1503,06 €, mi matrícula este año :)
+13
César Alarcón
Martí Casas
José de la Hoz Rubio
Ignasi Llopis
Carlos Alcázar
Carlos Vara
Moderador Aperitivo
Ricardo Fuster
Julio Honecker
León Miralles
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
17 participantes
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Re: 1503,06 €, mi matrícula este año :)
Jue 19 Jul 2012 - 15:21
Jose Trotsky escribió:Fuster, yo les doy un portazo al grito de: ¡Soy ateo y comunista!
Puede ser una opción, pero si me oyen los vecinos luego podrían delatarme
Yo prefiero hablar un rato y hacerles perder el tiempo, además hay una que viene a veces que no está mal (no como las abuelas de siempre )y la tengo como una especie de reto el primer paso es que me regale una biblia firmada y dedicada, luego la incitaré a pasar a Gomorra
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 19 Jul 2012 - 15:26
Aprender a desaprender...grande Chomsky como de costumbre!
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 19 Jul 2012 - 15:27
Ricardo Fuster escribió:Jose Trotsky escribió:Fuster, yo les doy un portazo al grito de: ¡Soy ateo y comunista!
Yo prefiero hablar un rato y hacerles perder el tiempo, además hay una que viene a veces que no está mal (no como las abuelas de siempre )y la tengo como una especie de reto el primer paso es que me regale una biblia firmada y dedicada, luego la incitaré a pasar a Gomorra
Yo es que lo que huela a religión me da alergia, entonces...no quiero ponerme malo, me empieza a picar todo el cuerpo y dar arcadas jajajajajaaa
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 19 Jul 2012 - 15:42
Ricardo Fuster escribió:Jose Trotsky escribió:Fuster, yo les doy un portazo al grito de: ¡Soy ateo y comunista!
Yo prefiero hablar un rato y hacerles perder el tiempo
Jajajajajaja Me descojono!
me regale una biblia firmada y dedicada, luego la incitaré a pasar a Gomorra
Jajajaja y luego despotricará de la religión xD
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 19 Jul 2012 - 16:04
Yo creo que se hará más creyente todavía porque no dejará nombrar a Dios entre gritos y jadeos.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 19 Jul 2012 - 16:09
Ricardo Fuster escribió:Yo creo que se hará más creyente todavía porque no dejará nombrar a Dios entre gritos y jadeos.
Jajajajaja
¿Ves? Eso es nombrar a Dios en vano. ¿O no?
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Jue 19 Jul 2012 - 20:38
Se llama universidad, López, no porque pretenda ser universal, como algunos dicen, sino porque es una reunión de facultades distintas. "Universidad" es un término romano y medieval que suponía un conjunto de cosas a las que se trataba como un todo. Universitas rerum llamaban los juristas romanos post-clásicos a un conjunto de varias cosas físicas que eran tratados como un solo bien en Derecho. Por ejemplo, la finca arrendada con sus aperos de labranza.
Las universidades italianas aun hoy conservan el título "università degli studi", porque eso es lo que son: corporaciones de todos los estudios o facultades de una misma población.
Si no recuerdo mal, en Navarra se llamaba "universidades" a los ayuntamientos porque reunían a los diversos estamentos del municipio.
Las universidades italianas aun hoy conservan el título "università degli studi", porque eso es lo que son: corporaciones de todos los estudios o facultades de una misma población.
Si no recuerdo mal, en Navarra se llamaba "universidades" a los ayuntamientos porque reunían a los diversos estamentos del municipio.
- Que hacemos con este?
- Beatriz Talegón: "El 15M está debilitando la democracia y puede que detrás de este movimiento esté la derecha"
- este es MI chiriguito xD
- ¿ Donde está el fútbol en este foro xD?
- Educación propone subir más del 50% las tasas universitarias La matrícula pasa de 1.000 a 1.500 euros de media P Los repetidores pagarán más P Cada autonomía decidirá qué aumento aplica