Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

1503,06 €, mi matrícula este año :)

+13
César Alarcón
Martí Casas
José de la Hoz Rubio
Ignasi Llopis
Carlos Alcázar
Carlos Vara
Moderador Aperitivo
Ricardo Fuster
Julio Honecker
León Miralles
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
17 participantes
Invitado
Invitado

1503,06 €, mi matrícula este año :) - Página 8 Empty Re: 1503,06 €, mi matrícula este año :)

Miér 18 Jul 2012 - 12:46
Ricardo Fuster escribió:
Manuel Espigo Penco escribió:
Ricardo Fuster escribió:No tiene nada que ver, se ha despedido trabajadores porque no hay consumo no porque las empresas hayan pasado a otros paises. Si se mantuviera la misma demanda que en el 2006 no habría tanto paro, sea gracias a empresas nacionales o extranjeras.

Fuster,muchas de las fabricas cerraron en los años 80 y 90.Esa gente busco trabajo y muchos(la mayoria) la encontro en la construccion y ya sabemos lo que paso.Que vuelven a estar en la calle.

Entonces el problema es del gobierno de turno que en lugar de crear un crecimiento fundamentado en varios pilares y a largo plazo, lo cimentó en trabajo temporal y con un solo pilar.
Lo vas pillando.Si ahora mismo se abrieran todas las fabricas que cerraron entonces,ten por seguro que los bares y demas empresas que han cerrado en los ultimos años volveran a abrir.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra

1503,06 €, mi matrícula este año :) - Página 8 Empty Re: 1503,06 €, mi matrícula este año :)

Miér 18 Jul 2012 - 13:25
Ricardo Fuster escribió:
Ricardo Fuster escribió:No tiene nada que ver, se ha despedido trabajadores porque no hay consumo no porque las empresas hayan pasado a otros paises. Si se mantuviera la misma demanda que en el 2006 no habría tanto paro, sea gracias a empresas nacionales o extranjeras.

Fuster,muchas de las fabricas cerraron en los años 80 y 90.Esa gente busco trabajo y muchos(la mayoria) la encontro en la construccion y ya sabemos lo que paso.Que vuelven a estar en la calle.

Entonces el problema es del gobierno de turno que en lugar de crear un crecimiento fundamentado en varios pilares y a largo plazo, lo cimentó en trabajo temporal y con un solo pilar.
Lo vas pillando.Si ahora mismo se abrieran todas las fabricas que cerraron entonces,ten por seguro que los bares y demas empresas que han cerrado en los ultimos años volveran a abrir.

No y volvemos a lo mismo, porque si no hay demanda no se requieren puestos de trabajo para producir y da igual que cerraran empresas nacionales o extranjeras porque el paro viene del ladrillo no de las privatizaciones (a excepción de Sintel).
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Miér 18 Jul 2012 - 15:10
Julio Honecker escribió:¿Tan dificil es crear empleo momentáneamente con obras públicas?
Obligando a las haciendas de los terratenientes a explotar sus tierras, o se quedan sin subvenciones/más impuestos?

Es tan difícil? NO. Si el Partido Comunista cogiera el poder, ésto sería otra cosa.
¿Cón qué dinero, Honecker, vas financiar las obras públicas? Si ya como estamos nos cuesta sangre, sudor y lágrimas recaudar lo poco que se gasta...

Y vosotros los andaluces (no todos, pero sí muchos) tenéis la mala costumbre de pensar que el campo es la panacea de todos los problemas económicos. Y no lo es tanto. Si el campo fuera tan productivo como tú pretendes, ya se estaría explotando. La cuestión está en que la sociedad tiene interés en que se explote el campo, incluso aunque ello no sea la mejor de todas las opciones empresariales. A día de hoy, la demanda de productos agrícolas españoles seguramente haya bajado en favor de otros, extranjeros y más baratos. Así que si demanda, ¿cómo vas a lograr que se explote bien el campo?
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Miér 18 Jul 2012 - 15:14
Pues de momento quitando el sueldo de "shus_majestades" y el dinero destinado a tauromaquia e iglesia.. juntamos casi 20 millones de euros, más o menos. Algo para ir empezando.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Miér 18 Jul 2012 - 15:22
Julio Honecker escribió:Pues de momento quitando el sueldo de "shus_majestades" y el dinero destinado a tauromaquia e iglesia.. juntamos casi 20 millones de euros, más o menos. Algo para ir empezando.
Que grado de patetismo.
Julio Honecker
Julio Honecker

Miér 18 Jul 2012 - 15:25
Antonio Blanco escribió:
Julio Honecker escribió:Pues de momento quitando el sueldo de "shus_majestades" y el dinero destinado a tauromaquia e iglesia.. juntamos casi 20 millones de euros, más o menos. Algo para ir empezando.
Que grado de patetismo.
Qué falta de contraargumentos.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Miér 18 Jul 2012 - 15:49
Pero Honecker, iluso de ti, ¿no te das cuenta que con 20 millones de euros apenas pagas un tramo del AVE?
Julio Honecker
Julio Honecker

Miér 18 Jul 2012 - 15:53
20 millones que son de los españoles, y pueden acabar en funciones sociales, y no en prácticas violentas (tauromaquia), e irracionales socialmente (iglesia y corona).

Con menos dinero, Hollande ha abierto numerosas escuelas, y va a ayudar a las madres solteras.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Miér 18 Jul 2012 - 16:04
Julio Honecker escribió:20 millones que son de los españoles, y pueden acabar en funciones sociales, y no en prácticas violentas (tauromaquia), e irracionales socialmente (iglesia y corona).

Con menos dinero, Hollande ha abierto numerosas escuelas, y va a ayudar a las madres solteras.

Y eso es a lo que se llama una ayuda simbólica Wink
Invitado
Invitado

Miér 18 Jul 2012 - 16:14
Ricardo Fuster escribió:
Ricardo Fuster escribió:

No y volvemos a lo mismo, porque si no hay demanda no se requieren puestos de trabajo para producir y da igual que cerraran empresas nacionales o extranjeras porque el paro viene del ladrillo no de las privatizaciones (a excepción de Sintel).

Es que no cerraron las fabricas por que na habia demanda,cerraron las fabricas para llevarselas a sus paises.Y esos trabajadores se metieron en el ladrillo u ocuparon puestos que otros debian ocupar y se fueron al ladrillo.Si no se hubieran cerrado,mi pueblo tendria 1200 habitantes y viviendas para 2000 en vez para 7000.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Miér 18 Jul 2012 - 16:25
Manuel Espigo Penco escribió:Es que no cerraron las fabricas por que na habia demanda,cerraron las fabricas para llevarselas a sus paises.Y esos trabajadores se metieron en el ladrillo u ocuparon puestos que otros debian ocupar y se fueron al ladrillo.Si no se hubieran cerrado,mi pueblo tendria 1200 habitantes y viviendas para 2000 en vez para 7000.

¿Entonces para qué las compran aquí?
Invitado
Invitado

Miér 18 Jul 2012 - 17:42
Ricardo Fuster escribió:
Manuel Espigo Penco escribió:Es que no cerraron las fabricas por que na habia demanda,cerraron las fabricas para llevarselas a sus paises.Y esos trabajadores se metieron en el ladrillo u ocuparon puestos que otros debian ocupar y se fueron al ladrillo.Si no se hubieran cerrado,mi pueblo tendria 1200 habitantes y viviendas para 2000 en vez para 7000.

¿Entonces para qué las compran aquí?

Muy facil,es mas sencillo y barato comprar empresas en un pais que pasar los araceles de la epoca.Aparte de que algunas fabricas como la Barreiros les hacia la competencia tanto dentro de España como fuera.Piensa que era un pais que se abria al libre mercado y eso son muchos millones.Ademas,por ejemplo, la General Dinamic con la compra de la Santa Barbara Sistemas consiguio la patente de las armas alemanas. Por poner dos ejemplos
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Miér 18 Jul 2012 - 18:02
Bueno, a propósito de Santa Bárbara, habría que preguntarse a qué cabeza de chorlito se le ocurrió eso de vender la fábrica de las armas de nuestro ejército. Acto seguido saldrá Blanco, que quiere privatizar el ejército todo. Bueno, si todo el ejército son contratistas privados, cosa suya a quien subcontratan las armas que emplean. Pero si el ejército es público, como lo es y lo seguirá siendo en España, es absurdo poner en el mercado aquello de lo que precisamente más nos interesa tener la exclusiva.
Invitado
Invitado

Miér 18 Jul 2012 - 18:23
Tambien vendimos CASA
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Jue 19 Jul 2012 - 0:12
Antonio Blanco escribió:
Que grado de patetismo.

Hahahahaha +1

PS: Me encanta "patetismo".
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 19 Jul 2012 - 0:38
¡Uy! pues vete a decírselo ya a Merkel, que mañana tenemos la prima a 110. ¡20 millones! ¡al loro!. Joder, tio, qué bueno eres, así sí que salimos de la crisis, de puta madre tio...

Ya hay que ser ignorante para ser republicano y criticar el coste de la monarquía. Si es que cuando yo digo que eres tonto, es que eres tonto, mi arma.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 19 Jul 2012 - 0:40
Julio Honecker escribió:20 millones que son de los españoles, y pueden acabar en funciones sociales, y no en prácticas violentas (tauromaquia), e irracionales socialmente (iglesia y corona).

Jajajajjajajaja, con eso último ya has lucido tu tontería, JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Jue 19 Jul 2012 - 11:23
Héctor Fernández. escribió:

Jajajajjajajaja, con eso último ya has lucido tu tontería, JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!

Es irracional Hector, te guste o no.

Y por cierto a ver cuando os poneis a debatir sobre la religión que últimamente estoy hasta la polla de que vengan los testigos de jehová a mi casa, se ve que estan viendo como cada vez esto se va pareciendo más a sodoma y gomorra y quieren intervenirlo.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 19 Jul 2012 - 14:41
Fuster, yo les doy un portazo al grito de: ¡Soy ateo y comunista!
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Jue 19 Jul 2012 - 15:06
Primero habría que ver qué es la universidad. Una pregunta que me viene ahora: ¿por que´tiene ese nombre?

¿Estudian los mejores? Hasta un loro podría repetir lo mismo que se estudia un estudiante. Leer, memorizar y repetir. ¿Eso es la enseñanza? ¿Eso es una buena educación? Para más inri, a la semana ya olvidas lo que 'aprendiste' en dos días.

¡Bien por la universidad pública!

PS: https://www.dailymotion.com/video/xpo68o_noan-chomsky-el-objetivo-de-la-educacion-la-deseducacion_news?start=4#from=embediframe
Contenido patrocinado