Manifestacion contra el aborto:debate
+23
Francisco Peco Torres
Pablo Sagasta
Diego Martinez Fuster
Ramiro Primo de Rivera
juanmi llamazares
Jesús Argüello
Alejandro Ruiz-Gallardon
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Víctor Saura
Alfonso Diesel
pepe vazques
Ricard Ferrada
George Pebble
pablo buenaventura
Miguel Urdiales
Miguel Huidobro
jorge villenueve
Irene oliva
Victor Bono
Eusebio Tolomeo
Alvaro Villa Perez
Pelayo Albasini
27 participantes
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Re: Manifestacion contra el aborto:debate
Miér 11 Mar 2009 - 22:53
Me parece muy hipócrita la actitud del PP al decir que hay que basarse en la educación sexual, pero luego permiten que ciertos sectores de la juventud queden desamparados y dispuestos a no poseer tal información, y encima luego digan que la culpa es suya por no haber atendido a lo que se les dijo sobre educación sexual.carlos casado escribió:muchas jovenes se toman la informacion que se las da sobre este tema en plan por un oido me entra y por el otro me sale
muchas se toman estos temas a guasa y eso deberia de cambiar y las familias deberian advertirlas porque siemrpe haras mas caso
a alguien cercano tuyo..pero buenoyo estoi encontra del aborto
- Miguel Huidobro
Miér 11 Mar 2009 - 22:57
Estas mezclando continuamente Derecho a la vida y Derecho a la participación ciudadana en política.Irene oliva escribió:Miguel Huidobro escribió:Estaríamos ya rebasando la frontera Irene, una cosa son los derechos fundamentales, y otra los derechos ciudadanos.
Si son lo suficiente maduras para quedarse embarazadas y aboratr tambien para votar.
Obviamente ambas tipologías de Derechos no tienen la misma clasificación, y el OJ así lo reconoce incluyendo los D. fundamentales en el Título I de la CE, lo que significa que no son abiertamente comparables.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 11 Mar 2009 - 23:12
Antonio Pérez escribió:Si ha sido un accidente, conocía los riesgos y los asumió.Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Tenían derecho a elegir si quedarse o no embarazadas. No pueden actuar y luego esperar que sus acciones no tengan consecuencias.Pedro Valdivia escribió:Tienen derecho a elegirAntonio Pérez escribió:Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
¿Y si ha sido un accidente?
Se lo plantearé de otro modo por si no me he expresado con claridad. ¿Si mantengo relaciones sexuales y fallan los métodos anticonceptivos estoy obligado a tener el hijo por conocer que era posible que fallaran?
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 11 Mar 2009 - 23:18
Eso ya es un problema. Ahí creo que no tendrías obligación de tener al hijo, pero si demostraras que el método falló... No sé, ahí me has dado.Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Si ha sido un accidente, conocía los riesgos y los asumió.Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Tenían derecho a elegir si quedarse o no embarazadas. No pueden actuar y luego esperar que sus acciones no tengan consecuencias.Pedro Valdivia escribió:Tienen derecho a elegirAntonio Pérez escribió:Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
Se lo plantearé de otro modo por si no me he expresado con claridad. ¿Si mantengo relaciones sexuales y fallan los métodos anticonceptivos estoy obligado a tener el hijo por conocer que era posible que fallaran?
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 11 Mar 2009 - 23:34
Esque eso no podría tener una base jurídica estable, ya que como alguien dijo, no puedes presentarte en maternidad con una bolsita con un preservativo usado dentro, imagínese la escena. Por ello digo que esa parte de la discusión deberíamos dejarla, ya que la legislación está bastante clara y es más o menos aceptada por todos.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Jue 12 Mar 2009 - 0:13
Antonio Pérez escribió:Eso ya es un problema. Ahí creo que no tendrías obligación de tener al hijo, pero si demostraras que el método falló... No sé, ahí me has dado.Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Si ha sido un accidente, conocía los riesgos y los asumió.Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Tenían derecho a elegir si quedarse o no embarazadas. No pueden actuar y luego esperar que sus acciones no tengan consecuencias.Pedro Valdivia escribió:Tienen derecho a elegirAntonio Pérez escribió:Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
Otro interviniente que piensa lo mismo que el anterior de su partido. Me veo a todos los médicos de cabecera extendiendo certificados de rotura de condón. Como paso previo por lógica a un notario levantando acta de cada coito dando fé a pie de cama de que no lo han hecho a proposito.
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Jue 12 Mar 2009 - 15:56
Miguel Huidobro escribió:Me parece muy hipócrita la actitud del PP al decir que hay que basarse en la educación sexual, pero luego permiten que ciertos sectores de la juventud queden desamparados y dispuestos a no poseer tal información, y encima luego digan que la culpa es suya por no haber atendido a lo que se les dijo sobre educación sexual.carlos casado escribió:muchas jovenes se toman la informacion que se las da sobre este tema en plan por un oido me entra y por el otro me sale
muchas se toman estos temas a guasa y eso deberia de cambiar y las familias deberian advertirlas porque siemrpe haras mas caso
que pena que no sea joven y vea la actitud de muchas jovenes!!
- Miguel Huidobro
Jue 12 Mar 2009 - 16:41
¿perdón?carlos casado escribió:Miguel Huidobro escribió:Me parece muy hipócrita la actitud del PP al decir que hay que basarse en la educación sexual, pero luego permiten que ciertos sectores de la juventud queden desamparados y dispuestos a no poseer tal información, y encima luego digan que la culpa es suya por no haber atendido a lo que se les dijo sobre educación sexual.carlos casado escribió:muchas jovenes se toman la informacion que se las da sobre este tema en plan por un oido me entra y por el otro me sale
que pena que no sea joven y vea la actitud de muchas jovenes!!
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 12 Mar 2009 - 18:14
Señor Urdiales, ya sé que es absurdo presentar un condón roto como prueba, por eso he dicho que ahí me han dado. No tengo respuesta a esa pregunta.miguel urdiales escribió:Antonio Pérez escribió:Eso ya es un problema. Ahí creo que no tendrías obligación de tener al hijo, pero si demostraras que el método falló... No sé, ahí me has dado.Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Si ha sido un accidente, conocía los riesgos y los asumió.Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Tenían derecho a elegir si quedarse o no embarazadas. No pueden actuar y luego esperar que sus acciones no tengan consecuencias.Pedro Valdivia escribió:Tienen derecho a elegirAntonio Pérez escribió:Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
Otro interviniente que piensa lo mismo que el anterior de su partido. Me veo a todos los médicos de cabecera extendiendo certificados de rotura de condón. Como paso previo por lógica a un notario levantando acta de cada coito dando fé a pie de cama de que no lo han hecho a proposito.
- Manifestación en contra del Aborto y de la Eutanasia (Legionarios de Cristo)
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO
- PDV Manifestacion contra el aborto
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA
- MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO (PLS, C's, PLD, EH Bildu, PV, PSOE, IU, EAJ-PNV)