Manifestacion contra el aborto:debate
+23
Francisco Peco Torres
Pablo Sagasta
Diego Martinez Fuster
Ramiro Primo de Rivera
juanmi llamazares
Jesús Argüello
Alejandro Ruiz-Gallardon
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Víctor Saura
Alfonso Diesel
pepe vazques
Ricard Ferrada
George Pebble
pablo buenaventura
Miguel Urdiales
Miguel Huidobro
jorge villenueve
Irene oliva
Victor Bono
Eusebio Tolomeo
Alvaro Villa Perez
Pelayo Albasini
27 participantes
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Re: Manifestacion contra el aborto:debate
Miér 11 Mar 2009 - 1:39
no se me vaya por los cerros de ubeda señorita oliva, no estamos hablando de una ley demasiado permisiva, estamos hablado del aborto, y sino me falla la memoria su partido esta totalmente en contra del aborto, asi que mucho me temo que siguen siendo los mismos de siempre, intransigentes y totalitarios
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 11 Mar 2009 - 1:42
En este tema como ya he dicho antes estoy hablando con mi opinion no la del partido en general, mi opinion como mujer ya ya le dije que hare todo lo que este en mi mano.
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Miér 11 Mar 2009 - 1:47
Irene oliva escribió:En este tema como ya he dicho antes estoy hablando con mi opinion no la del partido en general, mi opinion como mujer ya ya le dije que hare todo lo que este en mi mano.
quiero confiar y confio en su palabra, no esperaba menos de usted
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Miér 11 Mar 2009 - 16:59
Irene oliva escribió:Pues como politico intente hacer un referendum para escuchar la opinion de las mujeres sobre este tema y a partir de el modificar o no la ley, en vez de quedarse en un simple debate conmigo. Haga algo que las palabras se las lleva el viento.
No se trata de que las mujeres puedan o decidir o no que otras mujeres puedan abortar. Se trata de garantizar que todas las mujeres puedan decidir si quieren ELLAS MISMAS abortar o no. Es una decisión personal e intransferible. Y nuestro deber es legislar para que así sea.
- Jesús Argüello
- Cantidad de envíos : 13
Miér 11 Mar 2009 - 17:59
Asklepios Kavafis escribió:Irene oliva escribió:Pues como politico intente hacer un referendum para escuchar la opinion de las mujeres sobre este tema y a partir de el modificar o no la ley, en vez de quedarse en un simple debate conmigo. Haga algo que las palabras se las lleva el viento.
No se trata de que las mujeres puedan o decidir o no que otras mujeres puedan abortar. Se trata de garantizar que todas las mujeres puedan decidir si quieren ELLAS MISMAS abortar o no. Es una decisión personal e intransferible. Y nuestro deber es legislar para que así sea.
Bueno,estoy contrario al aborto como ya manifiesta mi opinión...pero oye..una cosa es la decision de abortar por causas mayores (se muera la madre) o por violación...y otra cosa es lo que quiere poner el PSOE en España....legislar el aborto hasta a las niñas de 16 años sin el consentimiento de sus padres.
Si nadie por muchos años que tengamos podamos decidir sobre la vida de una vida,menos una niña de 16 años,que no puede ni comprar tabaco...puede abortar?¿?...no creo que una niña de 16 años sea lo suficiente madura como para tomar esas decisiones tan importantes.
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 18:01
Asklepios Kavafis escribió:Irene oliva escribió:Pues como politico intente hacer un referendum para escuchar la opinion de las mujeres sobre este tema y a partir de el modificar o no la ley, en vez de quedarse en un simple debate conmigo. Haga algo que las palabras se las lleva el viento.
LA ley actual es demasiado permisiva y al haber una ley demasiado permisiva sin algo que les haga pensar en la responsabilidad que tiene tener este derecho, hace que sea peor el remedio que la enfermedad.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 11 Mar 2009 - 18:03
Jesús Argüello escribió:Asklepios Kavafis escribió:Irene oliva escribió:Pues como politico intente hacer un referendum para escuchar la opinion de las mujeres sobre este tema y a partir de el modificar o no la ley, en vez de quedarse en un simple debate conmigo. Haga algo que las palabras se las lleva el viento.
Bueno,estoy contrario al aborto como ya manifiesta mi opinión...pero oye..una cosa es la decision de abortar por causas mayores (se muera la madre) o por violación...y otra cosa es lo que quiere poner el PSOE en España....legislar el aborto hasta a las niñas de 16 años sin el consentimiento de sus padres.
Si nadie por muchos años que tengamos podamos decidir sobre la vida de una vida,menos una niña de 16 años,que no puede ni comprar tabaco...puede abortar?¿?...no creo que una niña de 16 años sea lo suficiente madura como para tomar esas decisiones tan importantes.
FDP: Sin embargo esa niña si que puede mantener relaciones sexuales, y puede contraer matrimonio, y puede someterse a determinadas intervenciones quirúrjicas sin autorización paterna... por qué no podría abortar...
PD: Tienes ke poner esas cosas en FDP va.
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 18:05
Victor Bono escribió:Jesús Argüello escribió:Asklepios Kavafis escribió:Irene oliva escribió:Pues como politico intente hacer un referendum para escuchar la opinion de las mujeres sobre este tema y a partir de el modificar o no la ley, en vez de quedarse en un simple debate conmigo. Haga algo que las palabras se las lleva el viento.
FDP: Sin embargo esa niña si que puede mantener relaciones sexuales, y puede contraer matrimonio, y puede someterse a determinadas intervenciones quirúrjicas sin autorización paterna... por qué no podría abortar...
PD: Tienes ke poner esas cosas en FDP va.
FDP: por esa regla de tres tambien puede votar, xcierto cariño es que se ha equivocado ya se lo he explicado que lo del psoe fue FDP que se ha equivocado es que es muy nuevo.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 11 Mar 2009 - 18:08
Estaríamos ya rebasando la frontera Irene, una cosa son los derechos fundamentales, y otra los derechos ciudadanos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 11 Mar 2009 - 18:19
Miguel Huidobro escribió:Estaríamos ya rebasando la frontera Irene, una cosa son los derechos fundamentales, y otra los derechos ciudadanos.
FDP: 100% de acuerdo con lo dicho por Miguel. Las reglas de tres no siempre son aplicables a todo... y menos a las personas jejeje....
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 18:20
Miguel Huidobro escribió:Estaríamos ya rebasando la frontera Irene, una cosa son los derechos fundamentales, y otra los derechos ciudadanos.
Si son lo suficiente maduras para quedarse embarazadas y aboratr tambien para votar.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 11 Mar 2009 - 19:24
Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 11 Mar 2009 - 19:31
Tienen derecho a elegirAntonio Pérez escribió:Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
- Antonio Pérez
Miér 11 Mar 2009 - 19:34
Tenían derecho a elegir si quedarse o no embarazadas. No pueden actuar y luego esperar que sus acciones no tengan consecuencias.Pedro Valdivia escribió:Tienen derecho a elegirAntonio Pérez escribió:Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 11 Mar 2009 - 20:26
Antonio Pérez escribió:Tenían derecho a elegir si quedarse o no embarazadas. No pueden actuar y luego esperar que sus acciones no tengan consecuencias.Pedro Valdivia escribió:Tienen derecho a elegirAntonio Pérez escribió:Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
¿Y si ha sido un accidente?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 11 Mar 2009 - 22:25
Jesús Argüello escribió:Víctor Saura escribió:Bueno, afortundadamente hoy en día las mujeres tienen el derecho del aborto libre y esa vida que según usted existe nada más fecundarse el óvulo no es como tal, es decir: no tiene los órganos vitales desarrollados y no se considera con vida eso: un feto.
Eso es totalmente subjetivo..y eso quien lo considera? usted? o gente de su partido?? la misma Ciencia que todos queréis alabar comprueba que se forma una vida de INMEDIATO y empieza un proceso justo en la fecundacion...
Ah y otra cosa que me vino a la mente...los niños a esas alturas no siente ni padece...entonces una persona dormida,ni siente ni padece,lo matamos en un punto clave..y ni ha sentido ni ha padecido...no?...segun algunos digo yo.
No manipule, una persona dormida respira, le batea el corazon: ESTA VIVA.
Un feto no está vivo
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 22:27
Víctor Saura escribió:Jesús Argüello escribió:Víctor Saura escribió:Bueno, afortundadamente hoy en día las mujeres tienen el derecho del aborto libre y esa vida que según usted existe nada más fecundarse el óvulo no es como tal, es decir: no tiene los órganos vitales desarrollados y no se considera con vida eso: un feto.
Eso es totalmente subjetivo..y eso quien lo considera? usted? o gente de su partido?? la misma Ciencia que todos queréis alabar comprueba que se forma una vida de INMEDIATO y empieza un proceso justo en la fecundacion...
Ah y otra cosa que me vino a la mente...los niños a esas alturas no siente ni padece...entonces una persona dormida,ni siente ni padece,lo matamos en un punto clave..y ni ha sentido ni ha padecido...no?...segun algunos digo yo.
Un feto no está vivo
A partir de las semana 12 o 14 por ahi empieza a latirle el corazon: ESTA VIVO
- Antonio Pérez
Miér 11 Mar 2009 - 22:31
Si ha sido un accidente, conocía los riesgos y los asumió.Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Tenían derecho a elegir si quedarse o no embarazadas. No pueden actuar y luego esperar que sus acciones no tengan consecuencias.Pedro Valdivia escribió:Tienen derecho a elegirAntonio Pérez escribió:Personalmente estoy en contra del aborto excepto en los tres casos que ampara la ley. Pienso que si se han descuidado y se han quedado embarazadas por accidente, deben tener al bebé. El aborto es algo delicado, y sólo debe practicarse en casos concretos.
¿Y si ha sido un accidente?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 11 Mar 2009 - 22:32
Irene oliva escribió:Víctor Saura escribió:Jesús Argüello escribió:Víctor Saura escribió:Bueno, afortundadamente hoy en día las mujeres tienen el derecho del aborto libre y esa vida que según usted existe nada más fecundarse el óvulo no es como tal, es decir: no tiene los órganos vitales desarrollados y no se considera con vida eso: un feto.
Un feto no está vivo
A partir de las semana 12 o 14 por ahi empieza a latirle el corazon: ESTA VIVO
Exacto, pero antes no. Yo defiendo el aborto libre hasta esas semanas. En esto tenemos la misma opinión
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Miér 11 Mar 2009 - 22:36
muchas jovenes se toman la informacion que se las da sobre este tema en plan por un oido me entra y por el otro me sale
muchas se toman estos temas a guasa y eso deberia de cambiar y las familias deberian advertirlas porque siemrpe haras mas caso
a alguien cercano tuyo..pero buenoyo estoi encontra del aborto
muchas se toman estos temas a guasa y eso deberia de cambiar y las familias deberian advertirlas porque siemrpe haras mas caso
a alguien cercano tuyo..pero buenoyo estoi encontra del aborto
- Manifestación en contra del Aborto y de la Eutanasia (Legionarios de Cristo)
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO
- PDV Manifestacion contra el aborto
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA
- MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO (PLS, C's, PLD, EH Bildu, PV, PSOE, IU, EAJ-PNV)