Manifestacion contra el aborto:debate
+23
Francisco Peco Torres
Pablo Sagasta
Diego Martinez Fuster
Ramiro Primo de Rivera
juanmi llamazares
Jesús Argüello
Alejandro Ruiz-Gallardon
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Víctor Saura
Alfonso Diesel
pepe vazques
Ricard Ferrada
George Pebble
pablo buenaventura
Miguel Urdiales
Miguel Huidobro
jorge villenueve
Irene oliva
Victor Bono
Eusebio Tolomeo
Alvaro Villa Perez
Pelayo Albasini
27 participantes
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Re: Manifestacion contra el aborto:debate
Miér 11 Mar 2009 - 0:29
veo que aqui se siguen intercambiando opiniones y aun no nos hemos enterado de quien de verdad debe tener la potestad para decidir si quiere abortar es la mujer y no los politicos? no intenten ganar votos mediante dircusos en los que ni ustedes mismos creen, luchemos por mejorar, no por hundir al contrario, es un tema muy delicado
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 11 Mar 2009 - 0:31
Soy mujer y soy politica ¿donde me deja eso?
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Miér 11 Mar 2009 - 0:32
En una política, pero ante todo una mujer.
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 0:34
Por eso digo, y como mujer digo que a partir de las 14 semanas es una bestialidad abortar, pero que cuando por ejemplo el niño va a nacer muerto se debe abortar en cualquier momento del embarazo porque sino puede ser un grave trauma psicologico.
- Alvaro Villa Perez
Miér 11 Mar 2009 - 0:38
Irene oliva escribió:Por eso digo, y como mujer digo que a partir de las 14 semanas es una bestialidad abortar, pero que cuando por ejemplo el niño va a nacer muerto se debe abortar en cualquier momento del embarazo porque sino puede ser un grave trauma psicologico.
entiendame señorita oliva, usted es una mujer, y aunque so opinion sea valida, no tiene porque ser el pensar de todas las mujeres, y su comentario ha sonado un poco... "yo soy mujer asi que como yo pienso esto esta es la verdad". no creo que ese sea el camino
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 0:43
No, esa es mi opinion personal como mujer que soy, pero para nada esa tiene que ser la opinion de todas las mujeres. Pero para eso estan las manifestaciones y el derecho de la mujer a votar para saber que quieresn la mayoria.
- Alvaro Villa Perez
Miér 11 Mar 2009 - 0:45
e empieza a recordar usted a FN, cualquier dia les cobraran de mas a la hora del cafe y convocaran una manifestacion... pero en fin, defendamos los derechos de las mujeres y prestemos atencion al pueblo porque si no se han percatado...ustedes estan aqui para luchar por el pueblo, no por algo personal
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 1:10
Alvaro Villa Perez escribió:e empieza a recordar usted a FN, cualquier dia les cobraran de mas a la hora del cafe y convocaran una manifestacion... pero en fin, defendamos los derechos de las mujeres y prestemos atencion al pueblo porque si no se han percatado...ustedes estan aqui para luchar por el pueblo, no por algo personal
Perdone que he dicho para que me diga eso?¿ No le entiendo
- Alvaro Villa Perez
Miér 11 Mar 2009 - 1:14
nose, preguntele al señor albasini, las cosas no se solucionan mediante manifestaciones, sino mediante votaciones, preguntandole a la gente, aver quien esta de acuerdo y quien no, no una manifestacion, preguntemosles a las mujeres, a nadie se le ha ocurrido? quizas tengan algo de decir, anda y mirense algo mas que su ombligo
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 1:17
Alvaro Villa Perez escribió:nose, preguntele al señor albasini, las cosas no se solucionan mediante manifestaciones, sino mediante votaciones, preguntandole a la gente, aver quien esta de acuerdo y quien no, no una manifestacion, preguntemosles a las mujeres, a nadie se le ha ocurrido? quizas tengan algo de decir, anda y mirense algo mas que su ombligo
Claro que hay que preguntar a las mujeres pero que vamos a estar preguntando a la gente cada vez que haya que hacer algo, precisamente para no preguntarles cada dos por tres estan los representantes a los que votan en las elecciones, y para eos esta el congreso.
- Alvaro Villa Perez
Miér 11 Mar 2009 - 1:20
[quote="Irene oliva"]
Claro que hay que preguntar a las mujeres pero que vamos a estar preguntando a la gente cada vez que haya que hacer algo, precisamente para no preguntarles cada dos por tres estan los representantes a los que votan en las elecciones, y para eos esta el congreso.
los representantes estan para para debatir y dedicir muchas cosas pero creo que a la hora de el aborto, no debemos tomar nosotros la decision, a mi almenos me temblaria la mano al firmar algo asi sin la aprobacion de las mujeres que son las perjudicadas en este caso
Alvaro Villa Perez escribió:nose, preguntele al señor albasini, las cosas no se solucionan mediante manifestaciones, sino mediante votaciones, preguntandole a la gente, aver quien esta de acuerdo y quien no, no una manifestacion, preguntemosles a las mujeres, a nadie se le ha ocurrido? quizas tengan algo de decir, anda y mirense algo mas que su ombligo
los representantes estan para para debatir y dedicir muchas cosas pero creo que a la hora de el aborto, no debemos tomar nosotros la decision, a mi almenos me temblaria la mano al firmar algo asi sin la aprobacion de las mujeres que son las perjudicadas en este caso
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Miér 11 Mar 2009 - 1:22
Me alegra que pueda servirse de FN en sus argumentaciones pero como ya le he dicho FN trabaja en el congreso y haciendo valer sus derechos ante la justicia y por supuesto manifestandonos en la calle.
Por cierto ¿vd tambien sera tan critico con las manifestaciones que ha convocado en el pasado su partido (PCE)por motivos analogos al cual FN ha convocado su ultima manifestacion?
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 1:23
Pues como politico intente hacer un referendum para escuchar la opinion de las mujeres sobre este tema y a partir de el modificar o no la ley, en vez de quedarse en un simple debate conmigo. Haga algo que las palabras se las lleva el viento.
- Alvaro Villa Perez
Miér 11 Mar 2009 - 1:26
le recuerdo su posicion en el gobierno señorita oliva? y debato con usted, y si al debatir la convenzo de que quizas habria que hacer un referendum pues no habre malgastado mi tiempo con una politica que obtiene ideas deducidas de las opiniones de otros politicos. quizas sea usted la que deba hacer algo mas que palabras, usted es quien ha recbido el apoyo del pueblo, no les defraude, por desgracia es su trabajo y no el mio
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 11 Mar 2009 - 1:29
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:y si se rompe el condon y tienes un problema vaginal que te impide
tomar la pildora? tienes que tener el hijo? y si te violan? tambien? y
si tu vida esta en peligro si tienes el hijo o si tu muerte es segura
en caso de dar a luz?
El aborto tendria que ser libre hasta los 2 meses o 3 meses, cuando el feto ya esta muy maduro.
Sr Llamazares, me pregunto si vd a leído mi intervención o tan solo la ha ojeado por encima...
(en mi primera intervención, último párrafo):
"La discusión sobre si es o no un asesinato me parece una estupidez: el aborto supone privar de la vida a un humano, y por tanto ha de ser regulado y revisado al detalle. Considero que el aborto tan solo debería estar permitido para aquellos casos en los que se haya registrado un fallo o "error", o mal funcioamiento de los medios anticonceptivos. Si no, no debería estar permitido. Si la pareja no se preocupó lo más mínimo por actuar con sensatez y cuidado, será que desean tener el bebé, ¿no?"
Un saludo.
No lo decia por usted señor gallardon, tan solo daba mi opinion en general.
- Alvaro Villa Perez
Miér 11 Mar 2009 - 1:29
Pelayo Albasini escribió:Alvaro Villa Perez escribió:nose, preguntele al señor albasini, las cosas no se solucionan mediante manifestaciones, sino mediante votaciones, preguntandole a la gente, aver quien esta de acuerdo y quien no, no una manifestacion, preguntemosles a las mujeres, a nadie se le ha ocurrido? quizas tengan algo de decir, anda y mirense algo mas que su ombligo
Me alegra que pueda servirse de FN en sus argumentaciones pero como ya le he dicho FN trabaja en el congreso y haciendo valer sus derechos ante la justicia y por supuesto manifestandonos en la calle.
Por cierto ¿vd tambien sera tan critico con las manifestaciones que ha convocado en el pasado su partido (PCE)por motivos analogos al cual FN ha convocado su ultima manifestacion?
yo defenderé toda convocatoria que crea legitima, y rechazaré la que no la crea, por favor, esto es un estado democratico, dejeme pensar libremente si su manifestacion tiene fundamento o no, no actue como lo que dice que no es su partido, no actue como un fascista opresor
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Miér 11 Mar 2009 - 1:31
Pelayo Albasini escribió:Alvaro Villa Perez escribió:nose, preguntele al señor albasini, las cosas no se solucionan mediante manifestaciones, sino mediante votaciones, preguntandole a la gente, aver quien esta de acuerdo y quien no, no una manifestacion, preguntemosles a las mujeres, a nadie se le ha ocurrido? quizas tengan algo de decir, anda y mirense algo mas que su ombligo
NO veo que vd criticara a su partido con la siguiente manifestacion:
Solidaridad compañeros PCE y contra violencia fascista
por Iraultza Gorria el Lun Dic 08, 2008 11:24 am
Tras los últimos desagradables acontecimientos y como respuesta a los lamentables, miserables y cobardes actos violentos por parte de grupos de ultraderecha de corte fascista, se convoca una manifestación para mostrar nuestra solidaridad con los compañeros del PCE agredidos y en contra de la violencia y represión fascista, que aprovecha cualquier excusa para dejar ver su verdadera cara y para arremeter cobardemente contra personas inocentes.
Lema: Contra la violencia fascista. En solidaridad con los compañeros agredidos.
Fecha: 3 de Junio 17.30 h
Lugar: Frente a las sedes principales del PCE en todas las capitales de provincia del país.
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 1:32
Alvaro Villa Perez escribió:le recuerdo su posicion en el gobierno señorita oliva? y debato con usted, y si al debatir la convenzo de que quizas habria que hacer un referendum pues no habre malgastado mi tiempo con una politica que obtiene ideas deducidas de las opiniones de otros politicos. quizas sea usted la que deba hacer algo mas que palabras, usted es quien ha recbido el apoyo del pueblo, no les defraude, por desgracia es su trabajo y no el mio
Es trabajo de todo creo yo, usted tambien tiene representacion del pueblo. De todas formas yo ya dije que hare todo lo que este en mi mano para hacer una ley justa sobre el aborto, ya que repito para los abortistas y los no abortitas que es un tema muy delicado, y que lo estan tratando como si fuera un juego de niños, y esto no viene por usted Sr.Villa que es de los pocos que veo que miran todo.
- Alvaro Villa Perez
Miér 11 Mar 2009 - 1:36
Irene oliva escribió:Alvaro Villa Perez escribió:le recuerdo su posicion en el gobierno señorita oliva? y debato con usted, y si al debatir la convenzo de que quizas habria que hacer un referendum pues no habre malgastado mi tiempo con una politica que obtiene ideas deducidas de las opiniones de otros politicos. quizas sea usted la que deba hacer algo mas que palabras, usted es quien ha recbido el apoyo del pueblo, no les defraude, por desgracia es su trabajo y no el mio
Es trabajo de todo creo yo, usted tambien tiene representacion del pueblo. De todas formas yo ya dije que hare todo lo que este en mi mano para hacer una ley justa sobre el aborto, ya que repito para los abortistas y los no abortitas que es un tema muy delicado, y que lo estan tratando como si fuera un juego de niños, y esto no viene por usted Sr.Villa que es de los pocos que veo que miran todo.
porsupuesto que es trabajo de todos, y yo estoy cumpliendo con mi trabajo,hablo con una persona de alto nivel de gobierno y le transmito mi pensamiento, ahora la pelota esta en su tejado, ahora le toca a su gobierno mover ficha, pero no creo que su partido este por la labor francamente...
- Irene oliva
Miér 11 Mar 2009 - 1:37
Alvaro Villa Perez escribió:Irene oliva escribió:Alvaro Villa Perez escribió:le recuerdo su posicion en el gobierno señorita oliva? y debato con usted, y si al debatir la convenzo de que quizas habria que hacer un referendum pues no habre malgastado mi tiempo con una politica que obtiene ideas deducidas de las opiniones de otros politicos. quizas sea usted la que deba hacer algo mas que palabras, usted es quien ha recbido el apoyo del pueblo, no les defraude, por desgracia es su trabajo y no el mio
porsupuesto que es trabajo de todos, y yo estoy cumpliendo con mi trabajo,hablo con una persona de alto nivel de gobierno y le transmito mi pensamiento, ahora la pelota esta en su tejado, ahora le toca a su gobierno mover ficha, pero no creo que su partido este por la labor francamente...
Por la lavor de cambiar una ley super permisiva yo diria que si.
- Manifestación en contra del Aborto y de la Eutanasia (Legionarios de Cristo)
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO
- PDV Manifestacion contra el aborto
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA
- MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO (PLS, C's, PLD, EH Bildu, PV, PSOE, IU, EAJ-PNV)