Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Parlamentos autonómicos

+11
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Ramon Ridao
Pablo López
Josep Montoliu
Carlos Vara
Juan Antonio Saluan
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Pablo Quevedo
15 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Parlamentos autonómicos - Página 5 Empty Re: Parlamentos autonómicos

Miér 21 Ago 2013 - 17:32
Que verdad Ridao, es una de las tantas soplapolleces que has dicho desde antes de las elecciones catalanas. No se quien coño te has creído.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Miér 21 Ago 2013 - 17:33
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Que verdad Ridao, es una de las tantas soplapolleces que has dicho desde antes de las elecciones catalanas. No se quien coño te has creído.
Aplícate el cuento, Ocampo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Miér 21 Ago 2013 - 17:33
Tu eres más tonto, Ocampo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Miér 21 Ago 2013 - 17:36
Karlos Ixidro Labayen escribió:Estoy con Ridao, ésto es un descojono. Pido a la Admón que intervenga y dirima qué se hace con los diputados de IC. Si es preciso, que se emplee un decreto FDP de la Admón y pista.
Eso lo hicieron, se ha hecho un reparto. Lo que ocurre es que según la ley DDP hay mierdas. Teníamos la oportunidad de regularlo fácilmente a propuesta de Rentería pero nadie ha dicho ni pío.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Ramon Ridao escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Que verdad Ridao, es una de las tantas soplapolleces que has dicho desde antes de las elecciones catalanas. No se quien coño te has creído.
Tu argumentación cada día es más paupérrima. No diré nada más en este post hasta que intervenga el Administrador Electoral y diga si este atentado al SIM es posible o no.
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285

No me he enterado de cuál es el problema, como las autonomías me dan igual... Pero, como buen español, voy a opinar sin saber del tema.

Si IC consiguió sus escaños gracias a las trampas de Serafín (cosa que dudo porque Serafín no es capaz de sacar ventaja ni pudiendo editar los mensajes de los rivales), lo lógico sería quitárselos a IC y dárselos a Falange. ¿Falange sigue activa? Si está activa, se los queda. Si no, no estaría bien que la decisión de que esos diputados fueran al PSOE dependiera de Rojas, que ahora está en el PSOE. Por último ¿POR QUÉ COJONES TIENE DN UN PARLAMENTARIO EN EL PAÍS VASCO? Shocked
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Miér 21 Ago 2013 - 17:37
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Ramon Ridao escribió:
Tu argumentación cada día es más paupérrima.  No diré nada más en este post hasta que intervenga el Administrador Electoral y diga si este atentado al SIM es posible o no.
Eso me lo dice el que dice que "su polla" (sic) será la representante legal de Izquierda Cristiana :roto2rie: 
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Miér 21 Ago 2013 - 17:50
Pelayo Matamoros escribió:No me he enterado de cuál es el problema, como las autonomías me dan igual... Pero, como buen español, voy a opinar sin saber del tema.

Si IC consiguió sus escaños gracias a las trampas de Serafín (cosa que dudo porque Serafín no es capaz de sacar ventaja ni pudiendo editar los mensajes de los rivales), lo lógico sería quitárselos a IC y dárselos a Falange. ¿Falange sigue activa? Si está activa, se los queda. Si no, no estaría bien que la decisión de que esos diputados fueran al PSOE dependiera de Rojas, que ahora está en el PSOE. Por último ¿POR QUÉ COJONES TIENE DN UN PARLAMENTARIO EN EL PAÍS VASCO? Shocked
La opinión de Rojas es que se vayan a Falange. Lo siento mucho compañeros, pero es lo que pienso. Los parlamentarios de IC deberían ser la diferencia de los actuales respecto de los que la Falange ya tenía. A excepción de CLM que el Señor Jaime Rivera pues se lo curró mucho la verdad (el parlamentario de CLM para Falange). Y esos parlamentarios además en el PSOE no les veo mucha falta. Si encuentro el cuaderno con mis valoraciones de las elecciones y la administración lo pide, elaboraré un informe.

Argumentación: El trabajo de Serafín es la subida y sólo la subida de FCD, porque obviamente el resto se lo curró Falange como FEA.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

Miér 21 Ago 2013 - 20:01
Yo ya nose si os reis de la Administración, de la simulación o del mundo en general.

¿Decidme que entendeis por esto?

www.politicaxxi.net/t36554p45-votacion-de-propuesta-de-acuerdo-de-la-comunidad-para-la-regulacion-del-registro-de-partidos-politicos#722171

Ahora buscaros la vida, no se si soy lo suficientemente claro.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Miér 21 Ago 2013 - 20:03
Administrador Marco escribió:Yo ya nose si os reis de la Administración, de la simulación o del mundo en general.

¿Decidme que entendeis por esto?

www.politicaxxi.net/t36554p45-votacion-de-propuesta-de-acuerdo-de-la-comunidad-para-la-regulacion-del-registro-de-partidos-politicos#722171

Ahora buscaros la vida, no se si soy lo suficientemente claro.
Yo no tenía nada que decir, jefe.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 21 Ago 2013 - 20:04
Marco, mejor que lo hagais vosotros, que ya ves que la participación en esas medidas solo se exige cuando no se da de primeras, y cuando se da de primeras no se aproveca...
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

Miér 21 Ago 2013 - 20:06
Pero otras personas que han llenado seis páginas, parece ser que si tenian algo que decir.

Lo que no puede ser es que llevemos varios dias sacando las castañas desde la Administración, y cuando se pide que llegueis a un acuerdo, nadie se digna siquiera en comentar.

Pues lo dicho que sea lo que tenga que ser la Administración no se va a involucrar mas en este tema.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Miér 21 Ago 2013 - 20:08
No decías que si no se decía nada lo haríais vosotros?

Yo propongo que votemos el texto inicial y eso voy a poner.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Miér 21 Ago 2013 - 20:19
Por cierto, el asunto de FCD, a ver si esto ayuda, fue algo que me curré (y se encuentra en el post del Congreso, que seguro que tanto picapleito y tanto pollas pero nadie se lo ha leído):

ACTA FunDACIONAL DE FCD:

Es calco y pega del acta del Partido Popular, a excepción de que los partidos NO se disuelven, luego si el Partido Popular es legal, FCD es legal, tengo entendido.
Juan Antonio Saluan
Juan Antonio Saluan
Cantidad de envíos : 9

Miér 21 Ago 2013 - 20:21
Veamos, lo siento por el revuelo causado... es algo que ya advirtieron a ustedes mis predecesores y que ya lo advertí yo a la administración antes si quiera de admitir a trámite los casos. Yo debo atenerme a las reglas del juego, y a la ley vigente en el juego, a menos que desde arriba se le dicte al juez que debe ocurrirle enfermedad mental.

Concurren en la misma causa denuncias del PP y de CIU, y por su similaridad lo lleva el mismo juez instructor. Ahora bien, si ustedes los jugadores quieren esto puede resolverse de forma amistosa y rápida -lo dije como sugerencia-. Pero si se persiste en la acusación no hay otra salida que terminar los juicios lo más rápido posible y minimizando el efecto que tengan en el juego. Otra cosa será el efecto político y social que tenga en las partes litigantes, pero eso no le corresponde al sector judicial del simulador.

En efecto no puedo dictaminar paralización del poder legislativo, por eso únicamente lo recomendé para evitar recursos posteriores, pero no habrá lugar a ello si se cumple la resolución en el periodo entre la apertura del sumario y la sentencia. Bien llevado y personadas las partes, no pasará demasiado tiempo -a ello me comprometo ante ustedes-.
Juan Antonio Saluan
Juan Antonio Saluan

Miér 21 Ago 2013 - 20:26
Dicho esto me ofrezco para resolver las dudas que tengan, porque no sé si acerté a contestarlas todas.
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285

Miér 21 Ago 2013 - 20:27
¿Qué partidos, de los que cuentan con representación autonómica, no han sido registrados como tales?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 21 Ago 2013 - 20:30
Por que narices DN tiene diputados mágicos?!
Juan Antonio Saluan
Juan Antonio Saluan

Miér 21 Ago 2013 - 20:34
Pelayo Matamoros escribió:¿Qué partidos, de los que cuentan con representación autonómica, no han sido registrados como tales?
Eso forma parte de la investigación. Pedí ya los datos correspondientes, porque hay un registro visible y otro que no lo es. Pero solo hay dos impugnaciones. Bueno, son tres, pero dos son por lo mismo y las he unido al mismo caso si ninguna de las partes se opone.
Juan Antonio Saluan
Juan Antonio Saluan

Miér 21 Ago 2013 - 20:34
Adolfo Villa escribió:Por que narices DN tiene diputados mágicos?!
Es pregunta es para mí?
Contenido patrocinado