Parlamentos autonómicos
+11
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Ramon Ridao
Pablo López
Josep Montoliu
Carlos Vara
Juan Antonio Saluan
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Pablo Quevedo
15 participantes
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Re: Parlamentos autonómicos
Miér 21 Ago 2013 - 23:06
Pues en el del ministerio del interior que todos vemos no está, ¿eso no es una irregularidad que quieras denunciar?Ramon Ridao escribió:Que el PP figura. Lo crearon ellos mismos tras aprobar la Ley de Partidos DDP.Jaime Rojas escribió:Y eso qué quiere decir?Ramon Ridao escribió:Izquierdo dejó revisado el Registro de Moncloa.
¿Tampoco quieres denunciar que el registro del ministerio del interior que hay de tu partido es de risa comparado con la actualidad?
Ya veo que lo que dice Vara es verdad y apoyaré su contencioso masivo cuando esto termine, porque como te salga bien la jugada, se sentará un buen precedente.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 21 Ago 2013 - 23:13
Que haya un registro en Moncloa que no podamos ver es un despropósito, narices, eso ya lo dije, no tiene ningún sentido. Y respecto a lo que hay en el antiguo pues casi le hago igual caso que a las bios, lo siento xD
Ya me pondré algún dia con la bio y la actualización del registro público, someday.
Ya me pondré algún dia con la bio y la actualización del registro público, someday.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Ago 2013 - 23:16
Dejemos de discutir sobre algo que no tiene ni pies ni cabeza, esto es la tontería más grande de los últimos tiempos en el SIM, no tiene ni pies ni cabeza.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 23:17
Si queréis me ofrezco a negociar la retirada del recurso. Sed generosos xD
Miér 21 Ago 2013 - 23:18
Y no te ha dado por pensar que si el PP no está en el registro público pero si en el de Moncloa y si FCD no está en el registro público, pero tampoco el privado ¿es porque al PP o al gobierno no le ha dado la gana anotarlo?Ramon Ridao escribió:Que haya un registro en Moncloa que no podamos ver es un despropósito, narices, eso ya lo dije, no tiene ningún sentido. Y respecto a lo que hay en el antiguo pues casi le hago igual caso que a las bios, lo siento xD
Mejor dejo de discutir porque ya estoy soltando demasiadas gilipolleces, sí, me voy a ver la película que quería ver a las 21:30 pero que aún no he podido ni empezar a ver por estas mierdas.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 23:20
Por eso creo que hay que acabar con el maldito registro de Moncloa.
Miér 21 Ago 2013 - 23:25
Pues vamos a votar todos A FAVOR de la mierda que puso Rentería, que es mierda de primerísima calidad.
Pero aquí si nos ponemos tiquismiquis con los registros nos ponemos bien, porque NINGÚN partido del simulador tiene el registro en perfectas condiciones.
Pero aquí si nos ponemos tiquismiquis con los registros nos ponemos bien, porque NINGÚN partido del simulador tiene el registro en perfectas condiciones.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Miér 21 Ago 2013 - 23:28
Que peli,Rojas?Jaime Rojas escribió:Y no te ha dado por pensar que si el PP no está en el registro público pero si en el de Moncloa y si FCD no está en el registro público, pero tampoco el privado ¿es porque al PP o al gobierno no le ha dado la gana anotarlo?Ramon Ridao escribió:Que haya un registro en Moncloa que no podamos ver es un despropósito, narices, eso ya lo dije, no tiene ningún sentido. Y respecto a lo que hay en el antiguo pues casi le hago igual caso que a las bios, lo siento xD
Mejor dejo de discutir porque ya estoy soltando demasiadas gilipolleces, sí, me voy a ver la película que quería ver a las 21:30 pero que aún no he podido ni empezar a ver por estas mierdas.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 21 Ago 2013 - 23:30
Alguien me explica que ha pasado?
Miér 21 Ago 2013 - 23:30
Te respondo por MP que no quiero joder el tema este.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 21 Ago 2013 - 23:32
Vale
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 21 Ago 2013 - 23:33
Rojas, cuando registré el PSUC le envié a Fabián incluso los estatutos. Me lo curré mucho.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Jue 22 Ago 2013 - 12:28
Ocampo no se voto, no se voto nada, hombre de Dios que el hilo es publico, llegad a un acuerdo antes de fin de año y se acabo...