Parlamentos autonómicos
+11
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Ramon Ridao
Pablo López
Josep Montoliu
Carlos Vara
Juan Antonio Saluan
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Pablo Quevedo
15 participantes
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Re: Parlamentos autonómicos
Miér 21 Ago 2013 - 15:44
En CyL y en Galicia no, en País Vasco no sé si tienes mayoría absoluta.Héctor Fernández. escribió:A ver que me aclare... ¿si yo en mis parlamentos continúo abriendo debates pasa algo ddp o fdp, o no?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Ago 2013 - 15:51
Tu no vas a recomendar nada porque no puedes sentenciar sobre algo que es FDP y que ya está juzgado y decretado por la Administración.Juan Antonio Saluan escribió:Hay actas de diputados comprometidas y se podría abrir un proceso penal incluso, por eso se suspenden las actas de diputados afectadas y RECOMIENDO -para evitar males mayores- suspender la actividad parlamentaria, aunque no es obligado mientras se tenga en cuenta lo primero, a fin de cuentas con el Congreso disuelto ahora se juega en las legislativas regionales.
Me comprometo a hacer los trámites con celeridad, aunque no todo depende de la Justicia.
Y se advierte con meridiana claridad que desde el PSOE vamos a seguir empleando todos los diputados que nos corresponde. Nos tendréis que bannear a todos, ilegalizar el partido y bloquear el acceso al foro para evitar que lo hagamos.
PS. Fabián no lo tomes literal lo de ilegalizar al soe xD
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 21 Ago 2013 - 15:55
Eni las Cortes de Aragón, mientras esté de presidente de las Cortes, acateros lo que nos digan la justicia.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Tu no vas a recomendar nada porque no puedes sentenciar sobre algo que es FDP y que ya está juzgado y decretado por la Administración.Juan Antonio Saluan escribió:Hay actas de diputados comprometidas y se podría abrir un proceso penal incluso, por eso se suspenden las actas de diputados afectadas y RECOMIENDO -para evitar males mayores- suspender la actividad parlamentaria, aunque no es obligado mientras se tenga en cuenta lo primero, a fin de cuentas con el Congreso disuelto ahora se juega en las legislativas regionales.
Me comprometo a hacer los trámites con celeridad, aunque no todo depende de la Justicia.
Y se advierte con meridiana claridad que desde el PSOE vamos a seguir empleando todos los diputados que nos corresponde. Nos tendréis que bannear a todos, ilegalizar el partido y bloquear el acceso al foro para evitar que lo hagamos.
Miér 21 Ago 2013 - 15:55
Tu lo has dicho, mientras sigas de Presidente de Las Cortes.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 21 Ago 2013 - 15:58
Te recuerdo que no tienes mayoria sin los diputados de FCD, ni con nuestros diputados, tampoco el de UPyDEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Tu lo has dicho, mientras sigas de Presidente de Las Cortes.
Miér 21 Ago 2013 - 15:59
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 21 Ago 2013 - 16:04
Como ya te he dicho donde corresponde, me reservo el derecho a impugnar lo que considere necesario.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Tu no vas a recomendar nada porque no puedes sentenciar sobre algo que es FDP y que ya está juzgado y decretado por la Administración.Juan Antonio Saluan escribió:Hay actas de diputados comprometidas y se podría abrir un proceso penal incluso, por eso se suspenden las actas de diputados afectadas y RECOMIENDO -para evitar males mayores- suspender la actividad parlamentaria, aunque no es obligado mientras se tenga en cuenta lo primero, a fin de cuentas con el Congreso disuelto ahora se juega en las legislativas regionales.
Miér 21 Ago 2013 - 16:09
Este atentado y robo no tiene validez alguna hasta que no se pronuncie el Administrador Social y Electoral.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:11
En otras palabras: hasta que venga Martí a salvarte el culo. Pues es un asunto judicial, así que tendrá que decidir la admin en su conjunto.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:12
A todo esto, quién es el representante de IC ante los tribunales?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 21 Ago 2013 - 16:13
Entonces le das la razón a Ocampo.Ramon Ridao escribió:En otras palabras: hasta que venga Martí a salvarte el culo. Pues es un asunto judicial, así que tendrá que decidir la admin en su conjunto.
Miér 21 Ago 2013 - 16:14
Mi polla es la representante de IC ante los tribunales.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:17
Qué representación más exiguaEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Mi polla es la representante de IC ante los tribunales.
Miér 21 Ago 2013 - 16:18
Pues al que lo iba a hacer le han baneado....Ramon Ridao escribió:A todo esto, quién es el representante de IC ante los tribunales?
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:19
Yo no le doy la razón a nadie. A menos que se vuelva a alterar la realidad DDP, las cosas están como están y a ver que sale. Mis cartas las voy a jugar porque me comprometí a ello, no voy a dejar tirado a Josep.Adolfo Villa escribió:Entonces le das la razón a Ocampo.Ramon Ridao escribió:En otras palabras: hasta que venga Martí a salvarte el culo. Pues es un asunto judicial, así que tendrá que decidir la admin en su conjunto.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:19
Ocupaos vosotros, ya que os habeis refrito.Jaime Rojas escribió:Pues al que lo iba a hacer le han baneado....Ramon Ridao escribió:A todo esto, quién es el representante de IC ante los tribunales?
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Miér 21 Ago 2013 - 16:20
Ramon Ridao escribió:Qué representación más exiguaEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Mi polla es la representante de IC ante los tribunales.
Miér 21 Ago 2013 - 16:20
No, hasta quienes tienen competencia digan lo que ya han explicado: los diputados de IC -su parte de FCD- corresponden al PSOE y el asunto que quieres plantear sobre las candidaturas es FDP.Ramon Ridao escribió:En otras palabras: hasta que venga Martí a salvarte el culo. Pues es un asunto judicial, así que tendrá que decidir la admin en su conjunto.
Miér 21 Ago 2013 - 16:23
Dejaré que sea el miembro viril de Ocampo quién lo haga jejejejejRamon Ridao escribió:Ocupaos vosotros, ya que os habeis refrito.Jaime Rojas escribió:Pues al que lo iba a hacer le han baneado....Ramon Ridao escribió:A todo esto, quién es el representante de IC ante los tribunales?
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:23
Lo primero sí, y lo segundo no. Los actos o la falta de ellos son hechos DDP, y por eso hice los recursos.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No, hasta quienes tienen competencia digan lo que ya han explicado: los diputados de IC -su parte de FCD- corresponden al PSOE y el asunto que quieres plantear sobre las candidaturas es FDP.Ramon Ridao escribió:En otras palabras: hasta que venga Martí a salvarte el culo. Pues es un asunto judicial, así que tendrá que decidir la admin en su conjunto.