¿Y los Parlamentos Autonómicos?
+14
Carlos Alcázar
Javier Sotomayor.
Manuel Suarez
Carmen Giménez Montón
Martí Giesler
Administrador Fer
AdminComandante
Froilán De la torre
Administrador Fabián
Bonaventura Casals
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
Vicent Moix
Alonso Cruz
18 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
¿Y los Parlamentos Autonómicos?
Lun 23 Abr 2012 - 16:22
No sé, están ahí abandonados sin ningún mensaje. ¿Se usarán después de las elecciones o cómo?
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Re: ¿Y los Parlamentos Autonómicos?
Lun 23 Abr 2012 - 16:39
Alonso Cruz escribió:No sé, están ahí abandonados sin ningún mensaje. ¿Se usarán después de las elecciones o cómo?
Claro Alonso. Los parlamentos se usarán una vez se conozcan los votos para cada partido. Hasta ahora el único organismo en funcionamiento era el Gobierno, y se creó una comisión para elaborar la división territorial. Ahora que ya esté dividida y las elecciones en marcha pronto volverán a funcionar, no te preocupes.
- Alonso Cruz
Lun 23 Abr 2012 - 16:49
¿Entonces en cuanto se conozcan los resultados se podrán usar?Vicent Moix escribió:Alonso Cruz escribió:No sé, están ahí abandonados sin ningún mensaje. ¿Se usarán después de las elecciones o cómo?
Claro Alonso. Los parlamentos se usarán una vez se conozcan los votos para cada partido. Hasta ahora el único organismo en funcionamiento era el Gobierno, y se creó una comisión para elaborar la división territorial. Ahora que ya esté dividida y las elecciones en marcha pronto volverán a funcionar, no te preocupes.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Lun 23 Abr 2012 - 17:22
Alonso Cruz escribió:¿Entonces en cuanto se conozcan los resultados se podrán usar?Vicent Moix escribió:Alonso Cruz escribió:No sé, están ahí abandonados sin ningún mensaje. ¿Se usarán después de las elecciones o cómo?
Exactamante. Se formarán los grupos parlamentarios y se elegirá al presidente del gobierno de cada comunidad. Me uno a las dudas, ¿en las comunidades también se eligen a los Presidentes de los Parlamentos?
- Alonso Cruz
Lun 23 Abr 2012 - 17:35
A eso te respondo yo. Sí.Vicent Moix escribió:Alonso Cruz escribió:¿Entonces en cuanto se conozcan los resultados se podrán usar?Vicent Moix escribió:Alonso Cruz escribió:No sé, están ahí abandonados sin ningún mensaje. ¿Se usarán después de las elecciones o cómo?
Exactamante. Se formarán los grupos parlamentarios y se elegirá al presidente del gobierno de cada comunidad. Me uno a las dudas, ¿en las comunidades también se eligen a los Presidentes de los Parlamentos?
Lun 23 Abr 2012 - 17:49
Supongo que se harán otros nuevos en las CCAA que son nuevas, eliminándose las que han desaparecido. Pero bueno, los parlamentos se accionarán tras las resultados electorales.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 23 Abr 2012 - 17:50
Jajajajajaja, Hector, Hector, Hector... ¿aun crees que Jesus lo hará? XDHéctor Fernández. escribió:Supongo que se harán otros nuevos en las CCAA que son nuevas, eliminándose las que han desaparecido. Pero bueno, los parlamentos se accionarán tras las resultados electorales.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 23 Abr 2012 - 17:51
Yo ya estoy limpiando un par de docenas de sillones en el parlamento catalán
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 23 Abr 2012 - 19:45
Aprovecho la duda para decir: será la moderación la que se ocupe de adecentar los Parlamentos (abrir BOCCAA, Mesas, Composición y Sesiones Constitutivas). Hasta nuevo aviso queda terminantemente prohibido publicar en los foros, ¿de acuerdo?
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Lun 23 Abr 2012 - 19:57
Ok, sabéis ya cuando podréis dar los resultados?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 23 Abr 2012 - 20:15
Héctor Fernández. escribió:Supongo que se harán otros nuevos en las CCAA que son nuevas, eliminándose las que han desaparecido. Pero bueno, los parlamentos se accionarán tras las resultados electorales.
si se hace CCCAA nueva si y lo que desaparezca pues si
- Froilán De la torre
Lun 23 Abr 2012 - 21:09
Froilán De la torre escribió:Ok, sabéis ya cuando podréis dar los resultados?
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Lun 23 Abr 2012 - 23:37
Mañana estarán.
ANSIOSOS!!
ANSIOSOS!!
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 23 Abr 2012 - 23:44
Esperaremos con tranquilidad.
Lun 23 Abr 2012 - 23:48
Un cojón, yo no tengo tranquilidad, ajajajajajja, estoy atacado, esta noche no duermo ya, cabrones! jajaja
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Mar 24 Abr 2012 - 1:52
Me encanta haceros sufrir como yo he sufrido tantas veces... JAJAJA
Los resultados en % ya están. Mañana por la mañana haré el cálculo de escaños, Provincias, etc. y los tendréis por la tarde.
Bona nit!
Los resultados en % ya están. Mañana por la mañana haré el cálculo de escaños, Provincias, etc. y los tendréis por la tarde.
Bona nit!
- Froilán De la torre
Mar 24 Abr 2012 - 16:34
Vas a caer en Asturias!! Jeje
- Alonso Cruz
Mar 24 Abr 2012 - 16:45
Claro, claroFroilán De la torre escribió:Vas a caer en Asturias!! Jeje
- Froilán De la torre