Parlamentos autonómicos
+11
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Ramon Ridao
Pablo López
Josep Montoliu
Carlos Vara
Juan Antonio Saluan
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Pablo Quevedo
15 participantes
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Re: Parlamentos autonómicos
Miér 21 Ago 2013 - 20:35
Tres palabras,Casals: Mercado de Diputados
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Miér 21 Ago 2013 - 20:37
Adolfo Villa escribió:Por que narices DN tiene diputados mágicos?!
No sé. Creo que nunca se ha usado ese diputado fantasma, venido de no sé dónde para no sé qué.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 21 Ago 2013 - 20:38
Ya, pero no hay ninguna prueba DDP que digan que son de DN.Juan Antonio Velazquez escribió:Tres palabras,Casals: Mercado de Diputados
- Gorka Labaza
Miér 21 Ago 2013 - 20:38
Tengo especial interés por el caso del Partido Popular, registrado bajo una ideología y que, aparentemente, actúa con otra.Juan Antonio Saluan escribió:Eso forma parte de la investigación. Pedí ya los datos correspondientes, porque hay un registro visible y otro que no lo es. Pero solo hay dos impugnaciones. Bueno, son tres, pero dos son por lo mismo y las he unido al mismo caso si ninguna de las partes se opone.Pelayo Matamoros escribió:¿Qué partidos, de los que cuentan con representación autonómica, no han sido registrados como tales?
- Santiago Franco
Miér 21 Ago 2013 - 20:39
Eso ya es otra cosaAdolfo Villa escribió:Ya, pero no hay ninguna prueba DDP que digan que son de DN.Juan Antonio Velazquez escribió:Tres palabras,Casals: Mercado de Diputados
- Juan Antonio Saluan
- Cantidad de envíos : 9
Miér 21 Ago 2013 - 20:50
Bueno, eso es algo que ustedes los políticos deben resolver en la arena. A menos que nos devuelvan a 1977 como mínimo, no me compete juzgar ideologías.Pelayo Matamoros escribió:Tengo especial interés por el caso del Partido Popular, registrado bajo una ideología y que, aparentemente, actúa con otra.Juan Antonio Saluan escribió:Eso forma parte de la investigación. Pedí ya los datos correspondientes, porque hay un registro visible y otro que no lo es. Pero solo hay dos impugnaciones. Bueno, son tres, pero dos son por lo mismo y las he unido al mismo caso si ninguna de las partes se opone.Pelayo Matamoros escribió:¿Qué partidos, de los que cuentan con representación autonómica, no han sido registrados como tales?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 21 Ago 2013 - 20:51
No sé si alguno lo ha comentado en las actuales 7 páginas que lleváis, pero, me invade una duda: cuándo decidimos paralizar la actividad del SIM por "vacaciones", ¿no se incluía también las CCAA? Pregunto.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Ago 2013 - 20:53
La gente votó mayoritariamente la reglamentación propuesta por Rentería, y debo decir que voté abstención, eso es lo más importante, el resto serán detalles de la reglamentación, pero lo claro es que la gente en este simulador no quería seguir con el esquema anterior.Administrador Marco escribió:Pero otras personas que han llenado seis páginas, parece ser que si tenian algo que decir.
Lo que no puede ser es que llevemos varios dias sacando las castañas desde la Administración, y cuando se pide que llegueis a un acuerdo, nadie se digna siquiera en comentar.
Pues lo dicho que sea lo que tenga que ser la Administración no se va a involucrar mas en este tema.
Miér 21 Ago 2013 - 22:34
En Euskadi no tengo mayoría absoluta, ¿en esa no puedo tener actividad? Necesito respuesta porque ahora estamos tramitando un debate.Jaime Rojas escribió:En CyL y en Galicia no, en País Vasco no sé si tienes mayoría absoluta.Héctor Fernández. escribió:A ver que me aclare... ¿si yo en mis parlamentos continúo abriendo debates pasa algo ddp o fdp, o no?
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 21 Ago 2013 - 22:37
Según lo que dice el papelito que ha llegado a la junta de portavoces (si a la junta de portavoces de Euskadi ha llegado) te lo RECOMIENDAN.Héctor Fernández. escribió:En Euskadi no tengo mayoría absoluta, ¿en esa no puedo tener actividad? Necesito respuesta porque ahora estamos tramitando un debate.Jaime Rojas escribió:En CyL y en Galicia no, en País Vasco no sé si tienes mayoría absoluta.Héctor Fernández. escribió:A ver que me aclare... ¿si yo en mis parlamentos continúo abriendo debates pasa algo ddp o fdp, o no?
Aunque si a mi en Valencia no me ha llegado dudo que a ti en Euskadi te halla llegado.
- Santiago Franco
Miér 21 Ago 2013 - 22:39
Si no esta en la junta de portavoces, no pasa nada. Ademas,el escaño del Pais Vasco es anterior a FCD. Es de FEA
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 21 Ago 2013 - 22:39
En Euskadi los diputados son antiguos, de la FEA "precristiana", así que no le alcanza el tema.
Miér 21 Ago 2013 - 22:40
Pero el tema es contra IC o contra FCD?Ramon Ridao escribió:En Euskadi los diputados son antiguos, de la FEA "precristiana", así que no le alcanza el tema.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 22:42
Jaime Rojas escribió:Pero el tema es contra IC o contra FCD?Ramon Ridao escribió:En Euskadi los diputados son antiguos, de la FEA "precristiana", así que no le alcanza el tema.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 22:43
Tengo una pregunta importante... si se vota con esos diputados bajo suspensión cautelar o en el limbo judicial, qué se puede hacer contra eso?
Miér 21 Ago 2013 - 22:44
No, porque si es contra FCD por qué no has metido al PP también? Por esa regla de 3 el PP y FCD son irregulares. Y encima FCD es más legal aún, porque sus partidos tras la unión mantuvieron su independencia, los del PP se disolvieron, luego no tienen ningún partido anterior en el registro. No Ridao, es que si nos ponemos chulos, nos ponemos bien, no nos ponemos a tocar los cojones a unos en concreto, porque sino, uno se piensa que es personal y no por justicia.Ramon Ridao escribió:Jaime Rojas escribió:Pero el tema es contra IC o contra FCD?Ramon Ridao escribió:En Euskadi los diputados son antiguos, de la FEA "precristiana", así que no le alcanza el tema.
En mis parlamentos con esos diputados no se van a votar.
Y que conste que esto lo digo más que por el PSOE por defender el partido que creé y por el que me dejé 2 meses delante del puto ordenador todo el rato escribiendo cosas con toda la ilusión e inocencia del mundo que tenía en este simulador antes de descubrir el gran putiferio que es.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 23:01
Izquierdo dejó revisado el Registro de Moncloa.
Miér 21 Ago 2013 - 23:04
Y eso qué quiere decir?Ramon Ridao escribió:Izquierdo dejó revisado el Registro de Moncloa.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 23:05
Que el PP figura. Lo crearon ellos mismos tras aprobar la Ley de Partidos DDP.Jaime Rojas escribió:Y eso qué quiere decir?Ramon Ridao escribió:Izquierdo dejó revisado el Registro de Moncloa.
- Gorka Labaza
Miér 21 Ago 2013 - 23:06
Queremos saber.
(Es mentira: yo ya lo sé)
(Es mentira: yo ya lo sé)