Parlamentos autonómicos
+11
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Ramon Ridao
Pablo López
Josep Montoliu
Carlos Vara
Juan Antonio Saluan
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Pablo Quevedo
15 participantes
- Pablo Quevedo
- Cantidad de envíos : 426
Re: Parlamentos autonómicos
Miér 21 Ago 2013 - 16:25
Que esto se solucione ya. Por qué con el SIM paralizado, qué sentido tiene estar aquí?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 21 Ago 2013 - 16:26
Claro que le das la razón. Tu dices que deben decidirlo los administradores, y concuerda con lo que pide Ocampo: que venga Martí.Ramon Ridao escribió:Yo no le doy la razón a nadie. A menos que se vuelva a alterar la realidad DDP, las cosas están como están y a ver que sale. Mis cartas las voy a jugar porque me comprometí a ello, no voy a dejar tirado a Josep.Adolfo Villa escribió:Entonces le das la razón a Ocampo.Ramon Ridao escribió:En otras palabras: hasta que venga Martí a salvarte el culo. Pues es un asunto judicial, así que tendrá que decidir la admin en su conjunto.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Miér 21 Ago 2013 - 16:26
No está paralizado...Pablo Quevedo escribió:Que esto se solucione ya. Por qué con el SIM paralizado, qué sentido tiene estar aquí?
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:28
Ocampo lo que quiere es decidirlo él solo y que Martí lo ejecute él solo.Adolfo Villa escribió:Claro que le das la razón. Tu dices que deben decidirlo los administradores, y concuerda con lo que pide Ocampo: que venga Martí.Ramon Ridao escribió:Yo no le doy la razón a nadie. A menos que se vuelva a alterar la realidad DDP, las cosas están como están y a ver que sale. Mis cartas las voy a jugar porque me comprometí a ello, no voy a dejar tirado a Josep.Adolfo Villa escribió:Entonces le das la razón a Ocampo.Ramon Ridao escribió:En otras palabras: hasta que venga Martí a salvarte el culo. Pues es un asunto judicial, así que tendrá que decidir la admin en su conjunto.
- Pablo Quevedo
No hay congreso y todos los parlamentos paralizados menos uno. Tú me dirás si no es paralización? Que está activo? Tus lloros en DyS?
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
+1Ramon Ridao escribió:No está paralizado...Pablo Quevedo escribió:Que esto se solucione ya. Por qué con el SIM paralizado, qué sentido tiene estar aquí?
En Valencia y CLM nos suda lo que diga el juez (en CLM hay mayoría absoluta y habría que cambiar el acta luego pero ya me encargo yo y en Valencia los diputados de FCD son de FEA) ¡así que señores, mis comunidades siguen al 100%!
- Pablo Quevedo
Miér 21 Ago 2013 - 16:30
A menos que el juez diga q hay q repetir elecciones....
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Ago 2013 - 16:32
Toda esta estupidez, Ridao, está paralizando el simulador. No tiene ni pies ni cabeza y espero que semejante espectáculo tenga sus consecuencias DDP.
Y por cierto, pido que decida el Administrador con competencia social y electoral -por eso de que son sus facultades, así como en asuntos económicos como la noticia esa del Financial Times es competencia de Marco-.
Y por cierto, pido que decida el Administrador con competencia social y electoral -por eso de que son sus facultades, así como en asuntos económicos como la noticia esa del Financial Times es competencia de Marco-.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:33
Los tuyos. Solo los presidentes de la Mesa pueden paralizar los parlamentos de forma efectiva.Pablo Quevedo escribió:No hay congreso y todos los parlamentos paralizados menos uno. Tú me dirás si no es paralización? Que está activo? Tus lloros en DyS?
Miér 21 Ago 2013 - 16:34
Eso también es cierto, pero en el resto algunos no saben como proceder y en Aragón CiU paralizará la iniciativa de gobierno.Jaime Rojas escribió:+1Ramon Ridao escribió:No está paralizado...Pablo Quevedo escribió:Que esto se solucione ya. Por qué con el SIM paralizado, qué sentido tiene estar aquí?
En Valencia y CLM nos suda lo que diga el juez (en CLM hay mayoría absoluta y habría que cambiar el acta luego pero ya me encargo yo y en Valencia los diputados de FCD son de FEA) ¡así que señores, mis comunidades siguen al 100%!
- Bonaventura Casals
Miér 21 Ago 2013 - 16:34
Pues rebentadle DDP. Pero no es necesario recorrer al FDP por cada cosita que te molesta. (entiéndase que no te hablo solo a ti, Ocampo)
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:36
Lo justo sería que el troleo que estás haciendo en el sim tenga consecuencias graves DDP, pero yo no lo espero, teniendo al admin Martí a tus órdenes sin tener ningún remordimiento de parcialidad.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Toda esta estupidez, Ridao, está paralizando el simulador. No tiene ni pies ni cabeza y espero que semejante espectáculo tenga sus consecuencias DDP.
No se trata de consecuencias sociales ni de valorar unas elecciones. Se trata de un asunto judicial. Y por su relevancia, la decisión debe ser colegiada.
- Pablo Quevedo
Miér 21 Ago 2013 - 16:36
Los mios no, la mayoría... porque donde hay mayoría absoluta...ahí no hay ni juego. Ésto está paralizado y si seguimos así, ¿QUÉ HACEMOS EN EL SIM?
- Bonaventura Casals
Miér 21 Ago 2013 - 16:37
Ridao, realmente me das pena. Cuando la administración no te beneficia, lloras y dices que no son imparciales.
Deja de hacer el niño.
Deja de hacer el niño.
Miér 21 Ago 2013 - 16:39
El único troleo es el tuyo con semejante destrucción de jugabilidad, y repito debe tener consecuencias para que no ocurra una subversión de este tipo a todo el SIM.Ramon Ridao escribió:Lo justo sería que el troleo que estás haciendo en el sim tenga consecuencias graves DDP, pero yo no lo espero, teniendo al admin Martí a tus órdenes sin tener ningún remordimiento de parcialidad.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Toda esta estupidez, Ridao, está paralizando el simulador. No tiene ni pies ni cabeza y espero que semejante espectáculo tenga sus consecuencias DDP.
No se trata de consecuencias sociales ni de valorar unas elecciones. Se trata de un asunto judicial. Y por su relevancia, la decisión debe ser colegiada.
Lo que está claro es que con esas acusaciones, terribles, sobre Martí y sobre mi, ya tienes el baneo asegurado, no puedes tener esta impunidad.
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:40
Me refería a tus llantos. Vamos, un juez no puede paralizar un parlamento, a menos que vaya a anular las elecciones, lo que sería una puñetera barbaridad aunque ya dijo Izquierdo que hay motivos. El único que puede hacerlo es el presidente de cada cámara, que para eso hay separación de poderes.Pablo Quevedo escribió:Los mios no, la mayoría... porque donde hay mayoría absoluta...ahí no hay ni juego. Ésto está paralizado y si seguimos así, ¿QUÉ HACEMOS EN EL SIM?
- Ramon Ridao
Miér 21 Ago 2013 - 16:41
Perfecto. Sal ahí fuera y pide mi baneo por describir la realidad.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El único troleo es el tuyo con semejante destrucción de jugabilidad, y repito debe tener consecuencias para que no ocurra una subversión de este tipo a todo el SIM.Ramon Ridao escribió:Lo justo sería que el troleo que estás haciendo en el sim tenga consecuencias graves DDP, pero yo no lo espero, teniendo al admin Martí a tus órdenes sin tener ningún remordimiento de parcialidad.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Toda esta estupidez, Ridao, está paralizando el simulador. No tiene ni pies ni cabeza y espero que semejante espectáculo tenga sus consecuencias DDP.
Lo que está claro es que con esas acusaciones, terribles, sobre Martí y sobre mi, ya tienes el baneo asegurado, no puedes tener esta impunidad.
- Pablo Quevedo
Miér 21 Ago 2013 - 16:41
Pero el juez ha recomendado que se paralice, y ha dejado caer qué pasará si no se paralizan.... a buen entendedo... así que la mayoría están paralizados.
- Bonaventura Casals
Miér 21 Ago 2013 - 16:42
No, Ridao. Describir tu realidad. Si digo que eres un hijo de perra y afirmo que es la realidad, no por ello riene que ser cierto.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Miér 21 Ago 2013 - 16:43
Si no se usan los parlamentarios de FCD no deberia tener consecuencias,Quevedo.