Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Registro de Entrada

+56
Julián Ariza
Serafín Monsálvez
Alfonso Cárdenas
Ramon Ridao
Eddy Castro
Jaime Rivera
Juan Aguilera
Juan Francisco Vicente
Tania Montero
Buenaventura Urrutia
Roberto Martínez
Luis Aliaga
Anter Vidaurrazaga
Irene Ferrusola
Josu Mendizábal
Australia
Ruben Sainz
Moderador Aperitivo
Manuel Franco de Pérez
Jorge Quintana
Alfonso Izquierdo
Carlos Alcázar
Jose Luis Sánchez
Alberto Fernández Terino
Carlos Vara
F.Alberti.
Alonso Cruz
Carlos Lerner
Héctor Fernández.
Jorge J. Churchill
Manuel Carballal Reyes
Rosa Ballester
Ferran Rivelles
Delfín Otero de Pedralles
Fabián de la Torre
Moderador Banker
Manuel Gonzalez
Beatriz Kosova
Mariano Deger
Dieguez Alba de Tena
Maria Allende
Miquel Figueras
Timoteo Valcárcel
Félix Yllescas
Julián González
Bartolomé Sánchez
Leonor Thatcher
Martí Casas
Administrador Ocampo
Roberto Sala i Martin
ModeradorMax
Armando Aznar
María Cristina de Laínez
Maria Penas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
60 participantes
Ir abajo
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Dom 4 Dic 2011 - 23:58
Antonio Blanco Ramírez, mayor de edad, domiciliado en Madrid, bajo la representación del abogado Horacio García Pujalte con registro legal XXXXXXXXX presenta una demanda contra el diputado Felipe Olivenza Uriarte.

Fundamentos

Tras el retiro temporal del Presidente del Congreso, Don Carlos Lerner, el diputado del Grupo Parlamentario Liberal Demócrata, Don Felipe Olivenza Uriarte, hizo posesión del cargo de Vicepresidente del Congreso, posesión ilegal dado que no consta su elección en el mencionado cargo.

Siendo este un hecho constitutivo de delito como ocupación ilegítima del cargo de Vicepresidente del Congreso, mi representante solicita:

1) La destitución ipso facto de Felipe Olivenza Uriarte del cargo ilegitimamente ocupado y la sanción civil respectiva.
2) La intervención inmediata de las sesiones parlamentarias, exigiendo el cumplimiento de deber según Reglamento del Congreso, en la elección de las autoridades de la Mesa.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Vie 9 Dic 2011 - 22:45
Yo, Manuel González, abogado con número de colegiado XXXXXX presenta ante la sala de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, la siguiente petición de anulación del siguiente Reglamento del Gobierno ( http://www.politicaxxi.net/t27335-orden-ministerial-01-1978-por-el-cual-se-procede-a-reestructuracion-interna-del-ministerio-de-economia-y-hacienda ) por atentar contra el principio de jerarquía normativa que recoge la Constitución en su artículo 9.3 al pretender en su Disposición Derogatoria derogar leyes, las cuales son normars jerárquicamente superiores a los Reglamentos de Gobierno.

FDP: Entiendase por Reglamento cualquier norma gubernamental que no sea un Decreto-Ley o Decreto Legislativo.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Vie 9 Dic 2011 - 22:49
FDP. tienes razón, es un error de costumbre, ahora lo corregiré.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Sáb 31 Dic 2011 - 16:14
YO, Rosa Ballester Aguirre, mayor de edad, casada, vecina de esta Villa, periodista de profesión, como mejor quepa en Derecho COMPAREZCO Y DIGO:

PRIMERO.- Que he tenido conocimiento, por haberlos presenciado, de hechos que pudieran tener el carácter de delictivos, y que a continuación se relatan.

SEGUNDO.- Que el Ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno, Excelentísimo Señor Don César Alarcón Llopis, cuyas señas desconozco, pronunció una rueda de prensa en la que realizó las declaraciones que a continuación se relatan:

César Alarcón escribió:Nos indica, y lo digo con sus reportajes en mano, que han mantenido contacto secreto con los ilegalizados del PSUC.

[...] el diario ABC se dedica a mantener contacto secreto con ellos. ¿Quién no nos dice que han mantenido reuniones secretas con los terroristas de ETA?

TERCERO.- Que considero que las citadas declaraciones pueden ser constitutivas de un delito de injurias y otro de calumnias.

Y por lo expuesto, con el respeto y consideración debida a V. E., SUPLICA

Tenga por presentado este escrito de denuncia y, si ve indicios de delito, abra la oprtuna instrucción.



Presentado en Madrid, a tantos de tantos,

Rosa Ballester Aguirre

FDP: Esto es una denuncia, no una querella.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Vie 6 Ene 2012 - 16:27
no hay juezes?
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Vie 6 Ene 2012 - 18:56
FDP: No. yo he solicitado cambiar mi rol para serlo, pero las cosas de palacio van despacio...
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Vie 6 Ene 2012 - 19:02
FDP. Espero que te lo den, por que esto, sin jueces pierde bastante calidad y realismo.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Lun 16 Ene 2012 - 0:59
FDP: Me gustaría que Rosa Ballester confirmase si mantiene su denuncia, para no perder tiempo si una de las partes no va a comparecer.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Vie 20 Ene 2012 - 19:24
Manuel G. Tremps escribió:FDP: Me gustaría que Rosa Ballester confirmase si mantiene su denuncia, para no perder tiempo si una de las partes no va a comparecer.
FDP. Se mantiene. Perdón.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Sáb 21 Ene 2012 - 20:38
Presentación de denuncia contra Jorge J. Churchil, por acusaciones e injurias.

Rafael Dieguez Alba de Tena, con DNI, XXX XXX XXX-X, vecino de la villa de Madrid, presenta denuncia ordinaria, contra Jorge J. Churchill, con DNI XXX XXX XXX-X, y desconociendo de que villa es vecino, por injurias y acusaciones de terroristas.
Desarrollo: el señor J.J. Churchill, me ha acusado en publico, de haber pertenecido a banda terrorista, con la gravedad que eso conlleva, una gran injuria, que ha causado en mi persona una profunda ofensa e indignación.
A continuación le dejo al señor Juez , las pruebas de las que le acuso:

http://www.politicaxxi.net/t27867-fn-abandona-las-milicias#546929

Ruego a su señoria, que condene a este ciudadano y haga pagar los grandes daños morales creados.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Dom 22 Ene 2012 - 14:35
Presentación de denuncia ordinaria contra Amador Baena.

Rafael Dieguez Alba de Tena, con dni XXX XXX XXX-T, vecino de la Villa de Madrid, presenta denuncia ordinaria contra Amador Baena, con DNI XXX XXX XXX-X, y desconociendo de que villa es vecino, por injurias y acusaciones hacia mi persona, en las que me vincula con el terrorismo.

DesarrollO: El señor Amador Baena, dijo claramente que yo pertenecia al terrorismo de ultraderecha.

Pruebas:
http://www.politicaxxi.net/t27880-fn-cesa-a-todos-los-dirigentes-relacionado-con-las-milicias.

Espero que su señoria, tome a bien esta denuncie y condene con la pena que se merece al señor Baena, tenga en cuenta , la gran ofensa, humillación e indignación creada a mi persona, ya que no es cualquier cosa que te tachen de terrorista.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Lun 23 Ene 2012 - 1:15
Dieguez Alba de Tena escribió:Presentación de denuncia contra Jorge J. Churchil, por acusaciones e injurias.

Rafael Dieguez Alba de Tena, con DNI, XXX XXX XXX-X, vecino de la villa de Madrid, presenta denuncia ordinaria, contra Jorge J. Churchill, con DNI XXX XXX XXX-X, y desconociendo de que villa es vecino, por injurias y acusaciones de terroristas.
Desarrollo: el señor J.J. Churchill, me ha acusado en publico, de haber pertenecido a banda terrorista, con la gravedad que eso conlleva, una gran injuria, que ha causado en mi persona una profunda ofensa e indignación.
A continuación le dejo al señor Juez , las pruebas de las que le acuso:

http://www.politicaxxi.net/t27867-fn-abandona-las-milicias#546929

Ruego a su señoria, que condene a este ciudadano y haga pagar los grandes daños morales creados.

A la vista de las pruebas otorgadas este tribunal no encuentra motivos suficientes para llevar adelante un proceso contra Don Jorge J. Churchill por injurias contra Don Rafael Dieguez Alba de Tena, a tenor de las pruebas aportadas.

Es opinión de este tribunal que dicha frase, en la forma en la que fue dicha, debe ser tomada como una exclamación fuera de tono, pero no algo con el ánimo de menoscabar la fama, crédito o interés del afectado, ni tener la seria intención de imputar a Don Rafael Dieguez Alba de Tena un delito de terrorismo.

No obstante este tribunal toma nota de lo sucedido con el asunto, y una reiteración por parte de Don Jorge J. Churchill en semejantes afirmaciones, o una argumentación seria en la que defendiera lo dicho en ese arrebato si podrían ser tomadas como un delito de injurias.

Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Lun 23 Ene 2012 - 1:17
Dieguez Alba de Tena escribió:Presentación de denuncia ordinaria contra Amador Baena.

Rafael Dieguez Alba de Tena, con dni XXX XXX XXX-T, vecino de la Villa de Madrid, presenta denuncia ordinaria contra Amador Baena, con DNI XXX XXX XXX-X, y desconociendo de que villa es vecino, por injurias y acusaciones hacia mi persona, en las que me vincula con el terrorismo.

DesarrollO: El señor Amador Baena, dijo claramente que yo pertenecia al terrorismo de ultraderecha.

Pruebas:
http://www.politicaxxi.net/t27880-fn-cesa-a-todos-los-dirigentes-relacionado-con-las-milicias.

Espero que su señoria, tome a bien esta denuncie y condene con la pena que se merece al señor Baena, tenga en cuenta , la gran ofensa, humillación e indignación creada a mi persona, ya que no es cualquier cosa que te tachen de terrorista.

Este tribunal observa indicios de delito por parte de Don Amador Baena, por lo que procede a desarrollar el procedimiento conveniente.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Lun 23 Ene 2012 - 1:44
Rosa Ballester escribió:
YO, Rosa Ballester Aguirre, mayor de edad, casada, vecina de esta Villa, periodista de profesión, como mejor quepa en Derecho COMPAREZCO Y DIGO:

PRIMERO.- Que he tenido conocimiento, por haberlos presenciado, de hechos que pudieran tener el carácter de delictivos, y que a continuación se relatan.

SEGUNDO.- Que el Ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno, Excelentísimo Señor Don César Alarcón Llopis, cuyas señas desconozco, pronunció una rueda de prensa en la que realizó las declaraciones que a continuación se relatan:

César Alarcón escribió:Nos indica, y lo digo con sus reportajes en mano, que han mantenido contacto secreto con los ilegalizados del PSUC.

[...] el diario ABC se dedica a mantener contacto secreto con ellos. ¿Quién no nos dice que han mantenido reuniones secretas con los terroristas de ETA?

TERCERO.- Que considero que las citadas declaraciones pueden ser constitutivas de un delito de injurias y otro de calumnias.

Y por lo expuesto, con el respeto y consideración debida a V. E., SUPLICA

Tenga por presentado este escrito de denuncia y, si ve indicios de delito, abra la oprtuna instrucción.



Presentado en Madrid, a tantos de tantos,

Rosa Ballester Aguirre

FDP: Esto es una denuncia, no una querella.

Este tribunal ve indicios de un delito de injurias y otro de calumnias por la sugerencia de su Excelencia el ministro Cesar Alarcón de que el diario ABC ha mantenido contactos con ETA, inculpando indirectamente al diario y a sus dirigentes de un delito de encubrimiento, procediendo su pase a sala.

No obstante este tribunal rechaza la posibilidad de la existencia de un delito de calumnias por las declaraciones sobre los contactos secretos con los ex-dirigentes del PSUC, al entender esta sala que no se produce ningún delito de encubrimiento, puesto que no existe delito por parte de los ex-dirigentes del PSUC.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Mar 21 Feb 2012 - 19:39
AL TRIBUNAL SUPREMO, SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

“A LA SALA”

DÑA. Mª de los Ángeles Carvajal Jiménez, Procuradora de los Tribunales, en nombre de D. Jorge Juan Churchill Ayala, cuya representación acredita mediante la escritura de poder aceptada y bastanteada en forma que acompaña, ante el Juzgado comparece y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Primero.- Que, en virtud del artículo 39 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, de 27 de diciembre de 1956 interpongo recurso contencioso- administrativo.

Segundo.- Que mediante la presentación del presente recurso quedan, asimismo, cumplidos los requisitos legales para su interposición.

Por lo expuesto,

SUPLICO A LA SALA que, en virtud de lo que las leyes anteriormente mencionadas determinan, declare la nulidad de la Orden Ministerial que desarrolla la Ley 10/1979, del Plan Nacional de Prisiones en base a los siguientes

ARGUMENTOS:La Ley 10/1979 habilita al Gobierno a desarrollar la Ley vía reglamentaria. Una Orden Ministerial, por el contrario, tiene un carácter inferior al reglamento, por lo tanto, la O.M. vulnera, además del principio de jerarquía normativa, una disposición legal por lo que, según el artículo 47.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958 son nulas de pleno derecho las disposiciones generales que vulneren normas de rango superior.

Siendo de Justicia lo que aquí se pide, solicito a VV EE decidan en consecuencia, en Madrid a 30 de abril de 1979.

FDP: No te adjunto la Ley de Prisiones ni la Orden Ministerial porque las tienes en el BOE del SIM. En cuanto a si tienes dudas del procedimiento contencioso- administrativo, yo te paso si quieres las leyes de la época (LJCA del 56 y LPA del 58).
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Vie 2 Mar 2012 - 11:52
Queda aceptado el recurso

FDP: Perdonad la tardanza, pero bucear en leyes de los años 50 y en el formato que el BOE ofrece es un peñazo...
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Vie 2 Mar 2012 - 17:55
Manuel G. Tremps escribió:Queda aceptado el recurso

FDP: Perdonad la tardanza, pero bucear en leyes de los años 50 y en el formato que el BOE ofrece es un peñazo...
FDP: Manuel, es Derecho Administrativo, ¡qué quieres! XD. No obstante, perdona que no te facilitara una versión pdf más legible (que seguro la habría porque fueron leyes vigentes hasta mediados de los 90). Aun así, tranquilo, que hay tiempo Very Happy .
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Miér 7 Mar 2012 - 20:51
Habiendo sido derogado el reglamento recurrido, queda en suspenso este recurso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Jue 5 Abr 2012 - 22:56
AL TRIBUNAL SUPREMO, SALA DE LO PENAL

Yo, D. Antonio Calvo Prada, en representación del PLD, mayor de edad, vecina de la Villa de Madrid, como mejor quepa en Derecho COMPAREZCO Y DIGO:

1.- Que he tenido conocimiento, por haberlos presenciado, de hechos que pudieran tener el carácter de delictivos, y que a continuación se relatan.

2.- Que el Ministro de Economía y Diputado Nacional, Excelentísimo Señor Don Antonio Blanco, cuyas señas desconozco, pronunció las declaraciones que a continuación se relatan

Extremadura sabrá elegir, o una alternativa social y progresista que apuesta por la defensa de libertades y derechos, o los herederos del Movimiento Nacional que quieren seguir haciendo negocios con los gobiernos y sus amigos.
http://www.politicaxxi.net/t28552-esta-tierra-tiene-la-necesidad-de-un-partido-grandes-y-capaz-como-es-el-psoe-extremadura-carlos-vara

Señor Fernández, debería pensar lo que dice, porque yo entiendo que eso de pensar no es lo suyo, pero se lo recomiendo para que no siga haciendo el ridículo. Aunque si quiere seguir, adelante, yo me reiré a pierna suelta con usted como toda la vida. Y me reiré para no llorar, de personajes nefastos como usted que son responsables de muertes y represión, ex alcalde franquista de Valladolid
http://www.politicaxxi.net/t28505p60-los-unicos-que-hablan-de-la-fortaleza-de-eta-son-la-misma-eta-y-partidos-como-el-pdp-rubalcaba#559560

No soy diplomático, soy político, y los españoles me eligieron para representarles. Lo que no voy a permitirle es que me llame poco humano y poco persona, es un atrevido, un sinvergüenza y la demostración plena de lo que hay en esa cueva en la que usted está: descalificaciones y ataques personales. Usted es un ignorante y como tal no plantea un debate de altura, sino el ataque salvaje y mediocre que una mente ignorante como la suya puede hacer.
Usted es un hipócrita, por eso va deseando suerte, a usted le cabe el dicho de a Dios rezando y con el mazo dando. Asquerosa y repugnante su actitud de descalificación personal.
No, la oposición sana sí, la oposición golpista como la suya no
No, porque yo digo lo que pienso, no soy un hipócrita y falso como usted. Eso si es dignididad, y no la farsa en persona que es usted.
http://www.politicaxxi.net/t28550-fabian-de-la-torre-en-madrid-el-pld-esta-preparado-para-liderar-la-senda-del-cambio-autonomico

Que considero que las citadas declaraciones pueden ser constitutivas de un delito de :
1.- Delito contra el derecho al honor (art 453-467, Título X del Codigo Penal, de delitos contra el honor)
1.1.- Calumnia (art 453-456)
1.2.- Injuria grave(art 457-461)

Con los siguientes AGRAVANTES:
1.- Alevosía.
2.- Obrar un abuso de confianza
3.- Ser reiterante

Y por lo expuesto, con el respeto y consideración debida a V. E., SUPLICA

Tenga por presentado este escrito de denuncia y, si ve indicios de delito, abra el procedimiento de suplicatorio al Congreso de los Diputados para la oportuna instrucción.


Presentado en Madrid, a 19 de mayo de 1979.

Don Antonio Calvo Prada.

FDP: Código Penal 1973, vigente ddp http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-1973-1715
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Dom 8 Abr 2012 - 23:14
Esta sala ve indicios de delito por hechos mostrados en las pruebas 1 y 5. Esta Sala procederá a elevar un Suplicatorio al Congreso de los Diputados para poder iniciar el proceso.

En cuanto a los hechos mostrados en las pruebas 2, 3, 4 y 6, no son admitidas al referirse personalmente al Don Héctor Fernandez en particular y no al PLD en general. Aunque es cierto que el cargo que ocupa el señor Fernández en el PLD puede llevar a que las ofensas hacia la persona de Don Héctor Fernández impliquen consecuencias negativas hacia el PLD, estás se pueden considerar indirectas, por lo que no se puede considerar al PLD parte ofendida, siendo don Héctor Fernández, la parte ofendida, la única que puede iniciar una querella, en virtud del artículo 467 del Código Penal.
Contenido patrocinado

Registro de Entrada - Página 5 Empty Re: Registro de Entrada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.