Muy grave Dios mio
+22
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Ragden Arpe
Arístides de Lezo Menant
Merchi Dièz
José Constancio Ramírez
francisco bolivar
José Francisco Carrascal
Santiago Mercader
Pedro López
Catalina de triana
Jaime Rambo
Administrador Ocampo II
AdminComandante
Pepe Pito
Carlos Monter
Máximo Escudero
Alberto Rodríguez Conde
Sofía Thalassinos
Antonio Ulianov
Marcos Valiente
Judas manuel
26 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Muy grave Dios mio
Mar 8 Jun 2010 - 23:52
¿Eres hermano de Gallardon? :O xD
Ey parad de discutir ya sobre cuando se mataba a judios, la conclusion es que los judios son malos yd eberian morir en todas las etapas de la historia. Siempre de victimas, y siempre han sido los peores.
Ey parad de discutir ya sobre cuando se mataba a judios, la conclusion es que los judios son malos yd eberian morir en todas las etapas de la historia. Siempre de victimas, y siempre han sido los peores.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 8 Jun 2010 - 23:54
jaaaaaaajajjajjaj jooojojojojo que cachondo jajajjajaSantiago Mercader escribió:¿Eres hermano de Gallardon? :O xD
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Mar 8 Jun 2010 - 23:55
Fabián de la Torre escribió:Acusan a Reuters de ocultar las armas de los cooperantes de la 'flotilla solidaria'
yo lo dejo caer
El arma cual es, el cuchillo de cocina ese?
- Fabián de la Torre
Mar 8 Jun 2010 - 23:56
eso parece... y el charquito de sangre de la esquina xDDDDDDd
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 8 Jun 2010 - 23:56
Diego Martinez Fuster escribió:Carlos Monter escribió:Solo dos cosas:
No digas antisemitismo porqué los palestinos también son un pueblo semita. Igual que los serbios y los rusos son pueblos eslavos. Lo que ocurre es qeu después del genocidio nazi el antisemitismo se entendía como odio a los judios, pero el término no es correcto.
La segunda es que sepas que antiguamente (hace 200 años) era tradición de semana santa salir a cazar literalmente judíos, y ejecutarlos. Así que no me vengas con milongas de "antisemitismo" arabe.
Hombre, eso es cierto, pero los árabes desde que empezaron a llegar masivamente los judios a Jerusalem empezaron a cargárselos, ahora se han cambiado las tornas y la cosa es muy diferente, pero a principios del siglo XX y tras la segunda guerra mundial todas las grandes migraciones de judios eran respondidas por los fundamentalistas.
Coño pero con razón, gracias al colonialismo inglés estaban invadiendo sus tierras.
- Diego Martinez Fuster
Miér 9 Jun 2010 - 0:00
Fabián de la Torre escribió:eso parece... y el charquito de sangre de la esquina xDDDDDDd
Un charquito de sangre? pues tienen a 9 muertos, 6 desaparecidos y una treintena de heridos del otro lado, no se cómo verás tu lo del charquito.
Joder!, cuidado que recibieron con cuchillos de cocina a comandos Israelíes... tio, es que no teneis cabeza o qué, encima de que el asalto del carguero es ilegal les estais acusando de defenderse con lo que tenían a mano.
- Fabián de la Torre
Miér 9 Jun 2010 - 0:01
ei ei ei eeeeeeiii que yo critico totalmente a los israelíes, que me parece una barbaridad lo que han hecho!!!!Diego Martinez Fuster escribió:Fabián de la Torre escribió:eso parece... y el charquito de sangre de la esquina xDDDDDDd
Un charquito de sangre? pues tienen a 9 muertos, 6 desaparecidos y una treintena de heridos del otro lado, no se cómo verás tu lo del charquito.
Joder!, cuidado que recibieron con cuchillos de cocina a comandos Israelíes... tio, es que no teneis cabeza o qué, encima de que el asalto del carguero es ilegal les estais acusando de defenderse con lo que tenían a mano.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 9 Jun 2010 - 0:01
Diego Martinez Fuster escribió:Fabián de la Torre escribió:Acusan a Reuters de ocultar las armas de los cooperantes de la 'flotilla solidaria'
yo lo dejo caer
El arma cual es, el cuchillo de cocina ese?
Fabián de la Torre escribió:eso parece... y el charquito de sangre de la esquina xDDDDDDd
Un cuchillo de cocina son armas?? Y se merece un titular que ponga "ocultar armas"?
- Diego Martinez Fuster
Miér 9 Jun 2010 - 0:05
Fabián de la Torre escribió:ei ei ei eeeeeeiii que yo critico totalmente a los israelíes, que me parece una barbaridad lo que han hecho!!!!Diego Martinez Fuster escribió:Fabián de la Torre escribió:eso parece... y el charquito de sangre de la esquina xDDDDDDd
Es que más que una noticia seria parece una noticia de risa, porque de verdad, lo que hacen algunos por no rectificar...
- Fabián de la Torre
Miér 9 Jun 2010 - 0:07
Pero si precisamente yo lo que criticaba era la noticia!!! lo del "lo dejo caer" era en sentido irónico, burlón... no te digo yo que aquí en cuanto aparecen las 2 P con la gaviota, se muele a palos al que las lleva aunque vaya cantando la internacional....
- Diego Martinez Fuster
Miér 9 Jun 2010 - 0:13
Fabián de la Torre escribió:Pero si precisamente yo lo que criticaba era la noticia!!! lo del "lo dejo caer" era en sentido irónico, burlón... no te digo yo que aquí en cuanto aparecen las 2 P con la gaviota, se muele a palos al que las lleva aunque vaya cantando la internacional....
joder Fabian!, que por escrito no se transmite el tono xD
- Fabián de la Torre
Miér 9 Jun 2010 - 0:15
ya..... es una de las grandes penas del sim.....
- Carlos Monter
Miér 9 Jun 2010 - 0:16
Fabián de la Torre escribió:ya..... es una de las grandes penas del sim.....
pues yo creo que hay cosas peores en el sim...
- Fabián de la Torre
Miér 9 Jun 2010 - 0:25
me refería al funcionamiento, a la dinámica. bolívar es aparte xDDDDCarlos Monter escribió:Fabián de la Torre escribió:ya..... es una de las grandes penas del sim.....
- Carlos Monter
Miér 9 Jun 2010 - 0:28
Fabián de la Torre escribió:me refería al funcionamiento, a la dinámica. bolívar es aparte xDDDDCarlos Monter escribió:Fabián de la Torre escribió:ya..... es una de las grandes penas del sim.....
xDDDD que cachondos estais hoy
- Diego Martinez Fuster
Miér 9 Jun 2010 - 0:36
Si eh, hoy la gente está de muy buen rollo, serán los nervios pre exámenes?xD
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 9 Jun 2010 - 0:40
Israel tiene derecho a defenderse, plenamente. Gaza esta bloqueada, con razón y coherencia, por otra parte. Si se quiere enviar ayuda ''humanitaria'' se deben cumplir con los exigencias internacionales, inspección de la ONU y fundamentalmente de Israel. Eso lo saben, y si se incumple Israel tiene el derecho a la duda, rodeado de terroristas y de Estados terroristas, no tiene otro camino.Diego Martinez Fuster escribió:Fabián de la Torre escribió:eso parece... y el charquito de sangre de la esquina xDDDDDDd
- Pedro López
Miér 9 Jun 2010 - 0:40
JAjajajaj
Yo me he deshaogado hoy con el primer examen.
Haya salido como haya salido ya está hecho.
Yo me he deshaogado hoy con el primer examen.
Haya salido como haya salido ya está hecho.
- Pedro López
Miér 9 Jun 2010 - 0:42
Hostia! Estamos desvirtualizando los temas xD
Israel: Primero dispara y luego investiga (porque no pregunta).
Israel: Primero dispara y luego investiga (porque no pregunta).
- Fabián de la Torre
Miér 9 Jun 2010 - 0:44
coooooooomo lo viste ahiii... xDDiego Martinez Fuster escribió:Si eh, hoy la gente está de muy buen rollo, serán los nervios pre exámenes?xD