Muy grave Dios mio
+22
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Ragden Arpe
Arístides de Lezo Menant
Merchi Dièz
José Constancio Ramírez
francisco bolivar
José Francisco Carrascal
Santiago Mercader
Pedro López
Catalina de triana
Jaime Rambo
Administrador Ocampo II
AdminComandante
Pepe Pito
Carlos Monter
Máximo Escudero
Alberto Rodríguez Conde
Sofía Thalassinos
Antonio Ulianov
Marcos Valiente
Judas manuel
26 participantes
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Muy grave Dios mio
Miér 9 Jun 2010 - 19:44
jajaja, te puedo asegurar que no caigo en la misma red, lo que ocuerre es que tampoco caigo en la vuestra.
Cuidado, frente a un liberal o progre "demócrata" siempre defiendo Cuba, tiene muchas cosas positivas, pero no te engañes tu tampoco, que no es el Eden y la igualdad total no existe en Cuba.
Cuidado, frente a un liberal o progre "demócrata" siempre defiendo Cuba, tiene muchas cosas positivas, pero no te engañes tu tampoco, que no es el Eden y la igualdad total no existe en Cuba.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Miér 9 Jun 2010 - 20:52
Obama afirma que el bloqueo de Gaza impuesto por Israel es "insostenible"
El presidente de EE UU se reunió en la Casa Blanca con el presidente palestino, Mahmud Abás, tras lo cual pidió un "enfoque mejor" para la resolución del conflicto en Oriente Próximo | EE UU aportará 400 millones de dólares para los territorios palestinos
EFE
,
| hace 23 minutos | comentarios | Votar
positivonegativo+ 0 - 0 | Imprimir.
Obama y el presidente palestino, Mahmud Abás, durante la reunión mantenida en la Casa Blanca.
Reuters
.La situación en la franja de Gaza que crea el bloqueo impuesto por Israel es "insostenible", afirmó hoy el presidente de EE.UU., Barack Obama, quien pidió un "enfoque mejor" del problema.
Obama habló así en declaraciones a la prensa tras reunirse en el Despacho Oval con el presidente palestino, Mahmud Abás, con el que abordó la situación en Gaza y las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos.
En sus declaraciones tras el encuentro, de una hora de duración, el presidente estadounidense anunció una ayuda adicional de 400 millones de dólares para los territorios palestinos, algo que Abás calificó de "signo positivo".
El presidente estadounidense exhortó a israelíes y palestinos a seguir avanzando en las conversaciones indirectas de paz iniciadas el mes pasado bajo la mediación del enviado especial de EE.UU., George Mitchell, de modo que se pueda pasar lo antes posible a negociaciones directas.
Según Obama, si los israelíes y los palestinos continúan adelante en esas conversaciones, se lograrán "progresos tangibles en los próximos meses".
Estados Unidos, aseguró, pondrá "todo de su parte" para lograr el éxito de las negociaciones.
Investigación internacional por el asalto a la Flotilla de la Libertad
Buena parte de la reunión se dedicó a analizar la situación en la zona tras el asalto israelí el pasado día 31 contra una flotilla que llevaba cargamento humanitario a Gaza, en un incidente en el que murieron al menos nueve ciudadanos turcos, uno de ellos también de nacionalidad estadounidense.
El presidente de EE UU se reunió en la Casa Blanca con el presidente palestino, Mahmud Abás, tras lo cual pidió un "enfoque mejor" para la resolución del conflicto en Oriente Próximo | EE UU aportará 400 millones de dólares para los territorios palestinos
EFE
,
| hace 23 minutos | comentarios | Votar
positivonegativo+ 0 - 0 | Imprimir.
Obama y el presidente palestino, Mahmud Abás, durante la reunión mantenida en la Casa Blanca.
Reuters
.La situación en la franja de Gaza que crea el bloqueo impuesto por Israel es "insostenible", afirmó hoy el presidente de EE.UU., Barack Obama, quien pidió un "enfoque mejor" del problema.
Obama habló así en declaraciones a la prensa tras reunirse en el Despacho Oval con el presidente palestino, Mahmud Abás, con el que abordó la situación en Gaza y las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos.
En sus declaraciones tras el encuentro, de una hora de duración, el presidente estadounidense anunció una ayuda adicional de 400 millones de dólares para los territorios palestinos, algo que Abás calificó de "signo positivo".
El presidente estadounidense exhortó a israelíes y palestinos a seguir avanzando en las conversaciones indirectas de paz iniciadas el mes pasado bajo la mediación del enviado especial de EE.UU., George Mitchell, de modo que se pueda pasar lo antes posible a negociaciones directas.
Según Obama, si los israelíes y los palestinos continúan adelante en esas conversaciones, se lograrán "progresos tangibles en los próximos meses".
Estados Unidos, aseguró, pondrá "todo de su parte" para lograr el éxito de las negociaciones.
Investigación internacional por el asalto a la Flotilla de la Libertad
Buena parte de la reunión se dedicó a analizar la situación en la zona tras el asalto israelí el pasado día 31 contra una flotilla que llevaba cargamento humanitario a Gaza, en un incidente en el que murieron al menos nueve ciudadanos turcos, uno de ellos también de nacionalidad estadounidense.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 9 Jun 2010 - 20:55
Según parece, a EEUU no le interesa la guerra. A lo mejor está preparando algo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 9 Jun 2010 - 21:28
Carlos Monter escribió:Pues es lo mismito que Castro en Cuba, así que menos aires con el rey.
Y el tocamiento de cojones, por lo menos por mi parte, no viene para conseguir una república (y menos burguesa) te lo aseguro.
República sí, o sea, res-publica.
Miér 9 Jun 2010 - 22:46
Discutimos de esto en otra ocasión, que ahora no va con el tema, XDCarlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:monarquía-repúblicaCarlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:No no, mi democracia no es esa, mi democracia cuenta con una figura arbitraria y reguladora, un Rey, mi democracia, tal y como está montada hoy, está exenta de los riesgos con los que cuenta la otra democracia.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Con lo cual legitimas que toda acción por reprobable que sea se puede hacer si lo ha votado el pueblo, como Hitler.Héctor Fernández. escribió:Anda, como Hitler.Jokin Erkizia escribió:os guste o no hamas ha sido elegido por el pueblo palestino, primero fueron armados por israel para atacar a la olp, y luego viceversa con fatah. el que no respeta la democracia es israel.
Es que esa es vuestra democracia.
Nosotros no creemos en ello, por tanto, no lo legitimamos. Simplemente, se ha hecho de forma legal (suponiendo que así se haya hecho el proceso de elección).
Yo pienso que la democracia (o también llamado el poder de la mayoría -la elección de la mayoría-) no es perfecto, y como tal tiene muchos inconvenientes. ¿Qué pasa si decide la mayoría acabar con una minoría? Ahí es donde entran las Leyes (en mayúscula, pues no son las meras leyes estatales, sino las gobernadas por la moral y la ética (otro tema de discusión es entrar en esto, pero bueno)).
...
¿riesgos? ¿qué riesgos? y que otra democracia si todas las democracias del mundo actual son más o menos iguales.
La única diferencia es que en una se elige al jefe de estado a través de la democracia indirecta y en la otra no. Uhau que cambio!!
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 10 Jun 2010 - 15:41
Si yo fuera EEUU declararia la guerra a Israel aunque sean aliados, porque lo que hace Israel son Crimenes contra la Humanidad, es ams hoy por las noticias unos ex-soldados israelitas han contado a la premsa lo que les obligaban a hacer sus oficiales, entre torturas, matar civiles, etc. Eso son Crimenes contra la Humanidad tan grandes o mas como el Holocausto, por una vez, me alegro de toda la gente que murio en el Holocausto, Hitler lo predijo, un dia los Sionistas provocaran grandes locuras, de momento van por el buen camino, si hay guerra CONTRA Israel, ya me habeis visto suficiente por aqui, porque al frente voy.
Jue 10 Jun 2010 - 15:44
Pues si que eres nazi si, XDXDXDGuillermo Köhler escribió:Si yo fuera EEUU declararia la guerra a Israel aunque sean aliados, porque lo que hace Israel son Crimenes contra la Humanidad, es ams hoy por las noticias unos ex-soldados israelitas han contado a la premsa lo que les obligaban a hacer sus oficiales, entre torturas, matar civiles, etc. Eso son Crimenes contra la Humanidad tan grandes o mas como el Holocausto, por una vez, me alegro de toda la gente que murio en el Holocausto, Hitler lo predijo, un dia los Sionistas provocaran grandes locuras, de momento van por el buen camino, si hay guerra CONTRA Israel, ya me habeis visto suficiente por aqui, porque al frente voy.
- Guillermo Köhler
Jue 10 Jun 2010 - 15:50
Héctor Fernández. escribió:Pues si que eres nazi si, XDXDXDGuillermo Köhler escribió:Si yo fuera EEUU declararia la guerra a Israel aunque sean aliados, porque lo que hace Israel son Crimenes contra la Humanidad, es ams hoy por las noticias unos ex-soldados israelitas han contado a la premsa lo que les obligaban a hacer sus oficiales, entre torturas, matar civiles, etc. Eso son Crimenes contra la Humanidad tan grandes o mas como el Holocausto, por una vez, me alegro de toda la gente que murio en el Holocausto, Hitler lo predijo, un dia los Sionistas provocaran grandes locuras, de momento van por el buen camino, si hay guerra CONTRA Israel, ya me habeis visto suficiente por aqui, porque al frente voy.
Son mis ideales //OFF//, esos son, eso es lo que soy, os guste o no, pero Israel no existe ni debe existir, ya que le robaron el pueblo a Palestina, en el frente os vere, Populares...
Jue 10 Jun 2010 - 15:54
Jjajajajaj, encantado de matarte, jajajajajajaj, nah, es broma, ¿o no? XDXDXDXDGuillermo Köhler escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si que eres nazi si, XDXDXDGuillermo Köhler escribió:Si yo fuera EEUU declararia la guerra a Israel aunque sean aliados, porque lo que hace Israel son Crimenes contra la Humanidad, es ams hoy por las noticias unos ex-soldados israelitas han contado a la premsa lo que les obligaban a hacer sus oficiales, entre torturas, matar civiles, etc. Eso son Crimenes contra la Humanidad tan grandes o mas como el Holocausto, por una vez, me alegro de toda la gente que murio en el Holocausto, Hitler lo predijo, un dia los Sionistas provocaran grandes locuras, de momento van por el buen camino, si hay guerra CONTRA Israel, ya me habeis visto suficiente por aqui, porque al frente voy.
Son mis ideales //OFF//, esos son, eso es lo que soy, os guste o no, pero Israel no existe ni debe existir, ya que le robaron el pueblo a Palestina, en el frente os vere, Populares...
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 16:05
Guillermo Köhler escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si que eres nazi si, XDXDXDGuillermo Köhler escribió:Si yo fuera EEUU declararia la guerra a Israel aunque sean aliados, porque lo que hace Israel son Crimenes contra la Humanidad, es ams hoy por las noticias unos ex-soldados israelitas han contado a la premsa lo que les obligaban a hacer sus oficiales, entre torturas, matar civiles, etc. Eso son Crimenes contra la Humanidad tan grandes o mas como el Holocausto, por una vez, me alegro de toda la gente que murio en el Holocausto, Hitler lo predijo, un dia los Sionistas provocaran grandes locuras, de momento van por el buen camino, si hay guerra CONTRA Israel, ya me habeis visto suficiente por aqui, porque al frente voy.
Aunque no sea muy legítima la creación de su estado es menos legítimo ahora su destrucción, el problema aquí es el de siempre, lo gilipollas de turno. Aún así, en mi opinión lo más coherente es que se convierta en un estado único tutelado por la ONU pero de forma muy progresiva, que por lo menos pasen 30 años antes de que se vuelvan a unir. Y eso por supuesto compensando a las víctimas de los dos lados y juzgando a los agresores de los dos lados.
- Guillermo Köhler
Jue 10 Jun 2010 - 16:33
Diego Martinez Fuster escribió:Guillermo Köhler escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si que eres nazi si, XDXDXDGuillermo Köhler escribió:Si yo fuera EEUU declararia la guerra a Israel aunque sean aliados, porque lo que hace Israel son Crimenes contra la Humanidad, es ams hoy por las noticias unos ex-soldados israelitas han contado a la premsa lo que les obligaban a hacer sus oficiales, entre torturas, matar civiles, etc. Eso son Crimenes contra la Humanidad tan grandes o mas como el Holocausto, por una vez, me alegro de toda la gente que murio en el Holocausto, Hitler lo predijo, un dia los Sionistas provocaran grandes locuras, de momento van por el buen camino, si hay guerra CONTRA Israel, ya me habeis visto suficiente por aqui, porque al frente voy.
Aunque no sea muy legítima la creación de su estado es menos legítimo ahora su destrucción, el problema aquí es el de siempre, lo gilipollas de turno. Aún así, en mi opinión lo más coherente es que se convierta en un estado único tutelado por la ONU pero de forma muy progresiva, que por lo menos pasen 30 años antes de que se vuelvan a unir. Y eso por supuesto compensando a las víctimas de los dos lados y juzgando a los agresores de los dos lados.
Opiniones diferentes, muy diferentes, te discrepo, pero no te contestare porque nunca llegaremos a un pacto social ni a un acuerdo entre tu y yo.
Te falta un poco de ética discursiva.
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 16:38
Ya bueno, eso es cierto, pero yo suelto el comentario a ver si poco a poco va calando y mejorando, poruqe por supuesto yo no conozco todos los entresijos de este conflicto, pero entre todos podemos llegar a crear un gran conocimiento y alomejor una gran solución.
Es la base del pensamiento wikipedista
¿Ética discursiva?¿A qué te refieres?
- Guillermo Köhler
Jue 10 Jun 2010 - 16:40
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajaj, encantado de matarte, jajajajajajaj, nah, es broma, ¿o no? XDXDXDXDGuillermo Köhler escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si que eres nazi si, XDXDXDGuillermo Köhler escribió:Si yo fuera EEUU declararia la guerra a Israel aunque sean aliados, porque lo que hace Israel son Crimenes contra la Humanidad, es ams hoy por las noticias unos ex-soldados israelitas han contado a la premsa lo que les obligaban a hacer sus oficiales, entre torturas, matar civiles, etc. Eso son Crimenes contra la Humanidad tan grandes o mas como el Holocausto, por una vez, me alegro de toda la gente que murio en el Holocausto, Hitler lo predijo, un dia los Sionistas provocaran grandes locuras, de momento van por el buen camino, si hay guerra CONTRA Israel, ya me habeis visto suficiente por aqui, porque al frente voy.
Si te veo delante intentare no darte, si no te vienes conmigo al Estado Mayor.
- Guillermo Köhler
Jue 10 Jun 2010 - 16:42
Diego Martinez Fuster escribió:Ya bueno, eso es cierto, pero yo suelto el comentario a ver si poco a poco va calando y mejorando, poruqe por supuesto yo no conozco todos los entresijos de este conflicto, pero entre todos podemos llegar a crear un gran conocimiento y alomejor una gran solución.
http://apuntes-de-filosofia.blogspot.com/2008/01/tica-discursiva.html
Miratelo por encima, gracias por mostrar tu formalidad en este post.
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 17:07
A ver, no se si he entendido muy bien el tochaco ese que no había por donde cojerlo, pero lo que me quieres decir es que como tenemos una moral diferente no podemos llegar a ningún acuerdo?
- Guillermo Köhler
Jue 10 Jun 2010 - 20:07
Diego Martinez Fuster escribió:A ver, no se si he entendido muy bien el tochaco ese que no había por donde cojerlo, pero lo que me quieres decir es que como tenemos una moral diferente no podemos llegar a ningún acuerdo?
Por allí van los tiros.
- Pedro López
Jue 10 Jun 2010 - 22:21
Diego Martinez Fuster escribió:A ver, no se si he entendido muy bien el tochaco ese que no había por donde cojerlo, pero lo que me quieres decir es que como tenemos una moral diferente no podemos llegar a ningún acuerdo?
Guillermo Köhler escribió:Diego Martinez Fuster escribió:A ver, no se si he entendido muy bien el tochaco ese que no había por donde cojerlo, pero lo que me quieres decir es que como tenemos una moral diferente no podemos llegar a ningún acuerdo?
Por allí van los tiros.
¿Y pa eso tanto royo?
- Guillermo Köhler
Vie 11 Jun 2010 - 7:37
Pedro López escribió:Diego Martinez Fuster escribió:A ver, no se si he entendido muy bien el tochaco ese que no había por donde cojerlo, pero lo que me quieres decir es que como tenemos una moral diferente no podemos llegar a ningún acuerdo?Guillermo Köhler escribió:Diego Martinez Fuster escribió:A ver, no se si he entendido muy bien el tochaco ese que no había por donde cojerlo, pero lo que me quieres decir es que como tenemos una moral diferente no podemos llegar a ningún acuerdo?
Por allí van los tiros.
¿Y pa eso tanto royo?
Pues sí, ya se lo expuse anteriormente el porqué.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 15 Jun 2010 - 17:37
- Pedro López
Jue 17 Jun 2010 - 19:39
¿Habeis visto ex-soldados israelíes que han hecho ¿un documental??, bueno, han contado que les parece inmoral lo que hacían y lo que hacen los soldados israelíes en Palestina.
Creo que hay un libro: Rompiendo el silencio.
Yo lo vi en CNN +: Iñaki Gabilondo entrevistando a uno de ellos.
Uma página: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/palestina/romper_silencio.htm
Creo que hay un libro: Rompiendo el silencio.
Yo lo vi en CNN +: Iñaki Gabilondo entrevistando a uno de ellos.
Uma página: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/palestina/romper_silencio.htm
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21