Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Muy grave Dios mio

+22
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Ragden Arpe
Arístides de Lezo Menant
Merchi Dièz
José Constancio Ramírez
francisco bolivar
José Francisco Carrascal
Santiago Mercader
Pedro López
Catalina de triana
Jaime Rambo
Administrador Ocampo II
AdminComandante
Pepe Pito
Carlos Monter
Máximo Escudero
Alberto Rodríguez Conde
Sofía Thalassinos
Antonio Ulianov
Marcos Valiente
Judas manuel
26 participantes
Ir abajo
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muy grave Dios mio Empty Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 8:54
Israel ataca la flota con ayuda humanitaria para Gaza y causa al menos 14 muertos
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
Imagen de archivo de las flotas / AGENCIAS
Al menos tres españoles viajaban en la flotilla atacada
Turquía advierte a Israel de que «tendrá que afrontar consecuencias» por el ataque
El Ejército de Israel se justifica y califica de «provocación» el envío de la flotilla
Israel se pone en alerta para detener a la flotilla solidaria que se dirige a Gaza (30/05/10)
Israel impedirá el paso de una flotilla humanitaria a Gaza (27/05/10)
Aumenta la tensión entre Israel y Turquía tras el ataque a la flota

LAURA L. CARO / AGENCIAS | JERUSALÉN
Soldados israelíes han atacado la "Flota de la Libertad", un grupo de seis barcos que transporta a más de 750 personas con ayuda humanitaria para Gaza, causando al menos 14 muertos y 30 heridos, según los medios israelíes.
La cadena turca NTV está emitiendo desde esta madrugada imágenes de pasajeros heridos que viajaban en los barcos de la llamada “Flotilla de la Libertad”, que esta noche era abordada simultáneamente por mar y aire por fuerzas israelíes.
La televisión qatarí Al Jazeera ha informado de que cientos de soldados judíos tomaron parte en la misión, que empezó de noche, pero ha continuado de día. Según su relato, Israel abrió fuego contra el barco que lidera la expedición, -el Maví Mármara, de bandera turca-, y la flotilla optó finalmente por darse la vuelta para evitar la confrontación con las naves de guerra judías que les rodeaban.
Tras numerosas averías y complicaciones técnicas, el convoy humanitario compuesto finalmente por seis naves había decidido ayer por la tarde poner rumbo a Gaza por aguas internacionales con el objetivo de arribar a sus costas a mediodía de hoy. En este camino, el capitán del Mavi Marmara recibió un fax desde Israel “instándole a no superar las 68 millas náuticas que han decretado zona militar” en torno a la franja, según informaba en su blog un cooperante español que participa en la iniciativa solidaria, Manuel Tapial.
A la caída de la noche, tres buques israelíes provistos de misiles abandonaron su base en Haifa y partieron en dirección a la flotilla. Dos horas más tarde, Israel Radio emitía a través de su antena la advertencia que se lanzó por megafonía a los activistas: “Si ignoran esta orden y entran en el área bloqueada, la Marina israelí se verá forzada a tomar todas las medidas necesarias para reforzar este bloqueo”, decía el mensaje.
Alrededor de las 4 de la madrugada, la emisión en directo de imágenes a través de Internet desde la cubierta del Maví Marmara, que ha estado funcionando durante días, se cortaba. En las últimas grabaciones, podía verse a todos los pasajeros vistiendo un chaleco salvavidas de color naranja. Una hora después, la conexión se reanudaba con un llamamiento desde el barco en petición de ayuda y el anuncio de que había heridos a bordo.
Según la televisión israelí, los heridos han sido trasladados a un hospital israelí próximo a Gaza y también habría detenidos, que han sido llevados al centro de detención preparado en el complejo portuario de Ashdod, donde serán interrogados como paso previo a su deportación.
La radio pública israelí anunció que la censura militar había prohibido la difusión de información sobre los muertos y los heridos trasladados a hospitales de Israel después del ataque, asegura AFP.
El convoy de ayuda internacional está compuesto por seis barcos, tres de ellos turcos, y transporta 10.000 toneladas de ayuda humanitaria -incluyendo materiales de construcción, equipos médicos y productos de necesidad básica-, con el objetivo de romper el bloqueo que sufre la Franja de Gaza.
El Ministerio de Asuntos Exteriores turco trató de contactar a Israel varias veces desde la partida de la flota desde Turquía para pedir que no interfiriese en su objetivo. Después del suceso, Turquía ha convocado al embajador israelí en Ankara, según AFP. Con ello. se abre un nuevo capítulo en las críticas relaciones entre Turquía e Israel, que se han tensado desde el ataque israelí a la franja de Gaza entre 2008 y 2009.
En Estambul, cientos de personas se concentraron ante el Consulado de Israel e intentaron penetrar en él pero fueron obstaculizados por la policía.

Tres españoles en la flota
A bordo del convoy humanitario viajan en torno a 600 personas, entre los que hay al menos tres españoles según ha informado a ABC el consulado español en Jerusalén. De momento, no hay noticias sobre ellos.
Dos de ellos, según EFE, serían los activistas Manuel Tapial y Laura Arau, de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad Haydeé-Santa María, que viajaban en el barco Mavi Marmara invitados por la asociación turca IHH, responsable de buena parte de la organización de la Flota de la Libertad.
En la última entrada de Tapial en su blog 'Crónicas desde Gaza', poco antes del ataque de Israel, se afirma que los barcos del Ejército israelí estaban presionando a la "Flotilla de la Libertad". "Encontrándonos a 105 millas de la costa (de Gaza), cinco barcos del Ejército se nos van acercando, uno de ellos se encuentra relativamente cerca del carguero con bandera turca Dafne", explica.
"A los cinco barcos hay que sumarle al menos dos helicópteros de comandos y varias zodiacs!! Alerta que parece que van a ir barco a barco!!", añade. Poco antes de su partida, Efe habló en Estambul con los integrantes españoles de la expedición y se mostraron pesimistas sobre la consecución de su objetivo ya que sabían que Israel trataría de bloquear el acceso a Gaza, aunque no se esperaban que fuese de forma tan violenta.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 9:41
esto no me gustra y me da miedo lo que pueda psar a nivel internacional, a ver que explicaciones nos dan, quizas el barco no era tan humanitario como decian, ya veremos
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:39
Yo personalmente no estoy ni ha favor de los palestinos,ni Israel tan terrorista es un lado como otro y no confio que Israel pueda justificar este acto asesino en aguas internacionales.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:41
que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:43
Que grandes hijosdepu[...] los de Israel...
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:44
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:45
Marcos Valiente escribió:que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?


Porque en la flotilla hay tres españoles de una ong.
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:46
Vamos a defender al estado de Israel que seguro que los de la flotilla eran terroristas. A ver si de una puta vez todos esos que van elogiando las acciones de Israel chapan la boca, que esta vez les toca más de cerca.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:46
Judas manuel escribió:
Marcos Valiente escribió:que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?


Porque en la flotilla hay tres españoles de una ong.

pues no haber ido, yo nunca pondria un pies en afganistan ni en ningun pais arabe, asiq ue cada uno se atenga sus consecuencias,no haber ido
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:47
Sofía Thalassinos escribió:Vamos a defender al estado de Israel que seguro que los de la flotilla eran terroristas. A ver si de una puta vez todos esos que van elogiando las acciones de Israel chapan la boca, que esta vez les toca más de cerca.

prefiero elogiar a los terroristas de israel, que a los terroristas de palestina, donde hombres de 40 años se casan con niñas de 13 Shocked, eso lo vi con mis ojos cuando fui a Betlem


Última edición por Marcos Valiente el Lun 31 Mayo 2010 - 10:48, editado 1 vez
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:48
Al menos tres españoles viajan en el barco atacado
play
Manuel Tapial habla para Canalsolidario.org momentos antes del ataque israelí.

Efe |
Actualizado lunes 31/05/2010 10:41 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 35
Tres españoles viajan en el barco con ayuda humanitaria atacado por Israel esta madrugada en aguas internacionales cuando se dirigía a la Franja de Gaza.

Los activistas Manuel Tapial y Laura Arau, de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad Haydeé-Santa María, se encontraban en la nave 'Mavi Marmara' invitados por la asociación turca IHH, responsable de buena parte de la organización de la Flota de la Libertad. En el barco también viajaba el periodista de Telesur, David Segarra.

Fuentes del Ministerio de Exteriores han informado a ELMUNDO.es de que están realizando "intensas gestiones" para conocer la situación de los tres ciudadanos españoles que se encontraban en la 'flotilla', a la vez que han convocado al embajador de Israel en España para pedir explicaciones sobre lo sucedido. Asimismo, han transmitido su pésame por las personas fallecidas en el ataque del ejército israelí.

En la última entrada de Tapial en su blog 'Crónicas desde Gaza', poco antes del ataque de Israel, afirma que los barcos del Ejército israelí estaban presionando a la "Flotilla de la Libertad".

"Encontrándonos a 105 millas de la costa (de Gaza), cinco barcos del Ejército se nos van acercando, uno de ellos se encuentra relativamente cerca del carguero con bandera turca Dafne", explica.

"A los cinco barcos hay que sumarle al menos dos helicópteros de comandos y varias zodiacs!! Alerta que parece que van a ir barco a barco!!", añade.

Poco antes de su partida, los integrantes españoles de la expedición se mostraron pesimistas sobre la consecución de su objetivo, ya que sabían que Israel trataría de bloquear el acceso a Gaza, aunque no se esperaban que fuese de forma tan violenta.

El barco 'Mavi Marmara', atacado por los israelíes, es un viejo barco de pasajeros que hasta hace unos años realizaba el trayecto entre las islas del sur del Mar de Mármara y Estambul para la empresa pública de transportes IDO. Es una nave de cinco alturas, muy espaciosa y con capacidad para cientos de personas.

El convoy de ayuda internacional está compuesto por seis barcos, tres de ellos turcos, y transporta 10.000 toneladas de ayuda humanitaria -incluyendo materiales de construcción, equipos médicos y productos de necesidad básica-, con el objetivo de romper el bloqueo que sufre la Franja de Gaza.

Entre los 750 participantes en la iniciativa hay voluntarios de diferentes religiones y nacionalidades, entre ellos más de 20 parlamentarios europeos, una ex congresista estadounidense, un premio Nobel de la Paz y un superviviente del Holocausto, aunque viajan en barcos diferentes.

'Está muerto, herido o detenido'
El padre del cooperante Manuel Tapial negó que la 'Flotilla de la Libertad' transportase armamento o colaborase con el grupo palestino Hamás al tiempo que dijo desconocer el paradero de su hijo tras el ataque a la misión humanitaria por parte de soldados israelíes. "Ahora mismo, está muerto, está herido o está detenido", afirmó.

"Llevamos dos días sin dormir porque sabemos que Israel no es de fiar", confesó Espinar en una entrevista en Rne, quien señaló que los miembros de la ONG seguían a través de Internet y por teléfono vía satélite el rumbo que seguía el barco Mavi Marmara que trasladaba ayuda humanitaria a Gaza. "Sabíamos que esta noche era muy complicada porque Israel mandó al capital del barco que no se acercase a 60 millas", informó
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:51
Marcos Valiente escribió:
Judas manuel escribió:
Marcos Valiente escribió:que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?


Porque en la flotilla hay tres españoles de una ong.

pues no haber ido, yo nunca pondria un pies en afganistan ni en ningun pais arabe, asiq ue cada uno se atenga sus consecuencias,no haber ido




Lo que hablas es incomprensible y deberías reflexionar la locura que está comentando,yo no apoyo ningún acto de violencia por ninguna de las dos partes posicionarse a un lado o a otro es estar a favor de una guerra ,y ojo el dia que halla una guerra importante en ese lado del mundo,nos va a salpicar atodos.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 10:52
Marcos Valiente escribió:
Sofía Thalassinos escribió:Vamos a defender al estado de Israel que seguro que los de la flotilla eran terroristas. A ver si de una puta vez todos esos que van elogiando las acciones de Israel chapan la boca, que esta vez les toca más de cerca.

prefiero elogiar a los terroristas de israel, que a los terroristas de palestina, donde hombres de 40 años se casan con niñas de 13 Shocked, eso lo vi con mis ojos cuando fui a Betlem


Y por eso deben de morir inocentes?
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 11:05
Marcos Valiente escribió:
Sofía Thalassinos escribió:Vamos a defender al estado de Israel que seguro que los de la flotilla eran terroristas. A ver si de una puta vez todos esos que van elogiando las acciones de Israel chapan la boca, que esta vez les toca más de cerca.

prefiero elogiar a los terroristas de israel, que a los terroristas de palestina, donde hombres de 40 años se casan con niñas de 13 Shocked, eso lo vi con mis ojos cuando fui a Betlem

Pues yo prefiero no elogiar terroristas, como muchos de vosotr@s haceis. Y desde luego si has estado por allí sabrás que eso son casos muy extraordinarios.

Y querido Marcos, nos importa que mueran personas en Israel y en Palestina porque por encima de todo son hermanos nuestros, si tu eres un ser insensible y nada comprometido con tus semejantes allá tu, pero eso demuestra una gran ignorancia y desde luego un gran egoismo.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 11:06
Sofía Thalassinos escribió:
Marcos Valiente escribió:
Sofía Thalassinos escribió:Vamos a defender al estado de Israel que seguro que los de la flotilla eran terroristas. A ver si de una puta vez todos esos que van elogiando las acciones de Israel chapan la boca, que esta vez les toca más de cerca.

prefiero elogiar a los terroristas de israel, que a los terroristas de palestina, donde hombres de 40 años se casan con niñas de 13 Shocked, eso lo vi con mis ojos cuando fui a Betlem

Pues yo prefiero no elogiar terroristas, como muchos de vosotr@s haceis. Y desde luego si has estado por allí sabrás que eso son casos muy extraordinarios.

Y querido Marcos, nos importa que mueran personas en Israel y en Palestina porque por encima de todo son hermanos nuestros, si tu eres un ser insensible y nada comprometido con tus semejantes allá tu, pero eso demuestra una gran ignorancia y desde luego un gran egoismo.
pues lo acabas de decir lo que pienso, para mi el amor hacia los demas, salvo en algunos casos es una tonteria, esta es mi teoria, asi que los estados democraticos lo que tienen que hacer es pasar de esta gente y preocuparse cada uno de sus problemas
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 11:09
Marcos Valiente escribió:
Judas manuel escribió:
Marcos Valiente escribió:que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?


Porque en la flotilla hay tres españoles de una ong.

pues no haber ido, yo nunca pondria un pies en afganistan ni en ningun pais arabe, asiq ue cada uno se atenga sus consecuencias,no haber ido

Tu no has estado en ningún país árabe, porque desde luego haber estado allí y decir estupideces así no es muy coherente, es como decir que Guinea por ser un país Africano es peligroso, mientras que si has estado te darás cuenta de que todo son estereotipos. Los mismos gilipollas que hay en Guinea se creen que en España se mata a las mujeres por naturaleza, no se como lo verás.
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 11:10
Marcos Valiente escribió:
Sofía Thalassinos escribió:
Marcos Valiente escribió:
Sofía Thalassinos escribió:Vamos a defender al estado de Israel que seguro que los de la flotilla eran terroristas. A ver si de una puta vez todos esos que van elogiando las acciones de Israel chapan la boca, que esta vez les toca más de cerca.

prefiero elogiar a los terroristas de israel, que a los terroristas de palestina, donde hombres de 40 años se casan con niñas de 13 Shocked, eso lo vi con mis ojos cuando fui a Betlem

Pues yo prefiero no elogiar terroristas, como muchos de vosotr@s haceis. Y desde luego si has estado por allí sabrás que eso son casos muy extraordinarios.

Y querido Marcos, nos importa que mueran personas en Israel y en Palestina porque por encima de todo son hermanos nuestros, si tu eres un ser insensible y nada comprometido con tus semejantes allá tu, pero eso demuestra una gran ignorancia y desde luego un gran egoismo.
pues lo acabas de decir lo que pienso, para mi el amor hacia los demas, salvo en algunos casos es una tonteria, esta es mi teoria, asi que los estados democraticos lo que tienen que hacer es pasar de esta gente y preocuparse cada uno de sus problemas

Pues cariño, no se qué coño haces en el PSOE y menos aún en política.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 11:12
Sofía Thalassinos escribió:
Marcos Valiente escribió:
Sofía Thalassinos escribió:
Marcos Valiente escribió:
Sofía Thalassinos escribió:Vamos a defender al estado de Israel que seguro que los de la flotilla eran terroristas. A ver si de una puta vez todos esos que van elogiando las acciones de Israel chapan la boca, que esta vez les toca más de cerca.

prefiero elogiar a los terroristas de israel, que a los terroristas de palestina, donde hombres de 40 años se casan con niñas de 13 Shocked, eso lo vi con mis ojos cuando fui a Betlem

Pues yo prefiero no elogiar terroristas, como muchos de vosotr@s haceis. Y desde luego si has estado por allí sabrás que eso son casos muy extraordinarios.

Y querido Marcos, nos importa que mueran personas en Israel y en Palestina porque por encima de todo son hermanos nuestros, si tu eres un ser insensible y nada comprometido con tus semejantes allá tu, pero eso demuestra una gran ignorancia y desde luego un gran egoismo.
pues lo acabas de decir lo que pienso, para mi el amor hacia los demas, salvo en algunos casos es una tonteria, esta es mi teoria, asi que los estados democraticos lo que tienen que hacer es pasar de esta gente y preocuparse cada uno de sus problemas

Pues cariño, no se qué coño haces en el PSOE y menos aún en política.
lo que tu qieras, jeje, lo mio en el psoe es un papel que hago bien, para esto es un sim, y en politica estoy y estoy bien, seguro que si buscas la mayoria de politicos no le importan nada los demás paises, como minimo hablo en nombre de los italianos


por cierto yo soy gianfranco molina
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 11:15
por cierto en politica hare lo que hacen todos los politicos, cariño

y ya sabes de que te hablo Very Happy
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Lun 31 Mayo 2010 - 11:18
Ojalá el Ahmadineyad ese fabrique ya la bomba y les vuele la cabeza a estos cabrones... (No lo digo en serio, pero la verdead es que es lo que merecen)
Contenido patrocinado

Muy grave Dios mio Empty Re: Muy grave Dios mio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.