Muy grave Dios mio
+22
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Ragden Arpe
Arístides de Lezo Menant
Merchi Dièz
José Constancio Ramírez
francisco bolivar
José Francisco Carrascal
Santiago Mercader
Pedro López
Catalina de triana
Jaime Rambo
Administrador Ocampo II
AdminComandante
Pepe Pito
Carlos Monter
Máximo Escudero
Alberto Rodríguez Conde
Sofía Thalassinos
Antonio Ulianov
Marcos Valiente
Judas manuel
26 participantes
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: Muy grave Dios mio
Lun 31 Mayo 2010 - 11:20
antonio ulianov escribió:Ojalá el Ahmadineyad ese fabrique ya la bomba y les vuele la cabeza a estos cabrones... (No lo digo en serio, pero la verdead es que es lo que merecen)
mejor que no, porque si pasa esto, seguro que despues nos las vola tambien a nosotros, y empieza una guerra nuclear, por eso digo ue es mejor no meterse, hay muchos paises que estan peores en el centro de africa y la onun ni nadie hace nanan de nanan
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 31 Mayo 2010 - 11:25
antonio ulianov escribió:Ojalá el Ahmadineyad ese fabrique ya la bomba y les vuele la cabeza a estos cabrones... (No lo digo en serio, pero la verdead es que es lo que merecen)
Eso no es una solución.
- Marcos Valiente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:27
Judas manuel escribió:antonio ulianov escribió:Ojalá el Ahmadineyad ese fabrique ya la bomba y les vuele la cabeza a estos cabrones... (No lo digo en serio, pero la verdead es que es lo que merecen)
Eso no es una solución.
ya, ya veremos lo que pasa, segun el apocalipsis esto va acabar en el armageddon XD, eso significa que van a volar todos por los aires XD
- Judas manuel
Lun 31 Mayo 2010 - 11:29
Marcos Valiente escribió:antonio ulianov escribió:Ojalá el Ahmadineyad ese fabrique ya la bomba y les vuele la cabeza a estos cabrones... (No lo digo en serio, pero la verdead es que es lo que merecen)
mejor que no, porque si pasa esto, seguro que despues nos las vola tambien a nosotros, y empieza una guerra nuclear, por eso digo ue es mejor no meterse, hay muchos paises que estan peores en el centro de africa y la onun ni nadie hace nanan de nanan
Eres un egoista.no te das cuenta que la paz mundial se construye entre todos,y aunque no nos metamos y ullamos como cobardes una guerra allí nos embuelve por eso hay que teneruna postura internacional en ciertos aspectos .
- Judas manuel
Lun 31 Mayo 2010 - 11:31
Marcos Valiente escribió:Judas manuel escribió:antonio ulianov escribió:Ojalá el Ahmadineyad ese fabrique ya la bomba y les vuele la cabeza a estos cabrones... (No lo digo en serio, pero la verdead es que es lo que merecen)
Eso no es una solución.
ya, ya veremos lo que pasa, segun el apocalipsis esto va acabar en el armageddon XD, eso significa que van a volar todos por los aires XD
Todos quien son?tu tambien vas a volar, que estamos en otro planeta?
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Lun 31 Mayo 2010 - 11:32
Sofía Thalassinos escribió:Marcos Valiente escribió:Judas manuel escribió:Marcos Valiente escribió:que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?
Porque en la flotilla hay tres españoles de una ong.
pues no haber ido, yo nunca pondria un pies en afganistan ni en ningun pais arabe, asiq ue cada uno se atenga sus consecuencias,no haber ido
Tu no has estado en ningún país árabe, porque desde luego haber estado allí y decir estupideces así no es muy coherente, es como decir que Guinea por ser un país Africano es peligroso, mientras que si has estado te darás cuenta de que todo son estereotipos. Los mismos gilipollas que hay en Guinea se creen que en España se mata a las mujeres por naturaleza, no se como lo verás.
Estoy de acuerdo, lo que llega aquí no son más que topicazos que además nos hacen creernos el ombligo del mundo o que estamos muy por encima de otros paises, siempre tirando de esa soberbia nacional de "No voy a Marruecos ni muerto". Lo mismo dicen de España muchos en Europa y es el mismo caso injusto. Mierda hay en todos lados y además, en España suele estar lo peor de África, te invito a poner tus pies en algún país árabe y después opinar. Pero ir y opinar sin ningún tipo de prejuicio implantado por una idea de superioridad ante nadie que te lleves de casa, claro.
- Marcos Valiente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:35
Alberto Rodríguez Conde escribió:Sofía Thalassinos escribió:Marcos Valiente escribió:Judas manuel escribió:Marcos Valiente escribió:que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?
pues no haber ido, yo nunca pondria un pies en afganistan ni en ningun pais arabe, asiq ue cada uno se atenga sus consecuencias,no haber ido
Tu no has estado en ningún país árabe, porque desde luego haber estado allí y decir estupideces así no es muy coherente, es como decir que Guinea por ser un país Africano es peligroso, mientras que si has estado te darás cuenta de que todo son estereotipos. Los mismos gilipollas que hay en Guinea se creen que en España se mata a las mujeres por naturaleza, no se como lo verás.
Estoy de acuerdo, lo que llega aquí no son más que topicazos que además nos hacen creernos el ombligo del mundo o que estamos muy por encima de otros paises, siempre tirando de esa soberbia nacional de "No voy a Marruecos ni muerto". Lo mismo dicen de España muchos en Europa y es el mismo caso injusto. Mierda hay en todos lados y además, en España suele estar lo peor de África, te invito a poner tus pies en algún país árabe y después opinar. Pero ir y opinar sin ningún tipo de prejuicio implantado por una idea de superioridad ante nadie que te lleves de casa, claro.
no no lo hare nunca , nunca ire en ningun pais arabe, como maximo me iria a sudafrica, tampoco por ejemplo me iria a irlanda del norte aver, a mi no me gustan,ni cuando miro callaejeros viajeros, el unico continente que tiene mi aprecio es Asia, hay lo dejo
- Judas manuel
Lun 31 Mayo 2010 - 11:39
Marcos Valiente escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Sofía Thalassinos escribió:Marcos Valiente escribió:Judas manuel escribió:Marcos Valiente escribió:que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?
no no lo hare nunca , nunca ire en ningun pais arabe, como maximo me iria a sudafrica, tampoco por ejemplo me iria a irlanda del norte aver, a mi no me gustan,ni cuando miro callaejeros viajeros, el unico continente que tiene mi aprecio es Asia, hay lo dejo
Nunca digas de este agua nunca beberé.
- Marcos Valiente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:42
Judas manuel escribió:Marcos Valiente escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Sofía Thalassinos escribió:Marcos Valiente escribió:Judas manuel escribió:Marcos Valiente escribió:que quieres que te diga, a mi me da igual, con tal de que no se metan los demás paises, porque nos tiene que afectar a nosotros lo que haga isral o palestina?
Nunca digas de este agua nunca beberé.
se ve que me conoces mal , cuando digo que no hare una cosa, lo unico que puede pasar a lo largo de los años, es que mi opinion se vaya radicalizando cada dia mas, y repito nunca ire a un pais arabe, tengo tanta mala suerte que seguro que algun loco me acabaria raptando a mi XD.
prefiero irme a mi amda china y a mi mado japón
Lun 31 Mayo 2010 - 11:43
En China y Japón también hay locos que raptan. Y en España.
- Marcos Valiente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:46
Alberto Rodríguez Conde escribió:En China y Japón también hay locos que raptan. Y en España.
en china seguro que los hay, pero en japón? vas muy mal encaminado, japón es el referente mundial en cuanto a seguridad, tienes poquisimas probabilidades de que te roben una cartera aunque te caiga en el suelo, japón es el pais más civilizados y mas educado de todos los continentes, si no te lo crees, te invito a venir conmigo este veran en agosto
- Marcos Valiente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:48
aqui tienes un enlaces sobre la seguridad
http://www.primera-clase.com/2010/05/18/los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-parte-i/
http://www.primera-clase.com/2010/05/18/los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-parte-i/
Lun 31 Mayo 2010 - 11:48
Yo no hablo de ladrones, hablo de locos. Problemas mentales, disfunciones psicológicas. Eso no lo marca la ley ni lo penaliza el Estado, es algo que viene sin más y que en todo país existe. "Locos que raptan" han sido tus palabras, no "Ladrones de carteras". La educación y la civilización no tienen nada que ver con la locura.
Lun 31 Mayo 2010 - 11:49
No pongo en duda que los niveles de seguridad de Japón o de China sean superiores, soy consciente de que es otra mentalidad. Pero a lo que hago referencia es a otra cosa, a que locos, los hay en todas partes.
- Marcos Valiente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:50
Alberto Rodríguez Conde escribió:No pongo en duda que los niveles de seguridad de Japón o de China sean superiores, soy consciente de que es otra mentalidad. Pero a lo que hago referencia es a otra cosa, a que locos, los hay en todas partes.
seguro pero en los paises pobres la tasa es mucho mas superior, dada su pobreza, cosa que provoca un estilo de vida muy diferente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:51
Sin irte tan lejos puedes comparar la concienciación que hay en Alemania, Francia, Inglaterra sobre los bienes públicos y el respeto viario con los que hay aquí. Aquí pones una maquinita de periódicos que se abre para que te hagas con un ejemplar, y la picaresca nacional hace que más de uno se plantee llevárselos todos para venderlos o quedárselos sin más. Eso en Inglaterra no lo ves.
- Judas manuel
Lun 31 Mayo 2010 - 11:51
Marcos Valiente escribió:aqui tienes un enlaces sobre la seguridad
Creo que con esa mentalidad ,a no ser que seas el hijo de algún jefe de Estado o famoso no deberías de salir a la calle lo tuyo es fobia,sabes que me atracaron de aedolescente unas 40 veces y ya ves aquí estoy,tienes fobias,y eso se trata.
- Marcos Valiente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:52
listas de paises peligrosos para viajar
http://www.isaproduccion.com.ar/index.php/internacionales/10382--lista-de-paises-peligrosos-para-viajar
http://www.isaproduccion.com.ar/index.php/internacionales/10382--lista-de-paises-peligrosos-para-viajar
- Marcos Valiente
Lun 31 Mayo 2010 - 11:53
Judas manuel escribió:Marcos Valiente escribió:aqui tienes un enlaces sobre la seguridad
Creo que con esa mentalidad ,a no ser que seas el hijo de algún jefe de Estado o famoso no deberías de salir a la calle lo tuyo es fobia,sabes que me atracaron de aedolescente unas 40 veces y ya ves aquí estoy,tienes fobias,y eso se trata.
yo salgo a la calle confiado, pero guarda caso las 5 veces que me robaron la puta bicicleta , las 5 veces fueron marroquies, y las 5 veces he tenido que ir a pegarme con ellos, eso pasa en italia y ahora esa gentuza ya estaria en la carcel, pero aqui la policia a veces no se ni para que está.
a si ya lo se, está para poner multas a los pobres
Lun 31 Mayo 2010 - 11:54
Creo que lo mejor es que las listas te las crees tú mismo visitando aquellos paises que tengas oportunidad. Muchos de esos artículos están escritos por gente que ni si quiera ha viajado a esos lugares para comprobar nada, o que si lo ha hecho, ha tenido la mala suerte de encontrarse en el peor lugar del país.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21