Muy grave Dios mio
+22
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Ragden Arpe
Arístides de Lezo Menant
Merchi Dièz
José Constancio Ramírez
francisco bolivar
José Francisco Carrascal
Santiago Mercader
Pedro López
Catalina de triana
Jaime Rambo
Administrador Ocampo II
AdminComandante
Pepe Pito
Carlos Monter
Máximo Escudero
Alberto Rodríguez Conde
Sofía Thalassinos
Antonio Ulianov
Marcos Valiente
Judas manuel
26 participantes
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Muy grave Dios mio
Mar 8 Jun 2010 - 23:17
si, israel ahora se comporta como hitler
Mar 8 Jun 2010 - 23:19
Tu a lo tuyo, jajajajajaJokin Erkizia escribió:si, israel ahora se comporta como hitler
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 8 Jun 2010 - 23:20
en que se parece hitler a hamas, a ver? deslimbrame
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 8 Jun 2010 - 23:21
Héctor Fernández. escribió:¿Y si el asedio y la rendición de Gibraltar significase el fin del terrorismo undial? (en un supuesto) ¿Permitirías que ntrase ayuda humanitaria, para que el terrorismo mundial no termine?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajaja, ya somos dos, XD. Pero bueno, creo que la situación aunque nos ea oficial, es más o menos.... poco oficial.... porque ahí en Gza existe una guerra no declarada, un asedio en toda regla, y si, bueno, voy a poner otro ejemplo, España va a invadir Gibraltar, y la está asediando, está intentando que se rinda, que se entregue, ¿tu permitirías como "España" que Marruecos enviara recursos para que la población aguante mas tiempo el asedio?Diego Martinez Fuster escribió:Tío, esque tu comparación es de juzgado de guardia.
Y no me cabreo, esque hablo muy mal
Pues yo directamente no crearía esa situación, pero si es inevitable si que lo permitiría, no hay nada peor que dejar morir poco a poco a la población, además que estos no tienen la culpa.
Priemro habría que saber que entiendes por terrorismo mundial ¿las FRAC lo son? ¿los grupos paramilitares financiados por el gobierno colombiano lo son? ahí está la diferencia, donde trazas la linea, ¿quizá todo el que mata es terrorista, o quizá lo somos los que pensamos diferentes?
Además hay que tener en cuenta que la mayoría de gente palestina no es terrorista, y para mi atacar a gente inocente es terrorista y genocida.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Héctor Fernández. escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo el poder lo tienen los terroristas...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y si el asedio y la rendición de Gibraltar significase el fin del terrorismo undial? (en un supuesto) ¿Permitirías que ntrase ayuda humanitaria, para que el terrorismo mundial no termine?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajaja, ya somos dos, XD. Pero bueno, creo que la situación aunque nos ea oficial, es más o menos.... poco oficial.... porque ahí en Gza existe una guerra no declarada, un asedio en toda regla, y si, bueno, voy a poner otro ejemplo, España va a invadir Gibraltar, y la está asediando, está intentando que se rinda, que se entregue, ¿tu permitirías como "España" que Marruecos enviara recursos para que la población aguante mas tiempo el asedio?Diego Martinez Fuster escribió:Tío, esque tu comparación es de juzgado de guardia.
Pues yo directamente no crearía esa situación, pero si es inevitable si que lo permitiría, no hay nada peor que dejar morir poco a poco a la población, además que estos no tienen la culpa.
Pues si, los ciudadanos de Gibraltar no tendrían que pagar por cuatro gilipollas, además, en Gaza tampoco hay tanto terrorista que digamos...
Pues por algo será ¿no?
Con lo cual legitimas que toda acción por reprobable que sea se puede hacer si lo ha votado el pueblo, como Hitler.Héctor Fernández. escribió:Anda, como Hitler.Jokin Erkizia escribió:os guste o no hamas ha sido elegido por el pueblo palestino, primero fueron armados por israel para atacar a la olp, y luego viceversa con fatah. el que no respeta la democracia es israel.
Mar 8 Jun 2010 - 23:22
¿Por qué será? dímelo tuDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo el poder lo tienen los terroristas...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y si el asedio y la rendición de Gibraltar significase el fin del terrorismo undial? (en un supuesto) ¿Permitirías que ntrase ayuda humanitaria, para que el terrorismo mundial no termine?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajaja, ya somos dos, XD. Pero bueno, creo que la situación aunque nos ea oficial, es más o menos.... poco oficial.... porque ahí en Gza existe una guerra no declarada, un asedio en toda regla, y si, bueno, voy a poner otro ejemplo, España va a invadir Gibraltar, y la está asediando, está intentando que se rinda, que se entregue, ¿tu permitirías como "España" que Marruecos enviara recursos para que la población aguante mas tiempo el asedio?Diego Martinez Fuster escribió:Tío, esque tu comparación es de juzgado de guardia.
Pues si, los ciudadanos de Gibraltar no tendrían que pagar por cuatro gilipollas, además, en Gaza tampoco hay tanto terrorista que digamos...
Pues por algo será ¿no?
- Carlos Monter
Mar 8 Jun 2010 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:Con lo cual legitimas que toda acción por reprobable que sea se puede hacer si lo ha votado el pueblo, como Hitler.Héctor Fernández. escribió:Anda, como Hitler.Jokin Erkizia escribió:os guste o no hamas ha sido elegido por el pueblo palestino, primero fueron armados por israel para atacar a la olp, y luego viceversa con fatah. el que no respeta la democracia es israel.
En eso estoy deacuerdo contigo, pero lo mismo se utiliza para legitimar las acciones de Israel, cuantas veces habeis dicho "pero Israel es un estado democrático"
- Diego Martinez Fuster
Mar 8 Jun 2010 - 23:27
Héctor Fernández. escribió:¿Por qué será? dímelo tu
Porque a parte de lo que pudiera suceder al principio del conflicto, el abuso contra la población de Gaza por parte de Israel sólo puede crear más terrorismo, y por ende el apoyo de la población a estos grupos. Es lo mismo que está pasando en Afghanistán con el aumento de los ataques de los Talibanes, que en la región de Badghis por ejemplo los Españoles sólo controlan Qala-i-naw y alrededores mientras más del 95% está dominada por los Talibanes.
- Diego Martinez Fuster
Mar 8 Jun 2010 - 23:28
Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Con lo cual legitimas que toda acción por reprobable que sea se puede hacer si lo ha votado el pueblo, como Hitler.Héctor Fernández. escribió:Anda, como Hitler.Jokin Erkizia escribió:os guste o no hamas ha sido elegido por el pueblo palestino, primero fueron armados por israel para atacar a la olp, y luego viceversa con fatah. el que no respeta la democracia es israel.
En eso estoy deacuerdo contigo, pero lo mismo se utiliza para legitimar las acciones de Israel, cuantas veces habeis dicho "pero Israel es un estado democrático"
La doble vara ataca de nuevo...
- Carlos Monter
Mar 8 Jun 2010 - 23:30
Héctor Fernández. escribió:¿Por qué será? dímelo tuDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo el poder lo tienen los terroristas...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y si el asedio y la rendición de Gibraltar significase el fin del terrorismo undial? (en un supuesto) ¿Permitirías que ntrase ayuda humanitaria, para que el terrorismo mundial no termine?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajaja, ya somos dos, XD. Pero bueno, creo que la situación aunque nos ea oficial, es más o menos.... poco oficial.... porque ahí en Gza existe una guerra no declarada, un asedio en toda regla, y si, bueno, voy a poner otro ejemplo, España va a invadir Gibraltar, y la está asediando, está intentando que se rinda, que se entregue, ¿tu permitirías como "España" que Marruecos enviara recursos para que la población aguante mas tiempo el asedio?Diego Martinez Fuster escribió:Tío, esque tu comparación es de juzgado de guardia.
Pues por algo será ¿no?
igual el hecho de haber sido abandonados completmente por la comunidad internacional a merced de Israel y haber sido apaleados y asesinados por este les ha hecho ir hacia posiciones más radicales donde alguien les escucha y dice hacer algo por ellos.
Piensa en esto, si eres un niño palestino y tu familia es masacrada por soldados israelíes ¿que haces? sobretodo teniendo en cuenta que las organizaciones como Hamas se dedican a captar jovenes sin familia.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Mar 8 Jun 2010 - 23:32
Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Por qué será? dímelo tuDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo el poder lo tienen los terroristas...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y si el asedio y la rendición de Gibraltar significase el fin del terrorismo undial? (en un supuesto) ¿Permitirías que ntrase ayuda humanitaria, para que el terrorismo mundial no termine?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajaja, ya somos dos, XD. Pero bueno, creo que la situación aunque nos ea oficial, es más o menos.... poco oficial.... porque ahí en Gza existe una guerra no declarada, un asedio en toda regla, y si, bueno, voy a poner otro ejemplo, España va a invadir Gibraltar, y la está asediando, está intentando que se rinda, que se entregue, ¿tu permitirías como "España" que Marruecos enviara recursos para que la población aguante mas tiempo el asedio?Diego Martinez Fuster escribió:Tío, esque tu comparación es de juzgado de guardia.
Pues por algo será ¿no?
igual el hecho de haber sido abandonados completmente por la comunidad internacional a merced de Israel y haber sido apaleados y asesinados por este les ha hecho ir hacia posiciones más radicales donde alguien les escucha y dice hacer algo por ellos.
Piensa en esto, si eres un niño palestino y tu familia es masacrada por soldados israelíes ¿que haces? sobretodo teniendo en cuenta que las organizaciones como Hamas se dedican a captar jovenes sin familia.
el anti semitismo arabe viene desde haces miles de años, asi que no me vengas con milongas xD
- Diego Martinez Fuster
Mar 8 Jun 2010 - 23:36
Independientemente de que la influencia antisemita venga desde un factor cultural, lo que está claro es que la población está sufriendo mucho, y la única manera que tiene un jóven de esa zona de tener un mínimo intento de cambiar su situación es mediante el terrorismo, porque es un sentimiento humano.
Por supuesto, como ya he comentado antes, muchos Islamistas atacaron a los judios durante muchos años antes de la creación del estado de Israel, pero esa es otra historia, no creo que haya muchos supervivientes Israelíes de principios del siglo XX que participen en política activa.
Por supuesto, como ya he comentado antes, muchos Islamistas atacaron a los judios durante muchos años antes de la creación del estado de Israel, pero esa es otra historia, no creo que haya muchos supervivientes Israelíes de principios del siglo XX que participen en política activa.
- Carlos Monter
Mar 8 Jun 2010 - 23:39
Solo dos cosas:
No digas antisemitismo porqué los palestinos también son un pueblo semita. Igual que los serbios y los rusos son pueblos eslavos. Lo que ocurre es qeu después del genocidio nazi el antisemitismo se entendía como odio a los judios, pero el término no es correcto.
La segunda es que sepas que antiguamente (hace 200 años) era tradición de semana santa salir a cazar literalmente judíos, y ejecutarlos. Así que no me vengas con milongas de "antisemitismo" arabe.
No digas antisemitismo porqué los palestinos también son un pueblo semita. Igual que los serbios y los rusos son pueblos eslavos. Lo que ocurre es qeu después del genocidio nazi el antisemitismo se entendía como odio a los judios, pero el término no es correcto.
La segunda es que sepas que antiguamente (hace 200 años) era tradición de semana santa salir a cazar literalmente judíos, y ejecutarlos. Así que no me vengas con milongas de "antisemitismo" arabe.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 8 Jun 2010 - 23:45
Héctor Fernández. escribió:Con lo cual legitimas que toda acción por reprobable que sea se puede hacer si lo ha votado el pueblo, como Hitler.Héctor Fernández. escribió:Anda, como Hitler.Jokin Erkizia escribió:os guste o no hamas ha sido elegido por el pueblo palestino, primero fueron armados por israel para atacar a la olp, y luego viceversa con fatah. el que no respeta la democracia es israel.
Es que esa es vuestra democracia.
Nosotros no creemos en ello, por tanto, no lo legitimamos. Simplemente, se ha hecho de forma legal (suponiendo que así se haya hecho el proceso de elección).
Yo pienso que la democracia (o también llamado el poder de la mayoría -la elección de la mayoría-) no es perfecto, y como tal tiene muchos inconvenientes. ¿Qué pasa si decide la mayoría acabar con una minoría? Ahí es donde entran las Leyes (en mayúscula, pues no son las meras leyes estatales, sino las gobernadas por la moral y la ética (otro tema de discusión es entrar en esto, pero bueno)).
...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 8 Jun 2010 - 23:46
Acusan a Reuters de ocultar las armas de los cooperantes de la 'flotilla solidaria'
yo lo dejo caer
yo lo dejo caer
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 8 Jun 2010 - 23:47
En Europa lleva más d 500 años...
En la Edad Media ya le echaban la culpa a los judíos de todo y los miraban mal por ser banqueros.
En la Edad Media ya le echaban la culpa a los judíos de todo y los miraban mal por ser banqueros.
- Diego Martinez Fuster
Mar 8 Jun 2010 - 23:49
Carlos Monter escribió:Solo dos cosas:
Hombre, eso es cierto, pero los árabes desde que empezaron a llegar masivamente los judios a Jerusalem empezaron a cargárselos, ahora se han cambiado las tornas y la cosa es muy diferente, pero a principios del siglo XX y tras la segunda guerra mundial todas las grandes migraciones de judios eran respondidas por los fundamentalistas.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 8 Jun 2010 - 23:50
pues sí. yo a mi hermano pequeño, que tiene en un tarro de garbanzos más billetes de los que yo he tenido juntos en mi vida, le llamo judío cada dos por tres.... pobre...Pedro López escribió:En Europa lleva más d 500 años...