Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado Mod Molotova.

+11
Serafín Monsálvez
Pasqual Prim
Administrador Jaime
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Mod Molotova
Javier Villalobos
Richard Vause
Marco Janer
15 participantes
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Comunicado Mod Molotova. - Página 2 Empty Re: Comunicado Mod Molotova.

Jue 4 Jul 2013 - 19:21
Cándido, no quería reprocharte nada, se que llevas más tiempo que yo y lo respeto.

Era un ejemplo, nada más.

Pero lo que quiero decir es que hay que canalizar toda ese cabreo en mas ganas de trabajar, porque de momento los que más trabajan son los que tienen gobiernos y así no se puede quitar ninguna absoluta ya puesta en las anteriores elecciones.

Un ejemplo de ello por cierto, es FCD, su subida tiene mucho que ver con el trabajo de Tortuga, quien teniendo dos o tres diputados, a veces incluso uno, se leía todo lo presentado en los parlamentos y presentaba enmiendas. Y da la casualidad que yo, que me he pateado todos los parlamentos, donde he visto que más trabajaba era en un sitio donde hay una absoluta. Un consejo para FCD: cuidad bien el legado de Tortuga u os pegaréis una ostia fuerte en las siguientes.

Es cierto que las absolutas aburren, pero ese aburrimiento hay que canalizarlo en ganas de quitarlas a los que las tienen. Las cosas que no te gustan, se cambian currando, no pasando de ellas.

Y por cierto, lo dejo caer, cuando vuelva a ser jugador me encargare de quitarle una absoluta a alguien, porque como ya he dicho, no me gustan.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Jue 4 Jul 2013 - 19:27
Por más que lo repitas no va a ser verdad, Prim. La verdad es que Ridao es el ejemplo a seguir en cuanto a trabajo, y que si mañana hubiera elecciones le van a dar la Presidencia sí o sí. Otra cosa es que te dediques a hacer campaña FDP contra él, porque sabes que en DDP él y los de CiU llevan meses meándose en el Govern y el PSUc en cuanto a trabajo, calidad y seriedad. Y si no tengo razón ¿Por qué lo de Extremadura? Porque sabes que Cataluña la tienes más que perdida.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Jue 4 Jul 2013 - 19:29
Además es que Ridao también convence con todo lo que hace a demás fuerzas políticas, lo digo por experiencia, es muy buen negociador.
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Jue 4 Jul 2013 - 19:32
Moderador Rojas escribió:Cándido, no quería reprocharte nada, se que llevas más tiempo que yo y lo respeto.

Era un ejemplo, nada más.

Pero lo que quiero decir es que hay que canalizar toda ese cabreo en mas ganas de trabajar
, porque de momento los que más trabajan son los que tienen gobiernos y así no se puede quitar ninguna absoluta ya puesta en las anteriores elecciones.

Un ejemplo de ello por cierto, es FCD, su subida tiene mucho que ver con el trabajo de Tortuga, quien teniendo dos o tres diputados, a veces incluso uno, se leía todo lo presentado en los parlamentos y presentaba enmiendas. Y da la casualidad que yo, que me he pateado todos los parlamentos, donde he visto que más trabajaba era en un sitio donde hay una absoluta. Un consejo para FCD: cuidad bien el legado de Tortuga u os pegaréis una ostia fuerte en las siguientes.

Es cierto que las absolutas aburren, pero ese aburrimiento hay que canalizarlo en ganas de quitarlas a los que las tienen. Las cosas que no te gustan, se cambian currando, no pasando de ellas.

Y por cierto, lo dejo caer, cuando vuelva a ser jugador me encargare de quitarle una absoluta a alguien, porque como ya he dicho, no me gustan.
Que no,que no,que no tengo ningún cabreo,los que me conocen bien saben que nunca he tenido ilusión por el poder en el juego.Desde el año 2008 solo he pertenecido a un gobierno por poco tiempo,siempre he estado en partidos pequeños por lo mismo,o bien porque los partidos llamados grandes no me interesan.Solo he dado mi opinión,diciendo que las mayorías absolutas no son buenas para el juego.
Javier Villalobos
Javier Villalobos

Jue 4 Jul 2013 - 19:36
Es un jugador serio y cabal. De una época en la que este simulador se hacía política, cada uno en su estilo, y los que troleaban eran los de TG. Una época en la que chavales de instituto eran capaces de puentear la Constitución, y al Congreso sin soltar giliflautadas. Una época en la que en Ágora se debatía de política y no se inundaba de mamarrachadas.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración

Jue 4 Jul 2013 - 19:38
Por mi breve experiencia en 2010 donde sólo me movía en ágora, estoy de acuerdo con lo que has dicho, el ágora de antes me gustaba más.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Jue 4 Jul 2013 - 19:40
Ignacio Rentería escribió:Por más que lo repitas no va a ser verdad, Prim. La verdad es que Ridao es el ejemplo a seguir en cuanto a trabajo, y que si mañana hubiera elecciones le van a dar la Presidencia sí o sí. Otra cosa es que te dediques a hacer campaña FDP contra él, porque sabes que en DDP él y los de CiU llevan meses meándose en el Govern y el PSUc en cuanto a trabajo, calidad y seriedad. Y si no tengo razón ¿Por qué lo de Extremadura? Porque sabes que Cataluña la tienes más que perdida.
FDP solo me llevo mal contigo y con Cuevas.

Lo que pasa es que si CiU sacó 10 escaños y fue la gran parida, por mucho que trabaje ahora no puede recibir nada. Rentería, tu tendrías que saber que ha hecho por el momento CiU por Catalunya, a parte de presentar 8 leyes.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración

Jue 4 Jul 2013 - 19:41
Pasqual Prim escribió:
Ignacio Rentería escribió:Por más que lo repitas no va a ser verdad, Prim. La verdad es que Ridao es el ejemplo a seguir en cuanto a trabajo, y que si mañana hubiera elecciones le van a dar la Presidencia sí o sí. Otra cosa es que te dediques a hacer campaña FDP contra él, porque sabes que en DDP él y los de CiU llevan meses meándose en el Govern y el PSUc en cuanto a trabajo, calidad y seriedad. Y si no tengo razón ¿Por qué lo de Extremadura? Porque sabes que Cataluña la tienes más que perdida.
FDP solo me llevo mal contigo y con Cuevas.

Lo que pasa es que si CiU sacó 10 escaños y fue la gran parida, por mucho que trabaje ahora no puede recibir nada. Rentería, tu tendrías que saber que ha hecho por el momento CiU por Catalunya, a parte de presentar 8 leyes.
8? Ya tiene bastantes leyes más que otros partido de oposición en otros parlamentos, si comparamos eso con su número de escaños, es un gran trabajo.

Última edición por Moderador Rojas el Jue 4 Jul 2013 - 19:42, editado 1 vez
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Jue 4 Jul 2013 - 19:42
Pasqual Prim escribió:
Por cierto, Ridao, te recomiendo reformar el partido. Creo que después de las cagas de CiU nadie le dará apoyo (también creía eso cuando le dieron 10 diputados por aparecer antes de la campaña... pero bueno, ahora le sumamos que CiU haya estado inactivo media legislatura)

Lo primero que hice fue cargarme a Ferrazzano y reformar el partido. La verdad es que somos una organización bastante buena que saca adelante la faena.
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Jue 4 Jul 2013 - 19:43
Prim, CiU ya trabajó por Catalunya antes del PSUC, y seguirá trabajándose el Parlament PESE al PSUC.
Javier Villalobos
Javier Villalobos

Jue 4 Jul 2013 - 19:45
Sigue con tu campaña contra Ridao, Prim. Pero te digo que si gana las elecciones es más por culpa del desastre de PSUC como partido que por sus propios méritos, que los tiene de sobra. Así que imagínate la magnitud del desastre que habéis montado.
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Jue 4 Jul 2013 - 19:47
En fin, que queda mucho aún para las elecciones catalanas. Vamos a llevarnos bien dentro de lo que cabe y a hacer política, que es de lo que se trata.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Jue 4 Jul 2013 - 19:48
OK todo. Pero leed la primer frase de Janer abriendo este hilo.
Javier Villalobos
Javier Villalobos

Jue 4 Jul 2013 - 19:53
Y ya que sacas el tema. Si no me tragas, Prim, es porque he tenido los huevos suficientes como para no entrarte al trapo de tus troleadas DDP, y pararte los pies. Sigo esperando que denuncies a la Mesa del Parlament, porque sé que no lo haréis, porque nada de lo que hice es incorrecto. De hecho muchos jugadores me lo agradecieron. Y la prueba es que gané unas elecciones a moderador 48h después.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración

Jue 4 Jul 2013 - 19:54
Ignacio Rentería escribió:Y ya que sacas el tema. Si no me tragas, Prim, es porque he tenido los huevos suficientes como para no entrarte al trapo de tus troleadas DDP, y pararte los pies. Sigo esperando que denuncies a la Mesa del Parlament, porque sé que no lo haréis, porque nada de lo que hice es incorrecto. De hecho muchos jugadores me lo agradecieron. Y la prueba es que gané unas elecciones a moderador 48h después.
Y las hubieras ganado de verdad si no hubieras dicho que te da igual las opiniones de los demás.
PDTA: Yo me lo tomé como una gracia, no como si lo dijeras en serio.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 4 Jul 2013 - 19:55
Gracias Serafín.

Lamentabla por vuestra parte.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Jue 4 Jul 2013 - 19:56
Rentería:
No te denunciaré porque no se hacerlo, no tengo ni idea de lo que es ámbito judicial.

Ramon Ridao escribió:Prim, CiU ya trabajó por Catalunya antes del PSUC, y seguirá trabajándose el Parlament PESE al PSUC.
Ridao, te lo digo en serio. Tanto ERC como CiU están destrozados por la inactividad de sus líderes, sino ya te puedo prometer que cuando independize el PSUC me habría fusionado con ERC para tomar las siglas.

Con las primeras elecciones, ERC desapareció, CiU ganó una moción y desapareció también.
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Jue 4 Jul 2013 - 19:56
Cosas que no se tienen en cuenta en el baremo electoral:

CONOCIMIENTO DEL PARTIDO:
* Comunicación: presencia de los partidos en los medios, y su propio medio de difusión, la revista del partido
* Movimiento: acciones de difusión, actos varios, presentaciones
* Trayectoria

RECURSOS DEL PARTIDO
* Infraestructura base, implantación territorial
* Recursos humanos, militancia
* Fondos y recursos económicos
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración

Jue 4 Jul 2013 - 19:58
Pues sí.

Voy a proponer una cosa, ¿metemos la corrupción en el simulador? Hay un icono con daditos muy bonito que puede decidir a suertes a qué partido le toca comerse un corrupto.

PDTA: Lo digo en serio.

Ramon Ridao escribió:Cosas que no se tienen en cuenta en el baremo electoral:

CONOCIMIENTO DEL PARTIDO:
* Comunicación: presencia de los partidos en los medios, y su propio medio de difusión, la revista del partido
* Movimiento: acciones de difusión, actos varios, presentaciones
* Trayectoria

RECURSOS DEL PARTIDO
* Infraestructura base, implantación territorial
* Recursos humanos, militancia
* Fondos y recursos económicos
Lo que he tachado lo hemos valorado.

La revista del partido la tiene to dios abandonada.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 4 Jul 2013 - 20:00
Va Prim para otro hilo, dejadlo estar.

Totalmente de acuerdo con Ridao.
Contenido patrocinado