Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de IUR-LV

+13
Sergio Ocaña
Francisco rogo
Javier Ibarra
Héctor Fernández.
Francisco Iglesias
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
Daniel Suárez
Miguel Escolano
Ernesto Medina
Santiago Mercader
Pepe Pito
Juan Sisgueda
17 participantes
Ir abajo
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 20:50
Buenas noches a todos. Comparezco públicamente para anunciar la decisión que desde Izquierda Unida hemos votado y decidido, y es la escisión de la Coalición Democrática de Izquierdas.
La decisión ha sido difícil dada la labor que hemos llevado a cabo en la coalición y las cosas tan buenas que nos aportó, pero creemos que dadas las circunstancias es lo mejor que podemos hacer.
Así pues, con el 89’26 % de los votos emitidos, está ha sido la decisión que hemos tomado, conscientes de las consecuencias. No hay motivos personales en esta decisión, simplemente consideramos que es lo que debemos hacer.
Quisiera por último añadir que la votación ha sido llevada a cabo de forma secreta para evitar filtraciones y poder ofrecer nosotros mismos el resultado, como creemos que deberíamos hacer.
Muchas gracias a todos.

Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 20:52
Una decisiòn muy acertada,IU debe de tener su identidad propia,no puede estar bajo el ""yugo"" de otras siglas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 20:56
FDP: ¿Ahora está de moda hacer todo lo que uno quiera sin pasarse por las sedes a avisar? Me pregunto qué opina Escudero, o es que sólo has votado tú.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 21:00
FDP: Sí mira, si te parece dejo que la información la de Tele5 y luego vengáis todos a decir que tendría que haberla dado yo. Y si te soy sincero, solamente he votado yo, pero porque era de urgencia y estoy seguro de que he hecho lo correcto para el partido, y si he votado tan solo yo, la gente que ha trabajado conmigo sabe que es algo excepcional, dada la situación excepcional.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 21:13
Juan Sisgueda escribió:FDP: Sí mira, si te parece dejo que la información la de Tele5 y luego vengáis todos a decir que tendría que haberla dado yo. Y si te soy sincero, solamente he votado yo, pero porque era de urgencia y estoy seguro de que he hecho lo correcto para el partido, y si he votado tan solo yo, la gente que ha trabajado conmigo sabe que es algo excepcional, dada la situación excepcional.
FDP: IU sin el PCE no es nada, acéptalo.

DDP: Es una gran noticia que IU vuelva a ser un partido independiente, si así lo han decidido sus militantes, lo aplaudo, pero no entendemos entonces porque en su día se decidió crear CDI para ahora esto.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 21:27
Aplaudo su decisión. Nunca debieron subordinarse al PSOE.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 21:34
FDP: es que esto es un sin sentido. Cuando venga Escudero se arreglará, lo que no puede ser es que llegues a un partido porqué sí, y tú mismo te encargues de rebentar algo que siquiera creaste y desconoces.

Además, si nos ponemos así, tú no puedes estar en IU ya que nadie de IU te dio acceso al partido. ¿Ea o no ea?
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 21:46
Gran decisión de IU, me alegro de que se libere del yugo del PSOE, perdón, de Mercader. Sin embargo, esta decisión pone a la luz un problema ya enraizado de la izquierda: la división. Existen tres partidos (IA, PCE e IU) con ideologías semejantes; quizás deberían replantearse una unión...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 22:15
Fin a otra alianza electoralista... ¿Cuántas llevamos ya? Felicidades por la decisión.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 22:58
Me parece bien que IUR vuelva a formar parte de la Izquierda revolucionaria.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Jue 5 Ago 2010 - 23:04
En primerl lugar, muchas gracias a todos, pero, contestando al señor González, la CDI no ha sido nunca una coalición electoralista, si no que era una coalición que, como se demostró, ha cosechado logros mientras ha podido.

FDP: Mercader, yo estaba en IU mucho antes de que tú llegarás al sim, eso para empezar. Segundo, la situación del PSOE es insostenible con filtraciones y crisis constantes que no hacen más que perjudicarlo, por lo tanto, espero que Escudero entienda que era necesario.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 0:30
FDP: la cuestión es que tu no tienes ningún poder de decisión para llevar a cabo esto. No eres ni SG de IU, ni formas parte de la ejecutiva del CDI. Eso, obviamente, será usado contra esta locura.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 0:42
FDP: Shocked Shocked Shocked Shocked
DDP: La CDI se creó como una coalición libre de partidos con total soberanía política. Tanto IU como CDI tienen derecho a salir de la coalición cuando consideren oportuno. No obstante, es una mala decisión, El Espacio político de IU ya está ocupado por el PSOE, IA y PCE. Será un desastre electoral para IU que servirá solo para que muchos votos de la izquierda no se vean materializados en escaños.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 0:49
No lo vemos así, señor Iglesias. Consideramos que por ideas y, sobretodo actitud, Izquierda Unida tiene un gran margen en el panorama político.

FDP: La cuestión es, Mercader, que esto es un auténtico caos y que soy el único activo de IU.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 1:43
FDP: A ver Juan, tú no puedes llegar y tocar la campana. No eres siquiera miembro de la Ejecutiva de IU ni de CDI. Además está Escudero, quien no ha dicho nada (él sigue en el CDI, aunque temporalmente esté inactivo de sus funciones). Como te he dicho, creo que primero deberías hablarlo con la gente que queda dentro.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 1:45
FDP: si es el único activo es, por tanto y evidentemente, el que decide... ¿quién quieres que sea si no?
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 1:47
FDP: Correré con el riesgo. Llevamos semanas y semanas de caos, y ese caos no sale de IU, y aunque he intentado ayudar a acabar con eso, sigue y sigue. IU no tiene porque ahogarse si vosotros no queréis soplar para hinchar el maldito bote salvavidas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 1:48
FDP: ¿Prefieres que sigamos el decálogo? Porqué éste lo marca bien claro: a quien se pase de la raya, expulsión.

Creo que es el artículo 12 ó 13.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 1:48
FDP: esto es como el titanic, aunque me parece que hasta el pianista se va a tirar al mar...
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 1:49
Santiago Mercader escribió:FDP: ¿Prefieres que sigamos el decálogo? Porqué éste lo marca bien claro: a quien se pase de la raya, expulsión.

Creo que es el artículo 12 ó 13.

FDP: viva el "duce"! si no hace falta que eches a nadie, si ya nos vamos solos...
Contenido patrocinado

Comunicado de IUR-LV Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.