Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de IUR-LV

+13
Sergio Ocaña
Francisco rogo
Javier Ibarra
Héctor Fernández.
Francisco Iglesias
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
Daniel Suárez
Miguel Escolano
Ernesto Medina
Santiago Mercader
Pepe Pito
Juan Sisgueda
17 participantes
Ir abajo
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 1:55
FDP: Ni uno ni otro. Y no dice nada de "pasarse de la raya"
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 15:43
Pepe Pito escribió:Una decisiòn muy acertada,IU debe de tener su identidad propia,no puede estar bajo el ""yugo"" de otras siglas.
Estoy de acuerdo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 15:44
FDP: Oye no me plajiéis lo de Il Duce, jajajajaja, que tengo Copyright
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 16:34
Héctor Fernández. escribió:FDP: Oye no me plajiéis lo de Il Duce, jajajajaja, que tengo Copyright

FDP: si es que es una palabra muy recurrente...
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 16:38
Daniel Suárez escribió:
Santiago Mercader escribió:FDP: ¿Prefieres que sigamos el decálogo? Porqué éste lo marca bien claro: a quien se pase de la raya, expulsión.

Creo que es el artículo 12 ó 13.

FDP: viva el "duce"! si no hace falta que eches a nadie, si ya nos vamos solos...
FDP: Pero si el único que va diciendo eso de todos los que se han ido eres tú...
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 16:42
Francisco Iglesias escribió:
Daniel Suárez escribió:
Santiago Mercader escribió:FDP: ¿Prefieres que sigamos el decálogo? Porqué éste lo marca bien claro: a quien se pase de la raya, expulsión.

Creo que es el artículo 12 ó 13.

FDP: viva el "duce"! si no hace falta que eches a nadie, si ya nos vamos solos...
FDP: Pero si el único que va diciendo eso de todos los que se han ido eres tú...

FDP: yo sólo sé que desde que vino Mercader se fue la mitad del PSOE. además ya no me apete discutir más, ahora ya tengo un partido en el que puedo hablar tranquilamente. espero que las relaciones de PSOE y PSD sean totalmente cordiales.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 17:26
Sr Suáez, no me apetecía intervenir, pero solo le diré una cosa.

Usted se fue del partido, no por Mercader, si no porque no se le dejo escalar en el partido más de lo que Usted quería.
¿Porqué?
Porqué es un lider, con un liderazgo claro, dónde no hay medias tintas, se hace lo mejor para el partido.
Le recuerdo, que al anterior SG, también lo critico Usted hasta la muerte y al fin el Sr Marcos Valiente dimitio.

Yo no quiero controversias con Usted, pero deje ya de sembar el descrédito.

Por lo que respecta al Sr Juan Sisgueda y al Sr Alarcón, les pediría que si ya no están en el partido....PASEN USTEDES PÁGINA, y DEDÍQUENSE A SUS NUEVAS OCUPACIONES.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 17:45
Javier Ibarra escribió:Sr Suáez, no me apetecía intervenir, pero solo le diré una cosa.

Usted se fue del partido, no por Mercader, si no porque no se le dejo escalar en el partido más de lo que Usted quería.
¿Porqué?
Porqué es un lider, con un liderazgo claro, dónde no hay medias tintas, se hace lo mejor para el partido.
Le recuerdo, que al anterior SG, también lo critico Usted hasta la muerte y al fin el Sr Marcos Valiente dimitio.

Yo no quiero controversias con Usted, pero deje ya de sembar el descrédito.

Por lo que respecta al Sr Juan Sisgueda y al Sr Alarcón, les pediría que si ya no están en el partido....PASEN USTEDES PÁGINA, y DEDÍQUENSE A SUS NUEVAS OCUPACIONES.

Señor Ibarra, le tengo gran aprecio y creo en su gran valia politica. Sin embargo, me parece que esta situación se le está escapando de las manos. Ya le dije anteriormente que quizá debiera replantearse una cosa: ¿quienes buscan el poder? ¿aquellos que preferimos renunciar a cargos dentro del principal partido de la oposición para irnos a partidos menores o apartarse de la politica? ¿o más bien aquellos que prefieren acatar servicialmente decisiones que no les gustan por conservar sus puestos? Respóndame, por favor, si tiene las ideas claras.

Es verdad que critiqué al señor Valiente, de lo que estoy muy orgulloso, ya que fue él quien sembró la discordia dentro del partido y sacó unilateralmente al PSOE de la CDI. Fue él quien acabó con un proyecto tan ilusionante como el de la CDI y quien originó la crisis que hoy en dia padece el PSOE.

Señor Ibarra, yo ya he pasado página, pero no me van a callar nunca. Si me fui del PSOE es, entre otras cosas, porque no me gusta que me digan lo que tengo decir públicamente. Si piensan que voy a acatar como hacen ustedes, se confunde.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 17:52
Desde luego, comparto cosas con Usted, pero hay otras que por principios, como Usted sabe, no comparto.

Yo siempre he defendido, la expresión, como valor político y no le pido que se calle, no se equivoque. Pero si es verdad, que ya ha pasado página, creo que el mejor ataque es una buena defensa de los nuevos ideales de cada uno.

¿Quién del PSOE? Le esta atacando, a mi me parece que por lo que he leido, Usted hace comentarios y los compañeros del partido se defienden cómo es normal. Porqué, permitame qué le diga, que sigo defendiendo que no es toda la verdad su "verdad".

Por tanto, yo si le pediré que cese en sus comentarios hacia el PSOE, tiene mucho trabajo en su nueva formación.

Aprovecho la ocasión, para felicitarle por su nueva formación política y espero, que la situación no vaya a mayores y no tengamos que tomar medidas extraordinarias.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:02
Esto es la ostia, Mercader intenta mandar también en IUR, si se quieren ir de la coalición que se vayan, no será usted quien les diga lo que hacer, eso ya lo hace en el PSOE y bastante mal por lo que se ve.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:04
Internamente, segun las leyes de la CDI, solo pueden decidir la escision los miembros de la ejecutiva de la CDI, o del partido en cuestion. El señor Sisgueda no forma parte de la ejecutiva de ninguno de los dos, asique es ilegal esta separacion.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:07
Javier Ibarra escribió:Desde luego, comparto cosas con Usted, pero hay otras que por principios, como Usted sabe, no comparto.

Yo siempre he defendido, la expresión, como valor político y no le pido que se calle, no se equivoque. Pero si es verdad, que ya ha pasado página, creo que el mejor ataque es una buena defensa de los nuevos ideales de cada uno.

¿Quién del PSOE? Le esta atacando, a mi me parece que por lo que he leido, Usted hace comentarios y los compañeros del partido se defienden cómo es normal. Porqué, permitame qué le diga, que sigo defendiendo que no es toda la verdad su "verdad".

Por tanto, yo si le pediré que cese en sus comentarios hacia el PSOE, tiene mucho trabajo en su nueva formación.

Aprovecho la ocasión, para felicitarle por su nueva formación política y espero, que la situación no vaya a mayores y no tengamos que tomar medidas extraordinarias.

Nunca he dejado de defender mis ideales, señor Ibarra, y dos de los más importantes para mí son la democracia y la libertad de expresión. Quisiera decirle, además, que no cesaré en mis comentarios sobre el PSOE; ¿por qué?, precisamente por la defensa de mis ideales. Aprovecho además para decirle que, si va a tomar "medidas extraordinarias", debería ir preparándolas. Tengo la conciencia muy tranquila y sé que absolutamente todo lo que digo es verdad: la censura que ustedes aplican en su partido no funciona con los que estamos fuera. Asimismo, estoy convencido de que las relaciones entre el PSOE y el PSD serán totalmente cordiales.
Por ultimo, me gustaria reseñar la fidelidad que usted tiene hacia el señor Valiente. Me sorprende que usted me acuse de intentar "trepar" cuando su fidelidad hacia quien originó la crisis del PSOE es total; todavía no me ha aclarado la implicación de Valiente en la crisis...

Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:07
Como que no si es el único que está en IUR
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:08
Sergio Ocaña escribió:Internamente, segun las leyes de la CDI, solo pueden decidir la escision los miembros de la ejecutiva de la CDI, o del partido en cuestion. El señor Sisgueda no forma parte de la ejecutiva de ninguno de los dos, asique es ilegal esta separacion.

¿Me está diciendo que es el PSOE quien decide sobre los designios de IU? Inaudito...
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:29
Daniel Suárez escribió:
Sergio Ocaña escribió:Internamente, segun las leyes de la CDI, solo pueden decidir la escision los miembros de la ejecutiva de la CDI, o del partido en cuestion. El señor Sisgueda no forma parte de la ejecutiva de ninguno de los dos, asique es ilegal esta separacion.

¿Me está diciendo que es el PSOE quien decide sobre los designios de IU? Inaudito...

¿Cuando he dicho yo eso? Estoy diciendo que es la ejecutiva de IU la que decide lo que pasa en IU, y la del PSOE, lo que pasa en el PSOE. Como el unico miembro de la ejecutiva de IU es el Sr Escudero, que esta tomando unas merecidas vacaciones, un miembro raso de IU no puede decidir lo que pasa en dicho partido.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:37
Sergio Ocaña escribió:
Daniel Suárez escribió:
Sergio Ocaña escribió:Internamente, segun las leyes de la CDI, solo pueden decidir la escision los miembros de la ejecutiva de la CDI, o del partido en cuestion. El señor Sisgueda no forma parte de la ejecutiva de ninguno de los dos, asique es ilegal esta separacion.

¿Me está diciendo que es el PSOE quien decide sobre los designios de IU? Inaudito...

¿Cuando he dicho yo eso? Estoy diciendo que es la ejecutiva de IU la que decide lo que pasa en IU, y la del PSOE, lo que pasa en el PSOE. Como el unico miembro de la ejecutiva de IU es el Sr Escudero, que esta tomando unas merecidas vacaciones, un miembro raso de IU no puede decidir lo que pasa en dicho partido.

Perdón, no me di cuenta de lo del partido. Ya, pero hoy en dia el unico miembro activo es el señor Sisgueda, el partido no se puede parar y menos en estos momentos...
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:42
Francisco rogo escribió:Como que no si es el único que está en IUR
¿Pero que dice usted?, como va a tener IUR un único militante, por amor de Dios...
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 18:45
Francisco Iglesias escribió:
Francisco rogo escribió:Como que no si es el único que está en IUR
¿Pero que dice usted?, como va a tener IUR un único militante, por amor de Dios...

Activo si...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 19:41
FDP: esto simula la realidad Daniel. Ni tu partido ni el mio, aunque seamos uno, tenemos solo un afiliado. Por dios bendito.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Vie 6 Ago 2010 - 20:23
Santiago Mercader escribió:FDP: esto simula la realidad Daniel. Ni tu partido ni el mio, aunque seamos uno, tenemos solo un afiliado. Por dios bendito.

FDP: bueno, pero hay que utilizar las proporciones...
Contenido patrocinado

Comunicado de IUR-LV - Página 2 Empty Re: Comunicado de IUR-LV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.