Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado Mod Molotova.

+11
Serafín Monsálvez
Pasqual Prim
Administrador Jaime
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Mod Molotova
Javier Villalobos
Richard Vause
Marco Janer
15 participantes
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Comunicado Mod Molotova. Empty Comunicado Mod Molotova.

Jue 4 Jul 2013 - 16:56
Leedlo, opinad y sobre todo no degenereís el hilo.

• Rediseñar el sistema electoral y que sea menos ambiguo.
  • Ayudar a la administración/moderación a poner orden en los materiales que haya que calificar.
  • Reconfigurar el papel de determinados roles.

Puntos a tratar:

1. Criba y organización del apartado Movimiento.
  2. Ágora debate serio, puntuado.
  3. Importancia de la Prensa.
  4. Realidad social exclusivamente determinada por la historia DDP.
  5. Reforma del Sistema Electoral de Campañas-Precampañas.
  6. Aspectos de influencia en los resultados electorales.

Spoiler:
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937

Comunicado Mod Molotova. Empty Re: Comunicado Mod Molotova.

Jue 4 Jul 2013 - 16:58
Dijo, si no me equivoco, que los periódicos podrían recibir según importancia exclusivas, ¿eso lo hará?
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Jue 4 Jul 2013 - 16:59
Me gusta lo del sistema de prestigio para prensa.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563

Jue 4 Jul 2013 - 17:03
Richard Vause escribió:Dijo, si no me equivoco, que los periódicos podrían recibir según importancia exclusivas, ¿eso lo hará?

Lo que decida la comunidad. A mí me parece que es una buena forma de premiar el trabajo de la prensa.
Javier Villalobos
Javier Villalobos

Jue 4 Jul 2013 - 17:07
El trabajo de la prensa no se ha valorado nunca. Llevo años pidiendo un estudio de medios que jamás se ha hecho.

No sabemos qué lee la gente, que tele ve o que radio escucha. Y así podemos hacer lo que nos dé la gana.

Yo pondría un sistema de influencia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 4 Jul 2013 - 17:07
Luego opino, sobre todo tengo que decir cosas respecto a querer modificar el sistema de elecciones. Se ha de modificar, pero no alegremente.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Jue 4 Jul 2013 - 17:50
Los periodicos sí que deberian tener mas importancia y valorarse e influenciar sobre la población...daría mas realismo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Jue 4 Jul 2013 - 18:09
Ya dijimos después de la campaña Navarra que había que retocar cosas, y que hay otras también importantes que no se están teniendo en cuenta.
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Jue 4 Jul 2013 - 18:22
Moderador Rojas escribió:
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS (2ªRONDA)
Comunicado Mod Molotova. 240px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_%28mazonado%29.svg
100% ESCRUTADO
Galicia
Comunicado Mod Molotova. 135px-Escudo_de_Galicia_2.svg
PP (54.3%): 39
PSOE (18.4%): 13
FCD (16.7%): 11
IU (10.0%): 7
UPyD (0.7%): Ninguno
Castilla-La Mancha
Comunicado Mod Molotova. 135px-Escudo_de_Castilla-La_Mancha.svg
PSOE (51.7%): 34
PP (37.0%): 25
IU (8.5%): 5
FCD (2.9%): 1
Extremadura
Comunicado Mod Molotova. 135px-Escudo_de_Extremadura.svg
PSOE (52.3%): 35
PP (19.0%): 13
IU (18.5%): 12
FCD (8.7%): 5
Madrid
Comunicado Mod Molotova. 135px-Escudo_de_la_Comunidad_de_Madrid.svg
PP (56.5%): 57
PSOE (18.5%): 18
IU (15.6%): 16
FCD (8.8%): 9
UPyD (0.6%): Ninguno
Canarias
Comunicado Mod Molotova. 135px-Escudo_de_Canarias.svg
PP (47.5%): 29
PSOE (32.7%): 20
IU (11.1%): 6
FCD (8.7%): 5
Llevo demasiado tiempo en este simulador para saber que las mayorías absolutas no son buenas para el juego.Al principio todo es miel sobre hojuelas,pero una vez formadas las autonomías no hay quien le tosa a esa mayoría absoluta.Se abandonan las comunidades por parte de los partidos al no poderle hacer frente a esa mayoría de un partido,se abandonan los pactos.No es que me queje de los resultados de UPyD,no hemos hecho méritos para unos buenos resultados,no es que reproche el trabajo de la administración,han hecho su trabajo,lo que quiero decir y es comprobable que con las mayorías absolutas,el juego pierde interés.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Jue 4 Jul 2013 - 18:31
Por ejemplo en Madrid el PSOE ha sido negligente con la Asamblea, que sí, que no se puede estar en todas partes, pero no le regalas la capital del país al partido contrario envuelta en papel de celofán... por lo menos no sin dar batalla durante 4 años xD
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911

Jue 4 Jul 2013 - 18:34
Habláis de mayorías absolutas como si no conocierais que tenemos antes el mismo número que tenemos ahora.

Al que no le gusten las mayorías absolutas, que llene la junta de portavoces con más proposiciones que pl del gobierno y las perderán seguro.

Mientras los gobiernos con mayorías absolutas hagan más que su oposición, las seguirán teniendo, la solución no es resignarse, sino luchar.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Jue 4 Jul 2013 - 18:56
Moderador Rojas escribió:Habláis de mayorías absolutas como si no conocierais que tenemos antes el mismo número que tenemos ahora.

Al que no le gusten las mayorías absolutas, que llene la junta de portavoces con más proposiciones que pl del gobierno y las perderán seguro.

Mientras los gobiernos con mayorías absolutas hagan más que su oposición, las seguirán teniendo, la solución no es resignarse, sino luchar.
Eso es mentira, solo hace falta las elecciones catalanas...
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración

Jue 4 Jul 2013 - 18:58
Pasqual Prim escribió:
Moderador Rojas escribió:Habláis de mayorías absolutas como si no conocierais que tenemos antes el mismo número que tenemos ahora.

Eso es mentira, solo hace falta las elecciones catalanas...

No se qué paso muy bien en esas elecciones. Pero si te refieres a un ejemplo mejor me lo pones, la excepción que confirma la regla.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Jue 4 Jul 2013 - 19:01
Me refiero básicamente a ese, que solo el PSUC (a parte del BLOC, extinto) hizo algo en la legislatura y le dieron 36 escaños al PP - 21 al PSC - 11 al PCE - 10 a CiU - 8 a FEA, dejando al PSUC con 54 de 140 (ni el 40% de los votos ni escños)
Rosalía Cantó Díez

Jue 4 Jul 2013 - 19:01

Habláis no,hablo.Se de lo que hablo,quizás tu no.He dicho que las mayorias absolutas son malas para el juego y lo repito.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración

Jue 4 Jul 2013 - 19:04
Pues yo repito que la solución para quitarlas es luchar,  no resignarse y creo que se puede aplicar a todo en esta vida.
Por cierto, a alguien que tengo por luchador es a Ridao y no lo digo de coña. Tiene 10 diputados y se defiende a muerte y presenta proposiciones, así se llega a gobernar.

Y te voy a poner un ejemplo con el que puede que estés de acuerdo: este país va mal porque hay mucho resignado.
Rosalía Cantó Díez

Jue 4 Jul 2013 - 19:08
Moderador Rojas escribió:Pues yo repito que la solución para quitarlas es luchar,  no resignarse y creo que se puede aplicar a todo en esta vida.

Y te voy a poner un ejemplo con el que puede que estés de acuerdo: este país va mal porque hay mucho resignado.

¿Cuanto tiempo llevas en este SIM?Que tendrá que ver España(este pais) con un juego de rol.Rojas esto es un juego y como tal no puede jugar uno solo.
Javier Villalobos
Javier Villalobos

Jue 4 Jul 2013 - 19:09
Yo también lo he dicho ya Candido. Con mayorías absolutas las CC.AA no son jugables. Pero estos jovenzuelos no escuchan a los veteranos.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 4 Jul 2013 - 19:14
Pasqual Prim escribió:Me refiero básicamente a ese, que solo el PSUC (a parte del BLOC, extinto) hizo algo en la legislatura y le dieron 36 escaños al PP - 21 al PSC - 11 al PCE - 10 a CiU - 8 a FEA, dejando al PSUC con 54 de 140 (ni el 40% de los votos ni escños)

Y más que explicado fue, y por el momento nadie nos ha dado una sola prueba rigurosa, no ya objetiva, de que los resultados estén condicionados, erróneos o bailen el harlem shake.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Jue 4 Jul 2013 - 19:16
Moderador Rojas escribió:Pues yo repito que la solución para quitarlas es luchar,  no resignarse y creo que se puede aplicar a todo en esta vida.
Por cierto, a alguien que tengo por luchador es a Ridao y no lo digo de coña. Tiene 10 diputados y se defiende a muerte y presenta proposiciones, así se llega a gobernar.

Aun no se ha encontrado la decepción de ver inútil su trabajo, como nos ha pasado a los que hemos sobrevivido a algunas elecciones.

Por cierto, Ridao, te recomiendo reformar el partido. Creo que después de las cagas de CiU nadie le dará apoyo (también creía eso cuando le dieron 10 diputados por aparecer antes de la campaña... pero bueno, ahora le sumamos que CiU haya estado inactivo media legislatura)
Contenido patrocinado