Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

+15
Carlos Alcázar
Jorge J. Churchill
Luis Aliaga
Jose Luis Sánchez
Alfonso Izquierdo
Roberto Magaña
Dieguez Alba de Tena
César Alarcón
Raquel Villagarcía
Héctor Fernández.
Santiago Lázaro
Martí Casas
Manuel Franco de Pérez
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
19 participantes
Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe - Página 7 Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Sáb 8 Sep 2012 - 15:06
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:jijijijijijijijiji! Me hace gracia los comentarios de Héctor, aquí y en Ágora. jijijijijij, pataleta de niño pequeño. Ponte el chupete, no sea que se te caiga al suelo, lo pises y te lo vuelvas a poner en la boca. jijijijijijij
Regodéate lo que quieras, pero tu trabajo es una defecación del tamaño de Cuidad de Méjico, y os volvéis a beneficiar de una injusticia. Eso sí, ten huevos a responderme, y no cierres el debate, cobarde.

Ammmm... Interesante... Sí...
Demuestras lo que eres, César... Es una lástima Laughing Cuando encuentre el punto exacto en el que cambiaste de ser un tipo majo a esto, te avisaré Wink

Haz el favor de avisarte, así me enteraré de una vez cuándo he cambiado yo y cuándo han cambiado otros. Y tu falta de respeto en Ágora está fuera de lugar. Que lo sepas.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe - Página 7 Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Sáb 8 Sep 2012 - 15:09
Yo no sé si sois subnormales o es que lo hacéis tan bien que lo parece. Al final voy a determinar por prohibir este tipo de reflexiones post-electorales porque una cosa es que se critique mi trabajo (lo cual es totalmente entendible) y otra muy diferente es que os comportéis como infantes de tres años (de una parte y de otra). Así que haced el favor de terminar esta absurda discusión y madurad. ¡Por Dios! ¡Madurad!
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe - Página 7 Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Sáb 8 Sep 2012 - 15:20
Administrador Daniel escribió:Yo no sé si sois subnormales o es que lo hacéis tan bien que lo parece. Al final voy a determinar por prohibir este tipo de reflexiones post-electorales porque una cosa es que se critique mi trabajo (lo cual es totalmente entendible) y otra muy diferente es que os comportéis como infantes de tres años (de una parte y de otra). Así que haced el favor de terminar esta absurda discusión y madurad. ¡Por Dios! ¡Madurad!

+1
Contenido patrocinado

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe - Página 7 Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.