Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Éste Simulador Político está cerrado, solo está habilitado la parte FDP, en caso de que algun miembro desee volver a ver algún foro, deberá avisar al CAPXXI. Gracias a todos los jugadores que han participado en el mayor simulador de política de España.

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe - Página 7 Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

el Sáb 8 Sep 2012 - 15:06
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:jijijijijijijijiji! Me hace gracia los comentarios de Héctor, aquí y en Ágora. jijijijijij, pataleta de niño pequeño. Ponte el chupete, no sea que se te caiga al suelo, lo pises y te lo vuelvas a poner en la boca. jijijijijijij
Regodéate lo que quieras, pero tu trabajo es una defecación del tamaño de Cuidad de Méjico, y os volvéis a beneficiar de una injusticia. Eso sí, ten huevos a responderme, y no cierres el debate, cobarde.

Ammmm... Interesante... Sí...
Demuestras lo que eres, César... Es una lástima Laughing Cuando encuentre el punto exacto en el que cambiaste de ser un tipo majo a esto, te avisaré Wink

Haz el favor de avisarte, así me enteraré de una vez cuándo he cambiado yo y cuándo han cambiado otros. Y tu falta de respeto en Ágora está fuera de lugar. Que lo sepas.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe - Página 7 Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

el Sáb 8 Sep 2012 - 15:09
Yo no sé si sois subnormales o es que lo hacéis tan bien que lo parece. Al final voy a determinar por prohibir este tipo de reflexiones post-electorales porque una cosa es que se critique mi trabajo (lo cual es totalmente entendible) y otra muy diferente es que os comportéis como infantes de tres años (de una parte y de otra). Así que haced el favor de terminar esta absurda discusión y madurad. ¡Por Dios! ¡Madurad!
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

el Sáb 8 Sep 2012 - 15:20
Administrador Daniel escribió:Yo no sé si sois subnormales o es que lo hacéis tan bien que lo parece. Al final voy a determinar por prohibir este tipo de reflexiones post-electorales porque una cosa es que se critique mi trabajo (lo cual es totalmente entendible) y otra muy diferente es que os comportéis como infantes de tres años (de una parte y de otra). Así que haced el favor de terminar esta absurda discusión y madurad. ¡Por Dios! ¡Madurad!

+1
Contenido patrocinado