¡¡¡¿¿¿¿Estado de Excepción?????!!
+11
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Carlos Alcázar
Sofía Torres
José Valladares
Administrador Daniel
Jorge Quintana
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
15 participantes
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Re: ¡¡¡¿¿¿¿Estado de Excepción?????!!
Lun 2 Jul 2012 - 18:15
Carlos Prim escribió:Sofía Torres escribió:El ministro no tiene culpa de nada, porque no ha sido el quien hizo el decreto ni quien lo publicó en el BOE. Solo se ha limitado a defender una medida que es el Estado de Excepción en Ceuta y Melilla, no su forma.
Tienes razón: el Real Decreto va firmado por ti, Sofía.
¿Has leído las intervenciones de Blanco? Es evidente que no. Al principio defiende el fondo, pero cuando todos le atacan en la forma se lanza a la defensa de la forma cual jabato español.
Es un PI ¿qué más os da cambiarlo por otro?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 2 Jul 2012 - 18:16
Carlos Prim escribió:De todas maneras me parece muy mal que en el caso de la Comunidad de Madrid, por publicar documentos que no tienen validez alguna (puesto que no están firmados por la presidenta, Aguirre) nos empepelen y el gobierno, publicando documentos legales, se escape de rositas pese a haber violado la constitución.
Roberto continuó con su estupidez a pesar de los avisos. Nosotros hemos actuado cuando se nos ha avisado del fallo, y a pesar de todo sigue habiendo rol político contra el Gobierno.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 2 Jul 2012 - 18:16
Con la diferencia de que los decretos de Rajoy se publican de acuerdo a la ley y a la Constitución (del contenido, es otra cosa).César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:A quien tú queras, pero ahora no se edita el RD. Se hace una rectificación de errores, que es lo que De la Vega estuvo seis años haciendo desde Moncloa. Los textos legislativos NO SE EDITAN.Sofía Torres escribió:Tus amenazas a tu santa madre ¿eh?Fabián de la Torre escribió:Como editéis el Real Decreto y hagáis como que no ha pasado nada sí que me voy a poner como una furia. Aviso.Sofía Torres escribió:Es cierto, ha sido un error de la subsecretaría de Estado de Asuntos Jurídicos que ha cometido un evidente error técnico. Lo solucionaré inmediatamente.
Era para prevenir caciquismos varios.
O Soraya recientemente en los decretazos de Rajoy.
- César Alarcón
Lun 2 Jul 2012 - 18:18
Fabián de la Torre escribió:Con la diferencia de que los decretos de Rajoy se publican de acuerdo a la ley y a la Constitución (del contenido, es otra cosa).César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:A quien tú queras, pero ahora no se edita el RD. Se hace una rectificación de errores, que es lo que De la Vega estuvo seis años haciendo desde Moncloa. Los textos legislativos NO SE EDITAN.Sofía Torres escribió:Tus amenazas a tu santa madre ¿eh?Fabián de la Torre escribió:Como editéis el Real Decreto y hagáis como que no ha pasado nada sí que me voy a poner como una furia. Aviso.Sofía Torres escribió:Es cierto, ha sido un error de la subsecretaría de Estado de Asuntos Jurídicos que ha cometido un evidente error técnico. Lo solucionaré inmediatamente.
Era para prevenir caciquismos varios.
O Soraya recientemente en los decretazos de Rajoy.
¿El Tribunal Constitucional ha desestimado alguna Ley de Zapatero por inconstitucional?
- Fabián de la Torre
Lun 2 Jul 2012 - 18:28
¿Zapatero declaró el Estado de Excepción vía Real Decreto sin pasar por el Congreso?
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Lun 2 Jul 2012 - 18:31
Lo declaró vía real decreto; de eso puedo dar fé, que conservo el texto en casa.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Lun 2 Jul 2012 - 18:32
Timoteo, ¿la fiscalía no va a hacer nada con este caso?
- Fabián de la Torre
Lun 2 Jul 2012 - 18:32
Error.Timoteo Valcárcel escribió:Lo declaró vía real decreto; de eso puedo dar fé, que conservo el texto en casa.
- Sofía Torres
- Cantidad de envíos : 811
Lun 2 Jul 2012 - 18:34
Sí, el de los controladores aéreos. Y gracias a Dios que lo hizo porque yo perdía un vuelo en esas épocas por la huelga.Fabián de la Torre escribió:¿Zapatero declaró el Estado de Excepción vía Real Decreto sin pasar por el Congreso?
- Timoteo Valcárcel
Lun 2 Jul 2012 - 18:36
Real Decreto 1673/2010, de 4 de diciembre. Curiosidad: firmado en la embajada española en Buenos Aires, por estar el Rey allí, si no me equivoco, para la cumbre iberoamericana de turno.
No sé lo que voy a hacer, todavía, con lo del estado de excepción. La cuestión está abierta todavía, de hecho. Ahora mismo me urge más que me pongan a los del PMN a disposición judicial... Creo que voy a tener que pedir el hábeas corpus.
No sé lo que voy a hacer, todavía, con lo del estado de excepción. La cuestión está abierta todavía, de hecho. Ahora mismo me urge más que me pongan a los del PMN a disposición judicial... Creo que voy a tener que pedir el hábeas corpus.
- Fabián de la Torre
Lun 2 Jul 2012 - 18:36
Que no os enteráis de nada... Madre mía...
Timoteo, de tí supongo que es un lapsus. A César y Sofía, por el amor de Dios, leeros la Constitución de una putísima vez... O los reales decretos de ZP. O algo, lo que sea...
¡¡¡DECLARÓ EL ESTADO DE ALARMA, NO DE EXCEPCIÓOOON!!!
Timoteo, de tí supongo que es un lapsus. A César y Sofía, por el amor de Dios, leeros la Constitución de una putísima vez... O los reales decretos de ZP. O algo, lo que sea...
- Sofía Torres
Lun 2 Jul 2012 - 18:38
Ay por favor, un par de derechos más suspendidos, tampoco es mucha la diferencia.
- Timoteo Valcárcel
Lun 2 Jul 2012 - 18:40
Ah, bueno, eso claro. Pensaba que el objeto de la discusión era si la disposición adecuada era el real decreto o el real decreto-ley o quizás la ley. Yo tengo claro que es un real decreto para el estado de excepción y de alarma. El estado de sitio se me hace más dudoso.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Lun 2 Jul 2012 - 18:41
Sofía Torres escribió:Ay por favor, un par de derechos más suspendidos, tampoco es mucha la diferencia.
Lo mismo dijo Hitler, XD.
- Fabián de la Torre
Lun 2 Jul 2012 - 18:43
El objeto de la discusión, querido, es que el Gobierno ha decretado un Estado de Excepción sin autorización del Congreso y basándose en la Ley 45/1959, de 30 de julio, de Orden Público.Timoteo Valcárcel escribió:Ah, bueno, eso claro. Pensaba que el objeto de la discusión era si la disposición adecuada era el real decreto o el real decreto-ley o quizás la ley. Yo tengo claro que es un real decreto para el estado de excepción y de alarma. El estado de sitio se me hace más dudoso.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 2 Jul 2012 - 18:44
Y diciendo cosas como que ''previamente'' es cuestionable. Es que fue muy fuerte eso eh. xD
- Fabián de la Torre
Lun 2 Jul 2012 - 18:45
Sí, esa es otra. jojojojoRaquel Villagarcía escribió:Y diciendo cosas como que ''previamente'' es cuestionable. Es que fue muy fuerte eso eh. xD
- Sofía Torres
Lun 2 Jul 2012 - 18:46
El asunto ya está solucionado, error técnico solucionado. Ahora quiero ver al líder de la oposición, 4 veces derrotado, hacer o apoyar una moción de censura por un error técnico
- César Alarcón
Lun 2 Jul 2012 - 18:47
Yo en ningún momento me he referido al Estado de Excepción, de Emergencia o el de su puta madre. Revisa las conversaciones, haz el favor, antes de volver a suponer y adelantarte a acontecimientos, nuevamente.
Y encima, por vuesltra culpa, me he cortado afeitándome. Me habéis puesto nervioso ya con tanta tontería. Menos mal que todo es subsanble
Y encima, por vuesltra culpa, me he cortado afeitándome. Me habéis puesto nervioso ya con tanta tontería. Menos mal que todo es subsanble
- Fabián de la Torre
Lun 2 Jul 2012 - 18:54
Perdona, yo me llevé un tajo fino fino con la putísima moción de censura. Y no hay cosa que más me jorobe que la miserable gotita de sangre que te mancha el cuello de la camisa y te obliga a cambiartela. Aquí todos pagamos por el estrés xDCésar Alarcón escribió:Y encima, por vuesltra culpa, me he cortado afeitándome. Me habéis puesto nervioso ya con tanta tontería. Menos mal que todo es subsanble