Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:23
MITIN Y CONCIERTO EN LA CUBIERTA DE LEGANÉS (FDP: Lo he abierto para debatir... el acto está en movimiento)

Habla Jorge Dimitrov (PCE m-l):

El camarada José Díaz me ha pasado el texto ya que se encuentra en una reunión con los mineros asturianos.

Compañeros, camaradas, estamos ante un momento muy importante en el que la clase obrera no puede quedar mirando, no puede quedando impasible mirando como la oligarquía de este país, con el PSOE a la cabeza, manda los tanques y el ejercito a aplastar al movimiento popular en Euskal Herria. Nos están vendiendo a todas horas, por los grandes medios de desinformación vinculados al PP y al PSOE, que se trata de una medida para garantizar la paz en territorio vasco, ¡Eso no son más que mentiras! ¡Lo que pretenden mantener es su paz! la paz de seguir explotando a los trabajadores por salarios de miseria, la paz que suponía que los obreros no nos movilizasemos ante los atropellos de la patronal, ante los recortes de derechos. Pero la clase obrera vasca dijo basta, y se puso a construir una alternativa de emancipación social orientada hacia el socialismo, algo que los representantes del poder de la burguesía no se lo podían permitir, entonces se quitan la careta de demócratas, para enseñar su verdadera cara, la cara del estado burgués, la cara de la represión y la venganza, y comienzan las ilegalizaciones, con la ilegalización de los compañeros de EEA para los que pido un fuerte aplauso de los que aquí estamos congregados, para ellos y para el heroico pueblo vasco que mantiene en alza la bandera de la libertad y lucha contra la invasión del ejercito de Saura y los perros del capital.
Camaradas, es hora de plantear una alternativa, dejemonos ya de hacer caso a las mentiras de la burguesía, siempre intentando desviarnos de las preocupaciones principales de nuestra clase, aquí no hay obreros vascos, obreros madrileños u obreros asturianos, ¡Somos una única clase obrera, que unida conseguiremos acabar con el gobierno del terror burgués y construiremos el estado socialista!
¡Camaradas, cuando acabe este mitin, que realizamos el PCE(M-L) junto a otros destacamentos comunistas, debemos de acudir a las fábricas, a las obras, a los sindicatos, a las facultades, y organizar la solidaridad y la lucha en este momento de agudización de la lucha de clases!
¡El PCE(M-L) no tiene nada que ver, como intentan hacer creer los grandes medios y el gobierno, con la banda ETA! ¡No! ¡ pero mostramos nuestro incondicional apoyo a los obreros vascos que están haciendose con el control de las fábricas mediante los consejos obreros, deciciendo sobre la política de sus pueblos mediante asambleas vecinales! Por fin, después de que algunos ideologos burgueses hablasen del fin de la historia, del fin de la lucha de clases, el heroico pueblo vasco está cogiendo las riendas de su destino y avanzan sin freno a la construcción del socialismo!
¡Camaradas, organicemos la resistencia popular!
¡Acabemos con el gobierno de la socialdemocracia liberal y construllamos la alternativa popular!
¡Gora Euskadi!
¡Viva la lucha de la clase obrera y los consejos de obreros y campesinos!
¡Venceremos!

Tras esta intervención, es el turno de ICO, habla Francisco Allende:

Hola compañeros, los comunistas no podiamos quedarnos parados ante las amenazas claras a la paz que esta llevando acabo el gobierno de España.

Por eso Iniciativa Comunista esta encantada de formar parte de este proyecto por la paz en Euskadi, junto al PCE y al PCE m.l.

Es el momento de que la izquierda pare los pies a un gobierno que nos ha amenazado a todos con la ilegalizacion de nuestras ideas.

Un gobierno que ha perdido el norte, que no sabe que hacer y como hacerlo, y esta tomando medidas que llevan al enfrentamiento de los ciudadanos.

Se ha desbordado tanto este gobierno, que hace poco nos levantamos con la noticia de que la Comunidad Autonoma Vasca, habia sido tomada por soldados y vehiculos militares en su totalidad.

Quiero transmitirle al gobierno, que los comunistas queremos la paz, y que la paz no se consigue poniendo armamento militar en las calles, si no dialogando, el hombre tiene la mejor arma de todos los seres vivos, el dialgo.

No podemos perder el dialogo, al igual que no podemos recortar los derechos de los ciudadanos, pero este gobierno no hace mas que oprimir con sus legislaciones reaccionarias.

Es el momento de que el gobierno de un paso atras y confiese, nos hemos equivocado, esperamos oirlo compañeros.

A todos los hermanos Vascos, no teman, los comunistas y la izquierda en general esta con ustedes.

Viva Euskadi Libre.

Turno del PCE, habla Juanmi Llamazares (escritor y político del PCE retirado recientemente):

Señores, quería estar tranquilo en mi casa descansando de tantos años en la política pero sinceramente no he podido... ¿Qué le está pasando a este país? ¿Nos hemos vuelto locos todos?. Cuando me enteré que se estaba pensando en hacer un Estado de excepción en Euskadi y movilizar a las tropas para combatir a simples ciudadanos que estaban ofendidos porque les habían quitado el único partido que les representaba... sinceramente, no me lo creí.

No me podía creer que ese PSOE que hace pocos años criticaba al PP y a Valls por lo de Aragón estuviese haciendo lo mismo. Porque tanto el tema de Aragón eran temas que se podían haber solucionado perfectamente sin necesidad de derramamiento de sangre [...]

Pues eso, no me podía creer que ese mismo PSOE que criticaba por lo de Aragón cuando estaba en la oposición ahora no se acuerde de aquellos años. Lo que hace el poder... pero sin duda la cara más irreconocible de este PSOE es la de Víctor Saura, hace un año se trataba de un hombre simpático y pacífico con el que se podía debatir y ahora ha mostrado su cara más oscura, como ministro de Defensa. Ahora con Victor Saura no se puede debatir, porque con tal que le contradices te acusa de proterrorista y te amenaza con la ilegalización... Este hombre se ha convertido en un opresor, en un tirano. El Tiranosaura, que no es un bicho de Jurassic Park, ni mucho menos, el Tiranosaura es en lo que se ha convertido este señor en menos de un año... ha pasado de ser uno de los que le robó el gobierno del País Valencià al PP después de 15 años a ser un señor que está de acuerdo en todo con el PP y que lucha por silenciar a todos los que le contradicen.

Además, desde que me retiré, he podido ver que el PSOE ha ido sufriendo una progresiva descomposición desde que se fue uno de sus grandes símbolos: José Bono... además, esta descomposición ha sido simultánea con su desplazamiento a la derecha. Porque el PSOE ha pasado desde que se fue Bono de pactar con partidos como el PCE (En la CAM) a pactar con el PP (Moción de censura en Galicia, ilegalización EEA o Estado de Excepción en Euskadi) y sus relaciones con el PCE (Según me ha comunicado el compañero Ulianov, que ahora se halla en el Gobierno Popular de Mondragón luchando porque el ejército no avance) han pasado de ser muy buenas (después de las autonómicas, para gobernar en la CAM) a ser completamente nulas. Algo que no entiendo es porqué se sigue manteniendo este pacto en la CAM... si yo siguiese en el Partido sin duda lo habría roto. No entiendo como se puede participar en el Gobierno de una Comunidad Autónoma colaborando con esos hipócritas del PSOE [...]

Hoy os daré un mensaje: El PSOE ha muerto. Desgraciadamente este partido que ha cambiado tanto en tan poco tiempo ha pasado a ser una marioneta del PP... Lo de Euskadi es una barbarie, una vergüenza, una masacre y no se piensen que nos vamos a callar porque están muy equivocados, el PCE se opondrá siempre a esta clase de salvajadas, aunque nos acusen de proetarras o nos amenazen con ilegalizarnos... El PSOE ha cambiado, el PCE no.

Tras estos mitines, es turno de The Who & Noel Gallagher

CONCIERTO DE THE WHO & NOEL GALLAGHER POR LA PAZ:

Habla Peter Townshend (guitarra de The Who y conocido filomarxista y pacifista) en un intento de hablar en castellano:

Hellow camaradas!! For the peace in Euskadi!! Luchemos por la paz!!

Tras esto, se dispone a tocar Won't get fooled again (No te dejes engañar otra vez), tema dirigido a los que votaron en las últimas elecciones por el PSOE...

Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:31
En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:32
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
si se ha hecho referencia al PP en tantas ocasiones ha sido para denunciar que el PSOE cada vez se parece más a vosotros...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:35
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
si se ha hecho referencia al PP en tantas ocasiones ha sido para denunciar que el PSOE cada vez se parece más a vosotros...
En nada se parecen, son dos partidos bien distintos, casi opuestos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:36
Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar contra la paz provocada por gente de su misma ideología.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:36
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
si se ha hecho referencia al PP en tantas ocasiones ha sido para denunciar que el PSOE cada vez se parece más a vosotros...
En nada se parecen, son dos partidos bien distintos, casi opuestos.
ultimamente no, que quieres que te diga...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:38
Héctor Fernández. escribió:Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar contra la paz provocada por gente de su misma ideología.
Héctor Fernández. escribió:Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar ¿¿¿contra la paz provocada por gente de su misma ideología.???
Perdone, pero no entiendo muy bien sus declaraciones...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:40
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
si se ha hecho referencia al PP en tantas ocasiones ha sido para denunciar que el PSOE cada vez se parece más a vosotros...
En nada se parecen, son dos partidos bien distintos, casi opuestos.
ultimamente no, que quieres que te diga...

Pues si no nos diferenciamos ¿por qué pactaron con ellos en la CAM? ¿Para tocar poder y vivir de manera holgada gracias a los madrileños, verdad? Porque no hay otra explicación, ustedes dicen defender el verdadero socialismo y critican al PSOE pero luego bien que pactan con ellos para tener un cargo público.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:45
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
si se ha hecho referencia al PP en tantas ocasiones ha sido para denunciar que el PSOE cada vez se parece más a vosotros...
En nada se parecen, son dos partidos bien distintos, casi opuestos.
ultimamente no, que quieres que te diga...

Pues si no nos diferenciamos ¿por qué pactaron con ellos en la CAM? ¿Para tocar poder y vivir de manera holgada gracias a los madrileños, verdad? Porque no hay otra explicación, ustedes dicen defender el verdadero socialismo y critican al PSOE pero luego bien que pactan con ellos para tener un cargo público.
Si se lee la intervención en este mitin de mi compañero Juanmi encontrará las respuestas... Dice que el PSOE ha cambiado mucho en un año, y tiene razón, sin duda... si nos propusiese este pacto el PSOE de ahora tendría que ocurrir un milagro para que lo aceptásemos...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:47
Creo que estais exagerando demasiado una situación. Ni el PSOE es el PP, ni el PP el PSOE por lograr acuerdos sobre cuestiones de Estado. Ustedes viven de la confrontación, nosotros de la concordia.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 17:54
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
si se ha hecho referencia al PP en tantas ocasiones ha sido para denunciar que el PSOE cada vez se parece más a vosotros...
En nada se parecen, son dos partidos bien distintos, casi opuestos.
ultimamente no, que quieres que te diga...

Pues si no nos diferenciamos ¿por qué pactaron con ellos en la CAM? ¿Para tocar poder y vivir de manera holgada gracias a los madrileños, verdad? Porque no hay otra explicación, ustedes dicen defender el verdadero socialismo y critican al PSOE pero luego bien que pactan con ellos para tener un cargo público.
Si se lee la intervención en este mitin de mi compañero Juanmi encontrará las respuestas... Dice que el PSOE ha cambiado mucho en un año, y tiene razón, sin duda... si nos propusiese este pacto el PSOE de ahora tendría que ocurrir un milagro para que lo aceptásemos...
Pues demuestren el descontento abandonando el gobierno y la presidencia concebidas ambas cosas por el PSOE, el partido que tanto critican. Porque si de verdad fueran honestos con la ciudadanía lo harían, pero no lo hacen porque quieren seguir viviendo de las rentas, son unos hipócritas al fin y al cabo.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 18:05
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
si se ha hecho referencia al PP en tantas ocasiones ha sido para denunciar que el PSOE cada vez se parece más a vosotros...
En nada se parecen, son dos partidos bien distintos, casi opuestos.
ultimamente no, que quieres que te diga...

Pues si no nos diferenciamos ¿por qué pactaron con ellos en la CAM? ¿Para tocar poder y vivir de manera holgada gracias a los madrileños, verdad? Porque no hay otra explicación, ustedes dicen defender el verdadero socialismo y critican al PSOE pero luego bien que pactan con ellos para tener un cargo público.
Si se lee la intervención en este mitin de mi compañero Juanmi encontrará las respuestas... Dice que el PSOE ha cambiado mucho en un año, y tiene razón, sin duda... si nos propusiese este pacto el PSOE de ahora tendría que ocurrir un milagro para que lo aceptásemos...
Pues demuestren el descontento abandonando el gobierno y la presidencia concebidas ambas cosas por el PSOE, el partido que tanto critican. Porque si de verdad fueran honestos con la ciudadanía lo harían, pero no lo hacen porque quieren seguir viviendo de las rentas, son unos hipócritas al fin y al cabo.
Lamentablemente señor Gallardón, UPI no es el PCE y tenemos que discutir estos temas entre todos los partidos que forman parte de la coalición antes de tomar una decisión...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 22:01
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En este acto se ha hecho referencia al Partido Popular en 7 ocasiones pese a que nosotros no hemos declarado el estado de alerta en la Comunidad Autónoma Vasca, parece que ya empiezan a temer el cambio liberador que el PP promueve tanto en la CAV como en el resto de España.
si se ha hecho referencia al PP en tantas ocasiones ha sido para denunciar que el PSOE cada vez se parece más a vosotros...
En nada se parecen, son dos partidos bien distintos, casi opuestos.
ultimamente no, que quieres que te diga...

Pues si no nos diferenciamos ¿por qué pactaron con ellos en la CAM? ¿Para tocar poder y vivir de manera holgada gracias a los madrileños, verdad? Porque no hay otra explicación, ustedes dicen defender el verdadero socialismo y critican al PSOE pero luego bien que pactan con ellos para tener un cargo público.
Si se lee la intervención en este mitin de mi compañero Juanmi encontrará las respuestas... Dice que el PSOE ha cambiado mucho en un año, y tiene razón, sin duda... si nos propusiese este pacto el PSOE de ahora tendría que ocurrir un milagro para que lo aceptásemos...
Pues demuestren el descontento abandonando el gobierno y la presidencia concebidas ambas cosas por el PSOE, el partido que tanto critican. Porque si de verdad fueran honestos con la ciudadanía lo harían, pero no lo hacen porque quieren seguir viviendo de las rentas, son unos hipócritas al fin y al cabo.
Lamentablemente señor Gallardón, UPI no es el PCE y tenemos que discutir estos temas entre todos los partidos que forman parte de la coalición antes de tomar una decisión...
.Excusa y de las baratas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 23:16
antonio ulianov escribió:
Héctor Fernández. escribió:Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar contra la paz provocada por gente de su misma ideología.
Héctor Fernández. escribió:Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar ¿¿¿contra la paz provocada por gente de su misma ideología.???
Perdone, pero no entiendo muy bien sus declaraciones...
Si se lo explico que son ustedes los que han provocado esta "guerra", es su idelogía y gente de su ideología los que han provocado esta situación, y con esta manifestación están actuando contra la paz de una "guerra" provocada por gente de su ideología, y además ustedes les apoyan.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Vie 22 Ene 2010 - 23:42
Héctor Fernández. escribió:
antonio ulianov escribió:
Héctor Fernández. escribió:Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar contra la paz provocada por gente de su misma ideología.
Héctor Fernández. escribió:Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar ¿¿¿contra la paz provocada por gente de su misma ideología.???
Perdone, pero no entiendo muy bien sus declaraciones...
Si se lo explico que son ustedes los que han provocado esta "guerra", es su idelogía y gente de su ideología los que han provocado esta situación, y con esta manifestación están actuando contra la paz de una "guerra" provocada por gente de su ideología, y además ustedes les apoyan.
Pero porfavor... Los que han provocado este conflicto para empezar han sido ustedes y el PSOE por ilegalizar un partido democrático como era EEA... Y se veía venir que la población vasca iba a reaccionar así, ya que era el partido que mejor les representaba...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Sáb 23 Ene 2010 - 0:47
antonio ulianov escribió:
Héctor Fernández. escribió:
antonio ulianov escribió:
Héctor Fernández. escribió:Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar contra la paz provocada por gente de su misma ideología.
Héctor Fernández. escribió:Meuda vergüenza, este acto no debería de existir, los comunistas se la están jugando al estar ¿¿¿contra la paz provocada por gente de su misma ideología.???
Perdone, pero no entiendo muy bien sus declaraciones...
Si se lo explico que son ustedes los que han provocado esta "guerra", es su idelogía y gente de su ideología los que han provocado esta situación, y con esta manifestación están actuando contra la paz de una "guerra" provocada por gente de su ideología, y además ustedes les apoyan.
Pero porfavor... Los que han provocado este conflicto para empezar han sido ustedes y el PSOE por ilegalizar un partido democrático como era EEA... Y se veía venir que la población vasca iba a reaccionar así, ya que era el partido que mejor les representaba...
Perdona pero si un Tribunal declara ilegal un partido ya está, pero no es escusa para esto, por favor, no defienda la causa de los rebeldes.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Sáb 23 Ene 2010 - 13:18
Se pienan que es un juego.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Sáb 23 Ene 2010 - 14:17
Es una verguenza que algunos se ostinen a apoyar declaramente o no a loa abertxales, el estado esta haciendo lo que tenia que hacer. Esto no hubiera pasado si los nacionalistas no hubieran desempañado el papel que han hecho
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Sáb 23 Ene 2010 - 14:28
Gianfranco Molina escribió:Es una verguenza que algunos se ostinen a apoyar declaramente o no a loa abertxales, el estado esta haciendo lo que tenia que hacer. Esto no hubiera pasado si los nacionalistas no hubieran desempañado el papel que han hecho
Espero que no hagan mas cosas de estas "militarmente" a lo mejor haran toque de queda, controles de identidad exhaustivos etc, espero que no llegemos a ese punto.
Contenido patrocinado

Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH Empty Re: Los comunistas ante el Estado de Excepción en EH

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.