¡¡¡¿¿¿¿Estado de Excepción?????!!
+11
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Carlos Alcázar
Sofía Torres
José Valladares
Administrador Daniel
Jorge Quintana
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
15 participantes
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Re: ¡¡¡¿¿¿¿Estado de Excepción?????!!
Lun 2 Jul 2012 - 18:58
Por cierto Torres, te has vuelto a equivocar.
El RD de nombramiento del Secretario General Técnico de Presidencia debe refrendarlo el ministro del ramo, no la presidenta del Gobierno.
El RD de nombramiento del Secretario General Técnico de Presidencia debe refrendarlo el ministro del ramo, no la presidenta del Gobierno.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 2 Jul 2012 - 18:58
Ya está analizado XDFabián de la Torre escribió:Analiza, analiza.
Lun 2 Jul 2012 - 19:00
No, si yo lo digo Sofía, mi querido Valcárcel me había asegurado que la puñetera ley era legal xDSofía Torres escribió:Somos el gobierno pero no se ha realizado con mala intención, porque yo he aprobado ese decreto y Antonio nos garantizaba que se sostenía dentro del marco de la ley esa de orden público. Pero ha sido un error y os diré algo que Antonio no dirá porque es la persona más orgullosa que he visto en mi vida (y he visto muuuuchos orgullosos), él ha sido asesorado por otra persona experta en leyes que si le garantizaba que era legal.Fabián de la Torre escribió:Hasta luego, querida Sofía. DDP sois el Gobierno, no un grupo de chavales jugando. El Gobierno no se equivoca con un RD, y no declara el Estado de Excepción sin querer.Sofía Torres escribió: Un día fuera y pasa esto.
Creo que os estáis pasando por un simple error, no somos unos freak que haremos todo perfectamente. No somos expertos de derecho y esto no ha sido hecho con mala intención o intención de violar la Constitución.
- Spoiler:
PS. I love you, Antonio, lo he dicho con cariño
Por cierto que no soy tan orgulloso, solo lo justo para desquiciar a la oposición.
Lun 2 Jul 2012 - 19:00
Tu cabeza rodará en el Valle de los Caídos y nos bañaremos con tu sangre.Bonaventura Casals escribió:Y lo de Bengoetxea?
Lun 2 Jul 2012 - 19:01
PNV?Raquel Villagarcía escribió:Pablo Quintana escribió:Lo que está claro es que se requiere un dictamen imparcial, que nos diga si es ilegal o no, y que tenga efectos DDP.
Por mucho que Blanco y De la Torre estén toda la tarde discutiendo y defendiendo su posición no van a llegar a ningún acuerdo ni a dar una solución al problema.
Bien los jueces, a través de la Sala de Gobierno del TS, bien la Fiscalía General del Estado, o bien la Moderación deben determinar si la Ley de Orden Público de 1959 está derogada o no.
Jueces, jueces. No vaya a ser que ahora el PNV y el PSA apoyen al gobierno nuevamente (el último).
Lo gracioso es que quieres hacer de payasa y sin embargo las bromas son mal realizadas xD
Lun 2 Jul 2012 - 19:01
Vamos a ver quien tiene más furia xDFabián de la Torre escribió:Como editéis el Real Decreto y hagáis como que no ha pasado nada sí que me voy a poner como una furia. Aviso.Sofía Torres escribió:Es cierto, ha sido un error de la subsecretaría de Estado de Asuntos Jurídicos que ha cometido un evidente error técnico. Lo solucionaré inmediatamente.
Lun 2 Jul 2012 - 19:03
Claro, claro. ¿Y eso porque? Desde que momento el Ministro es responsable por los errores de los cargos técnicos. Ellos nos dijeron que el decreto estaba bien, se firmó y punto pelota. Luego evidenciamos el error y lo corregimos.Pablo Quintana escribió:El ministro de Defensa debería irse.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
No, no lo habéis editado, habéis publicado derogación. Eso es técnicamente correcto.Antonio Blanco escribió:Vamos a ver quien tiene más furia xDFabián de la Torre escribió:Como editéis el Real Decreto y hagáis como que no ha pasado nada sí que me voy a poner como una furia. Aviso.Sofía Torres escribió:Es cierto, ha sido un error de la subsecretaría de Estado de Asuntos Jurídicos que ha cometido un evidente error técnico. Lo solucionaré inmediatamente.
Si quiere seguir de Fiscal, no xDCarlos Prim escribió:Timoteo, ¿la fiscalía no va a hacer nada con este caso?
- Fabián de la Torre
Lun 2 Jul 2012 - 19:04
O sea, que previamente el Gobierno lo hizo. O sea, que la idea ilegal parte del Gobierno, no de los asesores que dijeron OK. O sea, la culpa es del Gobierno, no de los asesores, porque el el Gobierno el que toma decisiones, no los asesores.Antonio Blanco escribió:Claro, claro. ¿Y eso porque? Desde que momento el Ministro es responsable por los errores de los cargos técnicos. Ellos nos dijeron que el decreto estaba bien, se firmó y punto pelota. Luego evidenciamos el error y lo corregimos.Pablo Quintana escribió:El ministro de Defensa debería irse.
Lun 2 Jul 2012 - 19:04
Siempre hacemos lo correcto.Fabián de la Torre escribió:No, no lo habéis editado, habéis publicado derogación. Eso es técnicamente correcto.Antonio Blanco escribió:Vamos a ver quien tiene más furia xDFabián de la Torre escribió:Como editéis el Real Decreto y hagáis como que no ha pasado nada sí que me voy a poner como una furia. Aviso.Sofía Torres escribió:Es cierto, ha sido un error de la subsecretaría de Estado de Asuntos Jurídicos que ha cometido un evidente error técnico. Lo solucionaré inmediatamente.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 2 Jul 2012 - 19:05
Antonio Blanco escribió:PNV?Raquel Villagarcía escribió:Pablo Quintana escribió:Lo que está claro es que se requiere un dictamen imparcial, que nos diga si es ilegal o no, y que tenga efectos DDP.
Por mucho que Blanco y De la Torre estén toda la tarde discutiendo y defendiendo su posición no van a llegar a ningún acuerdo ni a dar una solución al problema.
Bien los jueces, a través de la Sala de Gobierno del TS, bien la Fiscalía General del Estado, o bien la Moderación deben determinar si la Ley de Orden Público de 1959 está derogada o no.
Jueces, jueces. No vaya a ser que ahora el PNV y el PSA apoyen al gobierno nuevamente (el último).
Lo gracioso es que quieres hacer de payasa y sin embargo las bromas son mal realizadas xD
Tú y tu amigo Alarcón debéis no saber leer o no saber qué pone dentro del paréntesis. He dicho el PNV, porque está en desuso y es la Admin quién lo controla y como a ti negociar se te da bien, todavía conseguís su apoyo. Que tenga que explicar ésto. Sé que si os salvásteis la anterior vez, fue por IR pero esta vez no puede ser ya que otro lo lleva.
Por cierto, a mi no se me dará bien lo de payasa, pero a tí se te da de miedo.
Lun 2 Jul 2012 - 19:05
No, nosotros delegamos la construcción del decreto al cuerpo técnico del ministerio. Ellos lo hicieron mal y ya.Fabián de la Torre escribió:O sea, que previamente el Gobierno lo hizo. O sea, que la idea ilegal parte del Gobierno, no de los asesores que dijeron OK. O sea, la culpa es del Gobierno, no de los asesores, porque el el Gobierno el que toma decisiones, no los asesores.Antonio Blanco escribió:Claro, claro. ¿Y eso porque? Desde que momento el Ministro es responsable por los errores de los cargos técnicos. Ellos nos dijeron que el decreto estaba bien, se firmó y punto pelota. Luego evidenciamos el error y lo corregimos.Pablo Quintana escribió:El ministro de Defensa debería irse.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Lun 2 Jul 2012 - 19:06
Pablo Quintana escribió:Por cierto Torres, te has vuelto a equivocar.
Lun 2 Jul 2012 - 19:06
AplausosSofía Torres escribió:El asunto ya está solucionado, error técnico solucionado. Ahora quiero ver al líder de la oposición, 4 veces derrotado, hacer o apoyar una moción de censura por un error técnico
xD
Lun 2 Jul 2012 - 19:07
No tengas duda de que si lo conseguiría xDRaquel Villagarcía escribió:Antonio Blanco escribió:PNV?Raquel Villagarcía escribió:Pablo Quintana escribió:Lo que está claro es que se requiere un dictamen imparcial, que nos diga si es ilegal o no, y que tenga efectos DDP.
Tú y tu amigo Alarcón debéis no saber leer o no saber qué pone dentro del paréntesis. He dicho el PNV, porque está en desuso y es la Admin quién lo controla y como a ti negociar se te da bien, todavía conseguís su apoyo. Que tenga que explicar ésto. Sé que si os salvásteis la anterior vez, fue por IR pero esta vez no puede ser ya que otro lo lleva.
Por cierto, a mi no se me dará bien lo de payasa, pero a tí se te da de miedo.
Gracias por el cumplido último, belleza canaria
- Fabián de la Torre
Lun 2 Jul 2012 - 19:08
Las funciones del Consejo de Ministros no son delegables. Venga, a ver cuántos delitos podemos meter en la querella.Antonio Blanco escribió:No, nosotros delegamos la construcción del decreto al cuerpo técnico del ministerio. Ellos lo hicieron mal y ya.Fabián de la Torre escribió:O sea, que previamente el Gobierno lo hizo. O sea, que la idea ilegal parte del Gobierno, no de los asesores que dijeron OK. O sea, la culpa es del Gobierno, no de los asesores, porque el el Gobierno el que toma decisiones, no los asesores.Antonio Blanco escribió:Claro, claro. ¿Y eso porque? Desde que momento el Ministro es responsable por los errores de los cargos técnicos. Ellos nos dijeron que el decreto estaba bien, se firmó y punto pelota. Luego evidenciamos el error y lo corregimos.Pablo Quintana escribió:El ministro de Defensa debería irse.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Lun 2 Jul 2012 - 19:13
El gobierno puede servirse de quien quiera para hacer sus tareas, pero el responsable de las acciones es el propio, puesto que él es el supervisor de todos sus ayudantes.
De lo contrario, así también gobernaría yo.
De lo contrario, así también gobernaría yo.
Lun 2 Jul 2012 - 19:17
¿Tu crees que Rajoy elabora decretos? Deja de decir tonterías, que te superas día a día.Fabián de la Torre escribió:Las funciones del Consejo de Ministros no son delegables. Venga, a ver cuántos delitos podemos meter en la querella.Antonio Blanco escribió:No, nosotros delegamos la construcción del decreto al cuerpo técnico del ministerio. Ellos lo hicieron mal y ya.Fabián de la Torre escribió:O sea, que previamente el Gobierno lo hizo. O sea, que la idea ilegal parte del Gobierno, no de los asesores que dijeron OK. O sea, la culpa es del Gobierno, no de los asesores, porque el el Gobierno el que toma decisiones, no los asesores.Antonio Blanco escribió:Claro, claro. ¿Y eso porque? Desde que momento el Ministro es responsable por los errores de los cargos técnicos. Ellos nos dijeron que el decreto estaba bien, se firmó y punto pelota. Luego evidenciamos el error y lo corregimos.Pablo Quintana escribió:El ministro de Defensa debería irse.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 2 Jul 2012 - 19:17
Me aburrís...