Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

+18
Asklepios Kavafis
Maximiliano Salas
Placido Arango
Jose Luis Sánchez
Iñaki Iniesta
Catalina de triana
Juan Guevara
Rufino Colorado.
Francisco rogo
Roi Ericcsen
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Daniel Blanco
Paco Giménez
Daniel Villaespesa
Gunto García
Antonio Gil
22 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:38
Placido Arango escribió:la solucione es mucho mas facil de lo que muchos creen.
hay gente que no es homosexual, ni heterosexual ni bisexual, hay gente sin prejuicios de ningun tipo en cuanto al sexo y que se enamoran de las personas, no de su organo reproductor, es el caso de la mayoria de homosexuales que yo conozco, que estan enamorados de una persona, de su interior no de su cuerpo, ni de sus gonadas.
Por eso hay gente que con 30 años descubre que le gustan los hombres, aunque lleva años enamorado de una mujer. o que se enamoran de un hombre y creen ser homosexuales.
Claro que hay hombres que solo sienten deseo sexual por otros hombres, lo mismo con mujeres y al contrario tambien, pero hay casos distintos a esta horquilla de sexualidades a las que se han sometido.
y no, no son bisexuales, por que una mujer que siente deseos sexuales exclusivamente por los hombres, y se enamora de una mujer no es bisexual, es libre

FDP para decir eso no se tenia que haber cambiado el nombre XXDD. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:39
Rufino Colorado. escribió:
Placido Arango escribió:la solucione es mucho mas facil de lo que muchos creen.
hay gente que no es homosexual, ni heterosexual ni bisexual, hay gente sin prejuicios de ningun tipo en cuanto al sexo y que se enamoran de las personas, no de su organo reproductor, es el caso de la mayoria de homosexuales que yo conozco, que estan enamorados de una persona, de su interior no de su cuerpo, ni de sus gonadas.
Por eso hay gente que con 30 años descubre que le gustan los hombres, aunque lleva años enamorado de una mujer. o que se enamoran de un hombre y creen ser homosexuales.
Claro que hay hombres que solo sienten deseo sexual por otros hombres, lo mismo con mujeres y al contrario tambien, pero hay casos distintos a esta horquilla de sexualidades a las que se han sometido.
y no, no son bisexuales, por que una mujer que siente deseos sexuales exclusivamente por los hombres, y se enamora de una mujer no es bisexual, es libre



FDP para decir eso no se tenia que haber cambiado el nombre XXDD. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


FDP ha sido un pequeño fallo con las cuentas
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:53
Las diferencias sobre sexo

De la columna de Maxi Salas

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman (1819-1892). Poeta.


Un problema delicado, que no ha sido tratado aqui asi. A pesar de todo, son personas, y su condicion, no condiciona nada en su aspecto personas, y/o de su pareja de igual. Por supuesto, nadie es heroe por ser homosexual, ni menos su estado es entretenimiento televisivo, ni menos debemos aislarlos. Son personas, y tienen los mismo derechos mientras no esten contra los demas.

Es dificil, y diferente hablar de un homosexual, o de una persona con "ambiguedad genital", pero mas alla de esa diferencia, a mi, personalmente, no me importa lo congenito o no.

Villaespesa, decia, que el que no dice que es homosexual lo consideran heterosexual, y es verdad, hay ciertos patrones de "normalidad" en una sociedad democratica, patrones que no se rompen de la noche a la mañana, y que por mucha manifestacion que se haga, no se van a hacer realidad todas las cosas.

El caso de la derecha es el tipico caso, de la mujer que dice que hay personas que se estan bañando desnudos al frente de su casa, llama a la policia, y esta traslada a las personas, a que sigan su actividad mas lejos. Nuevamente, la mujer llama a la policia por lo mismo, y de nuevo la policia, traslada a los desnudistas, y nuevamente hay una llamado, y nuevamente, la policia traslada. Luego, media hora despues vuelva a llamar la mujer muy preocupada, a lo que el policia le responde que ya han movido mas de un kilometro a los desnudos, a lo que la mujer dice "pero es que, yo con los primsaticos, los sigo viendo".

En el caso de la derecha, tapan los ojos a sus hijos cuando ven dos personas del mismo sexo besandose en la television, en las revistas, o en las manifestaciones, pero todo por el patron de "normalidad". Hay personas, historiadores, que admiten, que desde tiempos remotos la homosexualidad existia, pero al ser reprimidos, no se notaba o no se tiene registros de ello.

Yo al menos, en mi opinion personal, no voy a decir que es anormal, o que esto es un problema social. Es una eleccion personal, y mas alla de todo, se debe tener tolerancia y aceptacion en justos terminos. La conciencia social, ira mas alla de decir, lo congenito o no, lo ambiguo o no, y los patrones y las exepciones.

Dije que lo trataria delicadamente, y espero haberlo echo, los patrones sociales, ademas juzgan lo critico, o lo defensor que uno sea acerca de esto, y mas alla de criticas quise dar un mensaje subjetivo, de realidad sobre la sociedad.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 33
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:53
A ver señores, la homosexualidad, como todo otro caracter de la personalidad tiene su origén en el cerebro. Y en el cerebro influyen dos cosas: los genes y el ambiente, nature and nurture que dirían los ingleses.
Sin embargo, es ridículo pensar que un rasgo determinado es responsabilidad únicamente de los genes o unicamente del ambiente, en especial en un órgano tan complejo como es el cerebro. Los genes INTERACTÚAN con el ambiente: alguien puede tener capacidad para ser muy listo pero si no entrena esa capacidad se atrofiará. Alguien puede tener predisposición a ser buena persona, pero si vive una infancia de abusos seguramente no sea así.

Existe un estudio de un científico declarado homosexual llamado Simon LeVay que asocia tamaños anormales en distintos núcleos del hipotálamo con homosexualidad masculina (especialmente el tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior, INAH3). Según este estudio estos núcleos serían más parecidos a los de mujeres heterosexuales que a los de hombres. No sé si el estudio que se han referido antes era este o si hay otro con las amígdalas. De cualquier forma, posteriormente se encontraron fallos experimentales en todo el trabajo de Le Vay (principalmente por la dificultad de encontrar cuerpos de personas que se supiera con certeza homosexuales) así que nunca se ha podido demostrar este sexodimorfismo.

También se habló sobre lo que la prensa amarilla llamó "gen gay" el xq28. En este caso sí se ha demostrado que existe una relación directa entre la presencia de ese gen y un aumento de la posibilidad de ser homosexual (solo en varones).

Si quieren mi opinion, yo creo que es un asunto fundamentalmente genético, pero por supuesto, que tiene su componente cultural. Esto NO significa que haya homosexuales de primera y de segunda, unos auténticos y otros que "se lo hacen". Eso es ridículo, sr Rufino. NADIE finge una orientación sexual. Se puede mentir una noche, no toda una vida.

Y señor Bono, no entiendo por qué se escandaliza tanto. Dejemos de una vez de ser tan políticamente correctos y hablemos claramente de las cosas, sin tapujos. Si hubiera un estudio que probara que los hombres son más inteligentes que las mujeres, o viceversa ¿haríamos como que es mentira solo porque no estaría bien decir lo contrario? La ciencia es la ciencia y punto. Y no hay consideraciones morales ni políticas que valgan.

señor acebes, usted mismo está manifestando su condicion sexual al hablar en primera persona. No se trata de ir presentándose como "Hola soy Asklepios, soy gay, encantado de conocerte". Se trata de actuar de forma natural, simplemente.

Por cierto, el artículo es de pésima calidad lingüística e intelectual y ofensivo, o como mínimo no apropiado, en muchas ocasiones.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:59
Estos debates sobre la homosexualidad en pleno SIGLO XXI me aburren, cada uno es como es y ya esta, y es lo mejor porque todos somos diferentes.
Pero de lo que no creo que ha dicho Rufino es que haya gente que se haga pasar por gay porque este de moda, porque hay chicos en sus pueblos como en el mio que no salen del armario por miedo a las críticas y al qué diran, pero esto va a pasar de aqui a pocos años.
Casi todos estamos de acuerdo que ser homosexual es muy respetable igual que cualquier otra orientación pero estoy seguro que luego vemos a una pareja de chicos besandose por la calle y muchos de nosotros no lo veriamos bien.
¿Quién se atreve a decir la verdad?
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 33
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 2:03
Rufino Colorado. escribió:
Placido Arango escribió:la solucione es mucho mas facil de lo que muchos creen.
hay gente que no es homosexual, ni heterosexual ni bisexual, hay gente sin prejuicios de ningun tipo en cuanto al sexo y que se enamoran de las personas, no de su organo reproductor, es el caso de la mayoria de homosexuales que yo conozco, que estan enamorados de una persona, de su interior no de su cuerpo, ni de sus gonadas.
Por eso hay gente que con 30 años descubre que le gustan los hombres, aunque lleva años enamorado de una mujer. o que se enamoran de un hombre y creen ser homosexuales.
Claro que hay hombres que solo sienten deseo sexual por otros hombres, lo mismo con mujeres y al contrario tambien, pero hay casos distintos a esta horquilla de sexualidades a las que se han sometido.
y no, no son bisexuales, por que una mujer que siente deseos sexuales exclusivamente por los hombres, y se enamora de una mujer no es bisexual, es libre

FDP para decir eso no se tenia que haber cambiado el nombre XXDD. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pues es lo más inteligente que he oido por aquí
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 2:24
FDP: Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Plácido Arango. Estoy más que de acuerdo, lo suscribo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 2:34
Antonio Gil escribió:Estos debates sobre la homosexualidad en pleno SIGLO XXI me aburren, cada uno es como es y ya esta, y es lo mejor porque todos somos diferentes.
Pero de lo que no creo que ha dicho Rufino es que haya gente que se haga pasar por gay porque este de moda, porque hay chicos en sus pueblos como en el mio que no salen del armario por miedo a las críticas y al qué diran, pero esto va a pasar de aqui a pocos años.
Casi todos estamos de acuerdo que ser homosexual es muy respetable igual que cualquier otra orientación pero estoy seguro que luego vemos a una pareja de chicos besandose por la calle y muchos de nosotros no lo veriamos bien.
¿Quién se atreve a decir la verdad?

Yo no he dicho que haya gays `porque esté de moda,yo he dicho como vulgarmente se dice o churra dentro o churra fuera,o se es negro o blanco........ Very Happy Very Happy Very Happy
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 3:34
Me parece patético este debate, los científicos no se ponen de acuerdo así que nuestras hipótesis no sirven de nada.

Por cierto, señor Colorado, cuando se refiere al amor y al deseo no todo es blanco o negro, hay una gama completa entre ambos colores.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 10:49
No debemos dejarnos guiar por una opinión o porque este sector aparezca continuamente en los medios de comunicación. Respecto a la posibilidad de que los homosexuales opten a tener un hijo, creo que ese aspecto no es compatible con la sociedad actual, y menos con la católica.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 11:48
Daniel Villaespesa escribió:Me parece patético este debate, los científicos no se ponen de acuerdo así que nuestras hipótesis no sirven de nada.

Por cierto, señor Colorado, cuando se refiere al amor y al deseo no todo es blanco o negro, hay una gama completa entre ambos colores.
Nadie ha hablado de amor o deseo,yo solo he dicho un refrán muy antiguo,o se es homosexual o no se es.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 12:00
Gregorio De La Vega escribió:
No debemos dejarnos guiar por una opinión o porque este sector aparezca continuamente en los medios de comunicación. Respecto a la posibilidad de que los homosexuales opten a tener un hijo, creo que ese aspecto no es compatible con la sociedad actual, y menos con la católica.

No estamos en una sociedad católica. Estamos en una sociedad en la que algunos de sus miembros son católicos. Gracias a DIOS no depende de la "sociedad católica" ni de la Iglesia que los derechos de los gays hayan sido aumentados.

Rufino Colorado. escribió:
Daniel Villaespesa escribió:Me parece patético este debate, los científicos no se ponen de acuerdo así que nuestras hipótesis no sirven de nada.

Por cierto, señor Colorado, cuando se refiere al amor y al deseo no todo es blanco o negro, hay una gama completa entre ambos colores.
Nadie ha hablado de amor o deseo,yo solo he dicho un refrán muy antiguo,o se es homosexual o no se es.

Por supuesto, señor Colorado, "o se es homosexual o no se es" es un refran sumamente antiguo, existen pruebas de su aparición ya en el siglo V (léase ironía).
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 12:03
No me refiero a ese,me refiero a churra dentro,churra fuera,y usted lo ha mal entendido,confundiendolo con amor y deseo(lease la verdad).

Por cierto, señor Colorado, cuando se refiere al amor y al deseo no todo es blanco o negro, hay una gama completa entre ambos colores.[/quote]
Nadie ha hablado de amor o deseo,yo solo he dicho un refrán muy antiguo,o se es homosexual o no se es.[/quote]

Por supuesto, señor Colorado, "o se es homosexual o no se es" es un refran sumamente antiguo, existen pruebas de su aparición ya en el siglo V (léase ironía).[/quote]
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 12:05
Rufino Colorado. escribió:No me refiero a ese,me refiero a churra dentro,churra fuera,y usted lo ha mal entendido,confundiendolo con amor y deseo(lease la verdad).

Al referirse a la homosexualidad se está hablando de amor y de deseo, de sentimientos, extrapolar este tema fuera de lo que es es absurdo. Pensar que hablar de homosexualidad no es hablar de amor y desea es patético.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 12:07
Daniel Villaespesa escribió:
Rufino Colorado. escribió:No me refiero a ese,me refiero a churra dentro,churra fuera,y usted lo ha mal entendido,confundiendolo con amor y deseo(lease la verdad).

Al referirse a la homosexualidad se está hablando de amor y de deseo, de sentimientos, extrapolar este tema fuera de lo que es es absurdo. Pensar que hablar de homosexualidad no es hablar de amor y desea es patético.

Completamente de acuerdo sr Villaespesa.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 12:10
Rufino Colorado. escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Rufino Colorado. escribió:No me refiero a ese,me refiero a churra dentro,churra fuera,y usted lo ha mal entendido,confundiendolo con amor y deseo(lease la verdad).

Al referirse a la homosexualidad se está hablando de amor y de deseo, de sentimientos, extrapolar este tema fuera de lo que es es absurdo. Pensar que hablar de homosexualidad no es hablar de amor y desea es patético.

Completamente de acuerdo sr Villaespesa.

Por tanto no todo es blanco o negro. Y a veces el objeto de deseo cambia con la edad y con acontecimientos.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 13:22
Daniel Villaespesa escribió:No estamos en una sociedad católica. Estamos en una sociedad en la que algunos de sus miembros son católicos. Gracias a DIOS no depende de la "sociedad católica" ni de la Iglesia que los derechos de los gays hayan sido aumentados.
En una sociedad mayoritariamente católica supone que sus valores estén presentes. Por ello, no es muy descabellado pensar que los homosexuales no sean aceptados de forma común en la sociedad. No se dedique a quejarse de la discriminación hacia ese colectivo y entienda usted también que la sociedad no cambia su forma de pensar de un día para otro, y por ello, opciones como adoptar un hijo que tenga padres homosexuales no se acepta de momento.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 33
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 13:30
Gregorio De La Vega escribió:
No debemos dejarnos guiar por una opinión o porque este sector aparezca continuamente en los medios de comunicación. Respecto a la posibilidad de que los homosexuales opten a tener un hijo, creo que ese aspecto no es compatible con la sociedad actual, y menos con la católica.

Los católicos como si dicen misa, que no me van a impedir tener una familia.
Ellos tienen sus rosarios, yo tengo mis derechos.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 13:35
Gregorio De La Vega escribió:
Daniel Villaespesa escribió:No estamos en una sociedad católica. Estamos en una sociedad en la que algunos de sus miembros son católicos. Gracias a DIOS no depende de la "sociedad católica" ni de la Iglesia que los derechos de los gays hayan sido aumentados.
En una sociedad mayoritariamente católica supone que sus valores estén presentes. Por ello, no es muy descabellado pensar que los homosexuales no sean aceptados de forma común en la sociedad. No se dedique a quejarse de la discriminación hacia ese colectivo y entienda usted también que la sociedad no cambia su forma de pensar de un día para otro, y por ello, opciones como adoptar un hijo que tenga padres homosexuales no se acepta de momento.

Vuelvo a decir, gracias a DIOS esos derechos los obtuvimos hace muchos años.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 33
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 13:35
Gregorio De La Vega escribió:
Daniel Villaespesa escribió:No estamos en una sociedad católica. Estamos en una sociedad en la que algunos de sus miembros son católicos. Gracias a DIOS no depende de la "sociedad católica" ni de la Iglesia que los derechos de los gays hayan sido aumentados.
En una sociedad mayoritariamente católica supone que sus valores estén presentes. Por ello, no es muy descabellado pensar que los homosexuales no sean aceptados de forma común en la sociedad. No se dedique a quejarse de la discriminación hacia ese colectivo y entienda usted también que la sociedad no cambia su forma de pensar de un día para otro, y por ello, opciones como adoptar un hijo que tenga padres homosexuales no se acepta de momento.

Y que importa lo que acepte o no acepte la sociedad?
Una cosa es la sociedad y otra cosa es la ley. Y la ley debe proporcionar justicia, y estar por encima de los prejuicios de una época.
Es como si me dijera hace unos años que no vamos a hacer leyes para igualar los derechos de los hombres y las mujeres porque "la sociedad no está preparada". El mismo hecho de que exista un debate significa que la sociedad empieza a estar preparada. Y si no está preparada del todo, se la termina de preparar. Cómo? cambiando la realidad legal. La legalidad cambia la realidad y la realidad cambia la ideosincrasia.
Ayudemos a la sociedad a ser tolerante haciendo tolerante a la ley.
Contenido patrocinado

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 4 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.