PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))
+18
Asklepios Kavafis
Maximiliano Salas
Placido Arango
Jose Luis Sánchez
Iñaki Iniesta
Catalina de triana
Juan Guevara
Rufino Colorado.
Francisco rogo
Roi Ericcsen
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Daniel Blanco
Paco Giménez
Daniel Villaespesa
Gunto García
Antonio Gil
22 participantes
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))
Sáb 15 Ago 2009 - 13:32
Asklepios Kavafis escribió:Gregorio De La Vega escribió:Asklepios Kavafis escribió:Yo he dudado únicamente de la profesionalidad de Aquilino Polaino, no de los otros tres autores citados. Ya le expliqué que el estudio de Golombok y Tasker no implica lo que usted quiso dar a entender y que es usted, por tanto, quién duda de su profesionalidad al pervertir sus conclusiones. Y con respecto a López Ibor, no he dudado de su profesionaliad, al igual que no desprestigiaría a Newton aunque Einsten le contradijera después. Este hombre nació en 1908, cuando la sociedad y la visión de la ciencia eran muy distintas y estaban distorsionadas por prejuicios que gracias a hoy, ya han desaarecido. Y estoy seguro que de haber vivido más, Ibor habría reconocido su error con deportividad científica.
Y por cierto, me critica usted por no creer a sus "profesionales" pero hace tres cuartos (o cinco) de lo mismo con los mios.
Me gustaría conocer la fuente de la que ha sacado la cita de la Asociación Española de Pediatras.
Y con respecto a Enrique Rojas ya le anuncio que tengo de el una opinión bastante parecida a la de Polaino. De hecho, fue a él al que iba a llamar el pp hasta el último momento en el debate del mencionado proyecto de ley. Llámeme loco si quiere, pero me parece que las cuestiones religiosas no deben entrar a trapo en la ciencia. Y creo que distorsionan bastante la labor de estos dos sujetos, sendos numerarios del Opus.
Por cierto, si se digna a contestar a mis argumentos, a lo mejor podríamos tener una discusión lógica.
Ah, y yo también soy psiquiatra, licenciado en medicina por la universidad de valladolid.
Así que yo también se algo del tema.
fdp: y en la realidad estudiante de 2º de medicina con miras a dedicarse a la psiquiatría xDSigue sin ser quién para dudar de su profesionalidad, podrá diferir y todo lo que usted quiera menos dudar de la profesionalidad de un psiquiatra porque no comparta su conclusión tras muchos años de experiencia.
No he pervertido ningunas conclusiones del estudio de Golombok y Tasker, le he citado un párrafo que aparece en el estudio.
No es que no crea, simplemente difiero de sus pensamientos apoyándome en otros. Una cosa es diferir y otra tirar por tierra lo que menciona en sus estudios.
Esas palabras están sacadas de un artículo de María Victoria Giménez, titulado "Consecuencias de las adopciones de homosexuales". En este artículo aparecen las palabras de la Asociación Española de Pediatria, exactamente al final del tercer párrafo ("Un dato implacable"):http://www.encuentra.com/articulos.php?id_sec=171&id_art=2983&id_ejemplar=0
Me sigue pareciendo completamente fuera de lugar que dude de la profesionalidad de estos psiquiatras por su tendencia religiosa.
Es curioso que sea psiquiatra y que halla acabado involucrado en la política. Siendo psiquiatra aún me parece más fuerte la forma en la que trata a sus compañeros de profesión.
Sigo y seguiré dudando de su profesionalidad. En todos los trabajos del mundo hay gente preparada, seria, cualificada y responsable y otra gente que es impresentable y sin ningún tipo de rigor. El señor Polaino es de éstos últimos.
Y llamelo diferir o no respetar o como quiera llamarlo, pero usted ignora mis datos igual que yo ignoro los suyos. La diferencia es que los mios son estudios reconocidos por las mas grandes asociaciones médicas y los suyos generalmente opiniones particulares no basadas en ningún ensayo ni estudio.
Por cierto, no me ha dado usted la fuente de la cita de la Asociación Nacional de pediatras, simplemente me ha dado un articulo donde se dice que ha dicho eso. Yo quiero el documento oficial. De todas formas gracias. Si la asociación nacional de pediatras dice eso es que tenemos un problema mayor del que pensaba en este país.
Y sigue contestando solo a lo que le interesa por cierto.
Saludos.
Usted seguirá dudando de su profesionalidad y yo seguiré pensando que lo hace porque no piensa igual que usted. Como en cualquier trabajo hay diversidad de opiniones, normalmente todas válidas.
No ignoro sus datos, los he leido y me parecen estudios muy válidos. Pero como ya le dije, necesitamos mucha más información para saber si es adecuado permitir adoptar a los homosexuales. Yo le he presentado otros estudios que hablan de repercusiones negativas, igual de válidos que los suyos. Mis datos estan realizados, como ya le dije, por reconocidos psiquiatras especializados en el asunto y que llevan toda su vida dedicándose a esto.
Si encuentro el documento oficial intentaré pasarle el enlace, esas palabras las saqué del artículo que le mostré. Por ello mismo, y siento repetirme, debemos estudiar la situación y todas las repercusiones negativas y positivas. No podemos permitir algo así mientras no sea certero que no habrán problemas, ni para los padres ni para el niño.
No ignoro sus datos, los he leido y me parecen estudios muy válidos. Pero como ya le dije, necesitamos mucha más información para saber si es adecuado permitir adoptar a los homosexuales. Yo le he presentado otros estudios que hablan de repercusiones negativas, igual de válidos que los suyos. Mis datos estan realizados, como ya le dije, por reconocidos psiquiatras especializados en el asunto y que llevan toda su vida dedicándose a esto.
Si encuentro el documento oficial intentaré pasarle el enlace, esas palabras las saqué del artículo que le mostré. Por ello mismo, y siento repetirme, debemos estudiar la situación y todas las repercusiones negativas y positivas. No podemos permitir algo así mientras no sea certero que no habrán problemas, ni para los padres ni para el niño.