PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))
+18
Asklepios Kavafis
Maximiliano Salas
Placido Arango
Jose Luis Sánchez
Iñaki Iniesta
Catalina de triana
Juan Guevara
Rufino Colorado.
Francisco rogo
Roi Ericcsen
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Daniel Blanco
Paco Giménez
Daniel Villaespesa
Gunto García
Antonio Gil
22 participantes
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))
Jue 13 Ago 2009 - 17:17
Pues estudiémoslas ahora. Es lo que le propongo. Que me explique cuales son los inconvenientes que usted ve.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 13 Ago 2009 - 17:19
Asklepios Kavafis escribió:Pues estudiémoslas ahora. Es lo que le propongo. Que me explique cuales son los inconvenientes que usted ve.
Eso deberá explicarlo un profesional. Por ejemplo, un psicólogo infantil para saber cual puede ser el efecto que cause en un niño tener unos padres homosexuales.
Jue 13 Ago 2009 - 22:17
Tío, no me seas victimista, por favor, que a todo lo lees con segundas para sacarle punta(como "diferenciación") para decir que es discriminación, y hacer quedar a los demás como homófobos, si lees todo verás que no lo soy y que además yo respeto tu homosexualidad como respeto la heterosexualidad de otros.Daniel Villaespesa escribió:Héctor Fernández. escribió:Mmmm, es un tema complejo, yo personalmente pienso que cada persona es lo que es y que sea gay o hetero no debe influir en su vida, creo que no se debe diferenciar si es gay o hetero. Cada cual que sea quien es y se comporte como quiera comportarse. Lamentablemente este colectivo sufre fuertes discriminación por parte de homófobos, yo tengo un amigo gay y es sometido día si y día también a los insultos y desprecios... Respecto a que puedan tener hijos adoptados yo no estoy de acuerdo, pienso que un niño debe criarse en el seno de una familia formada por un hombre y una mujer, ya que los gays no pueden tener hijos naturalmente no deberían adoptar, otra cosa que me gustaría decir es que la ciencia de la biología habla de un sistema reproductivo en el que la obtención de hijos se da por medio de las relaciones sexuales de un hombre y una mujer, no es nada nuevo. Yo estoy de acuerdo con que existan homsexuales y heterosexuales, lo veo con buenos ojos y todos deben comprender que son personas y espero que la gente entienda cuanto antes que no se debe discriminar a nadie por su condición sexual, la homosexualidad no condiciona a la persona y todos debemos tener los mismos derechos, se sea gay, hetero, bisexual o lesviana, espero que la diferenciación ente unos y otros acabe cuanto antes ya que todos somos iguales sin depender de la condición sexual. La diferencia no existe entre unos y otros, me parece absurdo discutir esto... A mi personalmente me da igual que una persona sea gay o lesbiana, yo le respeto y respeto su condición sexual, no entiendo a la gente que no lo hace.
Pues, señor Fernández, no puede acabar la "difereciación" (excelente eufemismo de discriminación) mientras haya gente como usted que piense que los homosexuales no estamos capacitados para adoptar y cuidar a niños igual que los heterosexuales.
Yo en ningún momento dije que los homosexuales no estaban capacitados para tener hijos, así que no saque de mi boca cosas que no he dicho, además yo estoy de acuerdo con que os caseis, con que os beseis, y con que hagais lo que querais en la cama... y en el concepto de adopción es en el que no tengo claros mis pensamientos acerca de eso, como ya dije es un tema complicado y estoy madurando en ese aspecto hasta tener mis ideas claras, pero por ahora pienso que un hijo debe estar en el seno de un hombre y una mujer, una pareja de homosexuales no puede, o no debe, tener un hijo, no por que no estén capacitados, sino por que es biológicamente imposible, la naturaleza es sabia, en lo único que discrepo en el tema homosexualidad es en este aspecto, por lo demás no tengo ningún problema.
Digo más cuando me enteré que usted era homosexual, no sentí absolutamente nada, dije textualmente "y que" y no tengo ningún problema con homosexuales, por que no les hago diferenciación, para mí no influye que una persona sea gay, lesbiana, hetero o bisexual. Tengo un amigo que es homosexual y me llevo bien con el y no tengo ningún problema en ese aspecto, por que repito, para mí no influye.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Jue 13 Ago 2009 - 22:24
Héctor Fernández. escribió:Tío, no me seas victimista, por favor, que a todo lo lees con segundas para sacarle punta(como "diferenciación") para decir que es discriminación, y hacer quedar a los demás como homófobos, si lees todo verás que no lo soy y que además yo respeto tu homosexualidad como respeto la heterosexualidad de otros.Daniel Villaespesa escribió:Héctor Fernández. escribió:Mmmm, es un tema complejo, yo personalmente pienso que cada persona es lo que es y que sea gay o hetero no debe influir en su vida, creo que no se debe diferenciar si es gay o hetero. Cada cual que sea quien es y se comporte como quiera comportarse. Lamentablemente este colectivo sufre fuertes discriminación por parte de homófobos, yo tengo un amigo gay y es sometido día si y día también a los insultos y desprecios... Respecto a que puedan tener hijos adoptados yo no estoy de acuerdo, pienso que un niño debe criarse en el seno de una familia formada por un hombre y una mujer, ya que los gays no pueden tener hijos naturalmente no deberían adoptar, otra cosa que me gustaría decir es que la ciencia de la biología habla de un sistema reproductivo en el que la obtención de hijos se da por medio de las relaciones sexuales de un hombre y una mujer, no es nada nuevo. Yo estoy de acuerdo con que existan homsexuales y heterosexuales, lo veo con buenos ojos y todos deben comprender que son personas y espero que la gente entienda cuanto antes que no se debe discriminar a nadie por su condición sexual, la homosexualidad no condiciona a la persona y todos debemos tener los mismos derechos, se sea gay, hetero, bisexual o lesviana, espero que la diferenciación ente unos y otros acabe cuanto antes ya que todos somos iguales sin depender de la condición sexual. La diferencia no existe entre unos y otros, me parece absurdo discutir esto... A mi personalmente me da igual que una persona sea gay o lesbiana, yo le respeto y respeto su condición sexual, no entiendo a la gente que no lo hace.
Pues, señor Fernández, no puede acabar la "difereciación" (excelente eufemismo de discriminación) mientras haya gente como usted que piense que los homosexuales no estamos capacitados para adoptar y cuidar a niños igual que los heterosexuales.
Yo en ningún momento dije que los homosexuales no estaban capacitados para tener hijos, así que no saque de mi boca cosas que no he dicho, además yo estoy de acuerdo con que os caseis, con que os beseis, y con que hagais lo que querais en la cama... y en el concepto de adopción es en el que no tengo claros mis pensamientos acerca de eso, como ya dije es un tema complicado y estoy madurando en ese aspecto hasta tener mis ideas claras, pero por ahora pienso que un hijo debe estar en el seno de un hombre y una mujer, una pareja de homosexuales no puede, o no debe, tener un hijo, no por que no estén capacitados, sino por que es biológicamente imposible, la naturaleza es sabia, en lo único que discrepo en el tema homosexualidad es en este aspecto, por lo demás no tengo ningún problema.
Digo más cuando me enteré que usted era homosexual, no sentí absolutamente nada, dije textualmente "y que" y no tengo ningún problema con homosexuales, por que no les hago diferenciación, para mí no influye que una persona sea gay, lesbiana, hetero o bisexual. Tengo un amigo que es homosexual y me llevo bien con el y no tengo ningún problema en ese aspecto, por que repito, para mí no influye.
Agradecemos profundamente esta frase "yo estoy de acuerdo con que os caseis, con que os beseis, y con que hagais lo que querais en la cama...", no podríamos vivir sin su aceptación y sin que usted esté "de acuerdo". En cuanto a que no podemos tener hijos de manera natural es cierto, supongo que siguiendo su lógica aquellas personas heterosexuales que nacen impotentes o infértiles deberían ser privados de derecho a adoptar, ya que "la naturaleza es sabia". Claro, claro... no le influye a una persona que sea gay y usted no tiene problema siempre que no se trate el tema de la adopción.
Jue 13 Ago 2009 - 22:41
Daniel Villaespesa escribió:Héctor Fernández. escribió:Tío, no me seas victimista, por favor, que a todo lo lees con segundas para sacarle punta(como "diferenciación") para decir que es discriminación, y hacer quedar a los demás como homófobos, si lees todo verás que no lo soy y que además yo respeto tu homosexualidad como respeto la heterosexualidad de otros.Daniel Villaespesa escribió:Héctor Fernández. escribió:Mmmm, es un tema complejo, yo personalmente pienso que cada persona es lo que es y que sea gay o hetero no debe influir en su vida, creo que no se debe diferenciar si es gay o hetero. Cada cual que sea quien es y se comporte como quiera comportarse. Lamentablemente este colectivo sufre fuertes discriminación por parte de homófobos, yo tengo un amigo gay y es sometido día si y día también a los insultos y desprecios... Respecto a que puedan tener hijos adoptados yo no estoy de acuerdo, pienso que un niño debe criarse en el seno de una familia formada por un hombre y una mujer, ya que los gays no pueden tener hijos naturalmente no deberían adoptar, otra cosa que me gustaría decir es que la ciencia de la biología habla de un sistema reproductivo en el que la obtención de hijos se da por medio de las relaciones sexuales de un hombre y una mujer, no es nada nuevo. Yo estoy de acuerdo con que existan homsexuales y heterosexuales, lo veo con buenos ojos y todos deben comprender que son personas y espero que la gente entienda cuanto antes que no se debe discriminar a nadie por su condición sexual, la homosexualidad no condiciona a la persona y todos debemos tener los mismos derechos, se sea gay, hetero, bisexual o lesviana, espero que la diferenciación ente unos y otros acabe cuanto antes ya que todos somos iguales sin depender de la condición sexual. La diferencia no existe entre unos y otros, me parece absurdo discutir esto... A mi personalmente me da igual que una persona sea gay o lesbiana, yo le respeto y respeto su condición sexual, no entiendo a la gente que no lo hace.
Agradecemos profundamente esta frase "yo estoy de acuerdo con que os caseis, con que os beseis, y con que hagais lo que querais en la cama...", no podríamos vivir sin su aceptación y sin que usted esté "de acuerdo". En cuanto a que no podemos tener hijos de manera natural es cierto, supongo que siguiendo su lógica aquellas personas heterosexuales que nacen impotentes o infértiles deberían ser privados de derecho a adoptar, ya que "la naturaleza es sabia". Claro, claro... no le influye a una persona que sea gay y usted no tiene problema siempre que no se trate el tema de la adopción.
Tio, es que eres predecible, como sabía que me hibas a contestar todo esto, para empezar yo no os doy permiso para nada, ni falta que hace, una nueva frase que usted saca de una boca que nunca lo ha dicho, mi intención al decir esto era que quedara claro que me da exáctamente igual lo que hagais en esos aspectos, respecto a las parejas heterosexuales que no pueden tener hijos, bueno era predecible que lo sacara, mi contestación es que eso es un caso de enfermedad o minusvalía, y la homosexualiad no es una enfermedad, ni una minusvalía, corrigame si me equivoco señor presidente, por que esa comparación es desafortunada...
Bueno, de su última frase sin sentido, demagógica y absolútamente prepotente no voy a decir nada, ya que es absolútamente maleducada en boca de un presidente del gobierno, por favor calmese...
- Daniel Villaespesa
Jue 13 Ago 2009 - 22:49
Héctor Fernández. escribió:Daniel Villaespesa escribió:Héctor Fernández. escribió:Tío, no me seas victimista, por favor, que a todo lo lees con segundas para sacarle punta(como "diferenciación") para decir que es discriminación, y hacer quedar a los demás como homófobos, si lees todo verás que no lo soy y que además yo respeto tu homosexualidad como respeto la heterosexualidad de otros.Daniel Villaespesa escribió:Héctor Fernández. escribió:Mmmm, es un tema complejo, yo personalmente pienso que cada persona es lo que es y que sea gay o hetero no debe influir en su vida, creo que no se debe diferenciar si es gay o hetero. Cada cual que sea quien es y se comporte como quiera comportarse. Lamentablemente este colectivo sufre fuertes discriminación por parte de homófobos, yo tengo un amigo gay y es sometido día si y día también a los insultos y desprecios... Respecto a que puedan tener hijos adoptados yo no estoy de acuerdo, pienso que un niño debe criarse en el seno de una familia formada por un hombre y una mujer, ya que los gays no pueden tener hijos naturalmente no deberían adoptar, otra cosa que me gustaría decir es que la ciencia de la biología habla de un sistema reproductivo en el que la obtención de hijos se da por medio de las relaciones sexuales de un hombre y una mujer, no es nada nuevo. Yo estoy de acuerdo con que existan homsexuales y heterosexuales, lo veo con buenos ojos y todos deben comprender que son personas y espero que la gente entienda cuanto antes que no se debe discriminar a nadie por su condición sexual, la homosexualidad no condiciona a la persona y todos debemos tener los mismos derechos, se sea gay, hetero, bisexual o lesviana, espero que la diferenciación ente unos y otros acabe cuanto antes ya que todos somos iguales sin depender de la condición sexual. La diferencia no existe entre unos y otros, me parece absurdo discutir esto... A mi personalmente me da igual que una persona sea gay o lesbiana, yo le respeto y respeto su condición sexual, no entiendo a la gente que no lo hace.
Tio, es que eres predecible, como sabía que me hibas a contestar todo esto, para empezar yo no os doy permiso para nada, ni falta que hace, una nueva frase que usted saca de una boca que nunca lo ha dicho, mi intención al decir esto era que quedara claro que me da exáctamente igual lo que hagais en esos aspectos, respecto a las parejas heterosexuales que no pueden tener hijos, bueno era predecible que lo sacara, mi contestación es que eso es un caso de enfermedad o minusvalía, y la homosexualiad no es una enfermedad, ni una minusvalía, corrigame si me equivoco señor presidente, por que esa comparación es desafortunada...
Bueno, de su última frase sin sentido, demagógica y absolútamente prepotente no voy a decir nada, ya que es absolútamente maleducada en boca de un presidente del gobierno, por favor calmese...
Primero estoy sumamente calmado, segudo dudo que "previera" lo que iba a contestar, tercero no diga que no ha dicho la frase a la que me refiero, puede matizarla, pero decirlo lo ha dicho. No considero que la comparación sea desafortunada, en ambos casos no se puede tener hijos de manera natural. En cuando a su valoración de mi última frase puede tacharla de demagógica, es su opinión, pero no de prepotente. La RAE decine prepotente como:
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
Ya me dirá dónde ve usted la prepotencia.
- Roi Ericcsen
- Cantidad de envíos : 425
Jue 13 Ago 2009 - 22:59
Algunos prefieren que un niño esté abandonado y se muera de hambra a que tenga unos padres gays o lesbianas.
Jue 13 Ago 2009 - 23:01
Ya, no pueden tener hijos de manera natural, por que es una enfermedad o un problema, si se es esteril, y la homosexualidad no es una enfermedad ni un problema. Respecto a la frase que dige y que le ha disgustado tanto... si, he aclarado, por que usted me malinterpretó, por ello le di unas pinceladas aclaratibas para que entendiese mi postura y no le llevase a posibles malentendidos...
Jue 13 Ago 2009 - 23:04
Roi Ericcsen escribió:Algunos prefieren que un niño esté abandonado y se muera de hambra a que tenga unos padres gays o lesbianas.
Abandonado no va a estar, ya que existen unos edificios llamados horfanatos y hay miles de parejas con una enfermedad esperando tener un hijo, hay colas para adoptar, así que no se preocupe, por que los niños, abandonados no van a estar.
- Daniel Villaespesa
Jue 13 Ago 2009 - 23:04
Roi Ericcsen escribió:Algunos prefieren que un niño esté abandonado y se muera de hambra a que tenga unos padres gays o lesbianas.
Gracias a los cielos cada día son menos los que piensan de ese modo. Incluso siendo pocos me parece aberrante que una persona en su sano juicio prefiera que un niño muera o esté abandonado a que lo tengan dos personas que van a cuidarlo, quererlo, protegerlo y ampararlo.
Jue 13 Ago 2009 - 23:11
Héctor Fernández. escribió:
Abandonado no va a estar, ya que existen unos edificios llamados horfanatos y hay miles de parejas con una enfermedad esperando tener un hijo, hay colas para adoptar, así que no se preocupe, por que los niños, abandonados no van a estar.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 14 Ago 2009 - 0:13
Héctor Fernández. escribió:Héctor Fernández. escribió:
Porque repita su discurso más veces no va a convertirlo en una verdad, Fernández.
Debería darle vergüenza decir cosas semejantes. Ustedes y los de su palo no se cansan de salir a la calle a protestar por la unión de la familia, y cosas semejantes, banderita de España en mano. Y sin embargo, por el otro lado, prefieren que haya niños que crezcan en orfanatos (que no "horfanatos) antes que otorgarle un hogar, el cariño de unos padres y una educación digna. ¿Qué se cree que es un orfanato? ¿Qué tiene en contra de que los niños reciban el cariño que necesitan?
Salud.
- Asklepios Kavafis
Vie 14 Ago 2009 - 0:13
Gregorio De La Vega escribió:Asklepios Kavafis escribió:Pues estudiémoslas ahora. Es lo que le propongo. Que me explique cuales son los inconvenientes que usted ve.Eso deberá explicarlo un profesional. Por ejemplo, un psicólogo infantil para saber cual puede ser el efecto que cause en un niño tener unos padres homosexuales.
Ya hay estudios señor de la vega, y ninguno muestra ninguna consecuencia negativa en el desarrollo de estos niños.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 14 Ago 2009 - 0:15
Asklepios Kavafis escribió:Gregorio De La Vega escribió:Asklepios Kavafis escribió:Pues estudiémoslas ahora. Es lo que le propongo. Que me explique cuales son los inconvenientes que usted ve.Eso deberá explicarlo un profesional. Por ejemplo, un psicólogo infantil para saber cual puede ser el efecto que cause en un niño tener unos padres homosexuales.
Ya hay estudios señor de la vega, y ninguno muestra ninguna consecuencia negativa en el desarrollo de estos niños.
Totalmente cierto.
A todo esto, me encantaría ver a estos sabelotodos que opinan por los demás explicándole a un niño que quiere salir del orfanato para acabar en una familia de padres homosexuales que es mejor que se queden en el centro. No dudo de la reacción del crío.
- Asklepios Kavafis
Vie 14 Ago 2009 - 0:25
Héctor Fernández. escribió:Ya, no pueden tener hijos de manera natural, por que es una enfermedad o un problema, si se es esteril, y la homosexualidad no es una enfermedad ni un problema. Respecto a la frase que dige y que le ha disgustado tanto... si, he aclarado, por que usted me malinterpretó, por ello le di unas pinceladas aclaratibas para que entendiese mi postura y no le llevase a posibles malentendidos...
Y qué quiere decir con eso??? Eso no es un argumento, que tiene que ver que la esterilidad sea una enfermedad con que no se pueda comparar? El resultado es el mismo.
De todas formas señor Fernández, debería usted saber que los homosexuales no solo puedemos tener hijos, es que de hecho los tenemos. Un hombre homosexual puede adoptar a un hijo (porque un hombre sin pareja puede adoptar a un hijo). Y una mujer lesbiana puede hacer lo mismo, o puede someterse a inseminación articial.
Es decir, que con ley o sin ella, hay hijos de padres homosexuales. Y lo quieran o no van a seguir existiendo. De lo que se trata es de proteger a ese niño, haciendo que sus dos padres sean sus dos padres legalmente y en todos sus aspectos. Si les negamos eso estamos sometiendo al niño a numerosos problemas
-Que uno de sus padres no pueda tomar decisiones médicas sobre su salud, quizá en situaciones de urgenica
-que uno de sus padres no puede interactuar con la escuela, los profesores y la educacion de su hijo
-que el niño no pudiera quedarse con su padre/madre si su otro padre muriera
-que el niño no podría heredar de uno de sus padres.
-que, si la pareja se separa, uno de los padres perdería la custodia.
-que, si la pareja se separa, uno de los padres no tendría la obligación de substener a su hijo y pasarle la pensión.
y un sinfín de problemas más. Señores, los hijos de homosexuales existen, lo que hay que hacer es legislar al respecto. Prohibir esa realidad es algo imposible, a parte de indeseable.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 14 Ago 2009 - 0:27
Asklepios Kavafis escribió:Gregorio De La Vega escribió:Asklepios Kavafis escribió:Pues estudiémoslas ahora. Es lo que le propongo. Que me explique cuales son los inconvenientes que usted ve.Eso deberá explicarlo un profesional. Por ejemplo, un psicólogo infantil para saber cual puede ser el efecto que cause en un niño tener unos padres homosexuales.
Psicólogos han advertido de los problemas que un hijo de padres homosexuales pueden encontrar en la sociedad.
- Asklepios Kavafis
Vie 14 Ago 2009 - 0:37
Héctor Fernández. escribió:Roi Ericcsen escribió:Algunos prefieren que un niño esté abandonado y se muera de hambra a que tenga unos padres gays o lesbianas.
Mentira señor Fernández, los niños sin hogar que precisan adopción o acogida superan con creces a todas las parejas heterosexuales candidatas. Por qué las listas de espera entonces? porque la gente no quiere a un niño problemático de quince años, quiere a un mono bebé recién nacido. Pero el niño problemático de quince años continuará en el orfanato y probablemente se transforme en un joven adulto problemático, que probablemente irá a la cárcel para que podamos echarle la culpa de una situación que hemos creado nosotros.
- Asklepios Kavafis
Vie 14 Ago 2009 - 0:44
Gregorio De La Vega escribió:Asklepios Kavafis escribió:Gregorio De La Vega escribió:Asklepios Kavafis escribió:Pues estudiémoslas ahora. Es lo que le propongo. Que me explique cuales son los inconvenientes que usted ve.Eso deberá explicarlo un profesional. Por ejemplo, un psicólogo infantil para saber cual puede ser el efecto que cause en un niño tener unos padres homosexuales.
Ya hay estudios señor de la vega, y ninguno muestra ninguna consecuencia negativa en el desarrollo de estos niños.Psicólogos han advertido de los problemas que un hijo de padres homosexuales pueden encontrar en la sociedad.
Cite sus fuentes por favor. Yo citaré las mías, principalmente la American Psychiatrist Asociation, que en 1994 manifestó que los padres homosexuales y las madres lesbianas son tan buenos padres como los heterosexuales y que en ningún momento su orientación sexual influye en sus hijos negativamente.
Pero además, la literatura al respecto es abundante:
“Predictors of psychosocial and behavioral adjustment of children: A study comparing
children raised by lesbian parents to children raised by heterosexual parents”, estudio
realizado por Kunin-Julie-Danielle para la California School of Professional Psychology,
San Diego, EEUU. Aparecido en “Dissertation Abstracts International: Section B: The
Sciences & Engineering”; vol. 59(6-B), dic. 1998, pag.3094.
§ “Lesbian mothers: psychosocial assumptions in family law”, de Falk-P-J., “American
Psychologist, 44, junio 1989, pag. 941-7, Gran Bretaña.
§ “Homosexual parents: Implications for custody cases”, de Fowler-Judith-G, “Family and
Conciliation Courts Review”, vol 33(3), julio 1995, pag. 361-376, Washington D.C.,
EEUU.
§ “Children of lesbian and gay parents: a review of the literature”, de Fitzgerald-B,
“Marriage and Family Review”, 29 (1), 1999, pag. 57-75, Gran Bretaña.
§ “Lesbian and gay families with children_ immplications of social science research for
policy”, de Patterson, C.J. y Redding, R.E.; “Journal of Social Issues”, 52 (3), Otoño
1996, pag. 29-50, Gran Bretaña.
§ “Homosexuality and parenting”, de Kirkpatrick, Martha K., en “Women’s progress:
Promises and problems. Women in context: Development and stresses”, pag. 205-222,
Plenum Press, Nueva York, EEUU.
§ “Gay parents and their children: A Review of Research and Practical Implications”, de D.
Cramer, en “Journal of Counseling and Development, 64 (1986), pag. 504-507.
§ “Psychosocial Developmente of Children Raised by Lesbian Mothers: A Review of
ResearchE, de E.D. Gibbs, en “Women and Therapy”, 8 (1988), pag. 65-75.
§ “Summary of Research Findings”, de Charlotte J. Patterson, American Psychological
Association, 1995.
Vie 14 Ago 2009 - 0:53
A perdón y me va a decir usted ahora que los homosexuales cojerían al niño desamparado de 15 años, no te jode, y que la culpa de que el niño esté en el horfanato es culpa de la sociedad...en fin... todos a adoptar a niños de 15 años por orden del señor Kavafis, si tanto les quiere adopte usted a 50 niños de 15 años si eso le consuela, encima pensará que nos hará sentir culpables por no adoptar a niños d 15 años, adoptaremos a quien queramos... solo faltaba...Asklepios Kavafis escribió:Héctor Fernández. escribió:Roi Ericcsen escribió:Algunos prefieren que un niño esté abandonado y se muera de hambra a que tenga unos padres gays o lesbianas.
Mentira señor Fernández, los niños sin hogar que precisan adopción o acogida superan con creces a todas las parejas heterosexuales candidatas. Por qué las listas de espera entonces? porque la gente no quiere a un niño problemático de quince años, quiere a un mono bebé recién nacido. Pero el niño problemático de quince años continuará en el orfanato y probablemente se transforme en un joven adulto problemático, que probablemente irá a la cárcel para que podamos echarle la culpa de una situación que hemos creado nosotros.
- Asklepios Kavafis
Vie 14 Ago 2009 - 0:58
Héctor Fernández. escribió:A perdón y me va a decir usted ahora que los homosexuales cojerían al niño desamparado de 15 años, no te jode, y que la culpa de que el niño esté en el horfanato es culpa de la sociedad...en fin... todos a adoptar a niños de 15 años por orden del señor Kavafis, si tanto les quiere adopte usted a 50 niños de 15 años si eso le consuela, encima pensará que nos hará sentir culpables por no adoptar a niños d 15 años, adoptaremos a quien queramos... solo faltaba...Asklepios Kavafis escribió:Héctor Fernández. escribió:Roi Ericcsen escribió:Algunos prefieren que un niño esté abandonado y se muera de hambra a que tenga unos padres gays o lesbianas.
Primero, usted no puede utilizar mi comportamiento personal para criticar una idea, eso se llama falacia ad hominem.
Segundo, alguna de las miles de parejas homosexuales, por pura estadística, adoptaría a ese niño de 15 años. No solo a ese sino a decenas de ellos. Por lo tanto habría decenas de niños que no estarían en el orfanato.
Tercero, ya veo como se viene abajo todo su argumento de "importan los derechos de los niños, no de los que quieren adoptar" con una sola frase: "adoptaremos a quien queramos... solo faltaba..."