Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

+18
Asklepios Kavafis
Maximiliano Salas
Placido Arango
Jose Luis Sánchez
Iñaki Iniesta
Catalina de triana
Juan Guevara
Rufino Colorado.
Francisco rogo
Roi Ericcsen
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Daniel Blanco
Paco Giménez
Daniel Villaespesa
Gunto García
Antonio Gil
22 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 2 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Miér 12 Ago 2009 - 23:49
Daniel Villaespesa escribió:
Rufino Colorado. escribió:Yo solo quiero hacer una pregunta y espero que no me tomeis por xenofobo,¿los homasexuales nacen o se hacen?.De verdad que esta pregunta va sin mala intención,pero de verdad os lo digo que del tema se poco.

No está demostrado científicamente ni que se nazca ni que sea algo que se defina en algún momento de la vida. La ciencia no ha respondido a esa pregunta.

Quiere decir que es cuestión de ciencia y no de condición sexual.?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 2 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Miér 12 Ago 2009 - 23:57
Sí es cierto que hace un tiempo salió un estudio que decía que había un porcentaje de homosexuales que lo eran debido a un trastorno (y eso no es bueno ni malo) genético, pero ahora mismo no recuerdo que tanto por ciento era, lo cual quiere decir que unos lo son por que les ha tocado (y esto tampoco es bueno ni malo) otros, supongo que se han vuelto circunstancias de la vida y otros, que actualmente, se lo hacen, y con ello no quiero decir que todos los homosexuales en realidad no lo son, pero que hay bastantes que se hacen que lo son. Esto último es una opinión mia, y no tengo nada en contra de los homosexuales, que quede claro.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 13 Ago 2009 - 0:02
O se es homosexual o no se es,no puedes ser negro y blanco
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Jue 13 Ago 2009 - 0:08
Efectivamente, simplemente digo que creo que hay algunos que se lo hacen, no que lo sean, pero eso no quiere decir que todos se lo hagan. Es como el que escucha tal canción solo porque esta de moda, aunque no le guste, y repito estos no son todos, y que no tengo nada en contra de los homosexuales, pues estos, en realidad no lo son.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448

Jue 13 Ago 2009 - 0:10
Gunto García escribió:Sinceramente definir al colectivo gaY como ""muy ampliados en la vena artistica pero ya un poco pesado, están , en todos los programas del corazón, en las peluquerías ,en los diseños como veis tienen mucho arte "" aparte de la falta de coherencia del texto, me parece que es un análisis simple y tópico muy por debajo del nivel intelectual que se suponía a un político.

SAlud.2

Subscribo que las palabras en cursiva son desafortunadas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 13 Ago 2009 - 0:11
Es un tema que trasciende nuestros conocimientos, posiblemente. Ojala se persone algun conocedor en el tema para aclarar dudas.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Jue 13 Ago 2009 - 0:11
Pero, señor Acebes, igual que hay homosexuales que lo proclaman abiertamente a los cuatro vientos, hay otros que no lo hacen. Los hay incluso, y esto va dirigido más bien a Carrasco, que no tienen pluma. Parece que hay una obsesión con que el gay es el que tiene pluma, y la lesbiana la que es machorra. Por otra parte, hay heterosexuales que se sienten muy orgullosos de serlo, y hay otros que les da igual, son como son, y ya está.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 13 Ago 2009 - 0:14
Miguel Rodríguez escribió:Pero, señor Acebes, igual que hay homosexuales que lo proclaman abiertamente a los cuatro vientos, hay otros que no lo hacen. Los hay incluso, y esto va dirigido más bien a Carrasco, que no tienen pluma. Parece que hay una obsesión con que el gay es el que tiene pluma, y la lesbiana la que es machorra. Por otra parte, hay heterosexuales que se sienten muy orgullosos de serlo, y hay otros que les da igual, son como son, y ya está.

Pero los hay que ''se lo hacen'' como dice Guevara; y eso porque está de moda. Entonces que mejor que publicarlo y hacerselo saber a todos.
Esa conducta no la apruebo. Lo mismo si fuera con un heterosexual
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 13 Ago 2009 - 0:17
No se a que edad la condición sexual de una persona empieza a florecer,pero creo que hay personas que si son verdaderamente homosexuales se les nota a temprana edad.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Jue 13 Ago 2009 - 0:21
¿ a sí ? ¿se les nota a temprana edad?, expliquese
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 13 Ago 2009 - 0:25
Francisco rogo escribió:¿ a sí ? ¿se les nota a temprana edad?, expliquese

Sr Rogo,¿usted tiene algún familiar homosexual?¿no?,yo si y le puedo asegurar que a los 10 años ese chico ya se le notaba su homosexualidad,en su forma de hablar,su forma de andar etc,etc,etc,esos son los verdaderos homosexuales,no los que se vuelven a los 30 años,o se es o no se es. Very Happy
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Jue 13 Ago 2009 - 0:28
Vamos a ver creame existen personas con las mismas características que usted describe y que no son homosexuales.

De todas maneras su comentario me a parecido reaccionario
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 13 Ago 2009 - 0:28
Francisco rogo escribió:Vamos a ver creame existen personas con las mismas características que usted describe y que no son homosexuales.

De todas maneras su comentario me a parecido reaccionario

Si usted lo dice asi será....,pero yo hablo del caso que me ha tocado de cerca,no se puede ser homosexual y darse cuenta a los 30 años,¿o si?.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Jue 13 Ago 2009 - 0:33
Francisco rogo escribió:¿ a sí ? ¿se les nota a temprana edad?, expliquese

Supongo que se referirá a la pluma. Yo tuve compañeros que, ya en el colegio, tenían pluma. De cualquier modo, estamos entrando en el debate de cuándo y por qué aparece la homosexualidad. Claro que no siempre aparece, sino que ya se nace.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 13 Ago 2009 - 0:39
Madre mía... vaya comentarios los de algunas personas que se hacen llamar progresistas...

Última edición por Victor Bono el Jue 13 Ago 2009 - 0:43, editado 1 vez
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Jue 13 Ago 2009 - 0:43
Bueno mi opinión sobre los homosexuales,son personas que nacen con esa condición,y no se hacen de mayores,eso está comprobado,Dios hizo al hombre,la mujer, homosexuales,lesbianas,,las otras especies no se merecen ningún calificativo por mi parte.Mi abuela decia: hay hombres,mujeres gays y guarrones,y mi abuela siempre acertaba.
Catalina de triana
Catalina de triana

Jue 13 Ago 2009 - 0:46
Victor Bono escribió:Madre mía... vaya comentarios los de algunas personas que se hacen llamar progresistas...

Sr Bono,creo que usted tambien tendrá su opinión,no se la guarde explote. Very Happy
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425

Jue 13 Ago 2009 - 0:47
Yo creo que los homosexuales nacen. Hace poco asisti a una charla en mi facultad donde se representaban las amígdalas (unas glándulas del cerebro) de un hombre heterosexul y de una mujer heterosexual, y posteriormente de un hombre y una mujer homosexuales. El resultado fue que las amigdalas de las mujeres heteros y los gays eran parecidas, al igual que las de las lesbianas y los hombres heteros. Esto no es un trastorno ni mucho menos, simplemente una variación genética, como puede ser tener los ojos azules o marrones, o el pelo rizo o liso.

Independientemente de eso está el grado de afeminización o masculinidad (tanto en gays como en lesbianas), que ya sería un fenómeno social, por lo que entrarían en juego muchísimas variantes.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 13 Ago 2009 - 0:52
Catalina de triana escribió:
Victor Bono escribió:Madre mía... vaya comentarios los de algunas personas que se hacen llamar progresistas...

Sr Bono,creo que usted tambien tendrá su opinión,no se la guarde explote. Very Happy

Ya la dí, el resto de comentarios salvo los de Gunto García y Daniel Villaespesa, son todos un tanto aberrantes.
Catalina de triana
Catalina de triana

Jue 13 Ago 2009 - 0:53
Roi Ericcsen escribió:Yo creo que los homosexuales nacen. Hace poco asisti a una charla en mi facultad donde se representaban las amígdalas (unas glándulas del cerebro) de un hombre heterosexul y de una mujer heterosexual, y posteriormente de un hombre y una mujer homosexuales. El resultado fue que las amigdalas de las mujeres heteros y los gays eran parecidas, al igual que las de las lesbianas y los hombres heteros. Esto no es un trastorno ni mucho menos, simplemente una variación genética, como puede ser tener los ojos azules o marrones, o el pelo rizo o liso.

Independientemente de eso está el grado de afeminización o masculinidad (tanto en gays como en lesbianas), que ya sería un fenómeno social, por lo que entrarían en juego muchísimas variantes.

Osea que según usted el homosexual nace,no se hace.Eso es lo que pensamos la mayoria y creo que es asi,yo como algunos han preguntado por ahi,me pregunto ,¿es cuestión de edad darse cuenta de la condición sexual?.
Contenido patrocinado