Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

+18
Asklepios Kavafis
Maximiliano Salas
Placido Arango
Jose Luis Sánchez
Iñaki Iniesta
Catalina de triana
Juan Guevara
Rufino Colorado.
Francisco rogo
Roi Ericcsen
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Daniel Blanco
Paco Giménez
Daniel Villaespesa
Gunto García
Antonio Gil
22 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 0:54
Roi Ericcsen escribió:Yo creo que los homosexuales nacen. Hace poco asisti a una charla en mi facultad donde se representaban las amígdalas (unas glándulas del cerebro) de un hombre heterosexul y de una mujer heterosexual, y posteriormente de un hombre y una mujer homosexuales. El resultado fue que las amigdalas de las mujeres heteros y los gays eran parecidas, al igual que las de las lesbianas y los hombres heteros. Esto no es un trastorno ni mucho menos, simplemente una variación genética, como puede ser tener los ojos azules o marrones, o el pelo rizo o liso.

Independientemente de eso está el grado de afeminización o masculinidad (tanto en gays como en lesbianas), que ya sería un fenómeno social, por lo que entrarían en juego muchísimas variantes.

Pues dígale a aquel que dió la charla que no tiene ni idea de ciencia, seguramente las habrá manipulado. Es más, seguro que esa charla se dió en una Universidad privada porque sería denigrante que se tratara a los homosexuales como trastronos genéticos, a lo mejor los trastornos se producen en los heterosexuales.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 0:56
Señor Bono, todo lo que yo he dicho es cierto: lo del estudio, que también ha sido respaldado por el señor Ericcsen; lo de que algunos se hacen según sus condiciones de vida, puesto que aquellos con variaciones no eran el 100%; y que había otros que se lo hacían. Los dos primeros casos, no son aberrantes, por el simple hecho de que está confirmado, y en el tercero, tampoco, porque simplente, no se es homosexual.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 0:56
Ni la gente nace ni se hace ni nada de nada, cada uno es como es, ¿la gente nace de derechas o se hace? Pues no, no tiene una solución científica ni nada por el estilo... Vosotros con tal de buscarle cosas extrañas a la homosexualidad... eso lo llamo yo homofobia.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 0:59
Juan Guevara escribió:Sí es cierto que hace un tiempo salió un estudio que decía que había un porcentaje de homosexuales que lo eran debido a un trastorno (y eso no es bueno ni malo) genético, pero ahora mismo no recuerdo que tanto por ciento era, lo cual quiere decir que unos lo son por que les ha tocado (y esto tampoco es bueno ni malo) otros, supongo que se han vuelto circunstancias de la vida y otros, que actualmente, se lo hacen, y con ello no quiero decir que todos los homosexuales en realidad no lo son, pero que hay bastantes que se hacen que lo son. Esto último es una opinión mia, y no tengo nada en contra de los homosexuales, que quede claro.

Lo que me asombra señor Guevara, es que una personas progresista se haga eco de esos estudios falsos que tratan a los homosexuales como gente con trastornos genéticos, yo también he leido estudios de que la gente de izquierdas es menos inteligente y no me los creo porque son falsos.

En cuanto a lo "se lo hacen"... me puede decir quién va a querer hacerse pasar por homosexual, vamos... esque eso ya es el acaboso.... el pensar que una persona se puede hacer pasar por gay.

Para no tener nada contra los homosexuales... vaya... tampoco se puede decir que los aprecies mucho, más bien parece que los trata como anormales.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:01
Si la gente es de alguna manera, señor Bono, es o bien porqué ha nacido así, o porque se ha hecho posteriormente, de lo contarrio no se es. Le acabamos de decir que hay estudios científicos acerca del tema, y le hemos expuesto los resultados del mismo, si usted considera que han sido manipulados, aunque está en su derecho, me parece tan absurdo como no reconocer que La Tierra es redonda.
No le buscamos cosas extrañas, señor Bono, simplemente exponemos la información de la que disponemos, que es científica, y no somos homófobos, pues siempre hemos dicho que esto ni es para bien, ni para mal.
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:02
Victor Bono escribió:
Roi Ericcsen escribió:Yo creo que los homosexuales nacen. Hace poco asisti a una charla en mi facultad donde se representaban las amígdalas (unas glándulas del cerebro) de un hombre heterosexul y de una mujer heterosexual, y posteriormente de un hombre y una mujer homosexuales. El resultado fue que las amigdalas de las mujeres heteros y los gays eran parecidas, al igual que las de las lesbianas y los hombres heteros. Esto no es un trastorno ni mucho menos, simplemente una variación genética, como puede ser tener los ojos azules o marrones, o el pelo rizo o liso.

Independientemente de eso está el grado de afeminización o masculinidad (tanto en gays como en lesbianas), que ya sería un fenómeno social, por lo que entrarían en juego muchísimas variantes.

Pues dígale a aquel que dió la charla que no tiene ni idea de ciencia, seguramente las habrá manipulado. Es más, seguro que esa charla se dió en una Universidad privada porque sería denigrante que se tratara a los homosexuales como trastronos genéticos, a lo mejor los trastornos se producen en los heterosexuales.

Dicha charla se dio en la USC, universidad pública. El señor era experto en neurociencia y psiquiatría sexual, y en ningún momento hablo de trastorno si no de variación. ¿O acaso que usted tenga los ojos azules es un trastorno?
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:05
Victor Bono escribió:Ni la gente nace ni se hace ni nada de nada, cada uno es como es, ¿la gente nace de derechas o se hace? Pues no, no tiene una solución científica ni nada por el estilo... Vosotros con tal de buscarle cosas extrañas a la homosexualidad... eso lo llamo yo homofobia.

De verdad que no lo comprendo sr Bono,nadie le esta buscando cosas extrañas a la homosexualidad,simplemente estamos hablando como se da uno cuenta de su homosexualidad,si se nace con esa homosexualidad o se hace uno queriendo homosexual,no nos llames honofobos porque no lo somos,y como puede comparar la homosexualidad con derecha ni izquierdas,la gente se hace de derechas o de izquierdas,del Madrid o del Barcelona,no no tiene ninguna solución cientifica,pues si la debe de tener,porque entonces todos seriamos o heterosexuales o homosexuales. Very Happy Very Happy
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:07
Victor Bono escribió:
Juan Guevara escribió:Sí es cierto que hace un tiempo salió un estudio que decía que había un porcentaje de homosexuales que lo eran debido a un trastorno (y eso no es bueno ni malo) genético, pero ahora mismo no recuerdo que tanto por ciento era, lo cual quiere decir que unos lo son por que les ha tocado (y esto tampoco es bueno ni malo) otros, supongo que se han vuelto circunstancias de la vida y otros, que actualmente, se lo hacen, y con ello no quiero decir que todos los homosexuales en realidad no lo son, pero que hay bastantes que se hacen que lo son. Esto último es una opinión mia, y no tengo nada en contra de los homosexuales, que quede claro.

Lo que me asombra señor Guevara, es que una personas progresista se haga eco de esos estudios falsos que tratan a los homosexuales como gente con trastornos genéticos, yo también he leido estudios de que la gente de izquierdas es menos inteligente y no me los creo porque son falsos.

En cuanto a lo "se lo hacen"... me puede decir quién va a querer hacerse pasar por homosexual, vamos... esque eso ya es el acaboso.... el pensar que una persona se puede hacer pasar por gay.

Para no tener nada contra los homosexuales... vaya... tampoco se puede decir que los aprecies mucho, más bien parece que los trata como anormales.
Señor Bono, le repito que son dos estudios científicos, y que estos, en nada pueden compararse al que usted me nombre, pues mientras este es biológico, el que usted propone es una estadística, en todo caso.
Yo solamente digo, que creo que hay gente que, algunos de manera inconsciente, y otros de manera consciente, se hacen pasar por homosexual, y sé de casos que es así, incluso. Últimamente se está concediendo plenos derechos a los homosexuales, como debe ser, pero esto provoca que haya gente que se vuelva homosexual sin serlo.
Estamos debatiendo sobre la homosexualidad, igual que podríamos debatir sobre la ideología, pero al ser un tema más sensible, puedo llegar a entender que diga lo que dice, pero eso es porque creo que o bien malinterpreta mis palabras, o bien, no entiendo lo que quiero decirle, pero en cualquier caso, no tengo nada en contra de los homosexuales.
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:08
Victor Bono escribió:Ni la gente nace ni se hace ni nada de nada, cada uno es como es, ¿la gente nace de derechas o se hace? Pues no, no tiene una solución científica ni nada por el estilo... Vosotros con tal de buscarle cosas extrañas a la homosexualidad... eso lo llamo yo homofobia.

No es homofobia, es ganas de buscar tres pies al gato

Catalina de triana escribió:

Osea que según usted el homosexual nace,no se hace.Eso es lo que pensamos la mayoria y creo que es asi,yo como algunos han preguntado por ahi,me pregunto ,¿es cuestión de edad darse cuenta de la condición sexual?.

Tengo amigos homosexuales, y normalmente te das cuenta en la adolescencia, aunque uno de ellos yo ya sabía que era gay desde los 11 años o así. Es decir, la "salida del armario" es un proceso progresivo de aceptación personal".

En cuanto al comentario aquel que decía que un gay que se da cuenta a los 30 no es gay es falso. Por que iba alguien que no es gay decir que lo es, y mas a esas edades? Ese hombre ha podido tener muchas razones: ocultarlo por presion o miedo, o es bisexual.
Nose, cada caso es un mundo supongo. La mayoria de gays no tienen pluma, lo que pasa que como pasan desapercibidos la gente se cree que los unicos gays son los denominados locas (con todo respeto eh?).
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:10
Juan Guevara escribió:
Señor Bono, le repito que son dos estudios científicos, y que estos, en nada pueden compararse al que usted me nombre, pues mientras este es biológico, el que usted propone es una estadística, en todo caso.
Yo solamente digo, que creo que hay gente que, algunos de manera inconsciente, y otros de manera consciente, se hacen pasar por homosexual, y sé de casos que es así, incluso. Últimamente se está concediendo plenos derechos a los homosexuales, como debe ser, pero esto provoca que haya gente que se vuelva homosexual sin serlo.
Estamos debatiendo sobre la homosexualidad, igual que podríamos debatir sobre la ideología, pero al ser un tema más sensible, puedo llegar a entender que diga lo que dice, pero eso es porque creo que o bien malinterpreta mis palabras, o bien, no entiendo lo que quiero decirle, pero en cualquier caso, no tengo nada en contra de los homosexuales.

Lo que dice usted es un disparate. ¿Qué ganas mintiendo sobre tu sexualidad?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:11
Es un disparate, y yo pienso igual, pero sé de casos que es así.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:11
Catalina de triana escribió:Bueno mi opinión sobre los homosexuales,son personas que nacen con esa condición,y no se hacen de mayores,eso está comprobado,Dios hizo al hombre,la mujer, homosexuales,lesbianas,,las otras especies no se merecen ningún calificativo por mi parte.Mi abuela decia: hay hombres,mujeres gays y guarrones,y mi abuela siempre acertaba.

Creo que su abuela llevaba razón.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:14
Sr Roi se entiende que esconder la sexualidad es un disparate,pero es asi,hay quien la esconde por el que diran,hay quien es bixesual y hay que simplemente son viciosos del sexo.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:17
Juan Guevara escribió:me parece tan absurdo como no reconocer que La Tierra es redonda.

FDP: http://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:22
FDP: Bueno, pero ya ve usted que no es una teoria reconocida ni por científicos ni por religiosos.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:28
Creo que no merece la pena ni comentar este despropósito.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:31
En momentos como este es en los que hay que preguntarse si España no tiene problemas más graves que la sexualidad de las personas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:31
Iñaki Iniesta escribió:Creo que no merece la pena ni comentar este despropósito.

Veo sr Iniesta que todo lo desaprueba,mañana digano de que hay que debatir,y asi lo haremos.
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2009

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:36
...


Última edición por Placido Arango el Jue 13 Ago 2009 - 1:38, editado 1 vez
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 1:36
Rufino Colorado. escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Creo que no merece la pena ni comentar este despropósito.

Veo sr Iniesta que todo lo desaprueba,mañana digano de que hay que debatir,y asi lo haremos.

Yo no digo qué hay que debatir. Pero estoy en mi derecho de criticar textos como éste. ¿Me deja?
Contenido patrocinado

PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI)) - Página 3 Empty Re: PRIMER ARTÍCULO DE LA ESPAÑA DE MANU CARRASCO--->GAYS ((SIGLO XXI))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.