Hablemos de banderas ,y de himnos,en una Hipotetica III Republica.
+68
Juan Guevara
Nauzet Gugliotta González
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
Javier Ulster
Antonio Ulianov
Juan Lozano Valls
Ernesto González
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Alexandra Mandel
Máximo Líster
Hernán Maldonado
Xerardo Álvarez
Gregorio De La Vega
Carlos Pozuelo
Pedro López
Antton Etxebarria
Víctor Sainz-Pardo
Alberto Gordillo
Arturo Reval
mike moreno
Manuel Curros Enriquez
Lenin Muñoz
Iñaki Marabao
Philip Darrell
Cristofer Trenzado
gazte ibarrola
Xabier Aretxabaleta
Alejandro Cádiz
Borja Mata
Antonio Pérez
Román Flores
Ignasi Llopis
pablo buenaventura
Ricard Ferrada
Diego Martinez Fuster
Eneko Aritza
Víctor Saura
Pelayo Albasini
Rufino Colorado.
Carlos Bronstein
Alejo Rodriguez-Bueno
Manuel Morales
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
Víctor Expósito
julito333
juanmi llamazares
José Allende
Iñaki Iniesta
Carlos Aznar Galán
César Gómez
Alejandro Mondaza Azaña
Pedro Valdivia
Alejandro Revilla
Barack Sorel
Anxo Teimudo
Carlos Monter
Miguel Lander
Sr. Heras
Daniel Torres
Francisco Iglesias
Beatriz Kosova
Nicolas Latorre
Daniel Echenique
Xuan Montes
Candido Lopez
72 participantes
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: Hablemos de banderas ,y de himnos,en una Hipotetica III Republica.
Dom 5 Jul 2009 - 18:55
creo que se deberian de mantener las formas aunque no se este de acuerdo con lo que se dice Sr. Ulster.
FDP: guevara que de tiempo sin verte tio xD te acuerdas de nuestros super debates cuando yo estaba en PNSE xD
FDP: guevara que de tiempo sin verte tio xD te acuerdas de nuestros super debates cuando yo estaba en PNSE xD
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 5 Jul 2009 - 18:56
No hay palabras para definir a Ulster. Es como el dr Jekyll y mr Hyde, pero sin el doctor Jekyll.... xD
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Dom 5 Jul 2009 - 19:17
que pasa acaba de ver la película y ya se cree culto? jajajaCarlos Acebes jr escribió:No hay palabras para definir a Ulster. Es como el dr Jekyll y mr Hyde, pero sin el doctor Jekyll.... xD
Eso sí, contraargumentos=0
Y para el resto, les trato con el respeto que se merecen en todo caso.
Lun 6 Jul 2009 - 15:56
Yo no se si usted señor Ulster se refiere con eso de que ahora no se vive bien a que vivimos en democracia, por que es a lo que yo me refería, que ahora los españoles viven libres en democracia y sobre todo me refería a que gozamos de estabilidad política consolidada, tal vez es eso lo que le molesta.
Yo también me refería a que tenemos un rey, el cual es figura del estado y nos asegurá esa estabilidad política a la que me he referido y que esa estabilidad engloba también que no halla ningún golpe de estado o revuelta civil que nos perjudique a toda España, y con lo cual vivimos mejor. Pero lo que le molesta posiblemente sea que en España exista una democracia y no una dictadura comunista. Creo que usted debería volver a la realidad, la cual le permite decir lo que usted dice con total libertad.
Yo también me refería a que tenemos un rey, el cual es figura del estado y nos asegurá esa estabilidad política a la que me he referido y que esa estabilidad engloba también que no halla ningún golpe de estado o revuelta civil que nos perjudique a toda España, y con lo cual vivimos mejor. Pero lo que le molesta posiblemente sea que en España exista una democracia y no una dictadura comunista. Creo que usted debería volver a la realidad, la cual le permite decir lo que usted dice con total libertad.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Lun 6 Jul 2009 - 16:04
Héctor Fernández. escribió:Yo no se si usted señor Ulster se refiere con eso de que ahora no se vive bien a que vivimos en democracia, por que es a lo que yo me refería, que ahora los españoles viven libres en democracia y sobre todo me refería a que gozamos de estabilidad política consolidada, tal vez es eso lo que le molesta.
A usted le han mentido mucho, creo yo.
Revise su discurso y encuentre los fallos.
- Javier Ulster
Lun 6 Jul 2009 - 16:18
Ande lease un libro que será más rápido que que yo le explique todo desde 1º de EGBHéctor Fernández. escribió:Yo no se si usted señor Ulster se refiere con eso de que ahora no se vive bien a que vivimos en democracia, por que es a lo que yo me refería, que ahora los españoles viven libres en democracia y sobre todo me refería a que gozamos de estabilidad política consolidada, tal vez es eso lo que le molesta.
Lun 6 Jul 2009 - 16:56
eso eso
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Lun 6 Jul 2009 - 19:48
Ahora os veo a vosotros falta de argumentos.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 6 Jul 2009 - 22:56
Antonio Pérez escribió:Ahora os veo a vosotros falta de argumentos.
Pedro López escribió:Primero la república, luego ya hablaremos.
No tiene sentido de hablar de una hipotética república si no se hace nada para que se consiga.
Lo hipotético dejémoslo para los científicos.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 6 Jul 2009 - 23:13
Ahora gobierna un partido tradicionalmente republicanoPedro López escribió:Antonio Pérez escribió:Ahora os veo a vosotros falta de argumentos.Pedro López escribió:Primero la república, luego ya hablaremos.
No tiene sentido de hablar de una hipotética república si no se hace nada para que se consiga.
Lo hipotético dejémoslo para los científicos.
¿Por qué no pide una consulta?
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 0:29
Mire su compañero ha hecho tal alarde de ignorancia que me ha abrumado, y me he desengañado de la clase de gente que hay aquiAntonio Pérez escribió:Ahora os veo a vosotros falta de argumentos.
Mar 7 Jul 2009 - 0:32
Esos son los comunistas, es cuanto dices la verdad pura y dura la reniegan y, claro, que van a decir, no tienen auténticos argumentos que defiendan su "teoría", está clarísimo. Además los que deberían revisar su discurso son ustedes, que siguen defendiendo las mismas ideas erroneas, aún siendo demostrado que esas ideas no tienen ningún futuro. Yo tengo las ideas claras y las defiendo, pero ustedes no son capaces de defenderlas por que como dijo mi compañero de partido Antonio Perez ""Ahora os veo a vosotros falta de argumentos"".
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 0:34
de acuerdo, voy a tener que darle con la r... azon en la boca.Héctor Fernández. escribió:Esos son los comunistas, es cuanto dices la verdad pura y dura la reniegan y, claro, que van a decir, no tienen auténticos argumentos que defiendan su "teoría", está clarísimo. Además los que deberían revisar su discurso son ustedes, que siguen defendiendo las mismas ideas erroneas, aún siendo demostrado que esas ideas no tienen ningún futuro. Yo tengo las ideas claras y las defiendo, pero ustedes no son capaces de defenderlas por que como dijo mi compañero de partido Antonio Perez ""Ahora os veo a vosotros falta de argumentos"".
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 0:42
Asi que vivimos bien no? vivirá bien usted, el resto no, que se cree usted?? Esto le parece una democracia, un Estado bipartidista con listas cerradas y con una ley de partidos que criminaliza toda voz discrepante? Nada, no es capaz de entender que en una república comunista HAY más democracia que la que hay ahora.Héctor Fernández. escribió:Yo no se si usted señor Ulster se refiere con eso de que ahora no se vive bien a que vivimos en democracia, por que es a lo que yo me refería, que ahora los españoles viven libres en democracia y sobre todo me refería a que gozamos de estabilidad política consolidada, tal vez es eso lo que le molesta.
Ah si ese rey al que NADIE ha elegido, e impuesto por un dictador moribundo, ESE y que asegura la estabilidad politica?? Esto si es algo que solo un estupido diría, que tiene que ver la política con el Rey si está privado de todo posible??Héctor Fernández. escribió:Yo también me refería a que tenemos un rey, el cual es figura del estado y nos asegurá esa estabilidad política a la que me he referido
Ah asi que segun usted en estos momentos podría haber una rebelion civil?? una estupidez mayor incluso que la anterior valgame dios.Héctor Fernández. escribió:y que esa estabilidad engloba también que no halla ningún golpe de estado o revuelta civil que nos perjudique a toda España,
lo dicho, vivirá mejor usted note jodeHéctor Fernández. escribió:y con lo cual vivimos mejor
Le repito, una dictadura no es comunista.Héctor Fernández. escribió:Pero lo que le molesta posiblemente sea que en España exista una democracia y no una dictadura comunista. Creo que usted debería volver a la realidad, la cual le permite decir lo que usted dice con total libertad.
Usted debería abrir los ojos, pues esa cerrazon roza la ignorancia
Mar 7 Jul 2009 - 1:07
Jajajajajaja y encima creerá que soy yo el ignorante... Empezemos:
-La voz que criminaliza la ley de partido es la vos del terrorismo etarra, por lo demás, que en España exixtan dos partiodos mayoritarios es el resultado de unas elecciones democráticas, ya que si los españoles os votaran pues en lugar de haber 2, habría más partidos con gran cantidad de votos, pero es lo que eligen los españoles, si no os gusta aportar algo que de verdad interese a la sociedad española.
-Creo que deberías saber algo, a Juan Carlos I no lo eligió Franco. Al que eligió Franco es a su padre, el cual abdicó en su hijo por la razón de que él no creía que lo iba a hacer bien y prefirió que reinara su hijo ya que había estado fuera de la educación Franquista y sería imparcial para fomentar el consenso, la unión y la estabilidad política a la que tanto me refiero.
Y que no a sido elegido... pues si me dices que nos ha llevado al declibe y que no a instaurado una democracia en España, pues entendería que te quejases.
- Lo que yo dige es que el actuaría en el caso de que hubiera una hipoética revuelta civil, la cual espero que no suceda.
-¡¿Qué una dictadura no puede ser comunista?! Chico, revistaté la histiria de rusia en el último siglo por que...madre mia lo que hay que oir.
-La voz que criminaliza la ley de partido es la vos del terrorismo etarra, por lo demás, que en España exixtan dos partiodos mayoritarios es el resultado de unas elecciones democráticas, ya que si los españoles os votaran pues en lugar de haber 2, habría más partidos con gran cantidad de votos, pero es lo que eligen los españoles, si no os gusta aportar algo que de verdad interese a la sociedad española.
-Creo que deberías saber algo, a Juan Carlos I no lo eligió Franco. Al que eligió Franco es a su padre, el cual abdicó en su hijo por la razón de que él no creía que lo iba a hacer bien y prefirió que reinara su hijo ya que había estado fuera de la educación Franquista y sería imparcial para fomentar el consenso, la unión y la estabilidad política a la que tanto me refiero.
Y que no a sido elegido... pues si me dices que nos ha llevado al declibe y que no a instaurado una democracia en España, pues entendería que te quejases.
- Lo que yo dige es que el actuaría en el caso de que hubiera una hipoética revuelta civil, la cual espero que no suceda.
-¡¿Qué una dictadura no puede ser comunista?! Chico, revistaté la histiria de rusia en el último siglo por que...madre mia lo que hay que oir.
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 1:20
jajajaja pues si me lo has confirmado, prosigamos:Héctor Fernández. escribió:Jajajajajaja y encima creerá que soy yo el ignorante... Empezemos:
- Hay muchas más voces que critican esa ley, obcecacion al poder!!
- jajajajajajaja esta si que es estupida, ande lease la ley electoral, y luego me cuenta todo eso de la circunscripcion provincial, que usted no entenderá supongo, asi que llameme jajajaja lo que hay que oir...
- DIOOOOOOOOS asi que a juan carlos no lo eligió Franco eh? jajaja pero si Franco se trajo a juan carlos a los 10 años para imbuirle en su doctrina jajajajaja y el "todo atado y bien atado" a quien dices que se referia?? dios acabas de dejarlo todo claro.
- una revuelta civil??? entonces no era broma??? jajajajaja que triste
- No mira, a ver si lo entiendes, en un pais comunista hay democracia, además de que hay muchas formas de comunismo (algo que tu no entenderas claro), y como me digas que lo de Stalin era comunismo, dejarás claro que eres un ignorante de los pies a la cabeza jajaaja
Mar 7 Jul 2009 - 1:55
Recuento del nº de votos:
PP(Partido Popular):más de 10.000.000
IU(Izquierda undida): menos de 1.000.000
¿Quíen gana? Es INCREIBLE pero si los comunistas tienan una amplia mayoría de los votos...(Es sarcasmo, lo digo por si acaso no lo pillas)
Lo que yo de verdad no entiendo es que los comunistas y anarquistas digais que no creeis que exista una persona que mande por encima de otra, y que jugueis al mismo juego que el "torturador capitalista"(Esto tambien es ironía), me refiero a que si en España reinara en comunismo, entonces no habría ni presidente ni nadie que mandara más que nadie, lo cual va contra natura por que siempre va a haber alguien que quiera ser más que otro, etc. etc. etc. al menos es lo que yo creo ¿no? (Esta es una duda sobre el comunismo a la que nunca me han dado respuesta y me gustaría que tu con tu "poderosa mente "superior"" me la solucionases).
¿Quíen gana? Es INCREIBLE pero si los comunistas tienan una amplia mayoría de los votos...(Es sarcasmo, lo digo por si acaso no lo pillas)
Lo que yo de verdad no entiendo es que los comunistas y anarquistas digais que no creeis que exista una persona que mande por encima de otra, y que jugueis al mismo juego que el "torturador capitalista"(Esto tambien es ironía), me refiero a que si en España reinara en comunismo, entonces no habría ni presidente ni nadie que mandara más que nadie, lo cual va contra natura por que siempre va a haber alguien que quiera ser más que otro, etc. etc. etc. al menos es lo que yo creo ¿no? (Esta es una duda sobre el comunismo a la que nunca me han dado respuesta y me gustaría que tu con tu "poderosa mente "superior"" me la solucionases).
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 2:01
muy bien, acabas de demostrar no tener ni idea de lo que es la proporcionalidad, con una ley electoral verdaderamente justa, con esos votos IU tendría 11 diputados, y no 1, a ver si ahora entiendes algo de una puñetera vezHéctor Fernández. escribió:Recuento del nº de votos:
Ves como no tienes pajolera idea?? En un estado comunista hay un presidente elegido DEMOCRATICAMENTE, de lo que estamos en contra es DE LAS CLASES SOCIALES, a ver si lo entiendes que esto llega a ser muy triste por tu parte.Héctor Fernández. escribió:
qué, alguna duda más que tu cabecita no asimila o ya esta todo aclarado? jajajajaja
Por cierto, me ha gustado esa frase tan estupida "si en España reinara el comunismo" jajajajaja
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 7 Jul 2009 - 2:04
Una dictadura, desde un punto de vista burgues y capitalista, NO puede ser comunista.
Otra cosa es lo que es una dictadura comunista, algo que algunos insisten en poner en el mismo saco porque les interesa, pero esta es más participativa, directa y justa socialmente hablando que la democracia capitalista en sí.
Otra cosa es lo que es una dictadura comunista, algo que algunos insisten en poner en el mismo saco porque les interesa, pero esta es más participativa, directa y justa socialmente hablando que la democracia capitalista en sí.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 7 Jul 2009 - 2:09
En el comunismo no hay estados.
En la "democracia burguesa" (traducido al ciudadano: "dictadura burguesa") no hay democracia verdadera, es falsa, es una ilusión que tiene el pueblo, como lo tienen ustedes (los capitalistas).
En la "democracia burguesa" (traducido al ciudadano: "dictadura burguesa") no hay democracia verdadera, es falsa, es una ilusión que tiene el pueblo, como lo tienen ustedes (los capitalistas).