Hablemos de banderas ,y de himnos,en una Hipotetica III Republica.
+68
Juan Guevara
Nauzet Gugliotta González
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
Javier Ulster
Antonio Ulianov
Juan Lozano Valls
Ernesto González
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Alexandra Mandel
Máximo Líster
Hernán Maldonado
Xerardo Álvarez
Gregorio De La Vega
Carlos Pozuelo
Pedro López
Antton Etxebarria
Víctor Sainz-Pardo
Alberto Gordillo
Arturo Reval
mike moreno
Manuel Curros Enriquez
Lenin Muñoz
Iñaki Marabao
Philip Darrell
Cristofer Trenzado
gazte ibarrola
Xabier Aretxabaleta
Alejandro Cádiz
Borja Mata
Antonio Pérez
Román Flores
Ignasi Llopis
pablo buenaventura
Ricard Ferrada
Diego Martinez Fuster
Eneko Aritza
Víctor Saura
Pelayo Albasini
Rufino Colorado.
Carlos Bronstein
Alejo Rodriguez-Bueno
Manuel Morales
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
Víctor Expósito
julito333
juanmi llamazares
José Allende
Iñaki Iniesta
Carlos Aznar Galán
César Gómez
Alejandro Mondaza Azaña
Pedro Valdivia
Alejandro Revilla
Barack Sorel
Anxo Teimudo
Carlos Monter
Miguel Lander
Sr. Heras
Daniel Torres
Francisco Iglesias
Beatriz Kosova
Nicolas Latorre
Daniel Echenique
Xuan Montes
Candido Lopez
72 participantes
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: Hablemos de banderas ,y de himnos,en una Hipotetica III Republica.
Miér 8 Jul 2009 - 3:07
Héctor Fernández. escribió:Tio estas hablando de casos puntuales y que por supuesto no engloban al sisteme capitalista.
Seguro que el país donde lo hicieron sería China, regido por una economía de las suyas.
Si, como tu dices, fuera una economía "de las mías", no lo disfrutarías en la economía "de las tuyas".
Infórmate de como se consigue la riqueza en el sistema capitalista y luego hablamos. Aprende lo que es la globalización y seguimos.
Miér 8 Jul 2009 - 3:18
En la economía de las suyas es donde se cometen todas las varvaries que ustad menciona.
Ahora le echa la culpa a la globalización, según usted el comercio solo debe ser interno, y no se debe comerciar con otros paises,el liberalismo económico y la globalización permiten que unos paises comercien con otros libremente y sin dificultades ni tasas y en resumen abrir una economía de mercado mundial.
Ahora le echa la culpa a la globalización, según usted el comercio solo debe ser interno, y no se debe comerciar con otros paises,el liberalismo económico y la globalización permiten que unos paises comercien con otros libremente y sin dificultades ni tasas y en resumen abrir una economía de mercado mundial.
- Georg Fischer
Miér 8 Jul 2009 - 3:34
Héctor Fernández. escribió:En la economía de las suyas es donde se cometen todas las varvaries que ustad menciona.
Veo que no tiene ni idea de lo que está hablando. Las BarBaries actuales, como el hambre de África, las guerras ilegales, la prostitución infantil......ocurren en paises bajo el yugo capitalista, por lo que, por favor, no insulte la inteligencia y salga de su ignorancia de niño de yate.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Miér 8 Jul 2009 - 3:36
Héctor Fernández. escribió:En la economía de las suyas es donde se cometen todas las varvaries que ustad menciona.
Cuánta hipocresía, o falta de conocimiento del sistema cuya excelencia se proclama.
Miér 8 Jul 2009 - 3:55
Pero usted quien se a creido para hablarme así, yo soy una persona muy humilde y que lo ha tenido dificil toda su vida no soy de una familia rica como alguno de esos comunistas que si que verdaderamente tienen una yate y visten como pijos, esos si que son los hipócritas, por favor un poco de respeto y no estandaricemos a los capitalistas. Solo faltaba, yo no soy un niñato rico malcriado y egoista como esos hijo de políticos corruptos y dictadores comunistas.
Además quiero añadir que la gente que tiene dinero es aquella gente que se lo a currado toda su vida como lo estoy haciendo yo, desde abajo, no vengas tu ahora y nos llames despotas a la gente que realmene se lo curra, eso te hace perder credibilidad.Que verguenza
Además quiero añadir que la gente que tiene dinero es aquella gente que se lo a currado toda su vida como lo estoy haciendo yo, desde abajo, no vengas tu ahora y nos llames despotas a la gente que realmene se lo curra, eso te hace perder credibilidad.Que verguenza
Miér 8 Jul 2009 - 3:58
Pues vaya, ahora estereotipando de la forma contraria. Si no quieres que estereotipen no hagas tú lo mismo. Además creo más razonable ver al hijo de Emilio Botín en un yate de su propiedad y no al hijo de un recolector de fresas.
Seriedad.
Seriedad.
Miér 8 Jul 2009 - 4:03
No he generalizado, he dicho algunos comunistas.
Ya estamos, vosotros los comunistas haciendoos los inicentes, ni que todos se dedicaran a las fresas, ¿Y los políticos corruptos de partidos comunistas? de esos nunca se habla y los hay, te lo aseguro.
Seriedad te pido a ti.
Ya estamos, vosotros los comunistas haciendoos los inicentes, ni que todos se dedicaran a las fresas, ¿Y los políticos corruptos de partidos comunistas? de esos nunca se habla y los hay, te lo aseguro.
Seriedad te pido a ti.
Miér 8 Jul 2009 - 4:08
Podemos echar un vistazo al mundo y ver quienes son los que están metidos en casos de corrupción y el 99% de las veces curiosamente son los mismos. Y no, no sólo son los recolectores de fresas los que no disfrutan de yates ni de segundas, terceras o cuartas viviendas, son también los obreros de la construcción, los trabajadores de hostelería. En resumen los asalariados.
No pongamos como víctimas a los que disfrutan de privilegios que a veces dan vergüenza ajena sólo observarlos.
Repito, seriedad.
Un saludo.
No pongamos como víctimas a los que disfrutan de privilegios que a veces dan vergüenza ajena sólo observarlos.
Repito, seriedad.
Un saludo.
- Georg Fischer
Miér 8 Jul 2009 - 4:10
Héctor Fernández. escribió:¡¡¡ NOOOOOOO, DIOS MIO ARRANCAME LA ROPA, POR QUE ESTÁ MANCHADA CON LA SANGRE DE MI HERMANO QUE TRABAJA FABRICANDO PRENDAS MALDITAS DIA Y NOCHE EN UN TALLER CLANDESTINO EN ESPAÑA DONDE LAS TORTURAN CON LATIGOS Y LO PEOR NO ES ESO, ME HA DICHO MI HERMANO QUE CUANDO NO PUEDEN TRABAJA MÁS LOS GASEAN EN UNA CAMARA DE GAS DOMINADA POR HITLER RESUCITADO!!! ¡¡¡OOOOOOO DIOS MIO Y MI MADRE QUE TRABAJA EN UNA PLANTACIÓN DE TRIGO LE DAN UNA AZOTAINA CUANDO SE LE CAE UNA SEMILLA AL SUELO!!! ¡¡¡POR QQUUEEEE!!!.(no si te estas dando cuenta que estoy intentando ser sarcástico, vamos por favor a quién intentais engañar).
Aquí vemos la seriedad de la persona que no tiene ni pajolera idea de lo que ocurre en el pueblo de al lado para que él tenga su bienestar. La explotación de unos sobre otros es el rotor actual del mundo.
Y no, lo siento pero tu NO eres alguien que ha empezado desde cero, ya que tienes más comodidades que el 75% de la población mundial de los territorios capitalistas pertenecientes al orden mundial globalizado.
Miér 8 Jul 2009 - 4:12
Se seria y admite como yo que hay cierta gentuza corrupta suelta de los dos bandos tanto capitalista, como comunistas. Son una verguenza ambos corruptos.
Miér 8 Jul 2009 - 4:15
Perdona Fischer, que sabes tu de mi vida y desde donde empiezo. Que verguenza.
Miér 8 Jul 2009 - 4:24
Y dale con la cantinela. La corrupción en que sentido va en el del poder. Dudo que yo como persona asalariada pueda llevar mi corrupción más allá de robar un zumo en mi puesto de trabajo, mientras que los Madoff, los banqueros y demás, las estructuras capitalistas de arriba abajo al completo creo que tendrán unos niveles para poder desfalcar increibles.
Además como leía en una viñeta más que simpática. Los banqueros y el capital han hecho pasar por crisis lo que ha sido un jodido saqueo, que por cierto han pagado los currelas que se han quedado sin trabajo, mientras los grandes empresarios los pobrecitos en lugar de tener un beneficio de mil millones lo han tenido de quinientos (por poner un ejemplo) y obviamente ya no se podrán comprar dos jets privados y tendrán que conformarse con uno sólo. Pobrets.
Seriedad y madurez hombre.
Además como leía en una viñeta más que simpática. Los banqueros y el capital han hecho pasar por crisis lo que ha sido un jodido saqueo, que por cierto han pagado los currelas que se han quedado sin trabajo, mientras los grandes empresarios los pobrecitos en lugar de tener un beneficio de mil millones lo han tenido de quinientos (por poner un ejemplo) y obviamente ya no se podrán comprar dos jets privados y tendrán que conformarse con uno sólo. Pobrets.
Seriedad y madurez hombre.
- Iñaki Iniesta
Miér 8 Jul 2009 - 4:28
Héctor Fernández. escribió:Pero usted quien se a creido para hablarme así, yo soy una persona muy humilde y que lo ha tenido dificil toda su vida no soy de una familia rica como alguno de esos comunistas que si que verdaderamente tienen una yate y visten como pijos, esos si que son los hipócritas, por favor un poco de respeto y no estandaricemos a los capitalistas. Solo faltaba, yo no soy un niñato rico malcriado y egoista como esos hijo de políticos corruptos y dictadores comunistas.
Cuánta absurdez por palabra, de verdad.
¿No eres un niñato rico y andas por los sectores conservadores? La persona que curra de verdad y sabe qué es eso no se vende a los que protegen a los señoritos de turno, sino que intenta conseguir que esos currantes vivan mejor y miran por el progreso social.
La gente que realmente tiene dinero es, normalmente, porque son hijos de Pepito y Juanito, unos caraduras estafadores o con una flor en el culo (la bonoloto un par de veces, oiga). ¿Currantes en yates? Claro, con dieta a caviar y negros abanicándoles en los meses de calor... ¡juas!
Salud.
Miér 8 Jul 2009 - 4:31
Yo no estoy de acuerdo con que se les de dinero a los bancos para que luego no hagan nada, pero, diselo a ZP. Te doy la razón en lo siguiente:
""que por cierto han pagado los currelas que se han quedado sin trabajo, mientras los grandes empresarios los pobrecitos en lugar de tener un beneficio de mil millones lo han tenido de quinientos (por poner un ejemplo) y obviamente ya no se podrán comprar dos jets privados y tendrán que conformarse con uno sólo. Pobrets.""
""que por cierto han pagado los currelas que se han quedado sin trabajo, mientras los grandes empresarios los pobrecitos en lugar de tener un beneficio de mil millones lo han tenido de quinientos (por poner un ejemplo) y obviamente ya no se podrán comprar dos jets privados y tendrán que conformarse con uno sólo. Pobrets.""
Miér 8 Jul 2009 - 4:33
Iniesta, yo pienso pasar por encima de los hijos de Pepito y Juanito(tienes razón en que son unos caraduras que no han dado un palo al agua en su vida, son la verguenza del capitalismo) por que pienso currarmelo duro.
- Iñaki Iniesta
Héctor Fernández. escribió:Yo no estoy de acuerdo con que se les de dinero a los bancos para que luego no hagan nada, pero, diselo a ZP. Te doy la razón en lo siguiente:
FDP: por favor, vamos a separar lo que ocurre en el sim con la realidad.
- Georg Fischer
Héctor Fernández. escribió:Perdona Fischer, que sabes tu de mi vida y desde donde empiezo. Que verguenza.
Has tenido un techo ¿verdad? Has tenido un armario ¿verdad? Has tenido una cocina ¿verdad? Tienes un ordenador ¿Verdad?
Dispones de un sistema cuasipúblico de sanidad ¿Verdad? Tienes agua corriente ¿Verdad? Puedes asistir a una escuela pública, sin gastos personales más allá de una beca para libros ¿Verdad?
Pero no, no eres afortunado. Naciste en una choza de Zaire con una familia que cobraba menos de 2 dólares al día para los 3, como más de la mitad del mundo globalizado capitalista, quienes sacan las materias primas para que despues en España llevemos el lujo que llevamos. Es verdad. En este caso siento haberte dicho AFORTUNADO.
Miér 8 Jul 2009 - 4:37
Fischer, todo lo que has dicho que yo tango, tu por derecho también lo tienes, y por lo tanto somos ambos afortunados.
- Iñaki Iniesta
Miér 8 Jul 2009 - 4:42
Héctor Fernández. escribió:Fischer, todo lo que has dicho que yo tango, tu por derecho también lo tienes, y por lo tanto somos ambos afortunados.
Pero es que ese es el gran problema: es un drama que ese derecho sólo lo tenga la mitad favorecida del mundo, mientras el resto se jode y no puede hacerse oír. ¿A ellos que les den?
No debería de ser así. ¿Tan difícil es entenderlo?
- Georg Fischer
Miér 8 Jul 2009 - 4:46
Iñaki Iniesta escribió:Héctor Fernández. escribió:Fischer, todo lo que has dicho que yo tango, tu por derecho también lo tienes, y por lo tanto somos ambos afortunados.
Pero es que ese es el gran problema: es un drama que ese derecho sólo lo tenga la mitad favorecida del mundo, mientras el resto se jode y no puede hacerse oír. ¿A ellos que les den?
No debería de ser así. ¿Tan difícil es entenderlo?
Menos de 1/4 disfruta de esos privilegios.