Banderas,Fotos ,¿Se pueden quemar ?.
+29
Juan Guevara
Antonio Pérez
Victor Com
Pelayo Albasini
Emilio Torres Martín
Sr. Heras
Irene oliva
César Gómez
Victor Bono
Francisco Salvochea
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
Gonzalo Jimenez
Gustavo Fernandez
Manuel Morales
José Allende
Carlos Monter
juanmi llamazares
Daniel Voltaire
Alejo Rodriguez-Bueno
Carlos Bronstein
Daniel Echenique
Ignasi Llopis
Alejandro Revilla
Xuan Montes
Georg Fischer
Andreu Rivera
Pedro Valdivia
Candido Lopez
33 participantes
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Banderas,Fotos ,¿Se pueden quemar ?.
Jue 30 Oct 2008 - 20:55
La verdad es que las fotos de algun politico o del """rey"" se pueden quemar,pues las fotos nada mas son eso fotos,la bandera es simplemente un simbolo que representa algo,por tanto yo tambien las quemarias.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Banderas,Fotos ,¿Se pueden quemar ?.
Jue 30 Oct 2008 - 20:59
que un par de payasos quemen banderas , fotos , no me interesan , me importaría si los que las quemasen tuviesen algo de inteligencia y cultura además de educación y respeto si tuviesen eso no lo harían
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Jue 30 Oct 2008 - 20:59
Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
- Candido Lopez
Jue 30 Oct 2008 - 21:02
Andreu Rivera escribió:Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
Sr Rivera de extrema izquierda nada,las fotos son trozos de papel o de periodicos,y si viene la foto del """"rey"" en ese periodico quien me va a impedir a mi meterle fuego a ese periodico nadie,y la bandera untrozo de trapo que a mi no me representa nada,no seamos falso sr Rivera.
- Andreu Rivera
Jue 30 Oct 2008 - 21:06
Candido Lopez escribió:Andreu Rivera escribió:Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
Sr Rivera de extrema izquierda nada,las fotos son trozos de papel o de periodicos,y si viene la foto del """"rey"" en ese periodico quien me va a impedir a mi meterle fuego a ese periodico nadie,y la bandera untrozo de trapo que a mi no me representa nada,no seamos falso sr Rivera.
Sr.Lopez sencillamente increible.Quemar la foto de alguien sea quien sea es una falta muy grave de respeto y por lo tanto un atentado al honor que todo el mundo puede denunciar.Y respecto a lo de la bandera de España si te representa porque tu naciste en ella y la constitucion en su articulo 30 dice:
1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
Y en ese momento no lo cumples.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 30 Oct 2008 - 21:08
Falta de respeto? Si, es muy posible. Lo que no es normal es que, por ley, en este pais se pueda quemar fotos de unos y no de otros (que además viven "a cuerpo de rey" a costa de los primeros).
- Andreu Rivera
Jue 30 Oct 2008 - 21:10
No es que no se puede quemar la foto de nadie todos tienen derecho al honor y este es vulnerado claramente cuando se quema una foto y por lo tanto seas o no rey de españa lo puedes denunciar.Georg Fischer escribió:Falta de respeto? Si, es muy posible. Lo que no es normal es que, por ley, en este pais se pueda quemar fotos de unos y no de otros (que además viven "a cuerpo de rey" a costa de los primeros).
- Candido Lopez
Jue 30 Oct 2008 - 21:11
Andreu Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Andreu Rivera escribió:Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
Sr.Lopez sencillamente increible.Quemar la foto de alguien sea quien sea es una falta muy grave de respeto y por lo tanto un atentado al honor que todo el mundo puede denunciar.Y respecto a lo de la bandera de España si te representa porque tu naciste en ella y la constitucion en su articulo 30 dice:
No hablemos de Constitución sr Rivera,la Constitución puede decir lo que quiera ,hay articulos donde los primeros que no la respetatamos somos nosotros los politicos,demasiados articulos que se han quedado desfasados o que simplemente nos lo pasamos por el forro de nuestros caprichos,yo tengo la foto del """"rey""" en el frigorifico,para que dure.
- Andreu Rivera
Jue 30 Oct 2008 - 21:14
El rey es toda una institucion es España que aun perdura y que la mayoria de los españoles apoyan.Y la constitucion española fue redactada por el y sus "ministros" y luego la votaron masivamente a favor todos los españoles.Y le puedo asegura que yo respeto la ley,no se usted,pero yo si.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Jue 30 Oct 2008 - 21:17
Andreu Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Andreu Rivera escribió:Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
Yo no defiendo a España, ya puede llevarme ante el TC.
- Candido Lopez
Jue 30 Oct 2008 - 21:17
Andreu Rivera escribió:El rey es toda una institucion es España que aun perdura y que la mayoria de los españoles apoyan.Y la constitucion española fue redactada por el y sus "ministros" y luego la votaron masivamente a favor todos los españoles.Y le puedo asegura que yo respeto la ley,no se usted,pero yo si.
Esa es su opinión y se la reespeto sr Rivera,por tanto respete usted la mia y no me llame ultraizquierdas.
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Jue 30 Oct 2008 - 21:18
La verdad es que su politica dista mucho de ser de centro. Sus politicas son de izquierdas.
- Andreu Rivera
Jue 30 Oct 2008 - 21:19
¿Y quien ha dicho que no la respete?,lo que le digo es que sus "declaraciones" parecen hechas desde un grupo abertzale o de izquierda republicana mas que de un partido de centro.Candido Lopez escribió:Andreu Rivera escribió:El rey es toda una institucion es España que aun perdura y que la mayoria de los españoles apoyan.Y la constitucion española fue redactada por el y sus "ministros" y luego la votaron masivamente a favor todos los españoles.Y le puedo asegura que yo respeto la ley,no se usted,pero yo si.
Esa es su opinión y se la reespeto sr Rivera,por tanto respete usted la mia y no me llame ultraizquierdas.
- Candido Lopez
Jue 30 Oct 2008 - 21:19
Alejandro Revilla escribió:La verdad es que su politica dista mucho de ser de centro. Sus politicas son de izquierdas.
Centro izquierdisimo,sr Revilla.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 30 Oct 2008 - 21:20
Andreu Rivera escribió:No es que no se puede quemar la foto de nadie todos tienen derecho al honor y este es vulnerado claramente cuando se quema una foto y por lo tanto seas o no rey de españa lo puedes denunciar.Georg Fischer escribió:Falta de respeto? Si, es muy posible. Lo que no es normal es que, por ley, en este pais se pueda quemar fotos de unos y no de otros (que además viven "a cuerpo de rey" a costa de los primeros).
Usted sabe, DE SOBRA, que no tiene las mismas penalizaciones. Si alguien quema mi foto, no se puede enfrentar a pena de carcel por eso.
Jue 30 Oct 2008 - 21:20
Quemar banderas o fotos no deberia estar penado, otra cosa es que sea de buena o mala educación y en mi opinion es de muy mal gusto y nunca lo haria..
- Andreu Rivera
Jue 30 Oct 2008 - 21:21
Ahh centro-izquierda en un partido politico que lo fundaron hace unos 4 o 5 para alejarse de esa posicion ideologica,usted si que sabe Sr.Lopez.Candido Lopez escribió:Alejandro Revilla escribió:La verdad es que su politica dista mucho de ser de centro. Sus politicas son de izquierdas.
Centro izquierdisimo,sr Revilla.
- Andreu Rivera
Jue 30 Oct 2008 - 21:22
Si puede perfectamente,todos los ciudadanos somos iguales ante la ley otro articulo de esta constitucion.Georg Fischer escribió:Andreu Rivera escribió:No es que no se puede quemar la foto de nadie todos tienen derecho al honor y este es vulnerado claramente cuando se quema una foto y por lo tanto seas o no rey de españa lo puedes denunciar.Georg Fischer escribió:Falta de respeto? Si, es muy posible. Lo que no es normal es que, por ley, en este pais se pueda quemar fotos de unos y no de otros (que además viven "a cuerpo de rey" a costa de los primeros).
Usted sabe, DE SOBRA, que no tiene las mismas penalizaciones. Si alguien quema mi foto, no se puede enfrentar a pena de carcel por eso.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 30 Oct 2008 - 21:24
Nono Revilla...Mireme a mí...de izquierda nada, tampoco de derecha pura.Alejandro Revilla escribió:La verdad es que su politica dista mucho de ser de centro. Sus politicas son de izquierdas.
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Jue 30 Oct 2008 - 21:26
Me referia al señor Candido. Que quiere llevar a cabo una politica federalista, lo cual no es propio de un partido de centro.