Banderas,Fotos ,¿Se pueden quemar ?.
+29
Juan Guevara
Antonio Pérez
Victor Com
Pelayo Albasini
Emilio Torres Martín
Sr. Heras
Irene oliva
César Gómez
Victor Bono
Francisco Salvochea
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
Gonzalo Jimenez
Gustavo Fernandez
Manuel Morales
José Allende
Carlos Monter
juanmi llamazares
Daniel Voltaire
Alejo Rodriguez-Bueno
Carlos Bronstein
Daniel Echenique
Ignasi Llopis
Alejandro Revilla
Xuan Montes
Georg Fischer
Andreu Rivera
Pedro Valdivia
Candido Lopez
33 participantes
- Alejo Rodriguez-Bueno
- Cantidad de envíos : 115
Re: Banderas,Fotos ,¿Se pueden quemar ?.
Vie 31 Oct 2008 - 18:28
creo que para hacernos respetar en el mundo debemos de hacernos respetarnos, y no es respetarnos en hacer lo que hagan las minorias, hay que respetarlas pero..
¿que menos se pide de un estado que tenga un simbolo que ses respete? un simbolo es eso.. es una "carta de presentacion" y a su vez un recordatorio interno de lo que somos...
no por la libertad de expresion de cuatro gatos, podemos sacrificar y que queden impunes las libertades de un Estado . si quieren manifestarses que lo hangan de otra manera
¿que menos se pide de un estado que tenga un simbolo que ses respete? un simbolo es eso.. es una "carta de presentacion" y a su vez un recordatorio interno de lo que somos...
no por la libertad de expresion de cuatro gatos, podemos sacrificar y que queden impunes las libertades de un Estado . si quieren manifestarses que lo hangan de otra manera
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 31 Oct 2008 - 18:55
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:creo que para hacernos respetar en el mundo debemos de hacernos respetarnos, y no es respetarnos en hacer lo que hagan las minorias, hay que respetarlas pero..
Todo el mundo es libre de protestar a su manera. Quemar una fto o una bandera no hace mal a nadie. Peor es el que pinta un edificio, o pone una bomba, o mata a alguien no?
- Gustavo Fernandez
- Cantidad de envíos : 64
Vie 31 Oct 2008 - 19:02
Hay que tener mucho valor para hacerlo y pienso que la gente que lo hace debería pensarse lo que quiere ser si español o independiente.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 1 Nov 2008 - 13:34
Miren, tenemos que entender que los símbolos son eso, símbolos; representan, sí, pero no atan. Es decir, si por ejemplo alguien quema una bandera española delante mía, no me está faltando al respeto, es más me está halagando, porque soy capaz de respetar a alguien que quema un símbolo mío. No soy mejor o peor español por llevar una bandera de España como pulsera, no soy mejor o peor español por llevar el himno en el móvil. Es más, hay quienes llevando esos símbolos son peores españoles que aquellas personas que sin interesarles eso, se levanta cada mañana y trabajan, y pagan sus impuestos y levantan día a día este país.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 1 Nov 2008 - 19:54
la bandera de España no es solo una bandera , el himno de España no es solo una canción es algo que vivas donde vivas en España o incluso si vives fuera te representa si has nacido en España , cuando yo veo mi bandera me hace sentir orgulloso , cuando oigo el himno puff me enloquece , no son solo palabras son algo más es como si alguien te dice representame la libertad , no puedes esto es igual es subjetivo
- Gonzalo Jimenez
- Cantidad de envíos : 78
Sáb 1 Nov 2008 - 23:23
Esta claro que, aunque las penas son desproporcionadas y la magnitud que se le esta dando por parte del PP es exagerada tambien, la bandera de España, como bandera constitucional merece un respeto, respeto que hay que profesarle se este de acuerdo o no con ella. El rey de España es similar.
Pero antes que todo ello, no lo olviden esta la libertad de expresion, la misma en la que se ampara el Sr Vidal para calumniar contantemente y desinformar.
Pero antes que todo ello, no lo olviden esta la libertad de expresion, la misma en la que se ampara el Sr Vidal para calumniar contantemente y desinformar.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Dom 2 Nov 2008 - 0:05
Pedro Valdivia escribió:la bandera de España no es solo una bandera , el himno de España no es solo una canción es algo que vivas donde vivas en España o incluso si vives fuera te representa si has nacido en España , cuando yo veo mi bandera me hace sentir orgulloso , cuando oigo el himno puff me enloquece , no son solo palabras son algo más es como si alguien te dice representame la libertad , no puedes esto es igual es subjetivo
A usted le representa, se siente orgulloso. Yo no me siento ni representado ni orgulloso de esa bandera, ni de ninguna. Si usted se siente representado, muy bien y muy respetable, pero no representa a todos.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 2 Nov 2008 - 0:13
Xuan Montes escribió:Pedro Valdivia escribió:la bandera de España no es solo una bandera , el himno de España no es solo una canción es algo que vivas donde vivas en España o incluso si vives fuera te representa si has nacido en España , cuando yo veo mi bandera me hace sentir orgulloso , cuando oigo el himno puff me enloquece , no son solo palabras son algo más es como si alguien te dice representame la libertad , no puedes esto es igual es subjetivo
A usted le representa, se siente orgulloso. Yo no me siento ni representado ni orgulloso de esa bandera, ni de ninguna. Si usted se siente representado, muy bien y muy respetable, pero no representa a todos.
Yo estoy con el señor Montes, ami no me representa la bandera española ni tampoco su himno mi pais ya tiene por si su bandera e himno y bien orgullosos que nos sentimos los andaluces de ellos, si usted señor valdivia se siente representado y orgulloso de la bandera de un estado opresor alla usted con sus ideales y su politica capitalista, pero como dice el señor montes no nos representa a todos.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 2 Nov 2008 - 0:36
Alberto Gordillo escribió:Xuan Montes escribió:Pedro Valdivia escribió:la bandera de España no es solo una bandera , el himno de España no es solo una canción es algo que vivas donde vivas en España o incluso si vives fuera te representa si has nacido en España , cuando yo veo mi bandera me hace sentir orgulloso , cuando oigo el himno puff me enloquece , no son solo palabras son algo más es como si alguien te dice representame la libertad , no puedes esto es igual es subjetivo
Yo estoy con el señor Montes, ami no me representa la bandera española ni tampoco su himno mi pais ya tiene por si su bandera e himno y bien orgullosos que nos sentimos los andaluces de ellos, si usted señor valdivia se siente representado y orgulloso de la bandera de un estado opresor alla usted con sus ideales y su politica capitalista, pero como dice el señor montes no nos representa a todos.
Me uno a la posición. No me siento orgulloso ni representado por un trozo de tela o una canción (un poco fea, por cierto)
- Francisco Salvochea
- Cantidad de envíos : 8
Dom 2 Nov 2008 - 18:10
Xuan Montes escribió:Andreu Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Andreu Rivera escribió:Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
Sr Rivera de extrema izquierda nada,las fotos son trozos de papel o de periodicos,y si viene la foto del """"rey"" en ese periodico quien me va a impedir a mi meterle fuego a ese periodico nadie,y la bandera untrozo de trapo que a mi no me representa nada,no seamos falso sr Rivera.
Sr.Lopez sencillamente increible.Quemar la foto de alguien sea quien sea es una falta muy grave de respeto y por lo tanto un atentado al honor que todo el mundo puede denunciar.Y respecto a lo de la bandera de España si te representa porque tu naciste en ella y la constitucion en su articulo 30 dice:
1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
Y en ese momento no lo cumples.
Yo no defiendo a España, ya puede llevarme ante el TC.
No es competencia del T.C. el procesarle a usted por esas acusaciones.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Dom 2 Nov 2008 - 18:21
Francisco Salvochea escribió:Xuan Montes escribió:Andreu Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Andreu Rivera escribió:Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
Sr Rivera de extrema izquierda nada,las fotos son trozos de papel o de periodicos,y si viene la foto del """"rey"" en ese periodico quien me va a impedir a mi meterle fuego a ese periodico nadie,y la bandera untrozo de trapo que a mi no me representa nada,no seamos falso sr Rivera.
Sr.Lopez sencillamente increible.Quemar la foto de alguien sea quien sea es una falta muy grave de respeto y por lo tanto un atentado al honor que todo el mundo puede denunciar.Y respecto a lo de la bandera de España si te representa porque tu naciste en ella y la constitucion en su articulo 30 dice:
¿Qué acusaciones? ¿a quien acuso diciendo que no defiendo a España?
- Francisco Salvochea
- Cantidad de envíos : 8
Dom 2 Nov 2008 - 18:32
Xuan Montes escribió:Francisco Salvochea escribió:Xuan Montes escribió:Andreu Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Andreu Rivera escribió:Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
¿Qué acusaciones? ¿a quien acuso diciendo que no defiendo a España?
Perdone usted sr. Montes quise decir manifestaciones.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 30 Nov 2008 - 17:10
Candido Lopez escribió:Alejo Rodriguez-Bueno escribió:entonces tenemos simbolos para que no sean respetados , ¿no?
somos el unico pais que lo hace, ¡el unico! ¿ es que nadie entiende que quemar los simbolos de un pais es una ofensa grave?
los derechos de uno empiezan cuando acaban los de otro
De verdad sr Rodriguez(Paisano por cierto),los simbolos son simbolos nada mas ,el problema es que quemaran al """rey"" en persona.
Exastamente sr Bueno.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 30 Nov 2008 - 17:43
FDP: Candido por que sacas los temas pasados ? jajaja... (no te lo tomes a mal, eske me hace gracia) Un saludo
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 30 Nov 2008 - 17:46
Victor Bono escribió:FDP: Candido por que sacas los temas pasados ? jajaja... (no te lo tomes a mal, eske me hace gracia) Un saludo
FDP este tema es interesante Bono,hay muchos nuevos que pueden opinar sobre este tema.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 30 Nov 2008 - 17:50
FDP yo esque veo más efectivo quemar el ppalacio de la zarzuela que una puta foto, xD
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 30 Nov 2008 - 17:53
Yo creo que no hay nada malo en quemar simbolos o banderas, mejor eso a que se hagan atentados, si les hacen sentir mejor.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 30 Nov 2008 - 18:01
Candido Lopez escribió:Victor Bono escribió:FDP: Candido por que sacas los temas pasados ? jajaja... (no te lo tomes a mal, eske me hace gracia) Un saludo
FDP este tema es interesante Bono,hay muchos nuevos que pueden opinar sobre este tema.
FDP: Si ya lo se... es mejor hacer ver a los nuevos que hay temas que ya se han debatido, que se creen que llegan y que no hemos hablado de nada. Que se pongan a buscar un poco y encontraran de todo, anda que no nos hemos hartado de leer lo de monarquia o republica, seguro que se han abierto ya 5 posts sobre ese tema. Pero que eso... ke me parece bien, Candido. Un saludo
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 30 Nov 2008 - 18:11
César Gómez escribió:FDP yo esque veo más efectivo quemar el ppalacio de la zarzuela que una puta foto, xD
FDP. Moderese un poco aunque sea fuera del juego.
Un saludo.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 30 Nov 2008 - 18:16
FDP tranquilo q no lo kemaría por su nivel artistico y cultural, pero de una patada en el culo s le exaba.
Moderación, no se preocupe q yo no soy mu radicalllll, jajaj
Moderación, no se preocupe q yo no soy mu radicalllll, jajaj