Banderas,Fotos ,¿Se pueden quemar ?.
+29
Juan Guevara
Antonio Pérez
Victor Com
Pelayo Albasini
Emilio Torres Martín
Sr. Heras
Irene oliva
César Gómez
Victor Bono
Francisco Salvochea
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
Gonzalo Jimenez
Gustavo Fernandez
Manuel Morales
José Allende
Carlos Monter
juanmi llamazares
Daniel Voltaire
Alejo Rodriguez-Bueno
Carlos Bronstein
Daniel Echenique
Ignasi Llopis
Alejandro Revilla
Xuan Montes
Georg Fischer
Andreu Rivera
Pedro Valdivia
Candido Lopez
33 participantes
Re: Banderas,Fotos ,¿Se pueden quemar ?.
Jue 4 Dic 2008 - 2:22
Andreu Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Andreu Rivera escribió:Brote de extrema izquierda en UPyD en fin..
Sr Rivera de extrema izquierda nada,las fotos son trozos de papel o de periodicos,y si viene la foto del """"rey"" en ese periodico quien me va a impedir a mi meterle fuego a ese periodico nadie,y la bandera untrozo de trapo que a mi no me representa nada,no seamos falso sr Rivera.
Sr.Lopez sencillamente increible.Quemar la foto de alguien sea quien sea es una falta muy grave de respeto y por lo tanto un atentado al honor que todo el mundo puede denunciar.Y respecto a lo de la bandera de España si te representa porque tu naciste en ella y la constitucion en su articulo 30 dice:
1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
Y en ese momento no lo cumples.
Haber supongo que EEUU, es de extrema izquierda porque se permiten quemar fotos del presidente y la bandera, ¿estoy en lo cierto?
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 5 Feb 2009 - 0:32
Candido Lopez escribió:Victor Bono escribió:FDP: Candido por que sacas los temas pasados ? jajaja... (no te lo tomes a mal, eske me hace gracia) Un saludo
FDP este tema es interesante Bono,hay muchos nuevos que pueden opinar sobre este tema.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 5 Feb 2009 - 1:04
FDP: Veo que no ha cambiado.... jejeje
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 5 Feb 2009 - 1:05
Irene oliva escribió:Yo creo que no hay nada malo en quemar simbolos o banderas, mejor eso a que se hagan atentados, si les hacen sentir mejor.
Señora Oliva, de verdad piensa usted que no hay nada de malo en quemar banderas...
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 5 Feb 2009 - 3:24
Dicho de forma popular ``el que se pica, ajos come´´.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 5 Feb 2009 - 10:19
Victor Bono escribió:Irene oliva escribió:Yo creo que no hay nada malo en quemar simbolos o banderas, mejor eso a que se hagan atentados, si les hacen sentir mejor.
Señora Oliva, de verdad piensa usted que no hay nada de malo en quemar banderas...
Dentro de lo que cabe es un objeto que vale tiene su significado pero es un objeto, por lo que dentro de lo que cabe no es tan malo, mejor que se desahogen asi que quemando cosas mas peligrosas como un coche.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 5 Feb 2009 - 11:30
En España ni se puede quemar la foto del rey ni la bandera de España.
En EEUU sí que se puede pero es un hecho reprobado socialmente lo cual te inhabilita de facto para cualquier cargo público.
En EEUU sí que se puede pero es un hecho reprobado socialmente lo cual te inhabilita de facto para cualquier cargo público.
Jue 5 Feb 2009 - 11:56
Cuantos juancarlistas habran encendido la chimenea de su casa con el ABC el cual sale el rey casi todos los dias, se han parado a pensar eso, es una tonteria quemar una foto, ya que es eso una foto, no lo veo mal, y cuantas banderas se habran quemado, tampoco lo veo mas es un acto de protesta, y los que se pican es por que ajos comen.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 5 Feb 2009 - 15:35
La gente que le da más importancia de la que tiene, es la que genera el problema, idolatrando un trozo de tela, o una foto en papel, etc.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 5 Feb 2009 - 20:27
Yo estoy totalmente en contra. Es una falta de respeto quemar la foto de alguien, y hay que respetar al prójimo. Y sobre quemar la bandera de una país... Esa bandera representa a ese país, y quemarla es un insulto, una ofensa muy grave para esa nación y para TODOS sus habitantes.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Jue 5 Feb 2009 - 20:42
En cuanto a lo de quemar fotos de personas, considero que es una muy grave falta de respeto, y que no debe hacerse. Sin embargo, en un estado de derecho en el que, en teoria, todas las personas son iguales ante la ley, es totalmente inadmisibloe que se castigue más duramente quemar la foto de una persona que la de otra.
En cuanto a lo de la bandera, considero que se es libre de quemarla, puesto sí representa a un estado, pero no por ello tiene que representar a todos.
En cuanto a lo de la bandera, considero que se es libre de quemarla, puesto sí representa a un estado, pero no por ello tiene que representar a todos.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 5 Feb 2009 - 20:48
Antonio Pérez escribió:Yo estoy totalmente en contra. Es una falta de respeto quemar la foto de alguien, y hay que respetar al prójimo. Y sobre quemar la bandera de una país... Esa bandera representa a ese país, y quemarla es un insulto, una ofensa muy grave para esa nación y para TODOS sus habitantes.
¿Por qué es más grave quemar la foto del rey que la de cualquier otra persona? ¿Por qué el rey tiene completa inmunidad legal?
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Jue 5 Feb 2009 - 23:42
Es una falta de respeto quemar fotos y banderas, tanto si es del Rey como si es de cualquier ciudadano español. Este tipo de actos no se deberian hacer, ya que nos tenemos que respetar unos a los otros, por mucho que nuestros ideales sean contrarios, o no sintamos que una bandera nos representa.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 5 Feb 2009 - 23:58
Alfonso Diesel escribió:Es una falta de respeto quemar fotos y banderas, tanto si es del Rey como si es de cualquier ciudadano español. Este tipo de actos no se deberian hacer, ya que nos tenemos que respetar unos a los otros, por mucho que nuestros ideales sean contrarios, o no sintamos que una bandera nos representa.
!Claor que no se puede quemar la foto dle rey!, peor como dice Alfonso, !Tampoco la de cualquier otro ciudadano!...toda persona tiene el derecho a mentener intacto su orgullo.
- Alfonso Diesel
Vie 6 Feb 2009 - 0:05
Pues si, por que por mucho que estemos en un país libre, y tengamos todo el derecho a expresarnos, todo tiene un límite. Tenemos que ser tolerantes y respetarnos unos a otros. En el momento que una persona se exprese libremente, atentando la dignidad de otras personas, ya no vale decir que somos libres, ya que las cosas hay que hacerlas desde el respeto y la tolerancia, y eso señores es una cosa que falta mucho en nuestro país.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Vie 6 Feb 2009 - 0:08
Candido Lopez escribió:La verdad es que las fotos de algun politico o del """rey"" se pueden quemar,pues las fotos nada mas son eso fotos,la bandera es simplemente un simbolo que representa algo,por tanto yo tambien las quemarias.
Yo, estoy deacuerdo con usted.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 6 Feb 2009 - 0:09
Pues si, es una falta de respeto, pero no deberia de ser ilegal. Una persona que quema una foto falta a otra pero que esa persona no mire y punto, lo que no veo normal es que una persona entre en prision varios años por quemar una foto del rey y gente que roba carteras a diario a los dos dias esten en la calle. Un poco de sentido comun.
- Alfonso Diesel
Vie 6 Feb 2009 - 0:10
Bueno y yo quiero saber. ¿Que se consigue quemando foto y banderas?
- Alfonso Diesel
Vie 6 Feb 2009 - 0:11
De acuerdisimo con el ejemplo del carterista. Pero si yo quemara una fotos de usted o algo del partido comunista, ¿usted miraria para otro lado?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 6 Feb 2009 - 0:20
Alfonso Diesel escribió:De acuerdisimo con el ejemplo del carterista. Pero si yo quemara una fotos de usted o algo del partido comunista, ¿usted miraria para otro lado?
No, quemaria una foto de UPyD, pero de ai no pasa. No le estoy haciendo a usted ningun daño. Es lo mismo que si pasa zapatero y empiezas a insultarle, o Rajoy. A que no viene 2 policias te arrestan y te meten dos años a la carcel? estas insultando a una persona y a una institucion? pues quemar una fotoes lo mismo, estas insultando a una persona o a una institucion. Y a su comentario de antes, que gana la gente insultando al presidente del gobierno?