Hablemos de banderas ,y de himnos,en una Hipotetica III Republica.
+68
Juan Guevara
Nauzet Gugliotta González
Héctor Fernández.
Juan José Lagunas Segura
Javier Ulster
Antonio Ulianov
Juan Lozano Valls
Ernesto González
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Alexandra Mandel
Máximo Líster
Hernán Maldonado
Xerardo Álvarez
Gregorio De La Vega
Carlos Pozuelo
Pedro López
Antton Etxebarria
Víctor Sainz-Pardo
Alberto Gordillo
Arturo Reval
mike moreno
Manuel Curros Enriquez
Lenin Muñoz
Iñaki Marabao
Philip Darrell
Cristofer Trenzado
gazte ibarrola
Xabier Aretxabaleta
Alejandro Cádiz
Borja Mata
Antonio Pérez
Román Flores
Ignasi Llopis
pablo buenaventura
Ricard Ferrada
Diego Martinez Fuster
Eneko Aritza
Víctor Saura
Pelayo Albasini
Rufino Colorado.
Carlos Bronstein
Alejo Rodriguez-Bueno
Manuel Morales
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
Víctor Expósito
julito333
juanmi llamazares
José Allende
Iñaki Iniesta
Carlos Aznar Galán
César Gómez
Alejandro Mondaza Azaña
Pedro Valdivia
Alejandro Revilla
Barack Sorel
Anxo Teimudo
Carlos Monter
Miguel Lander
Sr. Heras
Daniel Torres
Francisco Iglesias
Beatriz Kosova
Nicolas Latorre
Daniel Echenique
Xuan Montes
Candido Lopez
72 participantes
Re: Hablemos de banderas ,y de himnos,en una Hipotetica III Republica.
Mar 7 Jul 2009 - 2:19
¿En serio estais en desacuerdo con las clases sociales? Es decir que según vosotros una persona que no da un palo al agua en su vida, que es un porrrero y que no sabe ni leer ni escriber teniendo oportunidad de hacerlo y una persona que se lo ha currado durante toda su vida y que ha aprovechado las oportunidades que se le han dado, en este último ¿no se merece vivir mejor que el otro? Por que en definitiva eso es una clase social, alguien que vive con mayor calidad de vida que otro.
La frase "si en España reina el comunismo" me inspiré pensando en ti...
Mar 7 Jul 2009 - 2:22
Según Pedro Lopez: "En el comunismo no hay estados"
Entonces ¿Qué hacen los comunistas en el parlamento de un estado?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 7 Jul 2009 - 2:36
Héctor Fernández. escribió:¿En serio estais en desacuerdo con las clases sociales? Es decir que según vosotros una persona que no da un palo al agua en su vida, que es un porrrero y que no sabe ni leer ni escriber teniendo oportunidad de hacerlo y una persona que se lo ha currado durante toda su vida y que ha aprovechado las oportunidades que se le han dado, en este último ¿no se merece vivir mejor que el otro? Por que en definitiva eso es una clase social, alguien que vive con mayor calidad de vida que otro.
Por más capacidades, más necesidades cubiertas. Eso propones.
Yo propongo que cada cual según su capacidad, y a cada cual según su necesidad. Así de facil.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Mar 7 Jul 2009 - 2:43
Ya te lo ha respondido Fischer, alguna duda más o estan todas resueltas?Héctor Fernández. escribió:¿En serio estais en desacuerdo con las clases sociales? Es decir que según vosotros una persona que no da un palo al agua en su vida, que es un porrrero y que no sabe ni leer ni escriber teniendo oportunidad de hacerlo y una persona que se lo ha currado durante toda su vida y que ha aprovechado las oportunidades que se le han dado, en este último ¿no se merece vivir mejor que el otro? Por que en definitiva eso es una clase social, alguien que vive con mayor calidad de vida que otro.
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 2:45
Es como preguntar porque un partido centralista esta en las autonomias, se llama "acatar el juego democratico" la otra opcion es la revolucion social, usted sabrá quevia cree mejorHéctor Fernández. escribió:Según Pedro Lopez: "En el comunismo no hay estados"
Mar 7 Jul 2009 - 3:03
Cojan la via de la revolucion social y les voveremos a dar pal pelo
Mar 7 Jul 2009 - 3:04
Por la senzilla razón de que somos muchiiiiiiiiiiiiisimos más
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 3:13
volveremos? es usted franquista?Héctor Fernández. escribió:Cojan la via de la revolucion social y les voveremos a dar pal pelo
Mar 7 Jul 2009 - 3:25
¿Me está usted insultando? Yo soy un demócrata de los pies a la cabeza.
Mar 7 Jul 2009 - 3:26
Además yo me refería entre capitalismo y comunismo.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 7 Jul 2009 - 11:14
fdp:tipo de debate absurdo que se plante y jode al sim.Javier Ulster escribió:volveremos? es usted franquista?Héctor Fernández. escribió:Cojan la via de la revolucion social y les voveremos a dar pal pelo
DDP:¿Franquista?¿Por qué?Usted insulta y descalifica continuamente al adversario sin tener ni una sola prueba de lo que diga es cierto y eso no es así Sr.Ulster.
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 22:32
entonces porqué habla de "volveremos"???Héctor Fernández. escribió:¿Me está usted insultando? Yo soy un demócrata de los pies a la cabeza.
- Javier Ulster
Mar 7 Jul 2009 - 22:44
pero a ver, no ve el "volvemos" referido al bando franquista!!??Roberto Ruiz-Gallardon escribió:fdp:tipo de debate absurdo que se plante y jode al sim.Javier Ulster escribió:volveremos? es usted franquista?Héctor Fernández. escribió:Cojan la via de la revolucion social y les voveremos a dar pal pelo
DDP:¿Franquista?¿Por qué?Usted insulta y descalifica continuamente al adversario sin tener ni una sola prueba de lo que diga es cierto y eso no es así Sr.Ulster.
- Georg Fischer
Mar 7 Jul 2009 - 23:07
Ese "volveremos" revela todo lo que piensa este "demócrata".
- Alexandra Mandel
- Cantidad de envíos : 445
Mar 7 Jul 2009 - 23:13
Lo que yo de verdad no entiendo es que los comunistas y anarquistas digais que no creeis que exista una persona que mande por encima de otra, y que jugueis al mismo juego que el "torturador capitalista"(Esto tambien es ironía), me refiero a que si en España reinara en comunismo, entonces no habría ni presidente ni nadie que mandara más que nadie, lo cual va contra natura por que siempre va a haber alguien que quiera ser más que otro, etc. etc. etc. al menos es lo que yo creo ¿no? (Esta es una duda sobre el comunismo a la que nunca me han dado respuesta y me gustaría que tu con tu "poderosa mente "superior"" me la solucionases).
Tranquilos chicos. Es el estereotipo de anti-comunista, pero que jamás se ha molestado en conocer las posturas mantenidas por Marx. La solución a tus preguntas pasa por abrir un libro, informarte, y más tarde volver aquí y hablar con fundamento.
Bibliografía básica: "El manifiesto Comunista","La guerra civil en Francia","El Capital". Karl Marx.
FDP:Un poco de serieda, por Diossssss.
Miér 8 Jul 2009 - 1:33
Ese volveremos lo dije refiriendome a la derecha en general y al capitalismo en particular, aunque el capitalismo y el comunismo no fueron detonantes de la guerra civil española. Pero en fin si alguien se sintió ofendido pido disculpas, y si mis palabras fueron malinterpretadas cuidaré más lo que digo por que veo que ustedes están a la que salta. A por cierto a la ultuma intervención de Alejandra, tu también deberías leer algún libro que te dejara ver que el capitalismo no es tortura para nadie, al menos yo no me siento oprimido por el "yugo capitalista", me a hecho mucha gracia lo de "por Diosssss".
PD: estoy totalmente en desacuerdo con cualquier forma de dictadura y me enfrentaré a cualquiera que la defienda en todas sus formas.
PD: estoy totalmente en desacuerdo con cualquier forma de dictadura y me enfrentaré a cualquiera que la defienda en todas sus formas.
- Georg Fischer
Miér 8 Jul 2009 - 1:46
Héctor Fernández. escribió:Ese volveremos lo dije refiriendome a la derecha en general y al capitalismo en particular, aunque el capitalismo y el comunismo no fueron detonantes de la guerra civil española. Pero en fin si alguien se sintió ofendido pido disculpas, y si mis palabras fueron malinterpretadas cuidaré más lo que digo por que veo que ustedes están a la que salta. A por cierto a la ultuma intervención de Alejandra, tu también deberías leer algún libro que te dejara ver que el capitalismo no es tortura para nadie, al menos yo no me siento oprimido por el "yugo capitalista", me a hecho mucha gracia lo de "por Diosssss".
...ehm....conspiración rojo-judeo-masónica?
Y tortura para tí no, solo para los que te fabrican la ropa que llevas puesta, cogen las piedras para tus joyas o extraen las semillas para tu comida.
Miér 8 Jul 2009 - 2:17
¡¡¡ NOOOOOOO, DIOS MIO ARRANCAME LA ROPA, POR QUE ESTÁ MANCHADA CON LA SANGRE DE MI HERMANO QUE TRABAJA FABRICANDO PRENDAS MALDITAS DIA Y NOCHE EN UN TALLER CLANDESTINO EN ESPAÑA DONDE LAS TORTURAN CON LATIGOS Y LO PEOR NO ES ESO, ME HA DICHO MI HERMANO QUE CUANDO NO PUEDEN TRABAJA MÁS LOS GASEAN EN UNA CAMARA DE GAS DOMINADA POR HITLER RESUCITADO!!! ¡¡¡OOOOOOO DIOS MIO Y MI MADRE QUE TRABAJA EN UNA PLANTACIÓN DE TRIGO LE DAN UNA AZOTAINA CUANDO SE LE CAE UNA SEMILLA AL SUELO!!! ¡¡¡POR QQUUEEEE!!!.(no si te estas dando cuenta que estoy intentando ser sarcástico, vamos por favor a quién intentais engañar).
- Georg Fischer
Miér 8 Jul 2009 - 2:39
Héctor Fernández. escribió:¡¡¡ NOOOOOOO, DIOS MIO ARRANCAME LA ROPA, POR QUE ESTÁ MANCHADA CON LA SANGRE DE MI HERMANO QUE TRABAJA FABRICANDO PRENDAS MALDITAS DIA Y NOCHE EN UN TALLER CLANDESTINO EN ESPAÑA DONDE LAS TORTURAN CON LATIGOS Y LO PEOR NO ES ESO, ME HA DICHO MI HERMANO QUE CUANDO NO PUEDEN TRABAJA MÁS LOS GASEAN EN UNA CAMARA DE GAS DOMINADA POR HITLER RESUCITADO!!! ¡¡¡OOOOOOO DIOS MIO Y MI MADRE QUE TRABAJA EN UNA PLANTACIÓN DE TRIGO LE DAN UNA AZOTAINA CUANDO SE LE CAE UNA SEMILLA AL SUELO!!! ¡¡¡POR QQUUEEEE!!!.(no si te estas dando cuenta que estoy intentando ser sarcástico, vamos por favor a quién intentais engañar).
Vete a recoger fresas a El Ejido a ver que tal.
O no, mejor, mírate la etiqueta de tu niki rosa a ver donde lo hicieron, e investiga las condiciones laborales del país.
Miér 8 Jul 2009 - 2:52
Tio estas hablando de casos puntuales y que por supuesto no engloban al sisteme capitalista.
Seguro que el país donde lo hicieron sería China, regido por una economía de las suyas.
Seguro que el país donde lo hicieron sería China, regido por una economía de las suyas.