El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones
+20
Lucio Sila
Santiago Franco
Administrador Marco
Javier Villalobos
Anter Vidaurrazaga
Sergio Machado
Antonio Corpe
Anselmo Lacasa
Josep Español
Irene Ferrusola
Administrador Héctor
Jose Luis Sánchez
Bonaventura Casals
Jaume Cabanes
Alejandro de Haro
Alonso Cruz
Marco Janer
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Administrador Fabián
24 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones
Mar 4 Mar 2014 - 22:04
Antonio Corpe escribió:¿Véis a Obama con huevos para entrar en Ucrania estando los Rusos allí para acabar pegándose tiros con los Rusos?
No. Ni Bush lo haría.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Re: El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones
Mar 4 Mar 2014 - 23:17
Yo si que veo a bálticos y polacos a la mínima que se pasen los rusos recalentarse, y luego lo demás dómino.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 4 Mar 2014 - 23:57
Lo dudo.Administrador Marco escribió:Yo si que veo a bálticos y polacos a la mínima que se pasen los rusos recalentarse, y luego lo demás dómino.
Miér 5 Mar 2014 - 0:16
Martí Brauchitsch escribió:Lo dudo.Administrador Marco escribió:Yo si que veo a bálticos y polacos a la mínima que se pasen los rusos recalentarse, y luego lo demás dómino.
Si porque los rusos no son tontos, pero hay que recordar que para defender ciudadanos de la madre patria fuera se ponen menos chulos con las pequeñas repúblicas bálticas, y eso que en estonia o Letonia por ejemplo son ciudadanos de tercera, minoría y sin tan siquiera nacionalidad, y hace unos años hicieron algo parecido a lo de Crimea y esa supuesta autodeterminación que todo quisqui tiene.
De todos modos es normal que se calienten cuando en sus narices se ponen a hacer prácticas sin avisar 150.000 soldados rusos.
Con lo de recalentarse y dominó me refiero perfectamente a invocar el art. 4 deL Tratado Atlántico, cosa que Polonia ya ha hecho y los bálticos apoyaran seguramente, y eso puede llevar al envio de fuerzas de acción rápida, y lo mismo a movilizar a 4 españolitos que ni pinchan ni cortan pero por compromiso hay que enviar.
- InvitadoInvitado
Miér 5 Mar 2014 - 0:21
Las tiritas y las cajas de Indas no se envian solas, MarcoAdministrador Marco escribió:Martí Brauchitsch escribió:Lo dudo.Administrador Marco escribió:Yo si que veo a bálticos y polacos a la mínima que se pasen los rusos recalentarse, y luego lo demás dómino.
Si porque los rusos no son tontos, pero hay que recordar que para defender ciudadanos de la madre patria fuera se ponen menos chulos con las pequeñas repúblicas bálticas, y eso que en estonia o Letonia por ejemplo son ciudadanos de tercera, minoría y sin tan siquiera nacionalidad, y hace unos años hicieron algo parecido a lo de Crimea y esa supuesta autodeterminación que todo quisqui tiene.
De todos modos es normal que se calienten cuando en sus narices se ponen a hacer prácticas sin avisar 150.000 soldados rusos.
Con lo de recalentarse y dominó me refiero perfectamente a invocar el art. 4 deL Tratado Atlántico, cosa que Polonia ya ha hecho y los bálticos apoyaran seguramente, y eso puede llevar al envio de fuerzas de acción rápida, y lo mismo a movilizar a 4 españolitos que ni pinchan ni cortan pero por compromiso hay que enviar.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Miér 5 Mar 2014 - 0:31
No os cachondeéis que yo soy militar. Como acabe palmando en Crimea a ver como levantáis al PSOE. Y es que los Politicos Españoles son tan gilipollas que si llegado el caso tuvieran que mandarnos no nos llevariamos el poco armamento decente que tenemos, que ese es caro y nos pondrían en el sitio más jodido posible siendo pocos y mal armados. Como hacen siempre por cierto que yo he estado de misión y es milagroso que no palmemos más... Como hubiera que ir a luchar contra los Rusos caiamos como moscas...
PD: Además la OTAN no tiene nada que hacer en la III Guerra Mundial, vamos con los Alemanes, que pelean bien pero siempre acaban palmando y con los Italianos, que lo de pelear... xD
PD: Además la OTAN no tiene nada que hacer en la III Guerra Mundial, vamos con los Alemanes, que pelean bien pero siempre acaban palmando y con los Italianos, que lo de pelear... xD
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Miér 5 Mar 2014 - 0:38
Que os den el Cetme L que es un buen arma...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 5 Mar 2014 - 0:39
Las Fuerzas Armadas de la OTAN tienen un nivel bastante más homogéneo que cuando eran fuerzas dispersas xDAntonio Corpe escribió:No os cachondeéis que yo soy militar. Como acabe palmando en Crimea a ver como levantáis al PSOE. Y es que los Politicos Españoles son tan gilipollas que si llegado el caso tuvieran que mandarnos no nos llevariamos el poco armamento decente que tenemos, que ese es caro y nos pondrían en el sitio más jodido posible siendo pocos y mal armados. Como hacen siempre por cierto que yo he estado de misión y es milagroso que no palmemos más... Como hubiera que ir a luchar contra los Rusos caiamos como moscas...
Por cierto hablando de la OTAN, y tu que eres militar quizá puedas desasnarnos, pero conozco a una persona que es oficial en la Marina Italiana -en otro momento os contaré las razones - y tienen una de las fuerzas navales más potentes de la Alianza Atlántica, que hacen lo que no puede hacer la Armada Española: patrullar el Mediterráneo. De hecho tienen 2 portaaviones, cuando Reino Unido solo tiene uno, Francia uno, España ni uno y Alemania tampoco tiene.
- Antonio Corpe
Miér 5 Mar 2014 - 0:47
Alemania en realidad es un ejército flojito, pero se puede movilizar mucho rápido con su industria. Ojo, con flojito me refiero a comparado con su nivel de país.
Y si, la flota Italiana es bastante potable, aunque uno de sus portaaviones no es ya una maquina muy potente. Respecto a España, tecnicamente se usaría el Juan Carlos I en caso de necesidad, aunque sinceramente los portaaviones han perdido bastante razón de ser. Dentro de nada estaran obsoletos como lo estaban los acorazados debido al desarrollo de la aviación y los misiles. Respecto a esto, si Alemania casi no tiene flota e Italia si es precisamente por la doctrina de la OTAN. A Alemania se supone que le tocaría enfrentarse a la invasión terrestre Sovietica, y ahora Rusa, porque siendo serios los Polacos le duran a los Rusos una semana a lo sumo.
Y si, la flota Italiana es bastante potable, aunque uno de sus portaaviones no es ya una maquina muy potente. Respecto a España, tecnicamente se usaría el Juan Carlos I en caso de necesidad, aunque sinceramente los portaaviones han perdido bastante razón de ser. Dentro de nada estaran obsoletos como lo estaban los acorazados debido al desarrollo de la aviación y los misiles. Respecto a esto, si Alemania casi no tiene flota e Italia si es precisamente por la doctrina de la OTAN. A Alemania se supone que le tocaría enfrentarse a la invasión terrestre Sovietica, y ahora Rusa, porque siendo serios los Polacos le duran a los Rusos una semana a lo sumo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 5 Mar 2014 - 0:49
Ver a Mariano con el Ministro de AA.EE ruso es la demostración de que Europa está totalmente perdida en cuanto su estrategia diplomática. Que vergüenza.
Miér 5 Mar 2014 - 0:52
La Armada Griega si que mola, ni la Comisión se ha atrevido a "asutericiarla" que la manden al caldero negro, junto a sus amigos Turcos, total lo peor que puede pasar es que se fostien entre ellos.
- Antonio Corpe
Miér 5 Mar 2014 - 0:52
Ya no solo eso, ver que se quiere presionar a Rusia pero lo unico que preocupa es su gas es para que los Rusos se partan el culo en nuestra cara. Somos el Chamberlain del siglo XXI, si Rusia decide por sus cojones recuperar toda la URSS no movemos un dedo...
Miér 5 Mar 2014 - 0:57
Antonio Corpe escribió:Ya no solo eso, ver que se quiere presionar a Rusia pero lo unico que preocupa es su gas es para que los Rusos se partan el culo en nuestra cara. Somos el Chamberlain del siglo XXI, si Rusia decide por sus cojones recuperar toda la URSS no movemos un dedo...
Jajaja buena analogía.
Quien iba a pensar que llegarían hasta Praga. 2.0
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 5 Mar 2014 - 6:53
Lo de los portaaviones creo que es la ostia, sólo hay como menos de treinta o así (no recuerdo bien) en el mundo.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Las Fuerzas Armadas de la OTAN tienen un nivel bastante más homogéneo que cuando eran fuerzas dispersas xDAntonio Corpe escribió:No os cachondeéis que yo soy militar. Como acabe palmando en Crimea a ver como levantáis al PSOE. Y es que los Politicos Españoles son tan gilipollas que si llegado el caso tuvieran que mandarnos no nos llevariamos el poco armamento decente que tenemos, que ese es caro y nos pondrían en el sitio más jodido posible siendo pocos y mal armados. Como hacen siempre por cierto que yo he estado de misión y es milagroso que no palmemos más... Como hubiera que ir a luchar contra los Rusos caiamos como moscas...
Por cierto hablando de la OTAN, y tu que eres militar quizá puedas desasnarnos, pero conozco a una persona que es oficial en la Marina Italiana -en otro momento os contaré las razones - y tienen una de las fuerzas navales más potentes de la Alianza Atlántica, que hacen lo que no puede hacer la Armada Española: patrullar el Mediterráneo. De hecho tienen 2 portaaviones, cuando Reino Unido solo tiene uno, Francia uno, España ni uno y Alemania tampoco tiene.
- Antonio Corpe
Miér 5 Mar 2014 - 17:42
Los poortaviones con el alcance de los misiles y la aviación han ido perdiendo sentido, en unos años desaparecerán la mayoría de los que hay son Yankees y otros son obsoletos totalmente aunque esten en activo. A mi él que me mola es el Ruso la verdad. xD
- InvitadoInvitado
Miér 5 Mar 2014 - 19:33
Antonio Corpe escribió:Los poortaviones con el alcance de los misiles y la aviación han ido perdiendo sentido, en unos años desaparecerán la mayoría de los que hay son Yankees y otros son obsoletos totalmente aunque esten en activo. A mi él que me mola es el Ruso la verdad. xD
Por eso cada vez hay mas Buques de Asalto Anfibio con capacidad de aviones.
- Antonio Corpe
Miér 5 Mar 2014 - 19:55
Esteban Infantes escribió:Antonio Corpe escribió:Los poortaviones con el alcance de los misiles y la aviación han ido perdiendo sentido, en unos años desaparecerán la mayoría de los que hay son Yankees y otros son obsoletos totalmente aunque esten en activo. A mi él que me mola es el Ruso la verdad. xD
Son más multifunción que un portaaviones aunque sumamente horrendos a la vista, el Juan Carlos I habría que hundirlo solo por lo feo que es.
- Alejandro de Haro
- Cantidad de envíos : 447
Miér 5 Mar 2014 - 19:58
Antonio Corpe escribió:Esteban Infantes escribió:Antonio Corpe escribió:Los poortaviones con el alcance de los misiles y la aviación han ido perdiendo sentido, en unos años desaparecerán la mayoría de los que hay son Yankees y otros son obsoletos totalmente aunque esten en activo. A mi él que me mola es el Ruso la verdad. xD
Son más multifunción que un portaaviones aunque sumamente horrendos a la vista, el Juan Carlos I habría que hundirlo solo por lo feo que es.
Pedazo bicharraco para ser anfibio... tiene que ser un espectáculo en tierra...
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 5 Mar 2014 - 20:04
A mí el que más me mola es uno chino construido en un lago y pequeño.Antonio Corpe escribió:Los poortaviones con el alcance de los misiles y la aviación han ido perdiendo sentido, en unos años desaparecerán la mayoría de los que hay son Yankees y otros son obsoletos totalmente aunque esten en activo. A mi él que me mola es el Ruso la verdad. xD
- Spoiler:
- Es de un parque infantil
- InvitadoInvitado
Miér 5 Mar 2014 - 20:09
Alejandro de Haro escribió:Antonio Corpe escribió:Esteban Infantes escribió:Antonio Corpe escribió:Los poortaviones con el alcance de los misiles y la aviación han ido perdiendo sentido, en unos años desaparecerán la mayoría de los que hay son Yankees y otros son obsoletos totalmente aunque esten en activo. A mi él que me mola es el Ruso la verdad. xD
Pedazo bicharraco para ser anfibio... tiene que ser un espectáculo en tierra...
- Contenido patrocinado
- [EFE] El Lehendakari Urizar disuelve el Parlamento Vasco y convoca elecciones
- 26 DE DICIEMBRE DE 2018 [EFE] EL LEHENDAKARI URIZAR DISUELVE EL PARLAMENTO VASCO Y CONVOCA ELECCIONES
- DECRETO del Presidente de disolución del Parlamento del País Vasco y de convocatoria de elecciones.
- [Congreso de los Diputados] El Rey Felipe VI disuelve el Congreso y convoca las terceras elecciones con el refrendo del Presidente del Congreso, Fabián de la Torre
- [C's] El Consejo Nacional destituye a Rocamora como Presidente y nombra a una Gestora