Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones

+20
Lucio Sila
Santiago Franco
Administrador Marco
Javier Villalobos
Anter Vidaurrazaga
Sergio Machado
Antonio Corpe
Anselmo Lacasa
Josep Español
Irene Ferrusola
Administrador Héctor
Jose Luis Sánchez
Bonaventura Casals
Jaume Cabanes
Alejandro de Haro
Alonso Cruz
Marco Janer
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Administrador Fabián
24 participantes
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones - Página 10 Empty Re: El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones

Lun 17 Mar 2014 - 22:17
Bonaventura Casals escribió:
Lucio Sila escribió:¿Que eres de color azul?
Jajaja. Tengo la piel más árabe que caucasiana, por ejemplo.

Queremos verte  Embarassed 
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245

El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones - Página 10 Empty Re: El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones

Lun 17 Mar 2014 - 22:47
Hablando de judíos, con la crisis, todos se están yendo de España a otros países donde estarán ya colocados en puestos buenos de gran importancia por parte de sus hermanos sectarios.

La crisis está consiguiendo lo que Franco nunca pudo  :risas: 
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 18 Mar 2014 - 21:06
Putin ordena el ataque a las bases militares ucranianas en Crimea.

A por la tercera.
Jaime Rivera
Jaime Rivera

Mar 18 Mar 2014 - 21:18
Todavía me sigo preguntando qué pinta EEUU en el asunto. Incluso la UE, esto es algo entre Ucrania y Rusia.

De todos modos, es normal, Ocampo, las bases militares están en su territorio. Aunque, hubiera sido mejor "invitarles a irse", antes. Y no hablemos del referéndum, porque cuando hay un 95% de personas a favor del sí, creo que está claro la legalidad y la validez del mismo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Miér 19 Mar 2014 - 7:23
A ver quien la tiene más grande.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Miér 19 Mar 2014 - 11:53
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Putin ordena el ataque a las bases militares ucranianas en Crimea.

A por la tercera.

¿Republica?.Jajaja.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Miér 19 Mar 2014 - 13:22
Jaime Rivera escribió:Todavía me sigo preguntando qué pinta EEUU en el asunto. Incluso la UE, esto es algo entre Ucrania y Rusia.

De todos modos, es normal, Ocampo, las bases militares están en su territorio. Aunque, hubiera sido mejor "invitarles a irse", antes. Y no hablemos del referéndum, porque cuando hay un 95% de personas a favor del sí, creo que está claro la legalidad y la validez del mismo.

La población no prorusa vetó el referendum, de todos modos votar con soldados Rusos controlando todo hace difícil votar que no. La UE pinta desde que ha firmado un tratado con Ucrania, en cuanto a USA, pinta porque Rusia esta recuperando su influencia en el Este.

De todos modos Putin les esta arrasando totalmente y aún ha tenido el gustazo de decir que no voy a ir a por Ucrania porque no quiero, que si me da la gana me quedo el país entero.

La UE ha hecho el ridículo total y demuestra lo que vale.
Jaime Rivera
Jaime Rivera

Miér 19 Mar 2014 - 16:47
Antonio Corpe escribió:
Jaime Rivera escribió:Todavía me sigo preguntando qué pinta EEUU en el asunto. Incluso la UE, esto es algo entre Ucrania y Rusia.

La población no prorusa vetó el referendum, de todos modos votar con soldados Rusos controlando todo hace difícil votar que no. La UE pinta desde que ha firmado un tratado con Ucrania, en cuanto a USA, pinta porque Rusia esta recuperando su influencia en el Este.

De todos modos Putin les esta arrasando totalmente y aún ha tenido el gustazo de decir que no voy a ir a por Ucrania porque no quiero, que si me da la gana me quedo el país entero.

La UE ha hecho el ridículo total y demuestra lo que vale.
Existen cabinas y ese tipo de cosas para que no te vean el voto. Además de que seguro que ya podrían preparar el voto desde casa.

A mi me parece perfecta la actitud de Rusia. Tienen que proteger lo que es su territorio. ¿Lo invadieron antes? También. Pero alguien tenía que poner orden. Prefiero que me estén apuntando soldados rusos a la hora de votar, que sé que no me van a disparar, que a una muchedumbre furiosa pegándose de ostias.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Miér 19 Mar 2014 - 17:37
Si claro existen cabinas pero el miedo es patente, a ver si los Rusos se van con el no. Y yo digo que Rusia ha hecho bien para Rusia pero es un ejemplo cojonudo cada vez que un país tenga problemas le quitamos una parte, ya lo aplicaron en Georgia y ahora en Ucrania.

Y estaros tranquilos que Putin no parará en esto. Y los tartaros, en breve, estan siendo deportados a Ucrania, si no al tiempo.
Jaime Rivera
Jaime Rivera

Dom 23 Mar 2014 - 8:04
El Parlamento de Ucrania destituye al Presidente Yanukovich y convoca elecciones - Página 10 CR_897652_vladimir_putin
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 23 Mar 2014 - 16:50
Putin actúa conforme a lo que pide su ciudadanía, es harto conocido que desea reconstruir el halo imperial de Rusia. Podría preocupar que cierta izquierda defienda las actitudes imperialistas y a la vez rayanas a la mafia más vulgar -eso sí, adornada de un buen entrenamiento en la KGB- sino supiéramos que son un intenso rejunte de psicópatas sociales, los mismos que se han dedicado felizmente a destruir el mobiliario urbano en la manifestación de ayer.

Personas como Putin, que solo saben gobernar por la fuerza y expandir su influencia por los tanques y los misiles, no entienden el lenguaje diplomático, solo entienden con un buen bombardeo.
Lucio Sila
Lucio Sila
Cantidad de envíos : 273

Lun 24 Mar 2014 - 2:45
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Putin actúa conforme a lo que pide su ciudadanía, es harto conocido que desea reconstruir el halo imperial de Rusia. Podría preocupar que cierta izquierda defienda las actitudes imperialistas y a la vez rayanas a la mafia más vulgar -eso sí, adornada de un buen entrenamiento en la KGB- sino supiéramos que son un intenso rejunte de psicópatas sociales, los mismos que se han dedicado felizmente a destruir el mobiliario urbano en la manifestación de ayer.

Personas como Putin, que solo saben gobernar por la fuerza y expandir su influencia por los tanques y los misiles, no entienden el lenguaje diplomático, solo entienden con un buen bombardeo.

Lo que debería preocupar es el hecho de que con la actuación de Rusia en Crimea todo el mundo ha visto en acción la hipocresia de occidente, ni siquiera los medios generalistas se atreven a defender a los rebeldes Ucranianos.

EEUU es una potencia en quiebra, me recuerda mucho a todos los grandes imperios sobre todo cuando miro sus intervenciones militares, el uso de mercenarios es una clara injerencia del poder económico en el poder político, y cuando esto pasa y no hay equilibrio los imperios caen.
Contenido patrocinado