Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sobre la primera encuesta del CIS

+23
Anselmo Lacasa
Artur Maragall
Anter Vidaurrazaga
Bonaventura Casals
Franc Diez
Administrador Marco
Joan Pla i Sole
Matías Robles
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Jaume Cabanes
Carlos Vara
Jaime Periodista
Manuel Soto Cabanillas
Administrador Héctor
Alfonso Izquierdo
Gorka Labaza
Carles Isidre Labayen
Ramon Ridao
Santiago Mendoza
Laia Badia
César Alarcón
27 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre la primera encuesta del CIS - Página 8 Empty Re: Sobre la primera encuesta del CIS

Dom 17 Nov 2013 - 0:27
Creo que no estáis entendiendo una puta mierda. Labayen ha empleado una palabra clave en el último mensaje: utilidad.

No estáis siendo útiles al sim, no sois influyentes en el devenir del simulador. ¿Es que entendéis cual es vuestro presente y cual será vuestro futuro?
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Sobre la primera encuesta del CIS - Página 8 Empty Re: Sobre la primera encuesta del CIS

Dom 17 Nov 2013 - 0:29
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Creo que no estáis entendiendo una puta mierda. Labayen ha empleado una palabra clave en el último mensaje: utilidad.

No estáis siendo útiles al sim, no sois influyentes en el devenir del simulador. ¿Es que entendéis cual es vuestro presente y cual será vuestro futuro?
Y como puedo ser util al sim?,Ocampo?
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Sobre la primera encuesta del CIS - Página 8 Empty Re: Sobre la primera encuesta del CIS

Dom 17 Nov 2013 - 1:07
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Antonio Bautista escribió:Decirle a un tio que ahora su partido no vale y que se meta en otro........
Pues mira, ahora que lo dices, el tuyo es un caso de organización inútil, ¿Por qué no te metes a militar en algo más productivo?
No lo quería decir yo, gracias por ahorrármelo Smile
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Sobre la primera encuesta del CIS - Página 8 Empty Re: Sobre la primera encuesta del CIS

Dom 17 Nov 2013 - 1:18
Hector, Labayen, ¡QUE NO TENGO TIEMPO! Ser político, militar, periodista requiere un tiempo constante del que yo ahora no dispongo. Muchas cosas las hago desde el movil. Ser terrorista no tiene por que ser constante, por eso hago lo que hago
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Sobre la primera encuesta del CIS - Página 8 Empty Re: Sobre la primera encuesta del CIS

Dom 17 Nov 2013 - 1:19
Antonio Bautista escribió:Hector, Labayen, ¡QUE NO TENGO TIEMPO! Ser político, militar, periodista requiere un tiempo constante del que yo ahora no dispongo. Muchas cosas las hago desde el movil. Ser terrorista no tiene por que ser constante, por eso hago lo que hago
Ser periodista no requiere tanto tiempo.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Sobre la primera encuesta del CIS - Página 8 Empty Re: Sobre la primera encuesta del CIS

Dom 17 Nov 2013 - 1:26
Portadas, entrevistas......Nada de tiempo. Que ya lo he sido, Hector. Que solo me falta gobernar y ser militar. Y esto ultimo y terrorista no creo que se diferencie mucho
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Sobre la primera encuesta del CIS - Página 8 Empty Re: Sobre la primera encuesta del CIS

Dom 17 Nov 2013 - 21:39
Antonio Bautista escribió:Hector, Labayen, ¡QUE NO TENGO TIEMPO! Ser político, militar, periodista requiere un tiempo constante del que yo ahora no dispongo. Muchas cosas las hago desde el movil. Ser terrorista no tiene por que ser constante, por eso hago lo que hago
Ya, y yo tampoco, no sé si ves que últimamente ando algo más que ausente.

Por ello te pregunto, ¿por qué no pillas algún partido tipo UPN, con el que no has de hacer gran cosa más que vigilar tu autonomía y darle un ligero movimiento de vez en cuando? Lo digo porque así al menos hacemos que las autonomías sean mínimamente jugables.
Contenido patrocinado

Sobre la primera encuesta del CIS - Página 8 Empty Re: Sobre la primera encuesta del CIS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.