Adiós al PSUC
+17
Carles Isidre Labayen
Rosalía Cantó Díez
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
Marco Janer
Juan Lara
Martí Giesler
Manuel Salinas
Mod Molotova
Javier Villalobos
Richard Vause
Administrador Jaime
Pablo Quevedo
Ramon Ridao
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
21 participantes
- Richard Vause
- Cantidad de envíos : 937
Re: Adiós al PSUC
Lun 12 Ago 2013 - 13:23
No pido que se cambie nada.Serafín Monsálvez escribió:Dos cosas
La primera, molotova, necesito que me expliques porque nuestro programa es indefinido, y no lo pido con guasa, sino para mejorar.
Y lo segundo, que nunca llueve a gusto de todos y que los resultados no van a cambiar estén bien o mal hechos. Ahora toca apechugar justa o injustamente
Solo digo que no pienso jugar al monopoly cuando alguien decide que siempre caerás en las casillas de pagar.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Lun 12 Ago 2013 - 13:28
Pues quitemos a ese alguien si es así Prim, los moderadores los elige y los quita la comunidad y no estamos satisfechos con la actual, pidamos a Molotova que se vaya o elidamos un adjunto con ella o le hacemos una moción si no nos gusta.
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 13:30
Lo valoré, pero creo que eso debe hacerse una vez elegido otro moderador, para que siempre haya por lo menos 2.Serafín Monsálvez escribió:Pues quitemos a ese alguien si es así Prim, los moderadores los elige y los quita la comunidad y no estamos satisfechos con la actual, pidamos a Molotova que se vaya o elidamos un adjunto con ella o le hacemos una moción si no nos gusta.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Lun 12 Ago 2013 - 13:54
Y me quejo. Te han perdonado una sancion del 10%... así que para que te quejes tu.Richard Vause escribió:
Más faltaría que te quejaras del resultado. Más faltaría. Ya hemos visto de que pasta estás hecho...
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 13:55
La sanción ha sido del 80% en las valoraciones.Ramon Ridao escribió:Y me quejo. Te han perdonado una sancion del 10%... así que para que te quejes tu.Richard Vause escribió:
Más faltaría que te quejaras del resultado. Más faltaría. Ya hemos visto de que pasta estás hecho...
- Ramon Ridao
Lun 12 Ago 2013 - 13:59
Esas valoraciones os las habeis ganado, y nosotros las nuestras. Nadie se ha inventado nada. Pero a ti te perdonan saltarte el reglamento a la tortera y encima te pones a chillar y a romper la baraja. Por favor xDRichard Vause escribió:La sanción ha sido del 80% en las valoraciones.Ramon Ridao escribió:Y me quejo. Te han perdonado una sancion del 10%... así que para que te quejes tu.Richard Vause escribió:
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 14:02
Ramon, menuda tontería acabas de decir. Claro que se la ha inventado, porque es subjetiva. Es imposible ser objetivo, pero es complicado ser tan subjetivo.
- Ramon Ridao
Lun 12 Ago 2013 - 14:04
Todos sabemos que tienes dos varas de medir, una para lo tuyo y otra para los demás.
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 14:06
Por lo menos tengo dos. "Hay gente" que simplemente no mide el mío.Ramon Ridao escribió:Todos sabemos que tienes dos varas de medir, una para lo tuyo y otra para los demás.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 12 Ago 2013 - 14:11
El sistema de valoración debe cambiar, claramente. A mi no me gusta, y creo interpretar que a la mayoría no nos gusta.
- Ramon Ridao
Lun 12 Ago 2013 - 14:13
Habla por ti.
Lun 12 Ago 2013 - 14:13
Tu no eres la mayoría Ridao, ni siquiera eres una minoría, eres tu y tu partido.
Creo que el actual sistema condenará al SIM a una recesión de juego. Con ese sistema de valoración se está impidiendo a cualquier jugador o partido poder cambiar un contexto, lo cual es irreal. Se valora muchísimo solo la cantidad de leyes que se han presentado (ahora, pero que puta casualidad que cuando el PSOE fue a elecciones eso no contaba demasiado), no se valora la calidad, no se valora el sentido social y el impacto en la sociedad toda, se valora muy poco el impacto social de la campaña (y no hablo de la cantidad de mitines o de carteles o de la estética de un puñetero programa electoral) y finalmente no hay espacio para los errores sociales del partido, esto no puede reducirse a aritmética, se necesita una valoración muy social y clara.
Creo que el actual sistema condenará al SIM a una recesión de juego. Con ese sistema de valoración se está impidiendo a cualquier jugador o partido poder cambiar un contexto, lo cual es irreal. Se valora muchísimo solo la cantidad de leyes que se han presentado (ahora, pero que puta casualidad que cuando el PSOE fue a elecciones eso no contaba demasiado), no se valora la calidad, no se valora el sentido social y el impacto en la sociedad toda, se valora muy poco el impacto social de la campaña (y no hablo de la cantidad de mitines o de carteles o de la estética de un puñetero programa electoral) y finalmente no hay espacio para los errores sociales del partido, esto no puede reducirse a aritmética, se necesita una valoración muy social y clara.
- Ramon Ridao
Lun 12 Ago 2013 - 14:14
En lugar de rasgarte las vestiduras porque pierdes diputados, propón otro sistema y que se vote.
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 14:15
Yo creo que el problema es que si valora Navarro dará unos resultados, si lo hace Moltova otros y si lo hace otro, otros.
Si bien es cierto que todos puntuamos diferente, no puede ser que sea tan diferente. Debería haver un poco de objetividad.
Porque sinceramente no creo que CiU lo haya hecho mejor todo que no sea puntuable objetivamente.
Si bien es cierto que todos puntuamos diferente, no puede ser que sea tan diferente. Debería haver un poco de objetividad.
Porque sinceramente no creo que CiU lo haya hecho mejor todo que no sea puntuable objetivamente.
Lun 12 Ago 2013 - 14:19
Repito: la valoración no puede ser una fría aritmética de cantidad de leyes o de cantidad de mítines. No es lógico ni es real.
- Ramon Ridao
Lun 12 Ago 2013 - 14:27
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 12 Ago 2013 - 14:34
El actual sistema de valoración es excesivamente analítico, demasiado objetivo, creo que los datos hay que tenerlos en cuenta en un porcentaje alto, pero hay que meter criterios de realismo
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 14:35
¿Demasiado objetivo?
Lun 12 Ago 2013 - 14:39
La realidad social no es objetiva, Prim. No puede ser que con este sistema de valoración una ley cuente simplemente como una ley, sin comprender su contenido y como afecta a la opinión pública y sus efectos en la reacción social. Es ilógico que la ley de privatización de la sanidad cuente como una ley presentada a favor del PP, no se puede reducir a una simple aritmética.
- Richard Vause
Lun 12 Ago 2013 - 14:44
Objetividad no es eso.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:La realidad social no es objetiva, Prim. No puede ser que con este sistema de valoración una ley cuente simplemente como una ley, sin comprender su contenido y como afecta a la opinión pública y sus efectos en la reacción social. Es ilógico que la ley de privatización de la sanidad cuente como una ley presentada a favor del PP, no se puede reducir a una simple aritmética.
Objetividad es que se puntue desde un punto de vista neutral. Tu hablas del factor que no valga lo mismo todo.