Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adiós al PSUC

+17
Carles Isidre Labayen
Rosalía Cantó Díez
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
Marco Janer
Juan Lara
Martí Giesler
Manuel Salinas
Mod Molotova
Javier Villalobos
Richard Vause
Administrador Jaime
Pablo Quevedo
Ramon Ridao
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
21 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 14:54
Claro, pero Lara fue el que ha hablado de objetividad, yo he hablado de la realidad social subjetiva.

Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 15:42
Bueno, Prim, pues que te vaya muy bien como periodista.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 15:43
Adeus, Pantumaca.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 15:44
Anselmo te echará de menos.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 15:45
Dos cosas

La primera, molotova, necesito que me expliques porque nuestro programa es indefinido, y no lo pido con guasa, sino para mejorar.


Y lo segundo, que nunca llueve a gusto de todos y que los resultados no van a cambiar estén bien o mal hechos. Ahora toca apechugar justa o injustamente
 Me refiero, sobre todo, a que lo publicado encaja más con una definición ideológica del partido que con el programa para cuatro años. Por ejemplo, todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna. Pues sí: ahora tienes que explicar cómo lo harías. ¿Fomentando el alquiler? ¿Expropiando hoteles? ¿Dando dinero a constructores?

A eso me refiero.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 15:53
Mod Molotova escribió:
Dos cosas

La primera, molotova, necesito que me expliques porque nuestro programa es indefinido, y no lo pido con guasa, sino para mejorar.


Y lo segundo, que nunca llueve a gusto de todos y que los resultados no van a cambiar estén bien o mal hechos. Ahora toca apechugar justa o injustamente
 Me refiero, sobre todo, a que lo publicado encaja más con una definición ideológica del partido que con el programa para cuatro años. Por ejemplo, todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna. Pues sí: ahora tienes que explicar cómo lo harías. ¿Fomentando el alquiler? ¿Expropiando hoteles? ¿Dando dinero a constructores?

A eso me refiero.
Construyendo viviendas sociales dirigidas a las clases menos desfavorecidas y en riesgo de exclusión social. Véase las miles y miles que construyo el dictador y que aun perviven en el tiempo,después de cincuenta años.Yo vivo en una de ellas.No se a quien te refieres con este comentario,si es DDP o FDP.pero sea lo que sea,se pueden aplicar en los dos casos.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 16:13
Eduardo Padilla escribió:Bueno, Prim, pues que te vaya muy bien como periodista.
No será por mucho tiempo (claro que si vuelvo seguiré tambien con Vause)

Rosalía Cantó Díez escribió:Adeus, Pantumaca.
Moderador Rojas escribió:Anselmo te echará de menos.
Pantumaca ya desapareció hace tiempo...

PD: Moltova, respondeme porfavor. La mani estaba en la lista.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 16:49
Prim, vente al PNV.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 17:04
Karlos Ixidro Labayen escribió:Prim, vente al PNV.
Realmente es un partido que necesita gente, y tu eres muy bueno, pero se tanto de Navarra y el País Vasco como del Cabo Verde...
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 17:17
Richard Vause escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Prim, vente al PNV.
Realmente es un partido que necesita gente, y tu eres muy bueno, pero se tanto de Navarra y el País Vasco como del Cabo Verde...
Naa, eso puede arreglarse. En un par de días conmigo te pones a tono, y si eso pues llevas el Congreso y me quitas tarea, que allí puedes ser más generalista.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 17:17
Lo estudiaré, te lo prometo.

Pero ya te digo que no me convence demasiado
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 18:02
Dejé el BLOC porque la administración tenía un sistema de valoración horrible, hicieron al PSUC un partido todopoderoso y al BLOC que había trabajado con mucha calidad y constancia no lo habían hecho un ganador claro. ¿No deberíamos elegir entre todos un sistema que represente los criterios de todos?
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 19:05
Yo ya he dicho por ahí a lo que nos ha llevado el actual sistema electoral. A CC.AA. completamente abandonadas, en manos de mayorías absolutas, dónde es imposible hacer nada y a CC.AA. dónde todo está en el filo de la navaja y puede haber elecciones anticipadas en cualquier momento. No voy a volver a hacer la enumeración, el que quiera saberla, que busque mi anterior mensaje sobre el tema.

El sistema electoral vigente, aplicado a las Generales puede llevar al juego al desastre. Bien porque otorgue una mayoría absoluta, bien porque sea tan inestable que nadie pueda formar Gobierno duradero. Se ha retirado por completo el factor humano de los resultados electorales, y eso no ha traido nada bueno, para el juego.

Cambiad el sistema electoral, y hacedlo rápido. Pero con consenso. Si se hace por una mayoría espuria, será el fin de la simulación, porque todos los que no estén a favor se largarán, sin más, al haber cambiado las normas de juego, justo antes de unas elecciones trascendentales.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 19:22
Richard Vause escribió:
Mod Molotova escribió:La de la OTAN, tal y como estaba planteada, sí, era poco importante. La de la III República era importante y os habría puntuado si la hubierais metido en actos de Cataluña.
Mod Molotova escribió:
Richard Vause escribió:Sinceramente, la peor forma de avaluar.

Por lo menos, con los resultados a voluntad de los admines (de lo que tampoco nos alejamos tanto) puntuaban el trabajo.
 No entiendo. Si te dijera que estos resultados son mi voluntad ¿estarías más contento? Aclaro que no lo son, y nunca sabréis por qué.
Lo estaría. Porque me he dado cuenta que has vuelto a mentir, y muy descaradamente. Dices que no te dijimos que puntuar. Falso.

http://www.politicaxxi.net/t36388-enlace-a-actos-y-debates-politicos-pce-psuc-ir
No tengo acceso a eso.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 19:23
 Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 19:26
Serafín Monsálvez escribió:Pues quitemos a ese alguien si es así Prim, los moderadores los elige y los quita la comunidad y no estamos satisfechos con la actual, pidamos a Molotova que se vaya o elidamos un adjunto con ella o le hacemos una moción si no nos gusta.
No hace falta que lo pidas, ya me voy sola. Hasta luego, gente.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 19:34
Molotova, por favor. ¿Por qué no proponemos mejor un nuevo sistema de valoración que tenga en cuenta el factor humano? Y luego entre todos poder enmendarlo o no, y votar y así solucionar de una vez este eterno asunto de la valoración electoral.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 19:34
Mod Molotova escribió:
Serafín Monsálvez escribió:Pues quitemos a ese alguien si es así Prim, los moderadores los elige y los quita la comunidad y no estamos satisfechos con la actual, pidamos a Molotova que se vaya o elidamos un adjunto con ella o le hacemos una moción si no nos gusta.
No hace falta que lo pidas, ya me voy sola. Hasta luego, gente.
SERAFIN, NO ES MANERA DE HABLAR ASÍ A UN MIEMBRO DE LA ADMINISTRACIÓN, NI MENOS A UNA PERSONA, NO SON MANERAS DE HABLAR.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 19:39
Hombre, Serafín tiene todo el derecho a pedir dimisiones. Luego está en saber como atajar estos problemas, prefiero soluciones antes que las dimisiones, y conociendo a Molotova (conozco su trabajo en el SIM y su experiencia) creo que podrá presentar un anteproyecto de nueva valoración electoral para que podamos debatir entre todos.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 19:43
Si hemos perdido a uno de los dos moderadores, y teniendo en cuenta que Soler cada vez se pasa más de cuando y cuando, y solo para solventar asuntos estrictamente técnicos, lo que debemos hacer es renovar la Moderación y meter gente que le dé un impulso, auténtico, a esto.
Contenido patrocinado

Adiós al PSUC - Página 6 Empty Re: Adiós al PSUC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.