Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adiós al PSUC

+17
Carles Isidre Labayen
Rosalía Cantó Díez
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
Marco Janer
Juan Lara
Martí Giesler
Manuel Salinas
Mod Molotova
Javier Villalobos
Richard Vause
Administrador Jaime
Pablo Quevedo
Ramon Ridao
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
21 participantes
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937

Adiós al PSUC - Página 2 Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 10:03
Para decir eso te pido que no digas nada, no merece la pena.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Dom 11 Ago 2013 - 15:56
Es triste, no lo voy a negar. Pero Prim, el juego es el juego, unas veces se está arriba, y al día siguiente se cae en lo más profundo.

Veo una insana fijación con Ridao, que se ha limitado a hacer su trabajo, y además lo ha hecho bien. Ahí tenéis las campañas de Aragón y Cataluña, las propuestas de ley, el debate serio y moderado, manteniendo coherencia y principios. El trabajo bien hecho se debe recompensar.

¿Que CiU en el pasado no se comportó bien? Pues sí. Pero ¿acaso PSUC no fue ilegalizado?¿Acaso la Legislatura que habéis desarrollado ha sido perfecta?¿Cuántos partidos del sim no han pasado por momentos muy bajos? La mala actuación de anteriores jugadores no pueden lastrar a los partidos que han sido rescatados por nuevos jugadores. Es perjudicial para la jugabilidad. Es mi opinión.

La propuesta que te hago es que ingreses en la moderación, Prim. Me parece que un refuerzo no viene nada mal, y que te ayudará a comprender mejor el trabajo que criticas. Mi voto lo tienes.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563

Dom 11 Ago 2013 - 16:04
Y el mío. Que entre, mire cómo se han hecho los resultados y después se cabree pero con criterio.
Manuel Salinas
Manuel Salinas

Dom 11 Ago 2013 - 16:07
Un par de cosas, no creo que los resultados sean del todo ilógicos, con toda la movida de la masonería, convocar elecciones y la detención de Muller. ¿Alguien en su sano juicio espera despues de esto sacar mayoria absoluta, por mucho que esten en todos los lados de campaña?

Creo que CiU lo ha hecho bien, y se ha merecido ganar, se ha aprovechado de la situación y no la han liado como oposición, mas allá de que han hecho un buen trabajo. En mi opinión los resultados tienen mucha lógica.

Y sobre lo que se comentaba de que los Medios de Comunicación tienen mucha influencia dos palabras: Watergate y Bárcenas
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Dom 11 Ago 2013 - 16:12
El cuarto poder, es el cuarto poder. Otra cosa es pretender que la prensa del simulador se limite a ser un periódico por cada partido importante, para defender al partido y atacar al contrario.

Siempre que ha habido periodistas independientes, han montado escándalos. Y el que no se lo crea que busque los Sálvames de Gil.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 11 Ago 2013 - 16:30
Javier Villalobos escribió:Es triste, no lo voy a negar. Pero Prim, el juego es el juego, unas veces se está arriba, y al día siguiente se cae en lo más profundo.

Veo una insana fijación con Ridao, que se ha limitado a hacer su trabajo, y además lo ha hecho bien. Ahí tenéis las campañas de Aragón y Cataluña, las propuestas de ley, el debate serio y moderado, manteniendo coherencia y principios. El trabajo bien hecho se debe recompensar.

¿Que CiU en el pasado no se comportó bien? Pues sí. Pero ¿acaso PSUC no fue ilegalizado?¿Acaso la Legislatura que habéis desarrollado ha sido perfecta?¿Cuántos partidos del sim no han pasado por momentos muy bajos? La mala actuación de anteriores jugadores no pueden lastrar a los partidos que han sido rescatados por nuevos jugadores. Es perjudicial para la jugabilidad. Es mi opinión.

La propuesta que te hago es que ingreses en la moderación, Prim. Me parece que un refuerzo no viene nada mal, y que te ayudará a comprender mejor el trabajo que criticas. Mi voto lo tienes.
+1
Richard Vause
Richard Vause

Dom 11 Ago 2013 - 17:55
Javier Villalobos escribió:Es triste, no lo voy a negar. Pero Prim, el juego es el juego, unas veces se está arriba, y al día siguiente se cae en lo más profundo.

Si mañana ilegalizan IU y lo legalizan en un año, duplica diputados. Asegurado.

Respecto lo de jugadores que joden un partido... no, yo no lo veo así. Sino, también que pase con las cosas buenas, es decir que si Fabián se va del PP, el PP se hundiría (menos en las profundas tierras castellanas de Héctor).

Y no, de Ridao no me quejo. Ridao explota al máximo, y bien hecho, algunas incapacidades de la moderación. Y se beneficia de ello. Es listo y la moderación le da coba, es de la moderación que me quejo.

PD: Moderación? :jaja:Cuando empecé, me pensé que algún día sería moderador quizás, y que por lo tanto no debía criticarles para no recibir el pago con la misma moneda por trabajo malo. Pero al final tiré la toalla. Por cierto, que se ha hecho de Rivera (o como se llame)?

Manuel Salinas escribió:Un par de cosas, no creo que los resultados sean del todo ilógicos, con toda la movida de la masonería, convocar elecciones y la detención de Muller. ¿Alguien en su sano juicio espera despues de esto sacar mayoria absoluta, por mucho que esten en todos los lados de campaña?

Creo que CiU lo ha hecho bien, y se ha merecido ganar, se ha aprovechado de la situación y no la han liado como oposición, mas allá de que han hecho un buen trabajo. En mi opinión los resultados tienen mucha lógica.

Y sobre lo que se comentaba de que los Medios de Comunicación tienen mucha influencia dos palabras: Watergate y Bárcenas
La movida de la masonería, la cagada de la moderación. Yo lo digo: ese Sim tenía un aspecto que me gustaba mucho, y era que el PSUC jamás pasaría de los 30 diputados, que el PP no ganaría las elecciones y que la Falange nunca sería nada. Pero se ha dejado al margen el realismo, y ahora funciona por: me gusta tu trabajo, y aun que tu ideología sea amish, te daremos 10 diputados, así además habrá más juego en el Parlament.

Cuando gané las elecciones con Martí, me sorprendieron mucho los sondeos, pero era evidente que solo podía ganar el BLOC de paliza, y al no presentarse, el PSUC de paliza.
Mod Molotova
Mod Molotova

Dom 11 Ago 2013 - 18:45
 Me gusta tu trabajo, y aun que tu ideología sea amish, te daremos 10 diputados, así además habrá más juego en el Parlament.

Falso. Los resultados son los que han salido, sin cambiar nada para que cuadren posibles pactos ni cosas por el estilo. Lo de la ideología amish, en el reglamento electoral no aparece señalado que haya ideologías que puntúen más o menos que otras. Por suerte.
Richard Vause
Richard Vause

Dom 11 Ago 2013 - 18:50
No solo hablo de esa vez. Porque no es la primera vez.
Mod Molotova
Mod Molotova

Dom 11 Ago 2013 - 18:54
De todas formas el realismo se dejó desde el principio ¿no? Lo digo por los partidos que había y que gobernaban incluso. Y es una suerte, porque para eso no hace falta simular nada: se clavan los resultados reales y está.
Richard Vause
Richard Vause

Dom 11 Ago 2013 - 19:03
Es una pena que hayas entendido eso.
Mod Molotova
Mod Molotova

Dom 11 Ago 2013 - 19:11
Richard Vause escribió:Es una pena que hayas entendido eso.

Yo lo digo: ese Sim tenía un aspecto que me gustaba mucho, y era que el PSUC jamás pasaría de los 30 diputados, que el PP no ganaría las elecciones y que la Falange nunca sería nada. Pero se ha dejado al margen el realismo, y ahora funciona por: me gusta tu trabajo, y aun que tu ideología sea amish, te daremos 10 diputados, así además habrá más juego en el Parlament.

¿Debo entender otra cosa?
Richard Vause
Richard Vause

Dom 11 Ago 2013 - 19:16
Evidentemente.

Veo que te es imposible entender un gris, y solo ves blanco y negro. No es o un mundo de fantasía o uno exacto al real. Es un mundo simulado donde evidentemente el PP no podía gobernar a la segunda legislatura, o la FCD no debía tener nunca tantos escaños.
Mod Molotova
Mod Molotova

Dom 11 Ago 2013 - 19:20
¿Un mundo en el que no se sigan los porcentajes asignados para los resultados? Para eso es mejor crear otro sistema. Si FCD tuviera un gran trabajo parlamentario, una presencia continua y de calidad en Ágora y Movimiento, una buena campaña electoral... ¿no debería sacar muchos diputados? De acuerdo con el actual sistema sí; pero si se quiere modificar éste y poner cortapisas a determinados partidos o ideologías, es cuestión de hablarlo y votarlo.
Richard Vause
Richard Vause

Dom 11 Ago 2013 - 19:34
Evidentemente no.

Yo entendí cuando llegué al PSUC que jamás, como he dicho, aspiraría a más de 30 diputados. Pero a parte de que he currado más de lo que creía, no había una alternativa seria, pero aun así el PSC debería sacar mínimo 20 sempre, y el PP entre 5 y 15.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 11 Ago 2013 - 20:16
Spoiler:

Tienes razón Prim, apoyo tu ida si es del PSUC. INE y POLXXI son dos cosas totalmente distintas que luego no se toman en cuenta.

Yo voy a ahorrarme comentarios, ah y lo del PP me parece lamentable. No entiendo como un partido inactivo pero que esta en el Gobierno este por debajo de los Falangistas que hacian intervenciones de puta pena en el Parlament (si es que se pasaban).

Una vez más, la Moderación ha permitido que haya estos resultados, el programa o fórmula no es la adecuada y ya son varias elecciones las que lo demuestran.

Y Prim, Rojas será buen tio, pero esta en la Moderación por lo tanto tiene la misma parte de responsabilidad.
Richard Vause
Richard Vause

Dom 11 Ago 2013 - 20:17
(Técnicamente Rojas se encarga de internacional)
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 11 Ago 2013 - 20:23
Richard Vause escribió:(Técnicamente Rojas se encarga de internacional)
Es miembro de la Administración, tiene lengua y boca para dar su opinión. Si no estuviera de acuerdo con el resultado, lo hubiera dicho aquí.

Por lo tanto Prim, hazte mirar con quién haces amistades.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Dom 11 Ago 2013 - 20:31
Creo que es una decisión errónea Prim, pero es tuya y la acepto. Es verdad que mirando la campaña y precampaña nos merecíamos más, nuestros discursos estaban llenos de contenido político y no se limitaban a una lista de propuestas, como si de narrar el programa electoral se tratara. Pero hay que tener en cuenta que con Müller pasó lo que pasó, tú también estás enjuiciado, y eso es algo a tener en cuenta, y que lógicamente tiene que contar a la hora de repartir los escaños
Richard Vause
Richard Vause

Dom 11 Ago 2013 - 20:34
Juan Lara escribió:Creo que es una decisión errónea Prim, pero es tuya y la acepto. Es verdad  que mirando la campaña y precampaña nos merecíamos más, nuestros discursos estaban llenos de contenido político y no se limitaban a una lista de propuestas, como si de narrar el programa electoral se tratara. Pero hay que tener en cuenta que con Müller pasó lo que pasó, tú también estás enjuiciado, y eso es algo a tener en cuenta, y que lógicamente tiene que contar a la hora de repartir los escaños
Evidentemente eso lo tengo en cuenta, pero esas elecciones eran para que las ganase el menos peor, que ha sido el PSUC.
Contenido patrocinado