Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adios amigos!

+17
Unai Aizaga
Javier Ibarra
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Xosé Ablanu
Timoteo Valcárcel
Miguel Robles
César Alarcón
Tania Montero
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
José de la Hoz Rubio
Martí Casas
Jose Trotsky
Alejandro Estrada
Gabriel Castellano
Ana Ramos
21 participantes
Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Adios amigos! Empty Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 12:08
Aunque ya me fui del apartado DDP, y llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, antes de irme definitivamente tanto FDP como DDP quería deciros un par de cositas. En primer lugar agradecer a Maxi durante mi estancia en UPyD, donde conseguí ser la presidenta de Canarias. Fueron tiempos difíciles, pero creo que a pesar de que pudiera repetir la historia, siempre lo haría igual. No me arrepiento. Tampoco me arrepiento de mi salto al PSOE, muchos lo llamaban ambición, otros vanidad. Trabajar para UPyD dejándolo casi alcanzar al PSOE con 86 diputados y siendo la tercera fuerza con una megacampaña trabajada por mí sola (sabiendo ya, que después de las elecciones me pasaría al PSOE) no es un interés vanidoso ni mucho menos de ambición.

A pesar de nuestras muuuuuuuchas diferencias quiero agradecer de todo corazón el apoyo a veces necesario de Héctor Fernández, y sobre todo y más cercano Alejandro Estrada. Me quedo con los de la derecha progres.. Very Happy el duo de Fabián y Ocampo, un duo que responde a lo que conozco como verdadera legitimidad mútua. Un duo que a pesar de que DDP había diferencias y con Ocampo alguna FDP, fueron un apoyo en los momentos muy malos, sobre todo Fabián cuando era moderador.

Me despido de mis mejores amigos virtuales: El nazi.. (Razz) Ibarra y Arroyo. Ellos me han apoyado y demostrado un liderazgo natural dentro del partido, sin cuestión alguna, algo que les es irreprochable y muy agradecido de mi parte. El cariño que tanto FDP como DDP les destilo es una muestra más de lo bien que me ha sentado pasar por aquí.

El obispo.. Very Happy conservador, tirando a progresistas en muchos aspectos, pero siempre neutral y correcto. Un gran amigo con el que siempre se ha podido hablar, dialogar y al que querer.

Mercader, mi commie.. Razz A pesar de que tenemos bastantes diferencias siempre quieras o no te he tenido un pequeño aprecio (pero muy pequeño Jaume! Very Happy ).

Admin, muy comprensivo a veces... y otras tantas cabezón. Desconozco el odio existencial que tu padre puede tenerme.. pero me da igual, tampoco se lo reprocho Razz . Si que quiero decirte, que a pesar de todas las ''putadas'', podríamos decirlo así... Very Happy He trabajado siempre para POLXXI como la que más...

Miguel Robles, el izquierdista recto.. Very Happy si te digo que me caes fenomenal sería poco, durante mucho tiempo te consideré como un hermano, y sigo haciéndolo. Eres justo, coherente y la voz sensata en muchas ocasiones, del simulador.. siento tu marcha Sad

Andrés González Martín.. ¿Te creías que no te diría nada? Sí hombre, de ti también me acuerdo.. sobre todo cuando me dicen aquello de ''tránsfuga'' ... xDDDDD Pero nada, no hemos tenido mucha relación, más bien DDP mala y a veces hiriente FDP por Ibarra. Aún así quiero decirte que me pareces muy trabajador, y que tu trabajo pasa a veces demasiado silenciado, hazte sentir... Wink

Del resto, amiguitos no me despido porque ya sabéis donde estoy.. Wink
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 12:11
Estos rojos....... Bueno.... Yo aunque no quiera te vere en otros sitios (espero). Y bueno adios.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 12:16
Un fuerte saludo Anita... Es una pena esta despedida y espero que algún dia vuelvas.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 12:51
Una pena.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 12:53
Jose Trotsky escribió:Una pena.

Mmmm ¿quién eres? Quiero decir, ¿estabas conmigo antes con otro personaje?

Es que no me acuerdo de ti.. Sad
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 12:56
Yo no he cambiado nunca de personaje ni de partido xD, lo que pasa que he sido como el Guadiana, he ido apareciendo y desapareciendo del sim jejejeje
pero si te vi cuando eras la Presi del Canarias.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 12:57
Que bonito, gracias por decir que soy uno de tus mejores amigos virtuales ahaha.

No te olvidaremos Ana, pasate fdp por aquí, de vez en cuando, porfavor.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 15:09
Esperemos que te pases de vez en cuando ya sea fdp o ddp.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 15:16
Una pena, ciertamente. Aunque ya te habías ido prácticamente, la confirmación ha sido dura. Que te vaya bonito.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 15:30
Martí Müller escribió:Que bonito, gracias por decir que soy uno de tus mejores amigos virtuales ahaha.

No te olvidaremos Ana, pasate fdp por aquí, de vez en cuando, porfavor.
+1

Quiero recordar que he sido el único moderador de este bendito foro que dio un sondeo favorable al PSOE (en el juego anterior) en muuuuuucho tiempo XD

Un placer jugar contigo, Ana. Y mucha suerte, que tal y como está el patio la vas a necesitar. Wink Surprised
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 15:31
Martí Müller escribió:Que bonito, gracias por decir que soy uno de tus mejores amigos virtuales ahaha.

No te olvidaremos Ana, pasate fdp por aquí, de vez en cuando, porfavor.
+1

Quiero recordar que he sido el único moderador de este bendito foro que dio un sondeo favorable al PSOE (en el juego anterior) en muuuuuucho tiempo XD

Un placer jugar contigo, Ana. Y mucha suerte, que tal y como está el patio la vas a necesitar. Wink
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 16:23
Martí Müller escribió:Que bonito, gracias por decir que soy uno de tus mejores amigos virtuales ahaha.

No te olvidaremos Ana, pasate fdp por aquí, de vez en cuando, porfavor.

+1 Ana, gracias por todo. Sobre todo cuando comence en el SIM, fuiste la que me enseñaste a jugar y dentro del PSOE siempre nos hemos apoyado. Desde el PSOE ya te echamos de menos, ahora todo el SIM lo hara.

Ojala vuelvas algun dia.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 17:08
Ana Ramos, "La Dama de Hierro"... Un placer haber podido jugar contigo en la anterior versión del SIM, en ese PSOE que remontaba a tope!. (Gracias por no haberme dedicado nada, maja).

Suerte en la vida. Y como dicen en mi pueblo: "Salut i bona senda..."
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 18:21
César Alarcón escribió:Ana Ramos, "La Dama de Hierro"... Un placer haber podido jugar contigo en la anterior versión del SIM, en ese PSOE que remontaba a tope!. (Gracias por no haberme dedicado nada, maja).

Suerte en la vida. Y como dicen en mi pueblo: "Salut i bona senda..."

Tú sabes que ya nos veremos en alguna otra parte.. Razz

Aún así, contigo no hay palabras que valgan.. Razz
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 18:22
Aaron Arroyo escribió:
Martí Müller escribió:Que bonito, gracias por decir que soy uno de tus mejores amigos virtuales ahaha.

No te olvidaremos Ana, pasate fdp por aquí, de vez en cuando, porfavor.

+1 Ana, gracias por todo. Sobre todo cuando comence en el SIM, fuiste la que me enseñaste a jugar y dentro del PSOE siempre nos hemos apoyado. Desde el PSOE ya te echamos de menos, ahora todo el SIM lo hara.

Ojala vuelvas algun dia.

Bueno, es un poco toca-ejem, pero ya cuando la conoces, es buena persona (me arrepentire de decirlo....).
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Lun 29 Ago 2011 - 23:14
Gabriel Castellano escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Martí Müller escribió:Que bonito, gracias por decir que soy uno de tus mejores amigos virtuales ahaha.

No te olvidaremos Ana, pasate fdp por aquí, de vez en cuando, porfavor.

+1 Ana, gracias por todo. Sobre todo cuando comence en el SIM, fuiste la que me enseñaste a jugar y dentro del PSOE siempre nos hemos apoyado. Desde el PSOE ya te echamos de menos, ahora todo el SIM lo hara.

Ojala vuelvas algun dia.

Bueno, es un poco toca-ejem, pero ya cuando la conoces, es buena persona (me arrepentire de decirlo....).

lol!
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Mar 30 Ago 2011 - 16:21
Ana Ramos escribió:
Miguel Robles, el izquierdista recto.. Very Happy si te digo que me caes fenomenal sería poco, durante mucho tiempo te consideré como un hermano, y sigo haciéndolo. Eres justo, coherente y la voz sensata en muchas ocasiones, del simulador.. siento tu marcha Sad

Ya nos veremos por ahí... tu tranquila Wink . Y gracias por lo que dejas, es más de lo que te llevas Very Happy

Lo de mi marcha es coyuntural. Aunque me estoy aburriendo muy mucho...
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Mar 30 Ago 2011 - 16:22
Miguel Robles escribió:
Ana Ramos escribió:
Miguel Robles, el izquierdista recto.. Very Happy si te digo que me caes fenomenal sería poco, durante mucho tiempo te consideré como un hermano, y sigo haciéndolo. Eres justo, coherente y la voz sensata en muchas ocasiones, del simulador.. siento tu marcha Sad

Ya nos veremos por ahí... tu tranquila Wink . Y gracias por lo que dejas, es más de lo que te llevas Very Happy

Lo de mi marcha es coyuntural. Aunque me estoy aburriendo muy mucho...

Ya sabes, vuelve xD
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Miér 31 Ago 2011 - 12:50
Dentro un rato.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Miér 31 Ago 2011 - 19:27
Ana Ramos escribió:El obispo.. conservador, tirando a progresistas en muchos aspectos, pero siempre neutral y correcto. Un gran amigo con el que siempre se ha podido hablar, dialogar y al que querer.
Supongo que este comentario se refiere a mi personaje DDP, ¿no? Porque si realmente me has percibido a mí así FDP, entonceses que no me he expresado nada bien.

En cualquier caso: pásalo bien en ese oficio en el que te metes, y vennos a visitar de vez en cuando. Y ya que estamos, te cuento también mi opinión sobre ti: eres una persona estupenda FDP, o eso creo, pero DDP se me hizo complicado jugar contigo, porque eres muy trapalleira. Y eso que con mi personaje de Canalejas no tuve mucho contacto contigo... y con Valcárcel menos.

P.S.: trapalleiro: adj. y s. 1. Persona que hace mal y de cualquier manera las cosas. 2. Persona que habla mucho y sin control o adecuación. 3. Persona informal y poco seria. 4. Persona desordenada. 5. Persona amiga de las bromas y de la diversión ruidosa. Definición tomada del Dicionario Xerais da lingua, el diccionario canónico del gallego, y traducida por un servidor.
Contenido patrocinado

Adios amigos! Empty Re: Adios amigos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.