Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adiós al PSUC

+17
Carles Isidre Labayen
Rosalía Cantó Díez
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
Marco Janer
Juan Lara
Martí Giesler
Manuel Salinas
Mod Molotova
Javier Villalobos
Richard Vause
Administrador Jaime
Pablo Quevedo
Ramon Ridao
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
21 participantes
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937

Adiós al PSUC - Página 4 Empty Re: Adiós al PSUC

Lun 12 Ago 2013 - 0:38
Sinceramente, la peor forma de avaluar.

Por lo menos, con los resultados a voluntad de los admines (de lo que tampoco nos alejamos tanto) puntuaban el trabajo.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563

Lun 12 Ago 2013 - 0:40
Juan Lara escribió:Yo he leido algún mitin de CiU y muchos se tratan de enumerar propuestas de su programa, y cuando digo enumerar digo enumerar, las campañas normalmente giran en torno a cuatro ideas fuertes y con un discurso elaborado, y en eso nuestra candidatura era mejor, es mi opinión
 ¿Mítines o actos? Si son mítines, discrepo: en general eran buenos mítines. Los vuestros, también.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Lun 12 Ago 2013 - 0:41
La verdad es que un partido como el PSUC que ha sido lo que ha sido, que no gane en nada... un poco lamentable
Mod Molotova
Mod Molotova

Richard Vause escribió:Sinceramente, la peor forma de avaluar.

Por lo menos, con los resultados a voluntad de los admines (de lo que tampoco nos alejamos tanto) puntuaban el trabajo.
 No entiendo. Si te dijera que estos resultados son mi voluntad ¿estarías más contento? Aclaro que no lo son, y nunca sabréis por qué.
Mod Molotova
Mod Molotova

Juan Lara escribió:La verdad es que un partido como el PSUC que ha sido lo que ha sido, que no gane en nada... un poco lamentable
 :nuse: 

¿En qué tendría que ganar?
Mod Molotova
Mod Molotova

Lun 12 Ago 2013 - 0:42
Y donde dice PSUC, es PSUC-EUiA, pero era un coñazo escribirlo todo.
Juan Lara
Juan Lara

Lun 12 Ago 2013 - 0:46
Modulo social mismamente, CIU ha echo más actos dices, nos ha jodido es normal que los partidos de la oposición se movilicen contra el gobierno.
Mod Molotova
Mod Molotova

Lun 12 Ago 2013 - 0:50
Pero es que el Módulo social se os puso a huevo: sólo había que seleccionar los actos (Movimiento) y debates (Ágora) que queríais que se os evaluaran. Sólo CiU enlazó ambos. Si la oposición se moviliza, el gobierno responde en ruedas de prensa o con otros actos.
Juan Lara
Juan Lara

Lun 12 Ago 2013 - 0:54
Mod Molotova escribió:Pero es que el Módulo social se os puso a huevo: sólo había que seleccionar los actos (Movimiento) y debates (Ágora) que queríais que se os evaluaran. Sólo CiU enlazó ambos. Si la oposición se moviliza, el gobierno responde en ruedas de prensa o con otros actos.
Lo cual por cierto, me parece lamentable, que tenga que buscar yo, cuando debería ser tu trabajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 12 Ago 2013 - 1:06
Mejor edito mi comentario original, para no condicionar.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Lun 12 Ago 2013 - 1:28
Podemos saber los objetivos secretos?
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Lun 12 Ago 2013 - 3:02
Aún me pregunto por qué un programa que pone, y cito textualmente:

requiere de un Gobierno que esté dispuesto a trabajar por y para los aragoneses y aragonesas
Consigue 53 puntos en las elecciones de Catalunya.
Mod Molotova
Mod Molotova

Lun 12 Ago 2013 - 8:17
Ramon Ridao escribió:Aún me pregunto por qué un programa que pone, y cito textualmente:

requiere de un Gobierno que esté dispuesto a trabajar por y para los aragoneses y aragonesas
Consigue 53 puntos en las elecciones de Catalunya.
Porque sin ese error se les habría puntuado más alto.
Mod Molotova
Mod Molotova

Lun 12 Ago 2013 - 8:24
Juan Lara escribió:
Mod Molotova escribió:Pero es que el Módulo social se os puso a huevo: sólo había que seleccionar los actos (Movimiento) y debates (Ágora) que queríais que se os evaluaran. Sólo CiU enlazó ambos. Si la oposición se moviliza, el gobierno responde en ruedas de prensa o con otros actos.
Lo cual por cierto, me parece lamentable, que tenga que buscar yo, cuando debería ser tu trabajo
¿Perdón? Shocked 

Mi trabajo, con el que me gano la vida, no es ni evaluar las elecciones de un foro ni nada de lo que hago aquí. Por si no te había quedado claro.

Es muy difícil bucear por toda Ágora y todo Movimiento para encontrar hilos donde podáis haber hecho algo relacionado con Cataluña. Para cada uno de vosotros es muchísimo menos esfuerzo por dos motivos: lo tenéis repartido y, además, podéis, de un vistazo, saber en qué temas habéis participado. Lo dicho: los mejores resultados para los que más interés han mostrado.

La Administración se compromete a sacar resultados. Como ni tú ni nadie nos paga, no es un trabajo, y lo mismo que os pedimos que pongáis toda la campaña en vuestro propio hilo y no mezclada con la de los demás, se os pide que enlacéis vuestros actos y debates. Uno lo ha hecho todo, y otros dos tenían los actos agrupados. Punto.
Mod Molotova
Mod Molotova

Lun 12 Ago 2013 - 8:31
Ramon Ridao escribió:Podemos saber los objetivos secretos?
 Podéis pedirlos por mp. Paso de nuevas movidas: cuanta más transparencia, más protestas y ofensas. No hay en toda la Cancillería un post en el que aparezca todo el trabajo de evaluación desmigado como en el de estas elecciones; en algunos, cosas ofensivas para el "trabajo" de jugadores... pero la cosa es tocar las narices a quien más tiempo dedica. En fin, me parece que las generales las va a evaluar Adiós al PSUC - Página 4 Tumblr_mr2ofsjNTP1qbq3pao1_r1_500.
Ramon Ridao
Ramon Ridao

Lun 12 Ago 2013 - 9:19
No generalices, te lo dije antes y te lo digo ahora, estas elecciones han sido alucinantemente buenas y es lo que se espera de un juego de rol.

Pero sigo criticando que se permita exceder los limites ilegal e ilegítimamente.
Richard Vause
Richard Vause

Lun 12 Ago 2013 - 10:52
Mod Molotova escribió:La de la OTAN, tal y como estaba planteada, sí, era poco importante. La de la III República era importante y os habría puntuado si la hubierais metido en actos de Cataluña.
Mod Molotova escribió:
Richard Vause escribió:Sinceramente, la peor forma de avaluar.

No entiendo. Si te dijera que estos resultados son mi voluntad ¿estarías más contento? Aclaro que no lo son, y nunca sabréis por qué.
Lo estaría. Porque me he dado cuenta que has vuelto a mentir, y muy descaradamente. Dices que no te dijimos que puntuar. Falso.

http://www.politicaxxi.net/t36388-enlace-a-actos-y-debates-politicos-pce-psuc-ir

Ramon Ridao escribió:No generalices, te lo dije antes y te lo digo ahora, estas elecciones han sido alucinantemente buenas y es lo que se espera de un juego de rol.

Pero sigo criticando que se permita exceder los limites ilegal e ilegítimamente.
Más faltaría que te quejaras del resultado. Más faltaría. Ya hemos visto de que pasta estás hecho...
Juan Lara
Juan Lara

Lun 12 Ago 2013 - 11:50
Mod Molotova escribió:
Juan Lara escribió:
¿Perdón? Shocked 

Mi trabajo, con el que me gano la vida, no es ni evaluar las elecciones de un foro ni nada de lo que hago aquí. Por si no te había quedado claro.

Es muy difícil bucear por toda Ágora y todo Movimiento para encontrar hilos donde podáis haber hecho algo relacionado con Cataluña. Para cada uno de vosotros es muchísimo menos esfuerzo por dos motivos: lo tenéis repartido y, además, podéis, de un vistazo, saber en qué temas habéis participado. Lo dicho: los mejores resultados para los que más interés han mostrado.

La Administración se compromete a sacar resultados. Como ni tú ni nadie nos paga, no es un trabajo, y lo mismo que os pedimos que pongáis toda la campaña en vuestro propio hilo y no mezclada con la de los demás, se os pide que enlacéis vuestros actos y debates. Uno lo ha hecho todo, y otros dos tenían los actos agrupados. Punto.
Creo que me has entendido perfectamente con lo del trabajo si no te gusta llamarlo así, puesto que carece de remuneración y esto es un foro para pasarlo bien, lo llamamos de otra forma. Pero de la misma forma que para tí es un coñazo buscarlo lo es para el resto ¿tu sabes los actos y debates que puede haber en el ágora?, y siempre en el SIM lo han buscado los moderadores,
Richard Vause
Richard Vause

Lun 12 Ago 2013 - 11:56
Yo colgué alguna cosa, pero no todo. Y está lo de la república
http://www.politicaxxi.net/t36388-enlace-a-actos-y-debates-politicos-pce-psuc-ir
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Lun 12 Ago 2013 - 13:20
Dos cosas

La primera, molotova, necesito que me expliques porque nuestro programa es indefinido, y no lo pido con guasa, sino para mejorar.

Y lo segundo, que nunca llueve a gusto de todos y que los resultados no van a cambiar estén bien o mal hechos. Ahora toca apechugar justa o injustamente
Contenido patrocinado