Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adiós al PSUC

+17
Carles Isidre Labayen
Rosalía Cantó Díez
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
Marco Janer
Juan Lara
Martí Giesler
Manuel Salinas
Mod Molotova
Javier Villalobos
Richard Vause
Administrador Jaime
Pablo Quevedo
Ramon Ridao
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
21 participantes
Ir abajo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Adiós al PSUC Empty Adiós al PSUC

Sáb 10 Ago 2013 - 23:43
Señores, hace un tiempo que considero que la situación del PSUC es realmente una mierda. Me resulta increible que haya podido llegar hasta aquí, he intentado llevar siempre lo mejor que he podido ese partido, y he visto que muchas veces de nada ha servido.

Con el permiso, aquí expongo mis motivos:

http://www.politicaxxi.net/u5386 Alessandra Ferrazzano, o como se diga, es el primero. Llega y boom, 10 diputados, porque si. Unas elecciones de pena, sinceramente, en las que el PSUC no sacó ni 60 escaños cuando aspirábamos a más de la absoluta por una oposición que no hizo absolutamente nada. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t32607-datos-sociales-espana#713922 El segundo es el resultado de los periódicos. Para quien no lo sepa, soy Richard Vasue, y tanto Toni como yo hemos currado siempre para poder tener un buen periódico, y llega la Vanguardia con portadas simplemente sensacionalistas, añadiendo páginas con el tiempo y con letra del tamaño 30 y boom, segundo periódico. Ridículo. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t32606-datos-censales#714384 El tercero es el número de afiliados al PSUC y CiU, cifras totalmente absurdas, tanto para uno como especialmente para el otro. Con cosas como esa se quitan las ganas de continuar. Pero seguimos adelante.

El cuarto es el caso de los masones, de los casos más mal llevados que he visto, junto con Navarra. Simplemente era: si quereis información sobre el grupo más secreto del mundo, venid y la moderación os da pruebas. Pero seguimos adelante.

El quinto es el mitin del PP en Barcelona. Creo que no hace falta decir nada. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t36408-la-vanguardia-11-de-abril-de-1983#714126 El sexto son los datos de la moderación, solo más ridículos que irreales. Penosos. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t36369-ciu-alvar-eroles-presidente-de-las-cortes-de-aragon-visita-la-fabrica-de-general-motors-en-detroit#713480 El séptimo es "eso". Sin palabras. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t36273p15-ciu-campana-de-informacion-y-afiliacion-marzo-abril-83 El octavo es esa cosa tan penosa y ridícula, y más ridículos los resultados. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t35914-i-congreso-ciu-pais-valencia-i-balears#715063 El noveno es eso otro, también penoso. Pero seguimos adelante.

Luego tenemos el caso de CiU haciendo lo que le da la gana, y la moderación se lo permite. Poco a poco, me quedo solo en el PSUC, como es evidente, porque ya nadie quiere estar en un barco donde Dios juega a tirar meteoritos. La OCU, los resultados de Aragón, todo. Pero igalmente, Martí y yo, y posteriormente Cantagallo, seguimos adelante.

Pero la gota que colma el vaso son los resultados de esas elecciones. Resultados que no pienso hacer públicos porque me parecen de mal gusto, simplemente. No pienso seguir en el PSUC después de eso, de hecho estuve pensando si continuar en el SIM para seguir recibiendo el boicot de la moderación.

Es por eso que he decidido, y lo siento para Lara y Padilla especialmente, que a partir de ahora solo seré Richard Vasue, y más adelante, dentro de algunas semanas, cuando me calme y cuando vea que va mejor todo, vuelva a la política.

He visto muchas cosas grotescas en ese sim, y no me orgullece haver sido parte de algunas. Pero algunas otras traspasan los limites imaginables. Es una decisión que llevo tiempo pensando, y tiempo pensando si realmente iba a abandonar el PSUC. No quise amenazar a la comunidad con ello, por lo que esperé pacientemente a que una gota colmara el vaso, confiando a que no lo hiciera. Pero lo ha hecho.

Desde lo de Diéguez y Cuevas eso ha ido lentamente hacia abajo, y a veces la moderación tapaba las vías de agua y a veces añadía más. Confío que la actual cambie su política por completo (Rojas sabes que no va por ti).

Nos vemos en Ahora 1.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Sáb 10 Ago 2013 - 23:49
Esto me parece una falta de respeto al simulador, de las peores que he visto aquí. Te has presentado a unas elecciones y el día de las elecciones dimites y dejas abandonado a tu partido y encima tienes de rehén a todos porque no quieres dar los resultados ¿Pero que coño es esto?

Podemos discutir si las razones para tu enfado son ciertas o no, pero este tipo de cosas no me parecen razonables, y lo digo con aprecio Prim porque me caes bien. Una pena porque el PSUC daba mucho juego, y además eres un jugador muy activo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Sáb 10 Ago 2013 - 23:53
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Esto me parece una falta de respeto al simulador, de las peores que he visto aquí. Te has presentado a unas elecciones y el día de las elecciones dimites y dejas abandonado a tu partido y encima tienes de rehén a todos porque no quieres dar los resultados ¿Pero que coño es esto?

Podemos discutir si las razones para tu enfado son ciertas o no, pero este tipo de cosas no me parecen razonables, y lo digo con aprecio Prim porque me caes bien. Una pena porque el PSUC daba mucho juego, y además eres un jugador muy activo.
No, no abandono a nadie. Evidentemente no dejaré a nadie "a la estacada". Se que es una gran putada, pero me he hartado.

Confiaba en no tener que hacerlo, pero me he visto obligado. No pienso ser el desgraciado que lleva un partido condenado por el cielo.

Aun así, con los resultados que hay (que los publicará la moderación) no servirá de nada que me mantenga, ya que ni siquiera con todos los pactos posibles podría oler gobierno. Se que el PCE e IR podrán, si quieren, hacer un poco de oposición. Les he dado unas cuantas leyes que podían presentar, aun que la mayoría eran decretos como presidente.

Realmente lo siento, le tengo mucho aprecio al PSUC, no os imaginais cuanto. Pero no soy idiota.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:02
Prim, yo FDP me caes bien y eres un tio de puta madre, perdon por la expresión pero tenia que decirlo, desde el primer momento que estuve aquí has mostrado disposición conmigo, y al final he gobernado contigo hasta que se te fue la olla con Irene, a mi tambien se me fué, luego he estado en el PSUC muy bien Martí, tú y yo, y con eso fuimos un grupo genial, las elecciones catalanas, a Riera se le fue la mano con CiU, dandole 10 diputados, como me pasó a mi con Cuevas, pero bueno, pero son cosas que pasan, yo despues de lo quemadisimo que estaba y a punto de mandar a ceuta el SIM, no estaba para ceder nada y por eso me puse así con tener el partido en la Franja, ahora habria aceptado dejar la Franja pero cuando fue eso estaba quemado pero quemado de todo lo que paso, entonces me fui a CiU mas que nada por la Franja y la verdad que he estado muy bien con Ridao, me ayudó mucho en Aragón y por eso tengo representación, se han pasado mucho la moderación con el PSUC, pero mucho por lo de la masoneria se pasaron cinco pueblos o más, para contentar a Renteria por la putada que le hicieron, que no estaba justificada, fue otro apaño, lo comprendo Casals, pero te quiero pedir que te lo pienses detemidamente, que si hace falta vuelvo al PSUC.

Pido a la administración y a la moderación que no deje que este jugador no tenga que dejar la política de este sim, es muy necesario gente como el para jugar.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:06
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Esto me parece una falta de respeto al simulador, de las peores que he visto aquí. Te has presentado a unas elecciones y el día de las elecciones dimites y dejas abandonado a tu partido y encima tienes de rehén a todos porque no quieres dar los resultados ¿Pero que coño es esto?

Podemos discutir si las razones para tu enfado son ciertas o no, pero este tipo de cosas no me parecen razonables, y lo digo con aprecio Prim porque me caes bien. Una pena porque el PSUC daba mucho juego, y además eres un jugador muy activo.
+infinito
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:09
Que siempre has querido ver mal todo lo de CiU y perfecto lo vuestro ya lo sabía. Pero que estuvieras convencido de arrasar después de hacerlo tan mal en una sociedad como la catalana, me hace pensar que estabas totalmente desconectado de la realidad.

Yo tengo un discurso en la sede preparado por si pierdo. Y no es ninguna renuncia ni ninguna dimisión.

Que encima te pongas así sin que te impongan la sanción que te mereces por rebasar los limites reglamentarios ya es el colmo. Esto es un maldito juego joder. No te vayas, aprende, para eso estamos aquí, para aprender de los demás y divertirnos.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:11
Te diré más. Cuando yo me fui de este sim no había reglamento electoral. Había un administrador único y los resultados se trabajaban machacándole a MPs más que en las elecciones. Recuerdo cierta campaña electoral que fue la mejor de todas y se quedó en cero. Eso sí era motivo para irse y desconectar.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:12
Ramon Ridao escribió:Que siempre has querido ver mal todo lo de CiU y perfecto lo vuestro ya lo sabía. Pero que estuvieras convencido de arrasar después de hacerlo tan mal en una sociedad como la catalana, me hace pensar que estabas totalmente desconectado de la realidad.

Yo tengo un discurso en la sede preparado por si pierdo. Y no es ninguna renuncia ni ninguna dimisión.

Que encima te pongas así sin que te impongan la sanción que te mereces por rebasar los limites reglamentarios ya es el colmo. Esto es un maldito juego joder. No te vayas, aprende, para eso estamos aquí, para aprender de los demás y divertirnos.
Yo te digo una cosa: si CiU no se hubiese presentado en el Parlament cuando Pujol ganó las primeras elecciones durante una legislatura y siendo presidente, y luego lo reaniman y sacan 10 diputados y vuelven a desaparecer, jamás habría sacado más de 1 escaño.

PD: He vivido la época de los resultados al azar. PCE: -65% de los votos en el País Vasco, aun no sabemos porque.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:15
Soy de los más nuevos en el SIM y quizá mi palabra valga menos, pero desde que he entrado a jugar hay cosas que no entiendo. No entiendo el peso que tienen los medios de comunicación en un SIM de política (con noticias que influyen DDP sacadas no sé de donde) y no entiendo que los jueces (y no me refiero a la justicia) del juego sean parciales, sacando informaciones irreales que afectan a algunos partidos sin comérselo ni bebérselo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:15
Prim, bastante pasado me he tenido que comer ya como para que sigamos con el tema. Todo te parece mal, todo. Para ti no me merecería nada de nada, ya me lo dijiste. Vale, ya lo sabemos, pero no opino como tu y creo que hay más gente que tampoco.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:18
Casals, quiero que me respondas
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 0:23
Josep Macià i Plà escribió:Prim, yo FDP me caes bien y eres un tio de puta madre, perdon por la expresión pero tenia que decirlo, desde el primer momento que estuve aquí has mostrado disposición conmigo, y al final he gobernado contigo hasta que se te fue la olla con Irene, a mi tambien se me fué, luego he estado en el PSUC muy bien Martí, tú y yo, y con eso fuimos un grupo genial, las elecciones catalanas, a Riera se le fue la mano con CiU, dandole 10 diputados, como me pasó a mi con Cuevas, pero bueno, pero son cosas que pasan, yo despues de lo quemadisimo que estaba y a punto de mandar a ceuta el SIM, no estaba para ceder nada y por eso me puse así con tener el partido en la Franja, ahora habria aceptado dejar la Franja pero cuando fue eso estaba quemado pero quemado de todo lo que paso, entonces me fui a CiU mas que nada por la Franja y la verdad que he estado muy bien con Ridao, me ayudó mucho en Aragón y por eso tengo representación, se han pasado mucho la moderación con el PSUC, pero mucho por lo de la masoneria se pasaron cinco pueblos o más, para contentar a Renteria por la putada que le hicieron, que no estaba justificada, fue otro apaño, lo comprendo Casals, pero te quiero pedir que te lo pienses detemidamente, que si hace falta vuelvo al PSUC.

Pido a la administración y a la moderación que no deje que este jugador no tenga que dejar la política de este sim, es muy necesario gente como el para jugar.
¿Que puedo decir? Muchas gracias, pero dejo el PSUC. Quizás vuelva en 5 días o quizás en un mes, tengo que pensarlo. Trabajaré mientras en Ahora 1.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 1:00
Por cierto, los MP a Richard Vause, porfavor
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 8:27
Lamento tu ida Pasqual.

Y ya le he pedido explicaciones a Ridao por lo de la General Motors

 PDTA: Perdonad si ando algo desaparecido, estoy acabando Los Soprano.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 9:00
Sobre lo de la GM, solo recordar como se hizo nuestra visita a la URSS.

Por cierto, me sorprende que nadie se sorprenda de que sea Vause, es como si todos ya lo supierais...
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 9:12
Richard Vause escribió:Sobre lo de la GM, solo recordar como se hizo nuestra visita a la URSS.

Por cierto, me sorprende que nadie se sorprenda de que sea Vause, es como si todos ya lo supierais...
Se notaba bastante.

En cuanto a GM, qué tiene que opinar el PSUC sobre lo que hace CiU de Aragón?
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 9:13
¿Que tiene el PSUC a temer de lo que haga el PP en cualquier parte?

Lo que hicisteis... bueno, mejor me callo lo que pienso. Pero solo hace que sabotear el sim.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 9:16
Como si me reúno con el MI5, es cosa mía.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 9:16
Y de todos, Ridao. Igual que es de todos los números de afiliados, la gente que va a los mitines o las llamadas que hacen tus cientos de miles de militantes activos.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Dom 11 Ago 2013 - 10:01
Que si, que ya sabemos que no estás a acuerdo con nada de lo que haga yo y que no te equivocas nunca. Pero la lógica no es tan tendenciosa como la pintas.
Contenido patrocinado

Adiós al PSUC Empty Re: Adiós al PSUC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.