Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

+14
Jorge Quintana
Administrador Jaime
Marco Janer
Manuel Carballal Reyes
Catalina de triana
Carlos Vara
Martí Casas
Cristina Mola
Héctor Fernández.
Carles Isidre Labayen
Ramon Ridao
Santiago Mendoza
Pasqual Prim
Rosalía Cantó Díez
18 participantes
Ir abajo
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 1:09
Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 430165_670476049634291_730494878_n
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 1:22
A mi me pasa que cada vez que hablan de becas recuerdo que salen de los impuestos, que pagamos todos. Por tanto cuando hablan de becas siempre pienso que somos todos los españoles, yo entre ellos, los que pagamos esas becas. Y a mí no me gusta andar regalando el dinero, por lo que establecer unos requisitos mínimos de nota me parece más que aceptable. Yo no puedo aceptar que con el dinero de todos se paguen los estudios de gente que no llega a esos mínimos. Es duro, pero yo no quiero (Tampoco quiero que con mi dinero se hagan muchas cosas de las que se hacen, vaya) por lo que me parecen muy bien medidas como esta.

Ahora, que coincido que un 6,5 en determinadas carreras es columpiarse, especialmente y casi en exclusiva en las ingenierías y en la medicina.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 2:18
Catalina de triana escribió:
Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 1013695_553400878056139_1925702107_n
Valiente estudiante, jajá.
Se nota por la foto que es falso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 2:24
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Ramon Ridao escribió:Háblame de estudiar y esforzarte cuando tengas que trabajar 8 horas y además ir a clase.
A ver si te crees que soy millonario. Lo que soy es becado. Y no me voy a sentir culpable por ello. Hoy en día casi todo el mundo puede estudiar si quiere. El problema está en querer o no estudiar.

Mire usted, vive solo. Trabaja? Pues gana más que el baremo (ridículo) -suerte tengo- y no le damos beca.
Mire usted, vive solo. No trabaja? Pues no puede declararse estudiante emancipado y no le damos beca.

Eso te lo comunican a 10 de abril y te dan diez días para pagar de golpe y porrazo los 2.000 leuros que cuesta cada año.

DESPIERTA HÉCTOR, NO TODO EL MUNDO PUEDE PERMITIRSE ESTUDIAR. O igual es que en ciertos sitios regalan las becas y vivís en una burbuja.
Lo que no podemos permitirnos es seguir pagando la carrera de inútiles o de gente que en lugar de estudiar está de fiesta, eso es lo que no podemos seguir permitiendo. No sé con qué clase de cara dura me estás diciendo esto, pero yo obtengo beca por baja renta familiar y porque obtengo unos resultados académicos decentes. Si crees que se me está regalando algo estás muy equivocado, chaval, así que confianzas conmigo las justas.

Todo el mundo puede permitirse estudiar si quiere estudiar, todo el mundo puede con esfuerzo obtener un rendimiento académico decente, así que no me cuentes milongas, porque aquí el que no saca un 6 o un 5,5 de media es o porque es un inútil o porque no le da la gana de estudiar y vive su etapa estudiantil de fiesta en fiesta. Y permíteme que no me dé la gana de pagar las fiestas de nadie mientras yo me deslomo estudiando.

Lecciones de humildad a mí las justas, ¡las justas!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 2:28
Miguel Ángel Delgado escribió:Hector hoy en día hay muchísimos estudiantes que tienen que dejar sus carreras universitarias porque no pueden pagárselas, que lo estoy viendo con mis propios ojos.

Ademas de que también puedes combinar carrera con un trabajo a media jornada, y puedes no tener mucho tiempo para estudiar.

Ademas de que no todo ha de regirse a través de las notas, ya que lo importante es que realmente se este aprendiendo, a veces un 6 sale sabiendo mas que un 8.
¿Por qué no puede pagárselas? porque no obtienen la nota decente que se le puede exigir a un universitario. Si esa persona estudiase estaría becada. Y si esa persona no se puede permitir sacarse una carrera porque no tiene renta, esa persona está becada si estudia y no se dedica a vivir de fiesta.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 2:28
Hablamos de las becas con una facilidad que parece que el resto nos paganos el 100% de la matricula cuando todo el puto mundo en la Publica esta subvencionado desde el 80% has el 100% o mas con becas de movilidad e historias.

Quien diga que el Programa de Becas no ha sido un puto cachondeo es que no ha pisado universidad los ultimos 20 años, ahora bien que deba existir, si, con condiciones como todo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 2:29
Ramon Ridao escribió:Bueno, está claro que en Castilla/León viven muy bien y su paternalista gobierno les subvencione hasta las juergas. Si te ponen la vida tan fácil es lógico que nunca veas los problemas de los demás.
Yo estudio en Madrid, así que antes de hablar de mí te lavas la lengua.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 2:35
Carlos Vara escribió:
Héctor Fernández. escribió:Pues yo estoy totalmente a favor de esa filosofía. Tal vez un 6,5 sea un poco demasiado y haya que graduarlo según qué carreras. Pero qué menos que pedir un 6 para las carreras de letras y un 5,5 en ingenierías y demás para que te den una beca. Una beca jamás puede ser un instrumento para alimentar a los vagos, y sacar menos de un 6 en carreras como Derecho, Filosofía, Magisterio, Filologías varias, CCPP, ADE, etc. es de vagos.
Y si sacas menos de esas notas básicas, pues chico, o te dedicas a otra cosa o si quieres secarte la carrera hazlo con tu dinero, pero no tomes el pelo a los españoles, que son los que financian que tú estés sentado en ese aula.

No se trata de ricos o pobres, sino de estudiar y esforzarte. Y todo el que dedique sus años universitarios a estudiar y esforzarse puede superar esas notas, e incluso da de sobra para llevar una vida social plenísima.

Un inciso, según mis cálculos y según lo estipulado por el nuevo Decreto que se pretende aprobar, una personas que cumpla con todos los nuevos requisitos, no llegará a recibir la misma cantidad en la beca, ni de asomo, con la que hay ahora. Porque según el nuevo sistema el que cumpla los requisitos académicos, le corresponderían 1.500 euros y a partir de ahí, si además cumples los requisitos de renta familiar, recibirás una cantidad variable, según lo que sobre y según lo que el ministerio destine, una cantidad a determinar por el Ministerio, que como mínimo será de 60 euros. Es decir, que frente a los 6000 euros de las becas más altas actualmente, nos quedaríamos con unos 1560 asegurados y que podrá ser mayor si hay más dinero. Yo creo que por mucho que se destine, no llegamos, ni por muy buenos que seamos.

A esto sumar, que el dinero a repartir depende de si la partida económica que el Ministerio destine a becas, cuestión que todavía no se ha garantizado que no vuelva a bajar, ya que según los PGE, lleva dos años bajándose.

Y Héctor, yo no sé tu nivel adquisitivo, ahora yo si tengo claro que con estos número a mí no me cuadran las cuentas y por ahora, cumplo con todos los requisitos y al año que viene tendría menos dinero. Y si el Estado me paga 1500 euros al año, que mal pagador es el gobierno porque con ese dinero que yo me tengo que apañar durante todo el curso, que no me llega, ni recortandome de comer, no es ni la mitad de su sueldo. Yo también, quiero Ministro competentes y que escuchen a la gente, yo no quiero políticos que hagan lo que le de la gana e impongan la autoridad de su cargo y creo, que estoy en mi derecho también, de exirgirle algo al ministro peor valorado por los españoles según el CIS, que si aplicamos sus criterios, se quedaría sin sueldo unos cuantos mesecitos y esto es retroactivo.
Yo no he dicho que esté a favor de que se puedan reducir las becas. Es más estoy en contra. Lo que yo he dicho es que las condiciones para recibirlas no puede ser tan flojas y mediocres como las actuales. Es decir, que se pida X nota.

A mi la beca que me dan me cubre la mitad del gasto anual, y no me he muerto. De lo que se trata es de priorizar gastos familiares.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 2:38
Manuel G. Tremps escribió:A mi me pasa que cada vez que hablan de becas recuerdo que salen de los impuestos, que pagamos todos. Por tanto cuando hablan de becas siempre pienso que somos todos los españoles, yo entre ellos, los que pagamos esas becas. Y a mí no me gusta andar regalando el dinero, por lo que establecer unos requisitos mínimos de nota me parece más que aceptable. Yo no puedo aceptar que con el dinero de todos se paguen los estudios de gente que no llega a esos mínimos. Es duro, pero yo no quiero (Tampoco quiero que con mi dinero se hagan muchas cosas de las que se hacen, vaya) por lo que me parecen muy bien medidas como esta.

Ahora, que coincido que un 6,5 en determinadas carreras es columpiarse, especialmente y casi en exclusiva en las ingenierías y en la medicina.
+1
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 9:09
Manuel G. Tremps escribió:A mi me pasa que cada vez que hablan de becas recuerdo que salen de los impuestos, que pagamos todos. Por tanto cuando hablan de becas siempre pienso que somos todos los españoles, yo entre ellos, los que pagamos esas becas. Y a mí no me gusta andar regalando el dinero, por lo que establecer unos requisitos mínimos de nota me parece más que aceptable. Yo no puedo aceptar que con el dinero de todos se paguen los estudios de gente que no llega a esos mínimos. Es duro, pero yo no quiero (Tampoco quiero que con mi dinero se hagan muchas cosas de las que se hacen, vaya) por lo que me parecen muy bien medidas como esta.

Ahora, que coincido que un 6,5 en determinadas carreras es columpiarse, especialmente y casi en exclusiva en las ingenierías y en la medicina.
Entonces estarás de acuerdo con impedir continuar sus estudios a quienes no lleguen a esas notas, independientemente de que estén becados o no; como la universidad pública la pagamos entre todos con nuestros impuestos... Del mismo modo, quienes opten por la universidad privada deberían superar unas pruebas finales en la pública para evitar la subasta de títulos universitarios al mejor postor.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 12:41
Tras las respuestas, me doy cuenta de que no vivimos en el mismo mundo.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 13:29
Héctor Fernández. escribió:
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Ramon Ridao escribió:Háblame de estudiar y esforzarte cuando tengas que trabajar 8 horas y además ir a clase.
A ver si te crees que soy millonario. Lo que soy es becado. Y no me voy a sentir culpable por ello. Hoy en día casi todo el mundo puede estudiar si quiere. El problema está en querer o no estudiar.

Mire usted, vive solo. Trabaja? Pues gana más que el baremo (ridículo) -suerte tengo- y no le damos beca.
Mire usted, vive solo. No trabaja? Pues no puede declararse estudiante emancipado y no le damos beca.

Eso te lo comunican a 10 de abril y te dan diez días para pagar de golpe y porrazo los 2.000 leuros que cuesta cada año.

DESPIERTA HÉCTOR, NO TODO EL MUNDO PUEDE PERMITIRSE ESTUDIAR. O igual es que en ciertos sitios regalan las becas y vivís en una burbuja.
Lo que no podemos permitirnos es seguir pagando la carrera de inútiles o de gente que en lugar de estudiar está de fiesta, eso es lo que no podemos seguir permitiendo. No sé con qué clase de cara dura me estás diciendo esto, pero yo obtengo beca por baja renta familiar y porque obtengo unos resultados académicos decentes. Si crees que se me está regalando algo estás muy equivocado, chaval, así que confianzas conmigo las justas.

Todo el mundo puede permitirse estudiar si quiere estudiar, todo el mundo puede con esfuerzo obtener un rendimiento académico decente, así que no me cuentes milongas, porque aquí el que no saca un 6 o un 5,5 de media es o porque es un inútil o porque no le da la gana de estudiar y vive su etapa estudiantil de fiesta en fiesta. Y permíteme que no me dé la gana de pagar las fiestas de nadie mientras yo me deslomo estudiando.

Lecciones de humildad a mí las justas, ¡las justas!
Por la experiencia que tengo, se puede vivir de fiesta y aprobar con más de un 5 (convocatoria extraordinaria), una defensa para los estudiantes fiesteros como yo.

Por lo de la nota, estoy a favor si fuera un 6. Pero siempre pienso que a la hora de dar una beca hay que ver el caso concreto porque si es alguien que no puede pagarse los estudios se los pagas, pero no le das dos mil euros de más al mes pa que se vaya de fiesta cuando es de Madrid y vive con su familia. Que seguro que algún caso hay.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 13:51
Manuel G. Tremps escribió:A mi me pasa que cada vez que hablan de becas recuerdo que salen de los impuestos, que pagamos todos. Por tanto cuando hablan de becas siempre pienso que somos todos los españoles, yo entre ellos, los que pagamos esas becas. Y a mí no me gusta andar regalando el dinero, por lo que establecer unos requisitos mínimos de nota me parece más que aceptable. Yo no puedo aceptar que con el dinero de todos se paguen los estudios de gente que no llega a esos mínimos. Es duro, pero yo no quiero (Tampoco quiero que con mi dinero se hagan muchas cosas de las que se hacen, vaya) por lo que me parecen muy bien medidas como esta.

Ahora, que coincido que un 6,5 en determinadas carreras es columpiarse, especialmente y casi en exclusiva en las ingenierías y en la medicina.

- Claro que los pagamos todos, como la sanidad publica, la educación publica y gran parte de los derechos de los que hoy gozamos, es que sin impuestos por ejemplo perderíamos la igualdad de oportunidades, el derecho a sanidad...

Yo sigo viendo un ataque a la educación que se quiten becas a los que sacan menos de un 6,5, porque mucha gente puede quedarse sin estudiar, ademas que tener menos de un 6,5 de media no es ser un inútil, como puse antes Aznar tenia un 6,4, y mira por donde llego a Presidente del Gobierno.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 14:08
Héctor, esfuerzo no es capacidad. Uno puede ser brillante y no esforzarse y sacar dieces, otro puede no parar de esforzarse y suspender.

Catalina de triana escribió:
Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 1013695_553400878056139_1925702107_n
Valiente estudiante, jajá.
De ser cierto, destaca en las mejores asignaturas: religión, educación física y artes (con un 6...)
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 16:16
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Ramon Ridao escribió:Lo que daría yo por tener el expediente escolar de este gilipollas y así poderle chapar la boca. Pero mira, los colegios privados es como los hospitales privados, nunca saldrá a la luz nada de sus archivos.

Licenciado en Derecho con Sobresaliente y Premio Extraordinario...
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 16:19
Héctor Fernández. escribió:Pues yo estoy totalmente a favor de esa filosofía. Tal vez un 6,5 sea un poco demasiado y haya que graduarlo según qué carreras. Pero qué menos que pedir un 6 para las carreras de letras y un 5,5 en ingenierías y demás para que te den una beca. Una beca jamás puede ser un instrumento para alimentar a los vagos, y sacar menos de un 6 en carreras como Derecho, Filosofía, Magisterio, Filologías varias, CCPP, ADE, etc. es de vagos.
Y si sacas menos de esas notas básicas, pues chico, o te dedicas a otra cosa o si quieres secarte la carrera hazlo con tu dinero, pero no tomes el pelo a los españoles, que son los que financian que tú estés sentado en ese aula.

No se trata de ricos o pobres, sino de estudiar y esforzarte. Y todo el que dedique sus años universitarios a estudiar y esforzarse puede superar esas notas, e incluso da de sobra para llevar una vida social plenísima.

Aquí tenemos al típico hijo de funcionario militar que vive mejor que quiere chupando de la teta de la Administración desde que tiene uso de razón, y se queja cuando los demás lo hacen. :roto2:
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 18:57
Cristina Mola escribió:
Manuel G. Tremps escribió:A mi me pasa que cada vez que hablan de becas recuerdo que salen de los impuestos, que pagamos todos. Por tanto cuando hablan de becas siempre pienso que somos todos los españoles, yo entre ellos, los que pagamos esas becas. Y a mí no me gusta andar regalando el dinero, por lo que establecer unos requisitos mínimos de nota me parece más que aceptable. Yo no puedo aceptar que con el dinero de todos se paguen los estudios de gente que no llega a esos mínimos. Es duro, pero yo no quiero (Tampoco quiero que con mi dinero se hagan muchas cosas de las que se hacen, vaya) por lo que me parecen muy bien medidas como esta.

Ahora, que coincido que un 6,5 en determinadas carreras es columpiarse, especialmente y casi en exclusiva en las ingenierías y en la medicina.
Entonces estarás de acuerdo con impedir continuar sus estudios a quienes no lleguen a esas notas, independientemente de que estén becados o no; como la universidad pública la pagamos entre todos con nuestros impuestos... Del mismo modo, quienes opten por la universidad privada deberían superar unas pruebas finales en la pública para evitar la subasta de títulos universitarios al mejor postor.

Los planes de estudios de las Universidades privadas se aprueban igual que los de las públicas, luego si existe sospechas de que regalen notas o salgan menos preparados, que no les den el visto bueno. De todas formas esta es la clásica tontería de que en los centros privados el nivel es menor, o se regala nota.

Existe una subvención igual para todos, que corresponde a la parte que el Estado paga de las carreras. Y además, un sistema de becas públicas que se dedican a disminuir el coste para los alumnos que cumplan los requisitos. El límite para poder optar a esa subvención general es el 5. ¿Existe una injusticia para los que se sitúan entre el 5 y el límite de becas? Sí, es cierto. Pero considero que sería más injusto para la sociedad el tener que pagar todos los estudios superiores a los que se sitúen en ese límite. La Educación Superior no es obligatoria, ni debe garantizarse por el Estado. Con la Educación Secundaria y Bachillerato hay más que suficiente para formar ciudadanos críticos y que puedan pensar por sí sólos.

Miguel Ángel Delgado escribió:
Manuel G. Tremps escribió:A mi me pasa que cada vez que hablan de becas recuerdo que salen de los impuestos, que pagamos todos. Por tanto cuando hablan de becas siempre pienso que somos todos los españoles, yo entre ellos, los que pagamos esas becas. Y a mí no me gusta andar regalando el dinero, por lo que establecer unos requisitos mínimos de nota me parece más que aceptable. Yo no puedo aceptar que con el dinero de todos se paguen los estudios de gente que no llega a esos mínimos. Es duro, pero yo no quiero (Tampoco quiero que con mi dinero se hagan muchas cosas de las que se hacen, vaya) por lo que me parecen muy bien medidas como esta.

Ahora, que coincido que un 6,5 en determinadas carreras es columpiarse, especialmente y casi en exclusiva en las ingenierías y en la medicina.

- Claro que los pagamos todos, como la sanidad publica, la educación publica y gran parte de los derechos de los que hoy gozamos, es que sin impuestos por ejemplo perderíamos la igualdad de oportunidades, el derecho a sanidad...

Yo sigo viendo un ataque a la educación que se quiten becas a los que sacan menos de un 6,5, porque mucha gente puede quedarse sin estudiar, ademas que tener menos de un 6,5 de media no es ser un inútil, como puse antes Aznar tenia un 6,4, y mira por donde llego a Presidente del Gobierno.

Espero, sinceramente, que no hayas deducido de mis palabras que estoy rechazando el cobro de impuestos :facepalm:

(Aunque sí de que sean menores y se gestionen mejor)
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 19:55
Jorge Quintana escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Ramon Ridao escribió:Lo que daría yo por tener el expediente escolar de este gilipollas y así poderle chapar la boca. Pero mira, los colegios privados es como los hospitales privados, nunca saldrá a la luz nada de sus archivos.

Licenciado en Derecho con Sobresaliente y Premio Extraordinario...

¿Wert? ¿Y en qué uni privada comió suficientes pollas como para lograrlo?
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 19:57
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Jorge Quintana escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Ramon Ridao escribió:Lo que daría yo por tener el expediente escolar de este gilipollas y así poderle chapar la boca. Pero mira, los colegios privados es como los hospitales privados, nunca saldrá a la luz nada de sus archivos.

Licenciado en Derecho con Sobresaliente y Premio Extraordinario...

¿Wert? ¿Y en qué uni privada comió suficientes pollas como para lograrlo?
Complutense de Madrid.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Mar 25 Jun 2013 - 19:58
Karlos Ixidro Labayen escribió:

¿Wert? ¿Y en qué uni privada comió suficientes pollas como para lograrlo?

En la UCM...


Desde luego hay que ser sectario para intentar tirar por ahí para meterse con Wert, porque otra cosa no pero listo es un rato el jodío.
Contenido patrocinado

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 2 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.