Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 19:43
"LA VOZ DEL CENTRO DEBE ESTAR REPRESENTADA"

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" 2010-06-10_IMG_2010-06-03_00.10.12__JC004CS001.jpg
Alejandro Estrada entrando a la sala de prensa

En la sede del Partido Liberal Democrata sita en el Paseo Recoletos 17 se ha presentado el nuevo periodico oficial del partido llamado "La voz del centro". El secretario de acción política Alejandro Estrada acompañado del presidente de PLD Esteban Armada ha presentado el acto. También se ha presentado la cabezera del periodico, como ha definido Estrada "Es moderna e innovadora"

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Scaled.php?server=202&filename=lavoz
Cabecera del periodico de PLD

Del periodico, Alejandro Estrada afirmó lo siguiente

Este periodico es la voz del centro real y debe estar representada por nuestro partido porque somos el centro, somos el centros, somos liberales y de centro.[...] Informaremos al ciudadano sobre lo que sucede en nuestro partido y nuestra visión de lo que sucede en España y promete ser muy interesante este periodico[...] Todos los ambitos del partido están representados aquí y animamos a los españoles a leerlo[...]

Las elecciones generales seran decisivas para que eliga si apostamos sobre el retroceso o el futuro, y nosotros representamos el futuro innovador, el futuro actualizado y la libertad[...]
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 19:52
Si claro el centro pero el centro-derecha, que es bien diferente.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 19:53
Nuestro periódico no será solo un periódico partidario, será un periódico de visión, de opinión y de información. La alternativa del centro, la alternativa de reformismo en paz y unidad, está en el PLD.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 21:03
Armando Aznar escribió:Si claro el centro pero el centro-derecha, que es bien diferente.

¿Usted cuestiona por cuestionar, verdad, señor Aznar? Yo no sé qué necesidad tiene usted de comentar eso, ni qué utilidad. Explíquela porque puede ser que no la entienda... Si el PLD, que es mi partido, se considera de centro, si todos sus miembros nos consideramos de centro, ¿qué pinta usted aquí opinando lo contrario?
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 21:06
Rodrigo Aznar escribió:
Armando Aznar escribió:Si claro el centro pero el centro-derecha, que es bien diferente.

¿Usted cuestiona por cuestionar, verdad, señor Aznar? Yo no sé qué necesidad tiene usted de comentar eso, ni qué utilidad. Explíquela porque puede ser que no la entienda... Si el PLD, que es mi partido, se considera de centro, si todos sus miembros nos consideramos de centro, ¿qué pinta usted aquí opinando lo contrario?

Yo opino porque quiero, y es claro, ahora solo falta que em digaís que los asnos vuelvan y como todos los deciis será verdad no?, mire sus palabras y la de su presidente no son de centro ni de derecha, son de centro derecha, un liberalismo conservador que se ve sin lupa fácilmente, así que no se de que os quejaís.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 21:11
Señor Armando, debería preocuparse de sus asuntos, que bastante problemas tiene y bastante tiempo debe invertir en juzgados ultimamente.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 21:43
Esteban Armada escribió:Señor Armando, debería preocuparse de sus asuntos, que bastante problemas tiene y bastante tiempo debe invertir en juzgados ultimamente.

Tengo tiempo para todo, no se preocupe Wink.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 21:52
Armando Aznar escribió:
Esteban Armada escribió:Señor Armando, debería preocuparse de sus asuntos, que bastante problemas tiene y bastante tiempo debe invertir en juzgados ultimamente.

Tengo tiempo para todo, no se preocupe Wink.

Ahí tiene razón, es un politico polivalente. Al igual dice una payasada que cuenta un chiste.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 21:58
Alejandro Estrada escribió:
Armando Aznar escribió:
Esteban Armada escribió:Señor Armando, debería preocuparse de sus asuntos, que bastante problemas tiene y bastante tiempo debe invertir en juzgados ultimamente.

Tengo tiempo para todo, no se preocupe Wink.

Ahí tiene razón, es un politico polivalente. Al igual dice una payasada que cuenta un chiste.

Hable con la pared que le hará más caso.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Lun 27 Jun 2011 - 22:12
Armando Aznar escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Armando Aznar escribió:Si claro el centro pero el centro-derecha, que es bien diferente.

¿Usted cuestiona por cuestionar, verdad, señor Aznar? Yo no sé qué necesidad tiene usted de comentar eso, ni qué utilidad. Explíquela porque puede ser que no la entienda... Si el PLD, que es mi partido, se considera de centro, si todos sus miembros nos consideramos de centro, ¿qué pinta usted aquí opinando lo contrario?

Yo opino porque quiero, y es claro, ahora solo falta que em digaís que los asnos vuelvan y como todos los deciis será verdad no?, mire sus palabras y la de su presidente no son de centro ni de derecha, son de centro derecha, un liberalismo conservador que se ve sin lupa fácilmente, así que no se de que os quejaís.

Me desespera usted, señor Armando Aznar, pero se lo digo sin acritud. El liberalismo, aquí en España, poco conservador es, porque sencillamente nunca hemos podido opinar libremente. Sí votar, pero nunca opinar sin miedo a represalias. Y con esto cierro por mi parte la conversación, porque no se puede dialogar ni hacer nada contra personajes como usted, que solo buscan la confrontación y la discordia.
Contenido patrocinado

[PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada "La voz del centro debe estar representada"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.