Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

+14
Jorge Quintana
Administrador Jaime
Marco Janer
Manuel Carballal Reyes
Catalina de triana
Carlos Vara
Martí Casas
Cristina Mola
Héctor Fernández.
Carles Isidre Labayen
Ramon Ridao
Santiago Mendoza
Pasqual Prim
Rosalía Cantó Díez
18 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad - Página 7 Empty Re: Wert cree que un becario que no alcance el 6,5 no debe estar en la universidad

Miér 10 Jul 2013 - 16:12
Moderador Rojas escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Juan Lara escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Tal y como he dicho desde el principio, creo que las exigencias han de ser distintas para los distintos bloques de carreras.

 Bueno en realidad ya lo estaban dependiendo el bloque podías acceder a la beca con un mayor o menor porcentaje de aprobados. Yo lo de las becas, soy muy crítico, deben ir para la gente que necesite, pero son contadas las ocasiones en las que ves a gente con dinero que reciben beca y todo porque se permite a autónomos y empresarios defraudar, mientras que el trabajador con nómina no lo puede hacer... Además en más de una ocasión se han utilizado becas para correrse unas juergas de padre y muy señor mío, y las erasmus ya ni te cuento... esas cosas hay que cortarlas, pero esos errores, que son errores de los gobiernos, no pueden servir para cargarse el sistema de becas que es lo que están buscando.
De hecho unos amigos míos se van de vacaciones una semana a Mallorca con la beca. Y no lo puede hacer ni el trabajador con nómina ni el funcionario, he de resaltar.
Eso está fatal.
Aunque supongo que será un viaje de esos de 300€ sin viaje incluido. Como el que hice yo (con dinero de mi propio bolsillo). El trabajador puede permitírselo (si es el viaje que hice) y el funcionario también.
Con lo del trabajador y el funcionario me refería a lo que dijiste de lo de mentir en cuanto a cuál era su salario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.