Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La AUME se posiciona

+10
Carlos Vara
Judas manuel
Julio Honecker
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Martí Casas
Manuel Carballal Reyes
Bonaventura Casals
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
14 participantes
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

La AUME se posiciona - Página 5 Empty Re: La AUME se posiciona

Jue 19 Jul 2012 - 0:17
Manuel G. Tremps escribió:LO 9/2011 de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas.

Artículo 12 Libertad de expresión y de información
2. En cumplimiento del deber de neutralidad política y sindical, el militar no podrá pronunciarse públicamente ni efectuar propaganda a favor o en contra de los partidos políticos, asociaciones políticas, sindicatos, candidatos a elecciones para cargos públicos, referendos, consultas políticas o programas u opciones políticas.

Artículo 16. Derecho de petición.
El militar podrá ejercer el derecho de petición sólo individualmente, en los supuestos y con las formalidades que señala la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición. No son objeto de este derecho aquellas solicitudes, quejas o sugerencias para cuya satisfacción el ordenamiento jurídico establezca un procedimiento específico distinto al determinado en la citada Ley Orgánica. En el artículo 28 se establecen y regulan las vías para la presentación de iniciativas y quejas en el ámbito de las Fuerzas Armadas.

Estas son (algunas de) vuestras condiciones, algunos de vuestros derechos y deberes. Como ya dije callar y obedecer, y no criticar ningún programa político, sea de la índole que sea. Y tampoco podéis quejaros colectivamente.

Como ves, no tenéis ese derecho que invocas de protesta, o lo tenéis muy limitado.

Un militar fuera de servicio puede expresar su opinión, ya esta.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Jue 19 Jul 2012 - 0:37
Dieguez Alba de Tena escribió:pues nos daremos de baja de forma individual, y cuando invadan perejil, o haya que ayudar tras un incendio, o asalten las fronteras de ceuta y melilla, vas tu y lo solucionas.

Yo protesto de forma individual, y sin acritudes politicas.

Tu protestarás como te de la gana, pero la AUME no, lo ha hecho de forma colectiva y amenazando. Y eso es lo que criticamos los civiles.

Date de baja cuando quieras, a mi no me cuentes monsergas. Si no te gustaba lo que había, no haber entrado dentro. Pero mientras seas peligroso para la sociedad, la sociedad debe imponerte límites y restricciones.

Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes

Jue 19 Jul 2012 - 0:38
Martí Müller escribió:
Manuel G. Tremps escribió:LO 9/2011 de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas.

Artículo 12 Libertad de expresión y de información
2. En cumplimiento del deber de neutralidad política y sindical, el militar no podrá pronunciarse públicamente ni efectuar propaganda a favor o en contra de los partidos políticos, asociaciones políticas, sindicatos, candidatos a elecciones para cargos públicos, referendos, consultas políticas o programas u opciones políticas.

Artículo 16. Derecho de petición.
El militar podrá ejercer el derecho de petición sólo individualmente, en los supuestos y con las formalidades que señala la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición. No son objeto de este derecho aquellas solicitudes, quejas o sugerencias para cuya satisfacción el ordenamiento jurídico establezca un procedimiento específico distinto al determinado en la citada Ley Orgánica. En el artículo 28 se establecen y regulan las vías para la presentación de iniciativas y quejas en el ámbito de las Fuerzas Armadas.

Estas son (algunas de) vuestras condiciones, algunos de vuestros derechos y deberes. Como ya dije callar y obedecer, y no criticar ningún programa político, sea de la índole que sea. Y tampoco podéis quejaros colectivamente.

Como ves, no tenéis ese derecho que invocas de protesta, o lo tenéis muy limitado.

Un militar fuera de servicio puede expresar su opinión, ya esta.

Esto es un argumento de los tuyos, lleno de sentido ¿no?

Porque si no ya me dirás tu a que análisis llegas para deducir que un militar fuera de servicio si puede protestar...
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Jue 19 Jul 2012 - 0:39
Manuel G. Tremps escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:pues nos daremos de baja de forma individual, y cuando invadan perejil, o haya que ayudar tras un incendio, o asalten las fronteras de ceuta y melilla, vas tu y lo solucionas.

Yo protesto de forma individual, y sin acritudes politicas.

Tu protestarás como te de la gana, pero la AUME no, lo ha hecho de forma colectiva y amenazando. Y eso es lo que criticamos los civiles.

Date de baja cuando quieras, a mi no me cuentes monsergas. Si no te gustaba lo que había, no haber entrado dentro. Pero mientras seas peligroso para la sociedad, la sociedad debe imponerte límites y restricciones.

No calientes al ejercito,que es peligroso.Cuando un militar se cabrea,no hay leyes que valgan.¿Recuerdas el 18 de Julio de 1936?.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Jue 19 Jul 2012 - 0:50
Tal vez , nos harian caso si yo y mis miles do compañeros fueramos con nuestrsos HK(fusiles de asalto), al congreso, montados BMR, y en camianos arrastando piezas de campaña, a pedir nuestros derechos.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Jue 19 Jul 2012 - 1:02
Hombre por favor... Y a los comunistas, quizás también nos tomaran en serio si nos dedicaramos a ponerles petardos en el culo a todo aquel que atentara contra el proletariado.

Son cosas que todos deseamos, pero que no podemos decir abiertamente, querido Diéguez.
F.Alberti.
F.Alberti.

Jue 19 Jul 2012 - 1:06
Julio Honecker escribió:Hombre por favor... Y a los comunistas, quizás también nos tomaran en serio si nos dedicaramos a ponerles petardos en el culo a todo aquel que atentara contra el proletariado.

Son cosas que todos deseamos, pero que no podemos decir abiertamente, querido Diéguez.
Igual es lo que deberíamos hacer,para que de una puta vez estos desalmados políticos no se rieran de nosotros,querido Honecker.
Julio Honecker
Julio Honecker

Jue 19 Jul 2012 - 1:09
Sí, deberíamos. Pero miner... digo gente con cojones hay poca aquí en España.

Ésto necesita un cambio drástico. Necesitamos volver para atrás incluso, empezar la transición de nuevo, que es donde empezaron todos los problemas.

Debemos destrozar, romper, destruirlo todo, y empezar de nuevo. No podemos intentar seguir con una deuda que nos pisa, y pisará el cuello por las próximas tres generaciones.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 19 Jul 2012 - 1:10
Julio Honecker escribió:Hombre por favor... Y a los comunistas, quizás también nos tomaran en serio si nos dedicaramos a ponerles petardos en el culo a todo aquel que atentara contra el proletariado.

+111111111111111111

Modo comunistas griegos on:

La AUME se posiciona - Página 5 2012-02-09_greece_general_strike_and_semiuprising_photo_Nick_Papakyriazis

Eso si...luego...

La AUME se posiciona - Página 5 Tumblr_lzaz275eA21qgfflu

GRECIA RULES!
Julio Honecker
Julio Honecker

Jue 19 Jul 2012 - 1:18
Grecia? jaja no hace falta irse tan lejos camarada:
La AUME se posiciona - Página 5 Radicalizaci%C3%B3n-de-la-protesta-minera-con-cortes-de-comunicaci%C3%B3n-ferroviaria.-Jun.-2012.
La AUME se posiciona - Página 5 Sois+un+ejemplo

La AUME se posiciona - Página 5 AyHmM06CcAARKZB

Mira lo que hacemos los españoles jejeje
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 19 Jul 2012 - 1:34
jejeje, pero los mineros es distinto. Sólo hacen ellos, tú solo puedes mirar, no te dejan participar. Lo sé porque el Secretario de Organización del PCA de Granada Local era de naval xixón y estaba así en los 80 con la Liga Comunista Revolucionaria (ETA VI) y me ha contado muchas historias de los mineros Wink. Te quedas alucinando en serio Razz
Julio Honecker
Julio Honecker

Jue 19 Jul 2012 - 1:37
En serio Trotsky, lo hace usted aposta? jajaja Cada vez tengo más ganas de afiliarme.

Ciertamente, los mineros solo lo hacen para ellos, para la minería. Necesitamos una revolución social, del pueblo. Los quiero a todos quemando sedes del PP ya ! jajajaja
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 19 Jul 2012 - 1:55
jajaja me alegro que cada día tengas mas ganas de afiliar, Quieras o no aprendes estando en la UJCE muchas cosas de los gente con mas experiencia del PCE, aprendes un montón de cosas con la gente.
Es muy bonito en el fondo militar,a veces te cansa, acabas quemado...pero con el paso de los años te das cuenta que aprendes un montón y que te sirve hasta para la vida diaria jajajaa
F.Alberti.
F.Alberti.

Jue 19 Jul 2012 - 2:01
Jose Trotsky escribió:jejeje, pero los mineros es distinto. Sólo hacen ellos, tú solo puedes mirar, no te dejan participar. Lo sé porque el Secretario de Organización del PCA de Granada Local era de naval xixón y estaba así en los 80 con la Liga Comunista Revolucionaria (ETA VI) y me ha contado muchas historias de los mineros Wink. Te quedas alucinando en serio Razz
De lo que te cuenten,nada,de lo que no veas, también,nada y de lo que veas,la mitad.Las historietas son muy fácil de contar y muy difícil de creer. Very Happy
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 19 Jul 2012 - 2:15
F.Alberti. escribió:
Jose Trotsky escribió:jejeje, pero los mineros es distinto. Sólo hacen ellos, tú solo puedes mirar, no te dejan participar. Lo sé porque el Secretario de Organización del PCA de Granada Local era de naval xixón y estaba así en los 80 con la Liga Comunista Revolucionaria (ETA VI) y me ha contado muchas historias de los mineros Wink. Te quedas alucinando en serio Razz
De lo que te cuenten,nada,de lo que no veas, también,nada y de lo que veas,la mitad.Las historietas son muy fácil de contar y muy difícil de creer. Very Happy

Te digo yo que de este hombre, me fío completamente. Además, me ha dado pruebas, no las puedo contar porque son políticamente incorrectas.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes

Jue 19 Jul 2012 - 2:17
Dieguez Alba de Tena escribió:Tal vez , nos harian caso si yo y mis miles do compañeros fueramos con nuestrsos HK(fusiles de asalto), al congreso, montados BMR, y en camianos arrastando piezas de campaña, a pedir nuestros derechos.

Y, por comentarios como este, por tanto no hay que dejar que los soldados protesten...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 19 Jul 2012 - 3:02
Jose Trotsky escribió:jajaja me alegro que cada día tengas mas ganas de afiliar, Quieras o no aprendes estando en la UJCE muchas cosas de los gente con mas experiencia del PCE, aprendes un montón de cosas con la gente.
Es muy bonito en el fondo militar,a veces te cansa, acabas quemado...pero con el paso de los años te das cuenta que aprendes un montón y que te sirve hasta para la vida diaria jajajaa
Pues como tengáis que enseñar a Julio, me parece que váis a tener pa rato.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Jue 19 Jul 2012 - 5:20
Jose de la Hoz Rubio escribió:Usted esta sacando las cosas de contexto, es verdad que somos funcionarios, pero ya le puedo asegurar, que si nos cabrean si que somos peligrosos, mientras tanto tenemos que aguantar a civiles ignorantes que nos degraden de esta manera por decir que no tenemos derechos por el simple hecho de llevar armas, entonces los cazadores también tendrían que estar en un régimen especial no? tienen armas y saben utilizarlas a la perfección. Nosotros tenemos disciplina, pasamos exámenes médicos cada X tiempo. Cree que un civil, que no tiene ni idea de lo que pasa en los cuarteles, nos va a representar, lo siento pero esta muy engañada.
No sé cuántas veces lo he de repetir: los militares, lo mismo que el resto de los funcionarios, están ahí para servir. Su trabajo no es en interés propio, sino en interés ajeno, el de los civiles precisamente. Y es por ello que somos los civiles, aun ignorantes, los que mandamos (mandan) en los militares, ¡faltaría más! De toda la vida, el servidor está sometido a lo que mande su señor. Pero es que, es más, el ministro de Defensa, y demás políticos a él subordinados, no están en sus puestos para representar a los militares, sino para someterlos (sí, someterlos, con esta palabra) a las políticas del Gobierno. Así que el militar, como todo funcionario, ha de hacer en su servicio lo que le manden sus superiores. Y ya.

En estos últimos comentarios, tanto Diéguez como tú habéis hecho claro que las protestas de los militares son peligrosas. Es por ello que no se os permite más que lo que Tremps ha reseñado. Que os tratan mal: claro, si eso yo no lo niego. Es más, en España llevamos tratando mal a los militares desde Dios sabe cuándo. Porque fíjate que al pobre de Alatriste no le pagaban ni una triste pensión que le habían concedido por lisiado de guerra. Y desde entonces para hoy, siempre lo mismo. Pero, os traten mal o no, los militares no pueden protestar contra el Gobierno, mucho menos colectivamente, porque podría convertirse en un levantamiento. Y hasta sí os marcháis intempestivamente sería deserción, fíjate.

Y desde luego que los civiles no debemos nada a los militares, ni a ningún otro funcionario, como no sea el agradecimiento por los servicios bien prestados. Ojo, los ya prestados, no los que hipotéticamente podrían prestar.

Respecto a lo de los cazadores. A mí ya no me ha gustado nunca la caza, la verdad. Siempre me han enseñado que una persona decente no tendría armas en su casa ni las usaría como no fuera en su trabajo. Así que me acabas de dar un argumento más contra ella. Ahora, las cosas en serio, el nivel de armamento de los cazadores no le llega a la suela del zapato al de las Fuerzas Armadas. Las Fuerzas Armadas pueden destruir ciudades enteras en horas. Una partida de cazadores, a lo más, secuestrar un pueblo no muy grande. La diferencia es notable.

P.S.: ¡Soy un hombre! Ahora sé cómo se sentía Villaespesa.

Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra

Jue 19 Jul 2012 - 11:07
Manuel G. Tremps escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Tal vez , nos harian caso si yo y mis miles do compañeros fueramos con nuestrsos HK(fusiles de asalto), al congreso, montados BMR, y en camianos arrastando piezas de campaña, a pedir nuestros derechos.

Y, por comentarios como este, por tanto no hay que dejar que los soldados protesten...

Lo que tienen que hacer es repartirlo para no tener el monopolio, porque hasta las pelotas estamos todos y cuantas más manos levanten fusiles más caso nos harán.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Jue 19 Jul 2012 - 11:45

+1 Aunque prefiero ir sin armas, para que vean que no somos peligrosos Smile y que vamos en busca de derechos y no queremos otro 23-f, eso de ir montados en BMR no lo veo tan mal, para intimidar un poco a la clase política.
Contenido patrocinado