La AUME se posiciona
+10
Carlos Vara
Judas manuel
Julio Honecker
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Martí Casas
Manuel Carballal Reyes
Bonaventura Casals
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
14 participantes
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
La AUME se posiciona
Lun 16 Jul 2012 - 23:24
Aquí os dejo dos artículos de los mucho que rondan por la red sobre nuestra situación.
http://www.lavanguardia.com/politica/20120715/54325333980/militares-contra-recortes.html
http://www.publico.es/espana/439670/militares-avisan-que-su-capacidad-de-aguante-tiene-un-limite
http://www.aume.org/
http://www.lavanguardia.com/politica/20120715/54325333980/militares-contra-recortes.html
http://www.publico.es/espana/439670/militares-avisan-que-su-capacidad-de-aguante-tiene-un-limite
http://www.aume.org/
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: La AUME se posiciona
Lun 16 Jul 2012 - 23:29
Me ha alegrado de forma profunda saber de la posición de la AUME. Siempre tengo mis reticencias hacia GC, Policías o militares...y por ello me he alegrado y sorprendido al a vez. Ante todo son personas.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 17 Jul 2012 - 0:03
Es una gran notícia sin duda
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Mar 17 Jul 2012 - 0:14
Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 17 Jul 2012 - 0:22
Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Cierto, no son personas, no te jode...
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 17 Jul 2012 - 0:27
Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Oyeee, que dices, no empezemos a insuniar estupidezez, AUME, es una asociación que defiende los derechos de los militares, no es un general golpista.
¿tu que quieres', ¿que nadie defende los derechos de los militares?, ¿ es que los soldados no son personas?, ¡es que los soldados no son al fin y al cabo trabajadores tambien?
bagggggg,
Mar 17 Jul 2012 - 0:36
Me sumo a esto. Veo en esas intenciones algo muy peligroso...Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
- Jose Trotsky
Mar 17 Jul 2012 - 1:06
Yo también lo pienso, lo que no quiere decir no me alegre.Héctor Fernández. escribió:Me sumo a esto. Veo en esas intenciones algo muy peligroso...Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Mar 17 Jul 2012 - 1:35
Tenéis una mente irresponsable. ¿Te gustan los alzamientos mlitares? Franco te debe saludar desde su tumba.Jose Trotsky escribió:Yo también lo pienso, lo que no quiere decir no me alegre.Héctor Fernández. escribió:Me sumo a esto. Veo en esas intenciones algo muy peligroso...Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Parece que os la suda todo, y lo peor es que ni siquiera sois conscientes.
- Jose Trotsky
Mar 17 Jul 2012 - 1:39
Héctor Fernández. escribió:Tenéis una mente irresponsable. ¿Te gustan los alzamientos mlitares? Franco te debe saludar desde su tumba.Jose Trotsky escribió:Yo también lo pienso, lo que no quiere decir no me alegre.Héctor Fernández. escribió:Me sumo a esto. Veo en esas intenciones algo muy peligroso...Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Que venga el Ejercito a dar un Golpe de Estado. ¡Ah no! Estamos en la OTAN y no se puede como tal...no veas fantasmas donde no los hay. Además, los militares tiene familiares, no sé si lo sabes, así, por casualidad, y me imagino que putear a sus familiares no les hará gracia, pero vamos...que han dicho que apoyan las manifestaciones civiles, no que se vayan a poner a pegar tiros Hector.
Mar 17 Jul 2012 - 1:42
No lo han dicho, pero a ti te gustaría.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Tenéis una mente irresponsable. ¿Te gustan los alzamientos mlitares? Franco te debe saludar desde su tumba.Jose Trotsky escribió:Yo también lo pienso, lo que no quiere decir no me alegre.Héctor Fernández. escribió:Me sumo a esto. Veo en esas intenciones algo muy peligroso...Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Que venga el Ejercito a dar un Golpe de Estado. ¡Ah no! Estamos en la OTAN y no se puede como tal...no veas fantasmas donde no los hay. Además, los militares tiene familiares, no sé si lo sabes, así, por casualidad, y me imagino que putear a sus familiares no les hará gracia, pero vamos...que han dicho que apoyan las manifestaciones civiles, no que se vayan a poner a pegar tiros Hector.
- Jose Trotsky
Mar 17 Jul 2012 - 1:45
A mi ni me gusta ni me deja de gustar. Pero que la AUME, si mal no recuerdo ya convocaron 3 o 4 manifestaciones contra el Gobierno de Zapatero desde 2007.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 17 Jul 2012 - 1:45
Sería lo ideal que el ejército se echara en armas en apoyo del pueblo, sería lo fabuloso.
Pero aquí todos sabemos de que pie cojea el ejército y la Guardia Civil.
Mar 17 Jul 2012 - 2:13
¿Y?Jose Trotsky escribió:A mi ni me gusta ni me deja de gustar. Pero que la AUME, si mal no recuerdo ya convocaron 3 o 4 manifestaciones contra el Gobierno de Zapatero desde 2007.
Mar 17 Jul 2012 - 2:14
Hay guardias civiles de IU, yo conozco. La Guardia Civil no es un cuerpo con ideología, así que deja de decir bobadas.Julio Honecker escribió:Sería lo ideal que el ejército se echara en armas en apoyo del pueblo, sería lo fabuloso.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Mar 17 Jul 2012 - 5:39
Martí Müller escribió:Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Son militares. Callan y obedecen. Tenían otro camino a elegir en la vida. Y no, no me joden...
Dieguez Alba de Tena escribió:Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Oyeee, que dices, no empezemos a insuniar estupidezez, AUME, es una asociación que defiende los derechos de los militares, no es un general golpista.
¿tu que quieres', ¿que nadie defende los derechos de los militares?, ¿ es que los soldados no son personas?, ¡es que los soldados no son al fin y al cabo trabajadores tambien?
bagggggg,
Oyee, hay trabajadores y trabajadores, y a los militares se les da un poder elevado a cambio de ciertas restricciones en sus derechos. Y se lo que significa AUME, nunca he creido que era el apellido de un general... los militares, como le he dicho a Marti, deben callar y obedecer. No son trabajadores normales.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 17 Jul 2012 - 8:53
Héctor Fernández. escribió:Tenéis una mente irresponsable. ¿Te gustan los alzamientos mlitares? Franco te debe saludar desde su tumba.Jose Trotsky escribió:Yo también lo pienso, lo que no quiere decir no me alegre.Héctor Fernández. escribió:Me sumo a esto. Veo en esas intenciones algo muy peligroso...Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Que lastima macho, pense que eras una persona inteligente y me demuestras que eres un completo ignorante, ¿sabes lo que es AUME?, te invito a que te metes en su pagina y en sus foros.
No confundais generales, y oficiales, con una asociación tipo sindicato, que reclama los derechos como trabajadores de los militares, de hecho sus maximos dirigentes son civiles, abogados, etc. vaya decepcion me he llevado contigo macho.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 17 Jul 2012 - 8:56
Manuel G. Tremps escribió:Martí Müller escribió:Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Son militares. Callan y obedecen. Tenían otro camino a elegir en la vida. Y no, no me joden...Dieguez Alba de Tena escribió:Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
bagggggg,
Oyee, hay trabajadores y trabajadores, y a los militares se les da un poder elevado a cambio de ciertas restricciones en sus derechos. Y se lo que significa AUME, nunca he creido que era el apellido de un general... los militares, como le he dicho a Marti, deben callar y obedecer. No son trabajadores normales.
quillo que estamos en el siglo XXI, y el ejercito es profesional, hay soldado con mas de 35 tacos, con varios hijos, ¿que pasa que esas personas no tienen derechoa tener una vida digna?, ¡no tienen derecho a criar a unos huijos, a mantener una familia?
Eres un zumbao, claro que los militares tienen derecho a pedir derechos, no te jode, que quieres que se mueran de hambre sus familias?
No teneis ni puta idea de lo que es la vida.
- InvitadoInvitado
Mar 17 Jul 2012 - 9:16
Manuel G. Tremps escribió:Martí Müller escribió:Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Son militares. Callan y obedecen. Tenían otro camino a elegir en la vida. Y no, no me joden...
Obedecen las ordenes y callan antes sus oficiales de mayor rango,pero en la guerra y en las operaciones.Los militares no tienen por que callarse cuando se les recorta y se les ataca por que si,bastantante tienen los rasos con el sueldecito que tienen para que ahora se les baje y se les oblige a pagar la comida y mientras estos gilipollas no se quiten na
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Mar 17 Jul 2012 - 13:09
Si esto es cierto es preocupante.Está en youtube.